El mejor jet dental

El mejor jet dental

Después de 16 horas de investigar 20 modelos actualmente populares, hemos determinado que el Waterpik Aquarius se destaca como el mejor chorro dental con una relación calidad-precio incomparable.

Brilla con sus múltiples escenarios que pueden adaptarse a las necesidades y preferencias de cada (e) manteniendo un precio francamente razonable.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Waterpik Aquarius WP660

Muy práctico gracias a su gran depósito, este chorro dental es ideal para un uso habitual. Ofreciendo la mejor relación calidad / precio, los 10 niveles de presión le permiten adaptarse mejor a las necesidades individuales.

Las diversas funciones y configuraciones adaptables (dos modos, diez intensidades, siete cánulas) a las necesidades individuales atraen a un gran número de usuarios. Aunque no es voluminoso (650 ml), garantiza no solo una limpieza rápida y eficaz, sino sobre todo completa. Además, puedes usarlo para cepillarte los dientes gracias a la cánula dedicada. Todo esto lo convierte, en nuestra opinión, en el hilo dental de agua más atractivo que existe.

 

Mejor barato

Panasonic Dentacare Handy EW1211

Este modelo portátil es especialmente adecuado para usuarios que deseen aprender sobre el mundo de los que usan hilo dental y también para mochileros. Su depósito extraíble y dos modos de intensidad ya son muy prácticos.

El jet de Panasonic ofrece una gran practicidad en general, ya sea en términos de su diseño o de sus accesorios. Portátil, está equipado con un tanque extraíble de 130 ml para un llenado muy fácil. Ya ofrece dos modos de limpieza, incluida una configuración con aire propulsado que es más suave para las encías sensibles. Si bien su relación precio / calidad es convincente, aún está diseñado para un uso menos frecuente , si desea algo de flexibilidad a diario, de todos modos. 

 

Mejor gama alta

Waterpik Complete Care 9.5 CC02

Al igual que su amigo de gama media, ofrece un modo de limpieza adicional y, sobre todo, proporciona un cuidado bucal realmente completo: de hecho, va acompañado de un cepillo de dientes eléctrico de calidad.

La versatilidad está aquí: además de incorporar todas las funciones útiles para un chorro dental (tres modos de limpieza, diez niveles de presión, varias cánulas y un gran depósito de 650 ml), cuenta con un eficiente cepillo de dientes rotativo con temporizador para asegurar una sonrisa luminosa. También puedes optar por una versión con cepillo sónico si así lo prefieres. Al final, es una solución dos en uno que te recomendamos si quieres hacerte con un jet dental y un cepillo de dientes eléctrico. De lo contrario, la versión Aquarius de la marca debería resultar suficiente. 

 

Alternativa de gama alta

Oral-B Oxyjet Pro2000

Esta es una gran alternativa para personas sensibles que desean una mezcla de aire y agua. Este hilo de agua combina chorro dental y cepillo de dientes para limpiar las encías y los dientes en profundidad, y esto con mucha suavidad.

Nuevamente, esta es una opción dos en uno que incluye no solo un rociador de agua, sino también un cepillo de dientes eléctrico. Se distingue por su chorro con microburbujas de aire lo que le confiere una gran eficacia. Sin embargo, la estación sigue siendo, en nuestra opinión, un poco menos completa que otros modelos, al tiempo que incorpora un número un poco más reducido de funciones. Dicho esto, sigue siendo una opción atractiva si le gustan los dispositivos de esta conocida marca en el campo , y todavía se ofrece a un precio más asequible que su competidor directo de Waterpik.  

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
Waterpik WP-660EUPanasonic EW1211 DentacareWaterpik Complete Care 9.5 CC02Oral-B Oxyjet Pro2000
Waterpik Aquarius WP660Panasonic Dentacare Handy EW1211Waterpik Complete Care 9.5 CC02Oral-B Oxyjet Pro2000
Muy práctico gracias a su gran depósito, este chorro dental es ideal para un uso habitual. Ofreciendo la mejor relación calidad / precio, los 10 niveles de presión le permiten adaptarse mejor a las necesidades individuales.Este modelo portátil es especialmente adecuado para usuarios que deseen aprender sobre el mundo de los que usan hilo dental y también para mochileros. Su depósito extraíble y dos modos de intensidad ya son muy prácticos.Al igual que su amigo de gama media, ofrece un modo de limpieza adicional y, sobre todo, proporciona un cuidado bucal realmente completo: de hecho, va acompañado de un cepillo de dientes eléctrico de calidad.Esta es una gran alternativa para personas sensibles que desean una mezcla de aire y agua. Este hilo de agua combina chorro dental y cepillo de dientes para limpiar las encías y los dientes en profundidad, y esto con mucha suavidad.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Eficaces incluso cuando tiene aparatos de ortodoncia y otros aparatos de ortodoncia, los jets dentales pueden adaptarse a todos. Sin embargo, la cantidad de productos ofrecidos en el mercado, así como su calidad, a menudo muy variable, pueden constituir una barrera para la compra.

A continuación, se ofrecen algunos consejos preliminares sobre las funciones y los accesorios que se deben tener en cuenta antes de tomar una decisión final. 

Primero, podemos diferenciar dos tipos de chorros dentales:

  • Jets portátiles : funcionan con baterías o con baterías y, obviamente, son prácticos en movimiento. A veces incluso tienen un tanque retráctil para ocupar muy poco espacio en su maleta. Por otro lado, suelen estar equipados con menos ajustes y, sobre todo, con un depósito más pequeño , que requiere ser llenado varias veces por sesión, lo que limita considerablemente su autonomía y practicidad. 
  • Jets con estación : si ocupan mucho más espacio en el baño es por su gran depósito, que resulta práctico para una , o incluso varias , limpiezas completas. Por lo general, vienen equipados con más funciones y, a veces, incluso cuentan con una función 2 en 1 con un cepillo de dientes eléctrico incluido. 

Sabiendo esto, es importante prestar especial atención a estas pocas características:

  • El reservorio : Es importante considerar la capacidad del reservorio si desea poder limpiar todos sus dientes en una sola obturación. Es a partir de un envase de unos 300 ml que los modelos se vuelven interesantes desde este punto de vista.
  • Presión : lo ideal es optar por un modelo sobre el que sea ajustable. Así, la limpieza de las encías será suave mientras que una presión más fuerte te permitirá limpiarte los dientes a fondo. Así podrás adaptar todo a tus necesidades y sensibilidades. 
  • Cánulas : algunos inyectores dentales ofrecen pequeños tubos de plástico diseñados específicamente para limpiar eficazmente los aparatos dentales, las bolsas periodontales o incluso eliminar el sarro. Si padece estos problemas dentales, estos utensilios sin duda serán una gran ventaja. 

Durante muchas horas, realizamos nuestra investigación en varios sitios especializados en productos de higiene bucal y dental, ya sea en francés o en inglés.

Después de haber seleccionado más de diez modelos, consultamos los numerosos comentarios y opiniones de los consumidores, con el fin de determinar la fiabilidad de los dispositivos preseleccionados en cuanto a su eficiencia, ergonomía y vida útil. 

Este enfoque meticuloso nos permitió seleccionar solo los 4 mejores jets dentales que se ofrecen actualmente en el mercado europeo. 

PD: si estás interesado en los mejores productos para cuidar tus dientes, no dudes en consultar nuestras reseñas dedicadas a , , y .

 

Waterpik Aquarius WP660

Muy práctico gracias a su gran depósito, este chorro dental es ideal para un uso habitual. Ofreciendo la mejor relación calidad / precio, los 10 niveles de presión le permiten adaptarse mejor a las necesidades individuales.

Las diversas funciones y configuraciones adaptables a las necesidades individuales atraen a un gran número de usuarios. Aunque nada voluminoso, ofrece una limpieza no solo rápida y eficaz, sino también práctica gracias a la buena capacidad de su depósito. Además, puedes utilizarlo para cepillarte los dientes gracias a la cánula dedicada a esta acción.

Se trata de un modelo de estación , por lo que es un poco más voluminoso y debe conectarse a la red eléctrica , equipado con un depósito de gran capacidad de 650 ml. Te permite utilizarlo durante más de 90 segundos, lo que es ideal para una limpieza a fondo.

Hay dos modos disponibles: puedes optar por una limpieza intensa y profunda, o por un masaje más suave de las encías. La intensidad es ajustable en no menos de diez niveles. Por lo tanto, todos encontrarán un jet power que se corresponda con sus necesidades y sensibilidades. Por ejemplo, algunos usuarios recomiendan usar agua tibia al 50% de potencia si tiene encías sensibles.

El jet también está equipado con siete cánulas , cinco de las cuales son diferentes. Además de la funcionalidad habitual del irrigador bucal, puede luchar eficazmente contra la aparición de placa dental o simplemente cepillarse los dientes gracias a la boquilla provista a tal efecto.

Sobrio y elegante, el Aquarius tiene una sensación de calidad mucho más alta que los productos de nivel de entrada. Es el modelo de estación simple pero eficiente que recomendamos para uso regular. 

Y, si te interesa un modelo más portátil y te gustan los productos de la marca, la versión inalámbrica WP 450 es una solución muy práctica. Con su depósito integrado de 240 ml, dos velocidades y cinco puntas intercambiables, presenta una solución de viaje convincente que ahorra espacio , pero aún así tiene un precio bastante alto para tales dispositivos. 

 

Panasonic Dentacare Handy EW1211

Este modelo portátil es especialmente adecuado para usuarios que deseen aprender sobre el mundo de los que usan hilo dental y también para mochileros. Su depósito extraíble y dos modos de intensidad ya son muy prácticos.

El jet de Panasonic ofrece una gran practicidad en general, ya sea en términos de diseño y portabilidad o de sus accesorios. Nos gusta especialmente el tanque extraíble y los dos modos de limpieza, diseñados para satisfacer las necesidades de todos. 

El EW1211 es portátil, bastante compacto y cómodo de usar gracias a la ausencia de cables, lo que lo hace muy práctico. Por lo tanto, también es fácil de llevar cuando viaja. Por otro lado, está equipado con una base de carga que debe estar conectada a la red. Dicho esto, los usuarios notan que el jet aguanta bien la carga. 

Su depósito de agua integrado es extraíble y, por tanto, muy fácil de llenar. Su capacidad de 130 ml permite utilizarlo durante unos 35 segundos. Si esta autonomía es un poco demasiado baja para el gusto de algunos usuarios -que lamentan el hecho de tener que detenerse en mitad de la acción para añadir agua al dispositivo- , para otros es un paso que, aunque adicional, sigue siendo relativamente poco restrictivo. .

De cualquier manera, hay dos modos de limpieza que puede utilizar. El primer modo, más potente, limpia los intersticios en profundidad, mientras que el segundo está destinado a masajear las encías y eliminar las bacterias responsables de la formación de la placa dental. Para hacer esto, se impulsa aire con el agua para una experiencia más suave. Además, puedes optar por el modo normal o sensible.

Otro pequeño extra: el dispositivo es totalmente impermeable y se puede lavar directamente con agua corriente. En la caja encontrarás la base de carga, el propio dispositivo y dos cánulas.

Pequeña sombra sobre la mesa: algunos usuarios parecen observar que la vida útil de este jet dental es bastante limitada. A menudo, es en el nivel del comportamiento de la batería donde se nota una debilidad. Desafortunadamente, este es un defecto que se observa con frecuencia en este tipo de producto. 

A pesar de esto, el jet viene con una relación calidad / precio decente, que normalmente es suficiente para su uso mientras viaja o, más simplemente, más puntual. 

 

Waterpik Complete Care 9.5 CC02

Al igual que su amigo de gama media, ofrece un modo de limpieza adicional y, sobre todo, proporciona un cuidado bucal realmente completo: de hecho, va acompañado de un cepillo de dientes eléctrico de calidad.

Este es un modelo que brilla por su versatilidad y uso 2 en 1. Además de incorporar todas las funciones útiles de un chorro dental, cuenta con un eficiente cepillo de dientes con temporizador para asegurar una sonrisa brillante. 

Este hilo dental estacionario combina el chorro dental con el cepillo de dientes, para cuidar tu higiene dental de una forma muy completa. 

El reservorio es siempre de 650 ml, para un uso continuo de aproximadamente 90 segundos. 

Encontramos dos utensilios independientes, y ya no una punta para fijar en el mismo pie. El CC02 ofrece un cepillo de dientes giratorio más clásico, pero todo también está disponible en una versión CC01 con cepillo sónico. En este modelo, son las cerdas del cepillo ovalado las que vibran a alta velocidad, y no el cabezal giratorio. Su elección dependerá simplemente de sus preferencias.

El cepillo de dientes CC02 funciona con batería y es portátil, solo, en su estuche de viaje, que es muy práctico. Además, cuenta con un temporizador de 2 minutos con intervalos de 30 segundos, para garantizar un cepillado óptimo de los dientes. No más chapuzas en un paso tan importante en la rutina diaria.

El irrigador de agua ofrece, esta vez, tres modos de limpieza. Alto, limpia en profundidad, mientras que el nivel inferior respeta las encías más sensibles. La función de masaje es ideal para una mayor estimulación. Todo es ajustable en diez niveles de presión. 

Y, nuevamente, hay muchas cánulas disponibles: dos clásicas, una punta de ortodoncia, una punta de limpieza de placa dental y una punta Pick Pocket complementan el chorro dental. En el lado del cepillo de dientes, encontrará dos puntas tradicionales y una punta para raspador de lengua.

Por otro lado, debemos admitir que el precio sube un poco y no es accesible para todos los presupuestos. El único inconveniente: según algunos usuarios, la función jet es un poco ruidosa. De repente, es una opción interesante si quieres adquirir, al mismo tiempo, un cepillo de dientes eléctrico. De lo contrario, la versión Aquarius de la marca debería ser más que suficiente. 

 

Oral-B Oxyjet Pro2000

Esta es una gran alternativa para personas sensibles que desean una mezcla de aire y agua. Este hilo de agua combina chorro dental y cepillo de dientes para limpiar las encías y los dientes en profundidad, y esto con mucha suavidad.

Esta es una opción interesante por su sistema 2 en 1 y su versatilidad. Además, destaca por su chorro con microburbujas de aire que aporta una gran eficiencia. Sin embargo, la estación sigue siendo, en nuestra opinión, un poco menos completa que otros modelos. 

Aquí nos centramos en su estación de limpieza Oxyjet Pro2000, que vuelve a combinar el chorro dental con el cepillo de dientes. El tanque es muy similar al del Waterpik. Su capacidad de 600 ml le permite aguantar más de los 60 segundos de limpieza recomendados.

¿Su ventaja? Está enriquecido con microburbujas de aire purificado, que aparentemente son ideales para eliminar la suciedad incrustada de manera aún más efectiva y mejorar la salud de las encías.

Está equipado con cinco niveles de presión, que van desde un potente chorro hasta un masaje muy suave. Por otro lado, también es posible seleccionar la función de chorro de agua, que le permite elegir entre un solo chorro para una limpieza precisa o un chorro giratorio para un efecto de masaje óptimo. En resumen, todos pueden volver a encontrar algo para sí mismos.

Este modelo se suministra con cuatro cánulas de repuesto para el jet, así como seis cabezales de cepillo para el cepillo de dientes. Además, las puntas están provistas de anillos de diferentes colores, lo que hace que el uso familiar del dispositivo no solo sea posible, sino también mucho más fácil. 

Por otro lado, además de su precio, que vuelve a ser bastante elevado, los usuarios lamentan el tamaño de la máquina. Muchos también sienten que el jet carece de potencia en comparación con otros modelos de la misma marca. Más débil, sería un poco menos efectivo.

Dicho esto, si aprecias los productos y tecnologías que ofrece esta marca con una innegable reputación en el campo, este es un modelo que te debe agradar. 

 

Fuentes

  1. Good Housekeeping, 5 mejores limpiadores de agua de 2020 para tener los dientes más limpios , 18 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba