El mejor huerto interior

El mejor huerto interior

 

Mejor rango medio

Cosecha de Miracle-Gro AeroGarden

La particularidad de este modelo de cápsula reside, por supuesto, en su diseño. De hecho, es el único que muestra un panel de control, para una gestión simplificada de su plantación.

Aunque es el dispositivo más voluminoso de esta selección (con no menos de 6 macetas), podría decirse que es uno de los más fáciles de usar. Ideal para principiantes en el campo, de hecho es el único que muestra un panel de control que facilita enormemente su configuración. Entre las muchas características que puede ajustar se encuentra el sistema de iluminación LED. Así, puedes configurar este último para que parpadee cuando el depósito de agua esté vacío e incluso cuando sea el momento de añadir abono. 

 

Mejor gama alta

Genuine Connect Infinity gris

Votado como el mejor producto del año 2020, puede contar con su compatibilidad con teléfonos inteligentes para distinguirse de sus competidores. Gracias a él, podrás controlar tu huerto a distancia, para una plantación saludable estés donde estés.

259,90 € en Amazon

Este huerto interior combina sencillez y eficacia. Además de utilizar hidroponía con lingotes, también consta de 4 macetas para cultivar tanto hierbas aromáticas como hortalizas pequeñas. Extremadamente diseñado con su brazo de aluminio, tiene un sistema LED hortícola 100% ajustable a través de la aplicación móvil. Su compatibilidad con smartphone es también lo que le da a este modelo su singularidad. Porque aunque nuestro best cheap también ofrece una aplicación dedicada, no fue diseñada para permitirle realizar ajustes de forma remota, a diferencia de la que se ofrece aquí. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Click & Grow Smart Garden 3Cosecha de Miracle-Gro AeroGardenTrue Connect
Haga clic y haga crecer el Smart Garden 3Cosecha de Miracle-Gro AeroGardenTrue Connect
Además de ser ergonómico, este huerto de interior también tiene una aplicación dedicada que brinda ideas de recetas y una multitud de consejos sobre cómo cultivar adecuadamente sus hierbas, flores o plantas.La particularidad de este modelo de cápsula reside, por supuesto, en su diseño. De hecho, es el único que muestra un panel de control, para una gestión simplificada de su plantación.Votado como el mejor producto del año 2020, puede contar con su compatibilidad con teléfonos inteligentes para distinguirse de sus competidores. Gracias a él, podrás controlar tu huerto a distancia, para una plantación saludable estés donde estés.
259,90 € en Amazon

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Cada vez somos más los que promovemos los espacios verdes en nuestros apartamentos o estudios. Hay que decir que además de dar la bienvenida a este último, esta tendencia aporta un toque de naturalidad a los interiores más austeros. Entre la abundancia de soluciones disponibles en el campo, los huertos de interior son sin duda los más populares.

Pero muy rápidamente surge una pregunta: ¿cómo tomar la mejor decisión cuando el mercado está lleno de modelos de todo tipo? Para ayudarte, parece necesario informarte sobre las pocas características a tener en cuenta antes de comprar.  

En primer lugar, sepa que hay dos tipos principales de cultivos:

  • Hidroponía con cápsulas: las cápsulas flotan para optimizar la oxigenación y, en consecuencia, el desarrollo de las raíces. Así, la planta respira mejor y extrae del agua una mayor cantidad de elementos imprescindibles para su crecimiento. Desafortunadamente, y aunque este tipo de cultivo contiene una gran cantidad de nutrientes, todavía funciona peor que los cultivos con lingotes. 
  • Hidroponía con lingotes: estos se insertan en el dispositivo y flotan en el agua con la misma tecnología que la de las cápsulas. La diferencia es que su área de cultivo es de 3 a 10 veces mayor que la que ofrecen sus contrapartes más tradicionales. De hecho, cada parámetro está optimizado: la ubicación de las semillas, su profundidad, la elección de especies e incluso la composición de los sustratos. 

Realizada esta distinción, deberá tener en cuenta otros criterios:

  • El número de macetas: cuantas más macetas tenga el huerto, más plantas y / o hierbas podrás cultivar simultáneamente. La relación plantación / cosecha también es más importante, a pesar del leitmotiv “crecimiento 100% garantizado” que a las marcas les gusta reclamar, a veces erróneamente. 
  • El diseño: conviven diferentes materiales. Los modelos de bajo presupuesto generalmente están hechos de plástico, mientras que los modelos de alta gama incluyen materiales más nobles, como bambú, aluminio o incluso acero inoxidable. Si su diseño es subjetivo, preferiblemente son pequeños y de forma limpia, para que se integren fácilmente en nuestros interiores.
  • Automatización: el uso de algunos huertos no se trata solo de colocar la cápsula y poner agua en el dispositivo. Algunos modelos cuentan con leds hortícolas (una luz cercana a la del sol que cambia según la planta que se enciende) o un sistema de riego automático. Entre los dispositivos más recientes, la gestión de las tomas incluso se puede realizar mediante un teléfono inteligente o un panel de control. 

Gracias a estos elementos clave, pudimos reducir nuestra selección inicial a unos diez modelos. A continuación, utilizamos fichas técnicas, comentarios de los usuarios y opiniones de expertos para finalmente presentarles lo que creemos que son los mejores huertos de interior disponibles actualmente en el mercado.

 

Haga clic y haga crecer el Smart Garden 3

Además de ser ergonómico, este huerto de interior también tiene una aplicación dedicada que brinda ideas de recetas y una multitud de consejos sobre cómo cultivar adecuadamente sus hierbas, flores o plantas.

Fácil de aprender, este huerto en cápsula tiene una iluminación LED extremadamente innovadora, capaz de informarle sobre el estado de su plantación. Pero eso no es todo, ya que también tiene una aplicación descargable gratuita que, si no te permite gestionar tu dispositivo de forma remota, resultará de todas formas muy útil a la hora de empujar. 

Como sugiere el nombre, el Smart Garden 3 solo tiene tres frascos para insertar las cápsulas. Y si eso no es suficiente para su gusto, sepa que este modelo también está disponible en una versión de 9 macetas .

Ya sea que elija uno u otro, aún tendrá acceso a las 50 variedades de plantas, flores y hierbas que ofrece la marca. Además, cuando compres, recibirás tres cápsulas de albahaca para comenzar tu huerta sin más demora. 

El dispositivo también se entrega con dos extensiones que son muy prácticas para aumentar la altura de los LED y así permitir que las plantas se eleven más alto. Un activo real, estas luces artificiales tienen la ventaja de parpadear cuando el tanque de agua está vacío, lo que le anima a recargarlo.

Por el lado del diseño, los usuarios aprecian especialmente poder elegir entre 4 colores ( blanco , gris , dorado y beige ) y elogian el producto por su tamaño de 30 x 10 cm. Por una buena razón, esta compacidad hace que sea fácil de integrar en una cocina, sin abarrotar el espacio de trabajo.

Este buen punto se suma a la presencia de una aplicación dedicada. Con una interfaz agradable y fácil de usar, no está diseñado para permitirle controlar el jardín a distancia. Sin embargo, encontrará muchos consejos y recetas para hacer, para una plantación cada vez más saludable. ¡Lástima que solo esté disponible en inglés! 

Aún así, Click and Grow 3 sigue siendo una opción ideal para aquellos que quieren dedicarse a la jardinería interior sin beneficiarse de un espacio sustancial. Muy asequible, también es funcional gracias, en particular, a sus LED inteligentes. 

 

Cosecha de Miracle-Gro AeroGarden

La particularidad de este modelo de cápsula reside, por supuesto, en su diseño. De hecho, es el único que muestra un panel de control, para una gestión simplificada de su plantación.

Podría decirse que es el modelo más fácil de usar. De hecho, gracias a su panel de control y sistema de iluminación automático, los usuarios no tendrán que preocuparse por tener un pulgar verde para beneficiarse de una plantación de calidad. 

El Miracle-Gro Harvest tiene 6 macetas de cápsulas hidropónicas, lo que lo convierte oficialmente en el huerto más grande de nuestra selección. 

Además de los nutrientes patentados, el paquete incluye un kit de 6 cápsulas de descubrimiento que incluyen albahaca verde de Génova, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa y menta

Un breve resumen de las variedades que ofrece la marca AeroGarden que, en su sitio, vende más de un centenar de cápsulas diferentes como hierbas, flores, ensaladas y verduras. Algunas incluso se venden por tamaño, ya que estas variedades necesitan más espacio que las otras.

Hablando de tamaño, podemos decir que este modelo es algo imponente. Por lo tanto, es muy difícil camuflarse en una cocina, ya que ocupa al menos tanto espacio como un

Entre los diferentes colores ofrecidos, aquí hemos optado por el revestimiento de acero inoxidable que, por supuesto, es más caro pero también mucho más resistente. Nótese, sin embargo, que no son negros y blancos versiones de plástico que son más asequibles. 

Si los colores siguen siendo básicos, ofrecen a este dispositivo la posibilidad de mimetizarse con el entorno en el que se coloca aunque, en general, se piense más en proporcionar una cantidad efectiva de brotes que por su estética. Esto quizás explique por qué a menudo lo compran propietarios de modelos más pequeños, deseosos de aumentar la productividad de sus plantaciones. 

Con su sistema de iluminación LED de 20W, es probable que sus plantas no se queden sin luz. Efectivamente, estas lámparas tienen la ventaja de parpadear cuando el tanque de agua está vacío o cuando es necesario colocar fertilizantes. Para hacer esto, simplemente cambie la configuración en el panel de control ubicado en la parte frontal de la olla. 

Porque si Miracle-Gro no se beneficia de ninguna aplicación dedicada, no obstante puede contar con su panel de control, para que el usuario ya no tenga que preocuparse por el riego diario, o incluso asegurarse de que las plantas estén expuestas a la luz. 

 

Genuine Connect Infinity gris

Votado como el mejor producto del año 2020, puede contar con su compatibilidad con teléfonos inteligentes para distinguirse de sus competidores. Gracias a él, podrás controlar tu huerto a distancia, para una plantación saludable estés donde estés.

259,90 € en Amazon

Este huerto interior es el epítome de lo simple pero efectivo. Diseñado para aficionados que no tienen jardín o al menos no tienen mucho espacio, es compacto y cuenta con iluminación LED modular. Mejor aún, cuenta con una aplicación dedicada que, lejos de la que ofrece nuestro mejor presupuesto, te permitirá realizar todo tipo de ajustes de forma remota. 

El True Connect utiliza hidroponía con lingotes. Consta de 4 macetas, para cultivar hasta 4 variedades al mismo tiempo. También tenga en cuenta que con la compra, se beneficia automáticamente de 4 lingotes que incluyen albahaca, perejil, cebollino y tomillo.

En el aspecto estético, tiene una base de plástico blanco bastante simple. Por otro lado, el brazo para los LED, disponible en aluminio gris o dorado, le da un toque elegante que permite convertirlo en un auténtico activo de diseño ya que es capaz de integrarse en cualquier tipo de decoración.

Más que un simple activo de diseño, su sistema LED modular para horticultura le permite proporcionar la mejor iluminación para las plantas. Para que las hierbas no carezcan de nutrientes, un sistema interno le permite elegir un horario preestablecido y así asegurarse de que la luz y el riego puedan encenderse automáticamente. 

De hecho, estas muchas posibilidades son posibles gracias a la aplicación dedicada. Es esto lo que le permitirá seguir la evolución de sus plantas, elegir su modo de iluminación y saber cuándo el tanque está vacío. 

Esta compatibilidad con teléfonos inteligentes, el funcionamiento en lingotes y el bajo consumo también han permitido que Véritable Connect sea votado como el mejor producto del año 2020 por los consumidores franceses, como prueba de su gran rendimiento. 

 

Fuentes

  1. Best Reviews, Best Indoor Herb Gardens , 19 de febrero de 2020
  2. Business Insider, Los mejores jardines de hierbas de interior que puede comprar , 30 de agosto de 2020 
  3. El estratega, los mejores kits de jardín interior, según chefs y jardineros , 30 de agosto de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba