El mejor hoverboard

El mejor hoverboard

Después de 20 horas de investigar 17 modelos, hemos determinado que el Bluewheel HX310S tiene la mejor relación calidad-precio para viajes por la ciudad.

Con una velocidad máxima de 15 km / hy un alcance de 20 km, este hoverboard ofrece varios modos intuitivos y características interesantes que promueven su ergonomía.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Rueda azul HX310S

Por su precio, es muy eficiente y respeta los estándares de seguridad al mismo tiempo que cuida eficazmente su ergonomía con varias opciones y modos útiles, como la música y su rastreo por GPS.

Si no es el más eficiente del mercado, el Bluewheel HX310S tiene características interesantes como, por ejemplo, su respetable autonomía. Presenta opciones (aplicación intuitiva, música, rastreo GPS…) hasta entonces generalmente reservadas para productos más caros, por un precio que sigue siendo razonable. Es conveniente para viajes diarios.

 

Mejor barato

Megawheels M

Este dispositivo tiene una de las mejores relaciones calidad / precio del mercado. Su función de autoequilibrio, sus pocos equipos y su cuidado diseño son ventajas interesantes a este precio.

Este hoverboard está destinado tanto a adultos como a niños para uso ocasional. Además de su diseño seguro y ecológico, está equipado con ruedas giratorias y un potente motor doble. Con una autonomía razonable y una velocidad ya suficiente, se agradece su rendimiento. Su estabilización automática mantiene a su usuario en equilibrio y algunos accesorios son bienvenidos como luces LED, conexión bluetooth o incluso altavoces de calidad.

 

Mejor gama alta

Más rápido y potente, este modelo sólido muestra un carácter todoterreno y acepta cargas más pesadas. Es resistente al agua, al polvo y a los golpes a la vez que ergonómico.

Más fuerte y resistente, esta máquina muestra un excelente rendimiento, especialmente en términos de su velocidad máxima. Desde su lanzamiento, ha despertado el interés de muchos usuarios en parte por su carácter todoterreno que le permite circular tanto por carreteras urbanas como por caminos rurales. Además, su ergonomía es igualmente apreciable.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Rueda azul HX310SWegoboard Hummer 2.0
Rueda azul HX310SMegawheels M
Por su precio, es muy eficiente y respeta los estándares de seguridad al mismo tiempo que cuida eficazmente su ergonomía con varias opciones y modos útiles, como la música y su rastreo por GPS.Este dispositivo tiene una de las mejores relaciones calidad / precio del mercado. Su función de autoequilibrio, sus pocos equipos y su cuidado diseño son ventajas interesantes a este precio.Más rápido y potente, este modelo sólido muestra un carácter todoterreno y acepta cargas más pesadas. Es resistente al agua, al polvo y a los golpes a la vez que ergonómico.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si la venta de hoverboards ha experimentado un gran auge en años anteriores, también se ha visto obstaculizada por el incumplimiento de las normas de seguridad. Más saludable hoy en día, el mercado continúa desarrollándose, pero por lo tanto nos preguntamos en qué dispositivo podemos confiar.

Esta guía de compra le ayudará a ver con mayor claridad y a tomar su decisión con pleno conocimiento de causa: 

  • El tamaño de las ruedas : los modelos de 4,5 ”están prohibidos en la vía pública y están destinados a niños. Los más populares de 6.5 ”son adecuados para viajes urbanos planos. El 8.5 ”ofrece más versatilidad para que pueda abordar caminos más difíciles. Finalmente, las 10 ”son hoverboards todoterreno equipados con un sistema de suspensión eficiente y estable.
  • Velocidad máxima : en promedio, la velocidad ronda los 12 km / h, pero algunos son más eficientes y alcanzan los 20 km / h. Pero no es necesario que te subas al más rápido ya que este criterio será importante en función de tu uso. Para un uso urbano en el que no se puede ir más allá de los 6 km / h en las aceras, una velocidad máxima de 8-12 km / h suele ser suficiente.
  • Autonomía : expresada en número de km por carga, este es uno de los criterios más importantes a tener en cuenta. Siempre hay que tener en cuenta que una vez más este dato se verá influenciado por el peso del usuario (la batería se cansa más rápidamente con un usuario más pesado).
  • Congestión : se tiene en cuenta el peso y el tamaño para asegurar su transportabilidad. Para uso estrictamente urbano, un vehículo de motor más liviano puede ser una ventaja (para un fácil almacenamiento una vez que llegue a su destino), pero para uso fuera de la carretera, un dispositivo más pesado es imperativo si desea evitar caídas.
  • Varias opciones : entre las más habituales, encontrarás la bolsa de transporte, muy práctica para viajes de casa / trabajo, por ejemplo, o incluso luces LED, un activo para la seguridad. Pero otras opciones son muy agradables, como la integración de altavoces que permite, a través de Bluetooth, transformar tu hoverboard en un altavoz portátil sobre ruedas. Los distintos modos de conducción, desde principiantes hasta expertos, también pueden promover su ergonomía.
  • Seguridad : asegúrese siempre de que cumpla con las normas CE o UL. Éstos garantizan la fiabilidad del producto. Compruebe también que la batería sea de buena calidad (tipo iones de litio), preferiblemente de una marca bastante fiable o reconocida para evitar que se incendie, como ya ha ocurrido en muchos modelos.
  • El aspecto legislativo : debes saber que su uso en vía pública debe tener al menos 12 años. Además, ten en cuenta que al estar prohibido el transporte de estos por avión, algunos dispositivos populares en el continente americano son difíciles de conseguir en Europa.

Es con esta lista de criterios que examinamos una veintena de modelos actualmente disponibles en el mercado. Esta guía nos permitió aislar una docena de ellos. 

Finalmente, los comentarios de los usuarios encontrados en sitios de ventas y especializados, blogs, foros, canales de habla inglesa y francesa, nos permitieron hacer nuestra selección final de los 3 mejores hoverboards del momento.

 

Rueda azul HX310S

Por su precio, es muy eficiente y respeta los estándares de seguridad al mismo tiempo que cuida eficazmente su ergonomía con varias opciones y modos útiles, como la música y su rastreo por GPS.

Si no es el más eficiente del mercado, el Bluewheel HX310S tiene características interesantes como, por ejemplo, su respetable autonomía. Presenta opciones (aplicación intuitiva, música, rastreo GPS…) hasta entonces generalmente reservadas para productos más caros, por un precio que sigue siendo razonable. 

Respecto a las normas de seguridad, nada que informar. Con certificaciones CE y UL2272, cumple con todos los estándares europeos. Además, está equipado con faros que hacen que el usuario sea visible para otros usuarios de la carretera y que ofrecen una buena visibilidad en condiciones de niebla.

Se trata de un hoverboard con ruedas de 6,5 ”que, por tanto, es más adecuado para uso urbano. Y de hecho, con una velocidad máxima de 15 km / hy una autonomía de unos 20 km (o aproximadamente 1h30 de uso), es posible convertirlo en su medio de transporte preferido para llegar a la oficina. 

Con un peso soportado por el usuario de hasta 100 kg, no solo es adecuado para niños, sino también para adultos.

Es un modelo hiperconectado: con la aplicación dedicada, puede hacer muchas cosas. En primer lugar, puede solicitarlo directamente para ofrecer un agarre más fácil para los principiantes.

Esta aplicación también contiene un modo «Niño y aprendizaje», que permite una regulación óptima del equilibrio. Hay tres modos disponibles en total: principiante, estándar e intermedio, cada uno de los cuales se distingue por la sensibilidad del hoverboard a los movimientos corporales.

Además, contiene un rastreo GPS muy práctico, que por tanto te informa tanto de la posición de la máquina, como del número de kilómetros recorridos y por tanto, te permite estimar más fácilmente el tiempo restante de la batería.

También puede transmitir música a través de Bluetooth que proviene directamente de los parlantes, lo que es lo suficientemente agradable para hacer sus viajes en la música.

¡Como resultado, este modelo conectado no ha terminado de seducir y sus numerosas rebajas son prueba de ello! 

 

Megawheels M

Este dispositivo tiene una de las mejores relaciones calidad / precio del mercado. Su función de autoequilibrio, sus pocos equipos y su cuidado diseño son ventajas interesantes a este precio.

Este hoverboard está destinado tanto a adultos como a niños para uso ocasional. Además de su diseño seguro y ecológico, está equipado con ruedas giratorias y un potente motor doble. Con una autonomía razonable y una velocidad ya suficiente, se agradece su rendimiento. Su estabilización automática mantiene a su usuario en equilibrio y algunos accesorios son bienvenidos como luces LED, conexión bluetooth o incluso altavoces de calidad.

Las Megawheels M cuentan con un diseño ultraseguro para uso en interiores y exteriores. Su batería cumple con los estándares UL2272, FCC y CE y su carcasa está certificada a prueba de fuego. También está equipado con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Este modelo incorpora ruedas multidireccionales de 6,5 ”y neumáticos antideslizantes que garantizan un buen agarre en carretera. Su doble motorización ofrece una potencia total de 500 W y una velocidad máxima de 10 km / h. 

El alcance es de 8 km para un tiempo de carga de 2 a 3 horas. Obviamente, este valor depende de las condiciones de conducción y del peso del usuario. Admite una carga máxima de 100 kg. 

La función de autoequilibrio es ideal para iniciar esta práctica ya que permite que el hoverboard se estabilice automáticamente. Además, hay un revestimiento antideslizante en la superficie donde pones los pies. 

A nivel de equipo, tienes faros LED y parlantes bluetooth que reproducen música con excelente calidad de sonido. A pesar de todo, la sincronización a veces es difícil con el teléfono inteligente. 

Finalmente, el fabricante ofrece una garantía de 1 año para este producto. En caso de problemas, también se beneficiará de un buen servicio posventa. 

 

Más rápido y potente, este modelo sólido muestra un carácter todoterreno y acepta cargas más pesadas. Es resistente al agua, al polvo y a los golpes a la vez que ergonómico.

Más fuerte y resistente, esta máquina muestra un excelente rendimiento, especialmente en términos de su velocidad máxima. Recientemente en el mercado, ya está despertando el interés de muchos usuarios en parte por su carácter todoterreno que le permite circular tanto por carreteras urbanas como por caminos rurales. Además, su ergonomía es igualmente apreciable.

Lanzado en enero de 2020, este hoverboard cumple con las normas de seguridad vigentes en Francia. Con certificación IP56, es resistente tanto al polvo como al agua. 

Su diseño futurista incorpora llantas de 8.5 ”diseñadas para uso todoterreno. Robusto, tolera golpes pero esta resistencia no deja de tener consecuencias ya que todavía pesa 12 kg.

Los dos motores entregan una potencia de 350 W cada uno para ofrecer a sus usuarios una velocidad máxima de 20 km / h.

En cuanto a su autonomía, está equipado con una batería Samsung que puede llegar hasta los 20 km. Este último se carga en solo 2 a 3 horas.

Admite un peso máximo de usuario de 120 kg, lo que significa que los adultos más grandes pueden usarlo sin temor a reducir su rendimiento.

Entre sus puntos fuertes, incluye la función Bluetooth. El control remoto suministrado puede encenderse, apagarse, tocar el timbre o incluso cambiar de modo. Se pueden considerar dos opciones de velocidad: principiante y experto. Sus parlantes incorporados le brindan la oportunidad de reproducir música mientras conduce.

Finalmente, con la entrega, la empresa ofrece una bolsa de transporte en la que tiene un espacio previsto para el almacenamiento del cargador. Por lo demás, sepa que el modelo tiene una garantía de 2 años.

 

Fuentes

  1. Electroguide, Los 7 mejores hoverboards eléctricos del 202 1, 16 de febrero de 2021
  2. Forbes, The Best Hoverboards and Self-Balancing Scooters , 16 de febrero de 2021
  3. iMore, Best Hoverboards 2021 , 16 de febrero de 2021
  4. Lifewire, los 6 mejores hoverboards de 2021 , 16 de febrero de 2021
  5. Tech GearLab, Mejor Hoverboard de 2020 | GearLab , 16 de febrero de 2021
  6. Asesor técnico, Mejores hoverboards de 2020 , 16 de febrero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba