El mejor kit para el cuidado del bebé

El mejor kit para el cuidado del bebé

Después de 11 horas de investigación entre los 12 kits de cuidado para bebés disponibles en el mercado, llegamos a la conclusión de que el modelo Babymoov es la solución más interesante en este momento.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Babymoov

Revestido con un textil jaspeado, este estuche es uno de los más elegantes, pero también uno de los más completos del mercado, gracias a sus nueve complementos organizados de forma práctica en sus espacios dedicados.

Además de su diseño elegante y resistente, este estuche destaca por su practicidad y la presencia de un bolsillo con cremallera, en el que es posible deslizar accesorios adicionales para completar los previstos para la compra. Nueve en número, estos le permiten equiparse eficazmente para el momento del baño (termómetro, cepillo para el cabello), cuidado de las manos (tijeras, cortaúñas y lima), resfriados (termómetro digital y nariz de bebé por succión oral), e incluso para hacer frente con la primera dentición (el anillo de dentición y el cepillo de dientes también actúan como masajeador de encías).

 

Mejor barato

Badabulle Plouf

Hecho de plástico flexible, este kit es sin duda el más fácil de mantener de nuestra selección. La tapa transparente y bellamente ilustrada también permite encontrar de un vistazo el accesorio deseado entre los siete suministrados.

Compuesto por varios bolsillos y almacenamiento elástico, este kit es muy práctico de usar. También es posible agregar accesorios adicionales a los suministrados, si el equipo básico no es suficiente para usted. Con su atractivo diseño, esta bolsa de plástico transparente, fácilmente lavable, hace que la hora del baño sea divertida para los más pequeños. El asa pequeña hace que sea fácil de transportar y colgar, donde quiera que vaya. Por todas estas razones, representa la mejor solución de bajo costo.

 

Mejor rango medio

Philips Avent SCH400

Entregado con no menos de 10 accesorios, es el kit ideal para llevarlo a todas partes. Su caparazón de silicona protege eficazmente los utensilios del cambiador y las redes te permiten introducir los complementos que elijas.

Fabricado en silicona rígida, este kit de pequeño formato es hermético y lavable en agua, pero también muy sólido, ya que está protegido tanto desde el exterior como desde el interior. Además es muy completo, con nada menos que 10 accesorios. Además de eso, algunas de sus bandas elásticas y compartimentos de malla son gratis, por lo que puedes agregar tus propios pequeños extras. Compacto y sólido, se adapta perfectamente a un estilo de vida nómada.

 

Alternativa de gama alta

Neceser nómada Béaba

El gancho giratorio con el que está equipado hace que este kit sea fácil de colgar en el baño. Con su gran capacidad, incluso te ofrece la posibilidad de introducir productos más grandes, como un tarro de nata.

Este estuche para lápices, equipado con un gancho giratorio, se puede colgar y, por lo tanto, guardar donde quieras. Y aunque ya está bastante completo con nueve accesorios suministrados (entre los que destacan un kit para el cabello, un kit de manicura, un kit dental, dos termómetros y una nariz de bebé), es posible completarlo con accesorios un poco más voluminosos, como un tarro. de nata. En este, está más cerca del neceser que del simple kit de cuidados, y podría seguir a tu hijo a largo plazo, adaptando su contenido. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa de gama alta
BabymoovBadabulleAdviento SCH400Beaba
BabymoovBadabulle PloufPhilips Avent SCH400Neceser nómada Béaba
Revestido con un textil jaspeado, este estuche es uno de los más elegantes, pero también uno de los más completos del mercado, gracias a sus nueve complementos organizados de forma práctica en sus espacios dedicados.Hecho de plástico flexible, este kit es sin duda el más fácil de mantener de nuestra selección. La tapa transparente y bellamente ilustrada también permite encontrar de un vistazo el accesorio deseado entre los siete suministrados.Entregado con no menos de 10 accesorios, es el kit ideal para llevarlo a todas partes. Su caparazón de silicona protege eficazmente los utensilios del cambiador y las redes te permiten introducir los complementos que elijas.El gancho giratorio con el que está equipado hace que este kit sea fácil de colgar en el baño. Con su gran capacidad, incluso te ofrece la posibilidad de introducir productos más grandes, como un tarro de nata.

 

Nuestra elección: Babymoov

Babymoov

Nuestra elección, la mejor gama alta

Babymoov

Revestido con un textil jaspeado, este estuche es uno de los más elegantes, pero también uno de los más completos del mercado, gracias a sus nueve complementos organizados de forma práctica en sus espacios dedicados.

Elegante y duradero, este kit es sin duda el más popular entre los padres. Destaca por su practicidad de organización, pero también por su completísima gama de accesorios. Nueve en total son un buen equipamiento básico para el baño, el cuidado de las manos, resfriados y heridas leves, e incluso para hacer frente a la primera dentición.

De hecho, entre estos, encontramos un termómetro de baño, un termómetro digital, un par de tijeras con puntas redondeadas, una lima de uñas, un cortaúñas, un cepillo suave, un cepillo de dientes para los dedos, un anillo de dentición refrigerable y un aspirador bucal.

Si esto último a veces desanima un poco a los padres jóvenes, debes saber que este tipo de es sin duda el más práctico y eficaz del mercado.

El estuche también tiene bandas elásticas y compartimentos de plástico gratuitos, lo que le permite agregar sus propios accesorios. Todo esto se completa con un bolsillo con cremallera en la parte delantera, muy práctico para tener algunos de ellos rápidamente al alcance.

Fácilmente lavable a máquina, o simplemente con agua gracias a su fabricación a base de poliéster, permite una higiene irreprochable. La mayoría de los accesorios están hechos principalmente de plástico, lo que los hace igualmente fáciles de limpiar.

Por último, su variación en dos colores (melocotón y celeste) permite combinarlo fácilmente con otros artículos para bebés, niñas y niños. 

Compacto, ligero y dotado de un asa sólida para el transporte o la suspensión, es un modelo atemporal y eficaz en el tiempo, cuya relación calidad / precio es más que convincente.

 

Badabulle Plouf

Hecho de plástico flexible, este kit es sin duda el más fácil de mantener de nuestra selección. La tapa transparente y bellamente ilustrada también permite encontrar de un vistazo el accesorio deseado entre los siete suministrados.

Con un diseño simple pero divertido, esta bolsa de plástico transparente lavable a mano hace que la hora del baño sea divertida para los más pequeños. Compuesto por varios bolsillos y almacenamiento elástico, es posible deslizar otros accesorios distintos a los proporcionados. El asa también hace que sea fácil de transportar y colgar.

Probablemente sea el modelo más fácil de mantener de nuestra selección, gracias a sus componentes y materiales 100% plásticos: un simple chorro de agua permite su lavado. Este diseño también lo hace resistente al agua. Por tanto, no tiene miedo a las salpicaduras, incluso si se coloca junto a la bañera. 

Los accesorios suministrados son igualmente fáciles de limpiar. Hay siete de estos: un termómetro de baño, un cepillo para el cabello, un peine, un cortaúñas, una lima de uñas, unas tijeras con puntas redondeadas y un masajeador de encías. 

En comparación con otros modelos, podemos culparlo por la ausencia de un termómetro digital o una nariz de bebé, pero nada te impide agregarlos más tarde. 

Con bolsillos adicionales y elástico gratis, puede agregar fácilmente los elementos que faltan sin abarrotar el kit. Y como es completamente transparente, puede encontrar rápidamente el producto que necesita, sin siquiera abrirlo. 

Aunque solo existe en un color, celeste con pequeños dibujos, el resultado es perfectamente unisex y llama la atención de grandes y pequeños. Por lo tanto, este kit es una excelente opción a un precio bajo, que apreciamos por el lado completamente a prueba de salpicaduras .

 

Philips Avent SCH400

Entregado con no menos de 10 accesorios, es el kit ideal para llevarlo a todas partes. Su caparazón de silicona protege eficazmente los utensilios del cambiador y las redes te permiten introducir los complementos que elijas.

Presentado en forma de carcasa rígida, este kit es hermético y lavable en agua. También es muy sólido, gracias a la silicona que protege tanto el exterior como el interior, y bastante completo, con nada menos que 10 accesorios. 

Entre estos se encuentran un cepillo de cerdas suaves y un peine, un dedo de masaje para las encías, una nariz de bebé con punta flexible (también llamada «pera»), un termómetro digital, tijeras con puntas redondas, un par de uñas y 3 archivos. 

En opinión de los usuarios, sin embargo, falta un termómetro de baño para que sea el kit más completo posible. El aspirador nasal tampoco es el más convincente del mercado. Pero nada le impide completar sus compras por separado.

Tenga cuidado, sin embargo, que si tiene elásticos y compartimentos de red libres, dejando la posibilidad de agregar hisopos de algodón, algodones y otros pequeños accesorios, su capacidad es sin embargo limitada. De hecho, es el kit más pequeño en esta comparación. 

No obstante, este inconveniente puede convertirse en una ventaja durante el transporte ya que, al ser compacto, es muy fácil de meter en un bolso, o incluso en el bolsillo de la capota de un .

Finalmente, su diseño de silicona completamente hermético te permite lavarlo fácilmente con agua o una toallita húmeda. Los accesorios, fabricados en plástico, también se pueden lavar fácilmente con agua. 

Nuevamente, los colores azul y amarillo pastel lo convierten en un modelo bastante unisex. Pero, a su criterio, creemos que también puede ser adecuado para un adulto como bolsa extra en un viaje pequeño, por ejemplo. Rígido y hermético, ofrece una relación calidad / precio muy atractiva.

 

Neceser nómada Béaba

El gancho giratorio con el que está equipado hace que este kit sea fácil de colgar en el baño. Con su gran capacidad, incluso te ofrece la posibilidad de introducir productos más grandes, como un tarro de nata.

Equipado con un gancho giratorio, este kit se puede guardar o colgar en cualquier lugar que desee. Y aunque ya está bastante completo con sus nueve accesorios suministrados, incluso te ofrece la posibilidad de complementarlo con accesorios un poco más grandes, como un tarro de crema.

Entre los nueve accesorios proporcionados, encontramos un termómetro de baño, un termómetro digital, tijeras de punta redondeada, un par de uñas, una lima, un cepillo para el cabello, un anillo de dentición, un masajeador de encías y una nariz de bebé con succión oral. 

Al igual que con el modelo de Babymoov, aquí encontramos un estuche fabricado íntegramente en poliéster y, por tanto, fácilmente lavable. Los accesorios, nuevamente, están hechos de plástico para facilitar la limpieza. Todo esto te garantiza una higiene impecable.

Su tamaño es bastante considerable, sin que ello afecte a su transporte. Esta capacidad te permite, sobre todo, añadir accesorios un poco más grandes, como un tarro de crema o un pequeño tubo de . Se guardarán fácilmente gracias a sus bandas elásticas y compartimentos vacíos, así como a sus dos bolsillos con cremallera en la parte delantera. Por último, su gancho giratorio es muy práctico para colgarlo rápidamente en cualquier lugar.

Algunos padres han planteado el inconveniente de verlo solo disponible en dos colores, gris y verde mar, que se consideran más apropiados para los niños pequeños. Sin embargo, creemos que son lo suficientemente sobrios como para encajar perfectamente incluso en los viveros más rosados.

Interesante por su “neceser” lateral más que por un simple kit de cuidados, es una alternativa a tener en cuenta si buscas una solución duradera a largo plazo, ya que podrá seguir a tu hijo en sus movimientos, incluso más grande. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba