El mejor kit de manos libres

El mejor kit de manos libres

Tras 16 horas de análisis e investigación con 8 productos, llegamos a la conclusión de que en la actualidad el kit manos libres más interesante es el Besign BK01 .

Logra un muy buen equilibrio entre una amplia funcionalidad y una alta calidad de audio. Sin embargo, si su vehículo no tiene puerto auxiliar, le recomendamos que recurra al Avantree CK11 , que se ofrece a un precio similar.

 

Nuestra elección, mejor económica

Besign BK01

Este sistema auxiliar está destinado a personas que buscan una solución que les permita tanto escuchar su música como realizar llamadas mientras conducen. Combina una buena calidad de audio con una gran facilidad de uso.

El Besign BK01 es, a nuestros ojos, el sistema más interesante de esta selección. Por un precio reducido, combina el soporte de llamadas y la compatibilidad con A2DP para brindarle una gama completa de funciones. Como beneficio adicional, la calidad del audio adolece de muy pocos defectos. En sí mismo, las únicas desventajas reales que pudimos notar son su sistema de reconexión automática que solo tiene en cuenta el último dispositivo conectado y su reducción de ruido integrada que podría mejorarse aún más.

 

Mejor rango medio

Compañero de SuperTooth

Este kit manos libres es fácil de usar y colocar gracias a su ergonomía ejemplar. Su conexión multipunto es fiable y automática, mientras que su autonomía enmascara algo su falta de funcionalidad.

El SuperTooth Buddy cumple plenamente sus funciones con una buena reproducción de voz, una excelente duración de la batería, un sistema de fijación ergonómico así como una conexión multipunto confiable y automática. A pesar de su falta de funciones avanzadas, su uso es sencillo, ¡sin pedirte demasiado para que no pierdas de vista la carretera!

 

Mejor gama alta

Parrot Minikit Neo2 HD

Este sistema de altavoces ofrece una gama completa de funciones que harán las delicias de los más exigentes. Se adhiere a su visera para ofrecer una experiencia cualitativa e intuitiva.

El Parrot Minikit Neo2 HD es la solución más eficiente de nuestra selección. Destaca principalmente por su excelente calidad de sonido y prestaciones muy completas, que incluyen un asistente de voz integrado (además del de tu smartphone) y la importación de todos los contactos de tu smartphone para facilitar la gestión de llamadas. Una aplicación dedicada lo completa todo para ayudarlo con la configuración.

 

Alternativa barata

Avantree CK11

Este kit es la mejor relación calidad / precio para los sistemas que se fijan al parasol. De hecho, entre su interpretación de audio, su ergonomía y su alta autonomía, es difícil de criticar.

El Avantree CK11 demuestra una vez más la capacidad de la marca para ofrecer un producto eficaz y asequible. Las funciones propuestas son bastante sencillas pero rápidamente notamos que lo está haciendo particularmente bien en la tarea que se le ha encomendado: gestión de llamadas. Sin embargo, preferimos su competidor del día, mucho más completo.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Besign BK01Compañero de SuperToothParrot Minikit Neo2 HDAvantree CK11
Besign BK01Compañero de SuperToothParrot Minikit Neo2 HDAvantree CK11
Este sistema auxiliar está destinado a personas que buscan una solución que les permita tanto escuchar su música como realizar llamadas mientras conducen. Combina una buena calidad de audio con una gran facilidad de uso.Este kit manos libres es fácil de usar y colocar gracias a su ergonomía ejemplar. Su conexión multipunto es fiable y automática, mientras que su autonomía enmascara algo su falta de funcionalidad.Este sistema de altavoces ofrece una gama completa de funciones que harán las delicias de los más exigentes. Se adhiere a su visera para ofrecer una experiencia cualitativa e intuitiva.Este kit es la mejor relación calidad / precio para los sistemas que se fijan al parasol. De hecho, entre su interpretación de audio, su ergonomía y su alta autonomía, es difícil de criticar.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Aunque muchos todavía optan por utilizar un hacer sus llamadas con altavoz, el equipo de manos libres ahora es legalmente necesario para realizar llamadas en el automóvil.

Elegir tu kit de manos libres puede resultar un poco complicado si no sabes de qué se trata. Y puedes ahogarte rápidamente entre la multitud de modelos a la venta en la actualidad, a pesar de la modernidad de los coches que ahora incluyen casi sistemáticamente esta función.

Por tanto, es importante tener en cuenta los puntos clave necesarios para realizar tu investigación: 

  • El tipo de kit de manos libres : un kit de entrada auxiliar es la alternativa ideal para controlar la música y las llamadas con buena calidad de sonido. Sin embargo, si no tiene una entrada auxiliar en su automóvil y desea concentrarse en escuchar música, un transmisor de FM será una mejor opción, pero la calidad de la llamada no será tan buena. Finalmente, sin un conector auxiliar, si su objetivo principal es llamar, use un altavoz en su lugar.
  • La calidad del audio en la conversación : este es el criterio más importante. Debe asegurarse de que los micrófonos puedan ignorar ruidos extraños y posibles distorsiones para que la otra persona pueda escucharlo correctamente. La potencia de los parlantes también es otro factor de calidad para una conversación audible y clara.
  • Ergonomía : emparejar equipos Bluetooth a menudo puede resultar un ejercicio tedioso. Además, manipular botones, diales y otras teclas mientras se conduce puede ser difícil, si no peligroso. Aquí es donde vemos la importancia de un buen comando de voz que le permita contestar y hacer llamadas (o incluso leer correos electrónicos y mensajes) sin tener que soltar el volante.
  • Autonomía : se supone que un buen modelo debe durar al menos un día completo de trabajo. Su tiempo de conversación generalmente oscila entre 10 y 25 horas, pero el modo de espera se cuenta en días. Los kits de manos libres en esta comparación generalmente tienen una resistencia de alrededor de 20 horas.
  • Funciones avanzadas : se trata de ver qué funciones necesitará. Algunos podrán reproducir música (la mayoría lo hace) o darle indicaciones por GPS. Otros descargarán su directorio telefónico o admitirán varios teléfonos. Algunos también serán compatibles con asistentes de voz como Siri o Google Now.
  • Compatibilidad y conexión : deberá prestar atención a cómo se conecta su dispositivo a su vehículo. Algunos requieren un puerto de entrada auxiliar para conectarse a sus altavoces, mientras que otros tienen un transmisor de radio. Finalmente, la mayoría de los dispositivos tienen una conexión multipunto que les permite conectar hasta dos teléfonos. En cuanto a la conexión automática, evita tener que reiniciar sistemáticamente el proceso de emparejamiento.

Tras pasar por numerosas pruebas realizadas en Internet, analizando la ficha técnica de cada producto, consultando las opiniones de los usuarios de habla francesa e inglesa y asegurando la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar cuáles son los 4 mejores kits de mano disponibles. en este momento.  

NB: si tienes un coche viejo, ten en cuenta que algunos transmisores de FM, que te permiten disfrutar de tu contenido digital a pesar de todo, también actúan como kits manos libres. Les hemos dedicado una .

 

Besign BK01

Este sistema auxiliar está destinado a personas que buscan una solución que les permita tanto escuchar su música como realizar llamadas mientras conducen. Combina una buena calidad de audio con una gran facilidad de uso.

El Besign BK01 es, a nuestros ojos, el sistema más interesante de esta selección. Por un precio reducido, combina el soporte de llamadas y la compatibilidad con A2DP para brindarle una gama completa de funciones. Como beneficio adicional, la calidad del audio adolece de muy pocos defectos. En sí mismo, las únicas desventajas reales que pudimos notar son su sistema de reconexión automática que solo tiene en cuenta el último dispositivo conectado y su reducción de ruido integrada que podría mejorarse aún más.

El BK01 es un sistema de entrada auxiliar, es decir, se conecta a través del puerto auxiliar de su . Una vez conectado el enchufe, puedes colocarlo donde quieras gracias a su sistema de fijación magnética (siempre que la longitud del cable sea suficiente). La marca también proporciona 2 zonas adhesivas que, por lo tanto, permiten su uso en 2 automóviles diferentes.

Gracias a esta conexión, el audio se envía directamente al sistema de tu coche, permitiéndote disfrutar de tus llamadas o tus canciones favoritas con total comodidad. El renderizado también es de excelente calidad gracias a una mínima pérdida de señal. El micrófono utilizado para las llamadas es igualmente bueno incluso si se puede notar un rango de frecuencia restringido y la presencia de una ligera distorsión.

La ergonomía también es interesante. Cuando se enciende, la conexión se realiza automáticamente con el último dispositivo utilizado. Los comandos pasan, a elección, por los 3 botones integrados (botón multifunción, pista anterior y pista siguiente) o el asistente de voz de tu smartphone, gestionado directamente por el BK01. Esta última solución es la más práctica a la hora de conducir.

La cuestión de la autonomía no surge para este modelo. De hecho, se alimenta constantemente a través de su conector USB (que se puede conectar a un cargador de 12 V como el que se suministra). Esta operación permite en particular el uso de un sistema de encendido automático tan pronto como se conecta el encendido.

Las funciones auxiliares son bastante simples pero sobradamente suficientes. Así, la compatibilidad con A2DP te permite disfrutar de las indicaciones GPS y de tus canciones favoritas directamente desde el dispositivo y por tanto del sistema de audio de tu vehículo. También acepta la conexión simultánea de dos teléfonos inteligentes.

 

Compañero de SuperTooth

Este kit manos libres es fácil de usar y colocar gracias a su ergonomía ejemplar. Su conexión multipunto es fiable y automática, mientras que su autonomía enmascara algo su falta de funcionalidad.

El SuperTooth Buddy cumple plenamente sus funciones con una buena reproducción de voz, una excelente duración de la batería, un sistema de fijación ergonómico así como una conexión multipunto confiable y automática. A pesar de su falta de funciones avanzadas, su uso es sencillo, ¡sin pedirte demasiado para que no pierdas de vista la carretera!

El aspecto de este dispositivo es original y elegante con su forma de cápsula. Tiene unas dimensiones bastante generosas (129 x 49 x 14,6 mm). No obstante, es sorprendentemente ligero con sus 64 gramos. Su sistema de clip magnético extraíble permite una instalación horizontal en el parasol y una fácil desinstalación.

Se beneficia de una capacidad multipunto, que permite conectar dos teléfonos al mismo tiempo, así como de una función de «conexión automática», que ofrece conexión automática tan pronto como ya se haya emparejado una vez.

El perímetro del kit está decorado con cinco llaves. El emparejamiento se realiza con un solo botón multifunción, el del medio que también incluye una luz indicadora que sirve como indicador de carga y emparejamiento.

Solo se puede aceptar o rechazar una llamada entrante presionando el botón del auricular en el Buddy. Pero estas operaciones no se permiten verbalmente.

La marcación por voz solo será posible si el teléfono tiene un sistema de reconocimiento de voz, de lo contrario tendrás que pasar por los asistentes de voz de los propios dispositivos o peor aún, marcar el número tú mismo, lo que puede perturbar la conducción. Además, no sincroniza la agenda de su teléfono inteligente.

Sin embargo, la desventaja real de este dispositivo es su incompatibilidad con A2DP, que se supone que le permite escuchar música o direcciones GPS.

Nivel de audio, este kit manos libres ofrece voces inteligibles a pesar de una leve falta de potencia y la presencia de un ligero aliento. A pesar de esto, el sonido sigue siendo claro y perfectamente utilizable a diario.

Por el contrario, su gran baza es su autonomía que llega a más de 22 horas y se sitúa como una de las mejores a este precio.

 

Parrot Minikit Neo2 HD

Este sistema de altavoces ofrece una gama completa de funciones que harán las delicias de los más exigentes. Se adhiere a su visera para ofrecer una experiencia cualitativa e intuitiva.

El Parrot Minikit Neo2 HD es la solución más eficiente de nuestra selección. Destaca principalmente por su excelente calidad de sonido y sus prestaciones muy completas que incluyen un asistente de voz integrado (además del de tu smartphone) y la importación de todos los contactos de tu smartphone para facilitar la gestión de llamadas. Una aplicación dedicada lo completa todo para ayudarlo con la configuración.

Este sistema se fija directamente a su visera solar mediante un clip. Está diseñado para administrar sus llamadas, pero también tiene compatibilidad A2DP para transmitir su música o incluso sus anuncios de GPS, directamente a través de su altavoz incorporado.

La reproducción de audio es de muy buena calidad, lo que facilita la comprensión de su interlocutor. La captura de voz es igual de buena con muy buena atenuación de molestias externas. Todavía se puede escuchar un ligero aliento. 

En el lado ergonómico, terminamos con un sistema simple que consta de una rueda multifunción y 2 botones. Se utilizan para activar la síntesis de voz y para aceptar / rechazar una llamada. Sin embargo, solo debes usarlos muy poco gracias a la compatibilidad con el asistente de voz de tu dispositivo.

La autonomía se extiende de 10 a 12 horas de uso continuo. Este valor es, por supuesto, variable dependiendo de cómo lo use. La carga se realiza a través del puerto micro USB.

Las funciones auxiliares son bastante inusuales. De hecho, el Neo2 HD copia su directorio completo (máximo 2000 números / dispositivo, guardados en otro lugar que no sea la tarjeta SIM) para facilitar la gestión de sus llamadas, además de vincularlo a una aplicación móvil dedicada. 

Este último permite, por ejemplo, configurar el reconocimiento de voz integrado, activar la geolocalización de tu vehículo o gestionar tu tiempo de aparcamiento (y evitar una multa).

 

Avantree CK11

Este kit es la mejor relación calidad / precio para los sistemas que se fijan al parasol. De hecho, entre su interpretación de audio, su ergonomía y su alta autonomía, es difícil de criticar.

El Avantree CK11 demuestra una vez más las capacidades de la marca cuando se trata de ofrecer un producto eficaz y asequible. Las funciones propuestas son bastante sencillas pero rápidamente notamos que lo está haciendo particularmente bien en la tarea que se le ha encomendado: gestión de llamadas. Sin embargo, preferimos su competidor del día, mucho más completo.

Si no dispones de conexión auxiliar en tu vehículo, este modelo equipado con altavoz surge como otra interesante solución. Se vuelve a colocar en su visera solar y le permite administrar fácilmente sus llamadas. 

La captura de voz no tiene nada que envidiar al resto de modelos de este artículo con un muy buen renderizado, libre de eco, distorsiones o interferencias. La salida integrada es igual de cualitativa y le permite escuchar correctamente a su interlocutor gracias a la potencia disponible.

Los controles son bastante simplistas. Por lo tanto, hay una rueda dedicada a la gestión del volumen, las llamadas y la activación del asistente de voz de su dispositivo, un interruptor y un botón de silencio.

La autonomía anunciada de 20 horas parece verificarse en la práctica. Un sistema de apagado automático (después de 10 minutos de inactividad) permite extenderlo. La recarga se realiza mediante USB o una toma de 12V.

Las funciones auxiliares son bastante simples. Por tanto, no encontramos el A2DP, tan práctico para la navegación GPS. Por otro lado, todavía tenemos derecho a un sistema de sensor de movimiento que enciende automáticamente el CK11 cuando se abren las puertas.

 

Fuentes

  1. Caraudionow, los mejores kits universales de Bluetooth para coche de 2020 (revisión y guía de compra) , 14 de julio de 2020
  2. Expertreviews, el mejor kit de manos libres para automóvil: los mejores dispositivos para automóvil con Bluetooth desde £ 15 , 14 de julio de 2020
  3. iMore, los mejores kits de coche Bluetooth en 2020 , 14 de julio de 2020
  4. Digital, $1, 14 de julio de 2020
  5. TheDrive, 3 mejores kits de coche Bluetooth (2020) , 14 de julio de 2020
  6. The Sun, 5 mejores kits de coche Bluetooth 2020 , 14 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba