El mejor lanzamiento

El mejor lanzamiento

Después de 6 horas de investigación y comparando 10 modelos, determinamos que el plaid de manga completa con bolsillo Vivezen es actualmente el mejor plaid del mercado europeo.

Ofrecido a un precio asequible y cumpliendo con los estándares CE, está disponible en 3 colores y ofrece versiones para adultos y niños. Mejor aún, incorpora dos mangas y un bolsillo frontal, para una practicidad realmente notable.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Vive a cuadros completos con mangas y bolsillo.

Si cumple con las normas CE, puede contar sobre todo con su diseño para diferenciarse de sus competidores, ya que en realidad presenta dos mangas y un bolsillo en la panza, sinónimo de mayor libertad de movimientos.

Este plaid extrae su singularidad de su fabricación. Por una buena razón, es el único de esta selección que integra dos mangas y un bolsillo en el vientre que te permiten mantenerte libre de tus movimientos. Especialmente indicado para enfermos y amantes de la lectura, tiene una textura de vellón 100% poliéster que facilita enormemente el lavado a máquina. Aunque no tiene ningún cierre para mantenerlo cerrado, afortunadamente no es menos cómodo y cualitativo, especialmente gracias a sus hermosas dimensiones de 210 x 160 cm. 

 

Mejor barato

Tela escocesa de felpa de AmazonBasics

Este modelo no solo se beneficia de un precio bajo, sino que también tiene unas dimensiones reducidas. Sin embargo, la calidad no se ve afectada: además, es el único de nuestra selección que se beneficia de una certificación Oeko-tex.

Manta de tiro pequeña por excelencia, la AmazonBasics muestra unas dimensiones de 127 x 152 cm. Ya sea que se la dé a un niño o la ponga en su regazo, ambos obtendrán una manta de microfelpa de alta densidad, con una sensación aterciopelada capaz de retener el calor y resistir la humedad. Aunque muestra el precio más bajo de esta selección, no obstante es cualitativo ya que además de ser lavable a máquina, es sobre todo el único certificado Oeko-Tex. Desafortunadamente, nunca puede ser de un color uniforme porque marca con la suficiente rapidez … 

 

Mejor gama alta

Manta Nielsen Dana

Más allá de su apariencia de estilo bohemio chic, presenta sobre todo un diseño más noble que el resto de prendas de esta selección gracias, en particular, al material de algodón natural que utiliza.

La gran peculiaridad de este plaid reside, por supuesto, en su diseño de algodón natural. 150 cm de largo y 180 cm de ancho, tiene un diseño bohemio, al igual que sus elegantes flecos. También es muy agradable para la piel y se beneficia de un carácter multifunción ya que además de poder servir como manta de verano, también actúa como sábana de picnic y toalla de playa. Se puede lavar a máquina, se presenta en dos colores: amarillo mostaza / blanco / marrón y malva / blanco / gris . De cualquier manera, obtienes un plaid moderno que no es fácil de teñir. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Vive a cuadros completos con mangas y bolsillo.Tela escocesa de felpa de AmazonBasicsManta Nielsen Dana
Vive a cuadros completos con mangas y bolsillo.Tela escocesa de felpa de AmazonBasicsManta Nielsen Dana
Si cumple con las normas CE, puede contar sobre todo con su diseño para diferenciarse de sus competidores, ya que en realidad presenta dos mangas y un bolsillo en la panza, sinónimo de mayor libertad de movimientos.Este modelo no solo se beneficia de un precio bajo, sino que también tiene unas dimensiones reducidas. Sin embargo, la calidad no se ve afectada: además, es el único de nuestra selección que se beneficia de una certificación Oeko-tex.Más allá de su apariencia de estilo bohemio chic, presenta sobre todo un diseño más noble que el resto de prendas de esta selección gracias, en particular, al material de algodón natural que utiliza.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

El plaid es imprescindible en nuestros interiores. Combinando una naturaleza funcional con un lado puramente estético, puede actuar tanto como una cubierta real como un elemento decorativo por derecho propio. 

Como esta hibridación es particularmente apreciada por los consumidores, no es de extrañar que el mercado esté lleno de modelos de todo tipo. Pero si bien todos parecen similares a primera vista, están lejos de tener la misma funcionalidad y niveles de calidad. 

Para ayudarlo a ver con mayor claridad, nos hemos comprometido a enumerar las pocas características a tener en cuenta para tomar la mejor decisión: 

  • Dimensiones : tanto para decir que no hay dimensiones perfectas ya que cada una de ellas corresponde a un uso muy preciso. Así, si quieres usar tu modelo como manta, la elegirás según tu talla. Por el contrario, si quieres utilizarlo como elemento de decoración, tienes en cuenta las dimensiones del mueble sobre el que planeas colocarlo. 
  • El material : los cuadros escoceses están disponibles en varios materiales. Lana, algodón, cachemira o incluso fibras sintéticas, cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Mientras que los modelos de algodón son, por ejemplo, conocidos por su durabilidad y facilidad de mantenimiento, los fabricados con fibras sintéticas son ideales para los amigos de cuatro patas. Sin embargo, desafortunadamente tienden a generar electricidad estática. 
  • Mantenimiento : estas cubiertas son de uso frecuente, por lo que están más sujetas a suciedad de todo tipo. Por eso, a excepción de los modelos de lana que deben lavarse en seco, lo mejor es optar por los que son lavables a máquina. 
  • Características : como te dijimos anteriormente, no todos los lanzamientos tienen las mismas funciones. Esto se debe a que, si bien algunos están diseñados más para uso en interiores, otros también se pueden usar al aire libre. Mejor aún, algunos tienen mangas y bolsillos, por lo que puede moverse libremente mientras está cómodamente sentado. 

Sobre la base de estos criterios, pudimos reducir nuestra preselección a unos diez productos. Sin embargo, fue realmente gracias a los comentarios de los usuarios y las opiniones de los expertos que finalmente pudimos identificar lo que creemos que son los 3 mejores cuadros escoceses del momento. 

NB: para las noches más frías, no dudes en echar un vistazo a las .

 

Vive a cuadros completos con mangas y bolsillo.

Si cumple con las normas CE, puede contar sobre todo con su diseño para diferenciarse de sus competidores, ya que en realidad presenta dos mangas y un bolsillo en la panza, sinónimo de mayor libertad de movimientos.

Equipado con un diseño algo único, este plaid disponible en gris , negro y beige , es muy útil para los enfermos y los amantes de la lectura. Por una buena razón, todo está hecho para que puedan mantenerse libres de sus movimientos, mientras continúan beneficiándose de una gran fuente de comodidad. 

El Vivezen existe en dos dimensiones: el tamaño adulto de 210 x 160 cm y el tamaño infantil (también destinado o persona hasta 1,65 m) de 160 x 200 cm. En ambos casos, disfrutas de todos los beneficios de una textura de vellón muy suave que está compuesta 100% de poliéster. 

Además de haber sido regulado por la norma CE – que indica que el fabricante cumple con todos los requisitos europeos en cuanto a salud, seguridad, prestaciones y protección medioambiental – este material, como todos los aquí presentados, pasa sin problemas en la máquina, a 30 ° C. 

Este rendimiento también se encuentra en el diseño del producto. De hecho, es el único que integra dos mangas y un bolsillo en el vientre, diseñado para recibir un mando a distancia, un teléfono o incluso un paquete de pañuelos. 

Aunque algunos usuarios lamentan la ausencia de corbata en la espalda, muchos han elogiado la practicidad de este modelo, especialmente para pacientes y aficionados a la lectura que, incluso acostados, pueden permanecer activos. 

Entonces, por supuesto, no puede usarlo como un objeto decorativo en toda regla, pero sin embargo, puede usarlo como un albornoz real, el cinturón menos cómodo … 

 

Tela escocesa de felpa de AmazonBasics

Este modelo no solo se beneficia de un precio bajo, sino que también tiene unas dimensiones reducidas. Sin embargo, la calidad no se ve afectada: además, es el único de nuestra selección que se beneficia de una certificación Oeko-tex.

Manta extra pequeña por excelencia, AmazonBasics es, no obstante, cualitativa y funcional. Por una buena razón, si muestra el precio más bajo y el tamaño más pequeño de esta selección, no obstante puede competir con sus competidores gracias, en particular, a su diseño desprovisto de sustancias tóxicas. 

152 cm de largo y 127 cm de ancho, está más diseñado para descansar en los pies, las piernas o para servir como elemento decorativo en una cama o un sillón. De hecho, a menos que seas un niño o una persona pequeña, no puedes usarlo como manta ya que simplemente resultará demasiado corto. 

Sin embargo, tenga en cuenta que si desea deshacerse de él de esta manera, siempre puede recurrir a los modelos más grandes de 169 x 229 cm , 229 x 229 cm y 229 x 274 cm , sabiendo que estos necesariamente tienen un precio más alto. 

Esta es la única diferencia porque, tanto si eliges uno como el otro, siempre te beneficias del mismo material 100% poliéster en micro felpa de alta densidad que aporta, según los usuarios, una gran suavidad. 

Además de ser extremadamente agradable, este tacto aterciopelado (disponible en muchos colores ) también tiene la capacidad de atrapar el calor y la humedad, para una sensación de comodidad optimizada. El único punto negativo es quizás su tendencia a marcar demasiado rápido: la manipulación por tu parte y tu adquisición se adornarán con reflejos, privándola de su uniformidad. 

Afortunadamente, el bienestar del consumidor está lejos de verse afectado ya que además de ser lavable a máquina a 30 ° C, este modelo goza especialmente de la certificación Oeko-Tex, garantizando un producto saludable.  

En última instancia, y aunque es pequeño, este plaid sigue siendo grande en términos de rendimiento. Es cierto que no necesariamente tienes la oportunidad de usarlo como manta, pero puedes confiar en que respetará las pieles más sensibles y aportará un toque de elegancia a tu interior. 

 

Manta Nielsen Dana

Más allá de su apariencia de estilo bohemio chic, presenta sobre todo un diseño más noble que el resto de prendas de esta selección gracias, en particular, al material de algodón natural que utiliza.

La gran peculiaridad de este plaid reside, por supuesto, en su concepción y diseño. Pero más allá de su estilo bohemio, también es muy agradable para la piel y se beneficia de un carácter multifuncional nada despreciable. 

Es cierto que solo existe en 150 x 200 cm y, sin embargo, eso no repercute de ninguna manera en su gran rendimiento. Por el contrario, es capaz de desempeñar el papel de un verdadero o de vestir el interior de su hogar. 

Esto es tanto más cierto ya que incorpora un diseño bohemio muy elegante que se caracteriza por la presencia de flecos. Un aporte que no deja de seducir a los usuarios que buscan más modernidad.  

Si esta característica le confiere una singularidad, no es el único que actúa en esta dirección. Precisamente, la gran peculiaridad de este modelo se encuentra sobre todo en su diseño de algodón natural que, además de darle más resistencia, también contribuye a su gran suavidad. 

En cuanto al mantenimiento, nada más sencillo ya que solo hay que meterlo en la máquina a 30 ° C para que quede como nuevo. En general, los consumidores dicen que esta manta tampoco es la más sucia que existe. 

Baste decir que es bueno porque, además de poder usarse en interiores, también puede servir como manta de picnic y como toalla de playa. Como tal, está más sujeto a manchas de todo tipo. 

En resumen, el Nielsen solo tiene puntos fuertes. Más allá de su mano de obra natural, también viene con un aspecto moderno que se adapta a cualquier interior. Tenga en cuenta también que si la versión malva / blanco / gris no es de su agrado, siempre puede optar por el modelo amarillo mostaza / blanco / marrón

 

Fuentes

  1. Business Insider, The Best Throw Blankets , 14 de septiembre de 2020
  2. The Spruce, las 8 mejores mantas de 2020 , 14 de septiembre de 2020
  3. The Strategist, The Best Throw Blankets, según los diseñadores de interiores , 14 de septiembre de 2020
  4. Tuck, The Best Throw Blankets – Top Picks and Buying Guide , 14 de septiembre de 2020
  5. Wire Cutter, The Best Throw Blankets , 14 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba