El mejor limpiador de nariz para bebés

El mejor limpiador de nariz para bebés

Después de 16 horas de investigar 15 productos populares, preferimos el Physiomer , un modelo compacto de succión bucal que es fácil de limpiar y transportar.

Su punta de silicona flexible muy suave se adapta muy bien a las frágiles fosas nasales del bebé y su depósito está equipado con filtros de un solo uso, para una higiene óptima. Si no te sientes cómodo con este proceso, la Béaba Tomydoo puede ser una alternativa interesante, eléctrica pero nómada.

 

Nuestra elección, mejor económica

Fisiómero

Muy fácil de usar, este aspirador nasal es un modelo con aspiración oral. Su punta de silicona suave y suave es fácil de insertar en la nariz del bebé y se asegura de que no lo irrite.

Aunque el proceso puede apagar algunos, este modelo de nariz de bebé es sin duda el sistema más básico para usar, de ahí su precio más que asequible. Regulas la intensidad de la succión con tu respiración, y el reservorio grande y transparente te permite controlar la cantidad de secreciones succionadas. Physiomer también lo ha equipado con un sistema de filtrado de un solo uso, para garantizar una higiene óptima. De tamaño pequeño, también es muy práctico para meterlo en el , en su estuche de plástico rígido que se entrega con la compra.  

 

Mejor rango medio

Béaba Tomydoo

Este aspirador nasal es un modelo eléctrico portátil, que aspira la mucosidad con solo presionar un botón. Está equipado con tres boquillas, para adaptarse mejor a la edad del bebé y al tipo de secreciones aspiradas.

Este modelo es sin duda la mejor opción para aquellos que prefieren evitar el sistema de succión por la boca. Nomadic, funciona con baterías y se desliza fácilmente en el bolso cambiador gracias al estuche de almacenamiento flexible provisto. También se aprecia por su rapidez de uso y la sencillez de su mantenimiento, ya que la cabeza es completamente extraíble y las tres puntas provistas (una para bebés, una para secreciones normales y otra para secreciones espesas) son esterilizables.

 

Mejor gama alta

Nosiboo Pro

Este modelo de nariz de bebé eléctrica es sin duda el imprescindible en esta zona. Funcionando en red, permite modular la intensidad de la succión, para adaptarse mejor a las necesidades del bebé.

Aunque es un poco ruidoso y considerablemente más voluminoso que un pequeño dispositivo nasal de aspiración bucal, este modelo es sin duda la mejor opción si su bebé tiene un resfriado regular y requiere un tratamiento frecuente. La intensidad regulable permite ajustar su funcionamiento con precisión a la edad del bebé, pero también al grosor de las secreciones. Muy simple a pesar de su conexión a la red, está provisto de una cabeza llamada “colibrí”, con forma de pico de pájaro, fácil de desmontar y limpiar después de su uso. Su forma lúdica y colorida también puede calmar a los más pequeños, para quienes este tipo de tratamiento nunca es muy agradable.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
FisiómeroBéaba TomydooNosiboo Pro
FisiómeroBéaba TomydooNosiboo Pro
Muy fácil de usar, este aspirador nasal es un modelo con aspiración oral. Su punta de silicona suave y suave es fácil de insertar en la nariz del bebé y se asegura de que no lo irrite.Este aspirador nasal es un modelo eléctrico portátil, que aspira la mucosidad con solo presionar un botón. Está equipado con tres boquillas, para adaptarse mejor a la edad del bebé y al tipo de secreciones aspiradas.Este modelo de nariz de bebé eléctrica es sin duda el imprescindible en esta zona. Funcionando en red, permite modular la intensidad de la succión, para adaptarse mejor a las necesidades del bebé.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si un resfriado no es agradable para nadie, es aún más complicado de manejar si aún no puede sonarse la nariz por sí solo. Entonces entra en juego el aspirador nasal, imprescindible en el el , pero aún tienes que determinar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y las de tu bebé. 

Aquí hay información útil que debe conocer y que lo ayudará a tomar una decisión. 

Hay dos opciones disponibles para el tipo de aspirador nasal que elija:

  • El manual : compacto y portátil, es fácil de transportar y tiene la ventaja de ser silencioso. Hay dos tipos: el en forma de pera , que se usa a mano, o el aspirado por la boca , que a menudo se considera el más efectivo. Este último puede equiparse con filtros desechables o simplemente con un depósito, y tiene la ventaja de tener un grado de succión ajustable en la boca. Su uso, por otro lado, no es muy glamoroso y puede retrasar algunos. Nos hemos preocupado de incluir en nuestra selección los modelos más seguros, lo que evitará sorpresas desagradables durante la aspiración.  
  • Eléctrico : si aparentemente es un poco menos eficiente que el modelo con aspiración oral, tiene la ventaja de no presentar absolutamente ningún riesgo de contaminación o ingestión accidental de secreciones. Algunos también aprecian la velocidad de la maniobra. Más caro, por otro lado, es menos nómada si se conecta a la red, o menos ecológico si funciona con baterías. Y, por supuesto, es más ruidoso que un modelo manual. 

Entonces, es interesante observar dos pequeños criterios: 

  • Mantenimiento : es importante asegurarse de que la limpieza del aspirador nasal sea óptima, en particular con un fácil desmontaje de las distintas partes en contacto con la flema, con el fin de garantizar una higiene impecable.
  • Almacenamiento : un pequeño kit puede ser útil para garantizar una higiene óptima cuando no se usa, pero también para guardar filtros de repuesto, si es necesario. Esto también hace que sea más fácil meterlo en el cuando salga de casa, sin riesgo de dañarlo. 

Por último, tenga en cuenta que a veces es aconsejable utilizar, además del dispositivo nasal para bebés , suero fisiológico (a menudo vendido en dosis únicas) para diluir el moco y facilitar la aspiración.

Con estos elementos clave en mente, llevamos a cabo varias horas de intensa investigación entre muchos sitios de habla francesa e inglesa para determinar qué modelos son actualmente los más populares, y luego preseleccionamos unos treinta de ellos.

Con el fin de garantizar la calidad y fiabilidad de los productos que le recomendamos, decidimos eliminar los modelos que, aunque aparentemente apreciados por el público y funcionales, son vendidos por una

Este enfoque en profundidad nos permite presentar nuestra selección de los 3 mejores limpiadores de nariz actualmente disponibles en el mercado. 

 

Fisiómero

Muy fácil de usar, este aspirador nasal es un modelo con aspiración oral. Su punta de silicona suave y suave es fácil de insertar en la nariz del bebé y se asegura de que no lo irrite.

Este modelo manual con succión oral tiene un gran reservorio y una boquilla de silicona flexible y suave, que no irritará las fosas nasales de tu pequeño. Muy fácil de usar, este sistema te permite regular la intensidad de la aspiración por la fuerza de tus pulmones. 

Los usuarios están bastante contentos con los resultados de la succión, efectivos sin requerir demasiado esfuerzo. Las secreciones se aspiran en la cabeza del dispositivo, que es transparente para permitirle controlar la cantidad de moco aspirado. Al contrario de lo que muchos podrían temer, no hay riesgo de que las secreciones vuelvan a subir por la manguera porque se puede colocar allí un filtro de un solo uso, garantizando una higiene óptima. 

El aspirador nasal es muy fácil de limpiar, ya que se puede desmontar fácilmente en tres partes (la manguera, el reservorio y la boquilla). Obviamente está garantizado sin sustancias tóxicas (ni Bisfenol A, ni ftalatos o PVC). 

Por otro lado, algunos padres notaron que la boquilla destinada a la succión a veces tendía a separarse de los otros elementos. Por lo tanto, debe tener cuidado de tener todo bien en la mano, especialmente si su hijo está muy inquieto. 

Compacto y portátil, el aspirador nasal es fácil de transportar en su estuche de plástico rígido, suministrado con la compra. Esto permite que el producto se almacene de forma higiénica y se deslice en la bolsa cambiador sin riesgo.  

Al final, este modelo compacto y fácil de limpiar es una muy buena opción a bajo precio. Se proporcionan cinco filtros en el estuche, por lo que deberá comprar rápidamente filtros adicionales, que se venden en paquetes de 20 . Si el precio sigue siendo razonable, sepa que es posible sustituirlos por una solución “casera” utilizando pequeños trozos de algodón, aunque el proceso sigue siendo un poco menos higiénico.

 

Béaba Tomydoo

Este aspirador nasal es un modelo eléctrico portátil, que aspira la mucosidad con solo presionar un botón. Está equipado con tres boquillas, para adaptarse mejor a la edad del bebé y al tipo de secreciones aspiradas.

El Béaba Tomydoo es un dispositivo nasal eléctrico para bebés que funciona con baterías. Escalable, está equipado con tres puntas de diferentes tamaños, destinadas a usos específicos: la más estrecha fue diseñada para recién nacidos (0 a 3 meses), la segunda para secreciones normales y la última para aspirar eficazmente la mucosidad más espesa. 

Los tres en silicona, estas puntas son flexibles y suaves, asegurando así la mejor comodidad posible para el bebé. Además, son esterilizables, ¡lo que es ideal para una higiene máxima! El cabezal es completamente extraíble para facilitar la limpieza.

Para una limpieza rápida y eficaz de la nariz, la marca aconseja obstruir la fosa nasal opuesta para optimizar la succión en la fosa nasal a limpiar. Sin embargo, tenga en cuenta que este modelo no tiene una función para modular el grado de succión. 

Al ser eléctrico, este aspirador nasal es necesariamente un poco ruidoso que un modelo con succión oral, lo que posiblemente puede asustar a algunos bebés. Sin embargo, esto no parece un problema generalizado, especialmente porque el ruido de succión es muy leve. Además, el proceso es realmente rápido, lo que limita las molestias.

Compacto e inalámbrico, es fácilmente transportable. También se suministra con una bolsa de almacenamiento de plástico flexible. Una junta de silicona de repuesto y dos baterías también se incluyen con la compra. Aunque hubiera sido preferible cargar mediante cable USB, ya apreciamos su aspecto nómada. 

Al final, este modelo es sin duda la mejor opción para aquellos que prefieren evitar el sistema de aspiración por la boca, y además seduce por su modularidad, su compacidad y su facilidad de mantenimiento. 

 

Nosiboo Pro

Este modelo de nariz de bebé eléctrica es sin duda el imprescindible en esta zona. Funcionando en red, permite modular la intensidad de la succión, para adaptarse mejor a las necesidades del bebé.

Con este modelo eléctrico, Nosiboo ofrece una boquilla para bebé original e innovadora. Su gran ventaja es que la intensidad de succión se puede ajustar en varios niveles. Por tanto, puedes adaptarlo según el grado de congestión de la nariz de tu pequeño pero también a su edad. Por supuesto, la succión más fuerte es lo suficientemente suave como para no lastimar al bebé.

Para la comodidad del bebé, tiene una punta de silicona muy suave (y sin BPA), que no corre el riesgo de irritar las frágiles fosas nasales. La cabeza de colibrí extraíble es fácil de desmontar y limpiar, para una higiene óptima. 

Su original diseño distrae al bebé cuando hay que sonarse la nariz, lo cual es una gran ventaja dada la dificultad que representa esta tarea para muchos. También está disponible en verde y rosa .

Por otro lado, poco sorprendente para un modelo eléctrico, es bastante ruidoso y bastante voluminoso: solo se puede utilizar con la red, lo que obviamente limita su flexibilidad de uso. Muchos todavía logran transportarlo cuando es necesario. 

Al final, es un modelo que apela sobre todo por sus posibilidades de regular la succión, muy práctico para cuidar al bebé de la mejor manera. Fácil de mantener, es la solución elegida por los padres que se sienten incómodos con la succión oral. Por otro lado, dado su mayor precio, en nuestra opinión está más destinado a niños que suelen estar enfermos o tienen problemas respiratorios, cuyas necesidades más frecuentes asegurarán una mejor rentabilidad. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba