El Mejor Juguete para Perro

El Mejor Juguete para Perro

Tras 6 horas de búsqueda en línea y el análisis de 21 juguetes para perros, hemos determinado que la Ultra Ball de Chuckit! ofrece una excelente relación calidad/precio.

Simple pero eficaz, rebota, flota y goza de una buena visibilidad. Se distingue de la competencia por su excelente durabilidad, incluso frente a los perros más destructivos. Es silenciosa y está disponible en varios tamaños.

 

Nuestra elección, Mejor barato

Chuckit! Ultra Ball

Además de flotar, rebotar de forma eficiente y presentar unos vívidos colores, lo mejor de este juguete es su súper resistencia y durabilidad.

Aunque la pelota es un juguete básico, sigue siendo lo mejor. Con un gran rebote (incluso en hierba) y flotante, el Chuckit! Ultra es adecuado para todo tipo de sesiones de juego. Disponible en varios tamaños para adaptarse mejor a su perro, goza de una excelente durabilidad gracias a su confección de caucho resistente. Por lo tanto, sobrevive fácilmente tanto a los mordiscos, como a las inclemencias del tiempo. En resumen, es una opción simple, pero la más eficaz.

 

Mejor de gama media

Kong Classic

Gracias a su versatilidad como juguete para masticar, lanzar y como distribuidor de golosinas, este producto gusta a canes y dueños.

Reconocible gracias a su forma original, este juguete pretende ser ideal tanto para masticar como para entrenar: lanzado a través del jardín o adornado con recompensas, seduce por sus múltiples posibilidades de uso. Fabricado en caucho 100% natural, gusta especialmente por su solidez y durabilidad. Con el fin de adaptarse a todo tipo de canes, el Kong está disponible en varios tamaños y versiones.

 

Mejor de gama alta

Trixie Poker Box

Este juego de inteligencia es muy apreciado por su diversidad de pruebas, modularidad y solidez. Es idóneo para cualquier tipo de perro.

Ideal para estimular la inteligencia de su perro, este juego consta de 4 cajas para abrir de acuerdo con diferentes métodos (levantar la tapa, arrastrar el cierre, tirar de una cuerda…). ¿Cuál es su pequeño extra? Puede mover los módulos para formar nuevas combinaciones, y puede agregar nuevos desafíos con las extensiones ofrecidas por la marca. El Poker Box se postula como un buen juego de ocupación y le permite pasar un buen rato con su compañero.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor baratoMejor de gama mediaMejor de gama alta
Chuckit! Ultra BallKong ClassicTrixie Poker Box
Chuckit! Ultra BallKong ClassicTrixie Poker Box
Además de flotar, rebotar de forma eficiente y presentar unos vívidos colores, lo mejor de este juguete es su súper resistencia y durabilidad.Gracias a su versatilidad como juguete para masticar, lanzar y como distribuidor de golosinas, gusta a canes y dueños.Este juego de inteligencia es muy apreciado por su diversidad de pruebas y solidez. Es idóneo para cualquier tipo de perro.

 

Índice

 

¿Cómo hemos hecho la selección?

Es evidente que los juguetes para perros son ideales para entretener, estimular y educar a su compañero de cuatro patas, pero encontrar un modelo seguro, eficaz, duradero y fiable es otra cosa… Además, existen tantos tipos y modelos diferentes en el mercado que es difícil dar con la opción idónea.

Para ayudarle, he aquí una lista con los diferentes tipos de juguetes con sus respectivas ventajas y desventajas:

  • La pelota: es un verdadero indispensable en el cajón de juguetes de su perro. Ideal para lanzar, también es un objeto idóneo para entrenar y educar a su can (traer la pelota, ejercicios de obediencia, etc.). Con buenos rebotes, hará que su perro se vuelva loco y, flotando, le permitirá jugar en el agua.
  • El peluche : verdadero compañero de su perro, algunos modelos poseen incluso una bolsa de agua caliente para calmar la ansiedad de los cachorros y/o perros estresados. Si bien los de felpa suelen ser más bonitos y vistosos, raramente disfrutan de una vida útil impresionante debido a sus materiales delicados.
  • El juguete para masticar: es un hecho, a los perros les gusta morder y masticar todo tipo de objetos. Para evitar cualquier tipo de sorpresas con su par de zapatillas favorito, lo ideal es regalar a su mascota un juguete específicamente diseñado para este propósito. Los modelos de caucho son bastante resistentes. Algunos juguetes también están especialmente diseñados para mantener los dientes y las encías de nuestros cachorros.
  • La cuerda: si a muchos perros les gusta masticar la cuerda y/o jugar con ella, no es raro que los perros más grandes la superen rápidamente. Cuerda simple, juguete en forma de bola o piezas de cuerda acopladas a otros juguetes (como una pelota), hay una amplia opción para complacer a su perro.
  • El distribuidor de comida: estos juguetes tienen la ventaja de dispensar algunas croquetas (o premios) y requieren una participación activa de su perro. Estos juguetes son especialmente adecuados para mantener a su perro tranquilo o, por qué no, para alimentar a los perros con sobrepeso o que tienden a engullir las comidas.
  • El frisbee: ciertamente, requiere un poco de práctica – y de paciencia – para llegar a sesiones de deporte satisfactorias. Pero, “una vez haya pillado el tranquillo”, asegura horas de desahogo tanto para su perro como para usted. Lo ideal es optar por un modelo lo suficientemente flexible como para no dañar a su perro, pero lo suficientemente pesado como para planear correctamente. También debe ser bastante resistente a las mordeduras.
  • El juego de estrategia/inteligencia: los juegos de inteligencia no solo mantienen ocupados a nuestros amigos peludos, sino también – como su nombre indica – estimularlo intelectualmente – lo que todos los animales necesitan. Entre el juego y el aprendizaje, asegura un desarrollo óptimo de sus capacidades y de su educación. Este tipo de juego se utiliza generalmente con croquetas u otras golosinas, y requiere su participación/vigilancia.

Lo ideal es prestar especial atención a los materiales utilizados para la fabricación del juguete, pero también es esencial leer las instrucciones de uso antes de su utilización. También se recomienda encarecidamente no dejarlo jugar sin vigilancia (sobre todo antes de conocer la resistencia del nuevo juguete).

En cualquier caso, ya elija una cuerda, una pelota de caucho, un peluche relleno de felpa o plástico, asegúrese de mantener un ojo sobre su can para evitar cualquier incidente.

Por supuesto, no todos los perros son receptivos a los mismos estímulos: algunos modelos, aunque ultra populares, bien podrían no ser adecuados para su mascota. Por último, tenga en cuenta que los juguetes no siempre ofrecen la misma resistencia y durabilidad según los perros a los que pertenecen (tamaño, raza, carácter…).

Nuestra selección es el resultado de largas horas de búsqueda y de la cuidadosa comparación de una veintena de modelos populares. Este método nos ha permitido encontrar para ustedes los 3 juguetes para perros que actualmente presentan la relación calidad/precio más convincente.

 

Chuckit! Ultra Ball

Además de flotar, rebotar de forma eficiente y presentar unos vívidos colores, lo mejor de este juguete es su súper resistencia y durabilidad.

Aunque la pelota es un juguete hiper básico, parece que gusta a todos los canes. Sigue siendo una opción ideal para hacer correr y entrenar a su perro, para enseñarle a traer sus juguetes, para divertirse en el agua o incluso para morder durante horas.

La Chuckit! Ultra, de fabricación americana, seduce especialmente gracias a su capacidad de rebotar súper eficazmente, incluso sobre hierba. Además, flota igual de bien. También es compatible con los lanzadores de pelota y es silenciosa.

Fabricada en caucho natural, es especialmente resistente frente la competencia. Sólida, pero no demasiado dura, se las arregla para enfrentarse a los perros más destructivos y a horas de mordiscos.

Por el contrario, tenga en cuenta que la calidad de fabricación puede variar: algunos modelos parecen presentar ligeros defectos de fabricación en la soldadura.

Con sus colores brillantes, la pelota es más fácil de detectar y encontrar en el jardín o bajo los muebles. Está disponible en varios tamaños (SML y XL) para adaptarse mejor a su perro. Y para que conste, es muy fácil de limpiar.

En resumen he aquí una pelota que asegura horas de juego a su compañero de cuatro patas gracias a su resistencia y rebotes eficaces. Si bien puede parecer bastante caro para ser una simple pelota, justifica su precio por su durabilidad.

 

Kong Classic

Gracias a su versatilidad como juguete para masticar, lanzar y como distribuidor de golosinas, este producto gusta a canes y dueños.

El Kong es en primer lugar un juguete masticable que también sirve como distribuidor de golosinas (aunque la versión Wobbler es aún mejor gracias a su pequeña apertura). Pero también se puede utilizar como juguete para lanzar, y es probable que entretenga a su perro durante mucho tiempo gracias a sus rebotes impredecibles.

Fácil de distinguir gracias a su forma original, está dotado de una abertura de buen tamaño en la parte inferior que le permite forrarlo con los sabores favoritos de su perro. Muchos usuarios aconsejan incluso colocar el juguete en el congelador después de haberlo rellenado, para que el can se entretenga durante más tiempo. Y, en la práctica, ¡los perros parecen encantados!

El juguete está fabricado en caucho 100% natural. Aunque tiende a acumular fácilmente polvo y pelo, seduce sobre todo por su resistencia y buena calidad, sobre todo a lo largo del tiempo. Tenga en cuenta que, debido a su forma inédita, es un poco complicado de limpiar.

El Kong está disponible en varios formatos (de XS a XXL) para adaptarse a todos los tamaños de perro. Además, se presenta en varias versiones, cuya resistencia se adapta en consecuencia: si la versión Classic se destina a los perros «normales», el Puppy es ideal para los cachorros y el Senior para los animales mayores. Por último, la muy robusta versión Extreme se destina a perros grandes.

 

Trixie Poker Box

Este juego de inteligencia es muy apreciado por su diversidad de pruebas, modularidad y solidez. Es idóneo para cualquier tipo de perro.

Ideal para desarrollar y estimular la inteligencia de su perro, el Poker Box se compone de cuatro cajas para abrir según diferentes métodos. En esta versión, encontramos una tapa para deslizar, otra para levantar, una tapa para apoyar y un cajón. Para motivar a su perro, por supuesto, puede introducir una pequeña recompensa.

Las cajas se deben utilizar juntas o individualmente – esta última opción se debe privilegiar en un primer momento, durante la fase de aprendizaje. Una vez que su perro haya dominado todos los módulos, también puede reorganizarlos en un nuevo orden o colocar la abertura en otra dirección.

Además, puede ampliar el juego con las extensiones ofrecidas por la marca, todas compatibles con el set de base. Por lo tanto, los usuarios están especialmente encantados con el número de combinaciones posibles para variar los placeres del juego.

Obviamente, no todos los perros presentan las mismas facilidades o dificultades con este tipo de juego: cada uno a su ritmo. Y, si bien algunos comprenden pronto el principio, parecen seguir apreciando la ocupación. Además, el juego parece adecuado para todo tipo de perros.

Tenga en cuenta que la base es bastante pequeña, con dimensiones de 31 x 31 cm, pero tiene la ventaja de ser muy estable gracias a la presencia de pies antideslizantes. Fabricadas en plástico, las cajas son de buena factura, pero huelga decir que es esencial participar en la sesión de juego y vigilar a su perro cuando se le presenta un juego de inteligencia.

En resumen, los usuarios están especialmente contentos de poder pasar un momento de diversión y estimulación con su amiguito peludo. Y para darle más ideas, con la compra se incluye un manual con ideas para estimular la inteligencia de su can.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 9 de diciembre 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba