El mejor marco de fotos digital

El mejor marco de fotos digital

Después de 10 horas de investigar 9 modelos actualmente populares en el mercado, hemos llegado a la conclusión de que el mejor marco de fotos digital es el Nix de 8 pulgadas .

Ofrece una buena calidad de visualización a la vez que es lo suficientemente asequible para adaptarse a la mayoría de los usuarios. También es fácil de aprender, lo que puede hacerlo interesante para las personas mayores que son menos conocedoras de la tecnología.

 

Nuestra elección, mejor económica

Nix 8 pulgadas

Es el modelo más fácil de aprender. No es necesario tener un teléfono inteligente para usarlo. Con su precio asequible, se dirige a personas que desean un entorno intuitivo.

Aunque es bastante básico, este marco de fotos hace lo que fue creado para hacer: mostrar sus imágenes y fotos favoritas. Este modelo básico está equipado con un panel LED IPS de 8 ”en formato 16:10. Aprovecha una resolución de 1280 × 800 para mostrar tus fotos o videos. También tiene un sensor de movimiento que lo activa automáticamente cuando ingresas a la habitación. También se puede controlar con un mando a distancia. Todavía podemos culparlo por el formato atípico de su pantalla y la ausencia de cualquier funcionalidad conectada.

 

Mejor rango medio

Nixplay 15,6 pulgadas

Este modelo es el más interesante en este tamaño. Se distingue de la competencia por sus funciones wi-fi a un precio que sigue siendo accesible, pero su uso requiere un teléfono inteligente.

Esta versión más avanzada tiene una pantalla LED de 15,6 ”, casi el doble de nuestro mejor presupuesto. Ofrece una resolución Full HD de 1920 × 1080 en una relación de aspecto de 16: 9. La calidad de reproducción es muy buena con imágenes detalladas y brillantes donde los colores son vívidos y realistas. Solo hay un sensor de movimiento para activar el marco cuando alguien está cerca y la posibilidad de ajustar las transiciones y su intervalo. También es posible controlarlo a través de Alexa.

 

Mejor gama alta

Lienzo Meural II de Netgear

Este marco digital ha sido diseñado para reemplazar una pintura más clásica en sus paredes. Se distingue de la competencia por su realismo, y está dirigido a personas que realmente quieran presentarlo.

El Meural Canvas II se presenta como la última evolución del marco de fotos digital al presentarse como una obra de arte modular. Así, tienes a tu disposición una pantalla optimizada para la exhibición de pinturas así como fotografías con, si lo deseas, la posibilidad de suscribirte a la biblioteca de obras de arte que ofrece la marca (más de 30.000 obras de arte). Ofrecido). Para almacenar su contenido, tiene derecho a 4 GB de almacenamiento en la nube y una ranura para tarjeta SD. Las personas que optan por la fórmula “socio” (unos 80 € al año) se benefician de un máximo de 20 GB. Sin embargo, criticamos que este servicio sea de pago y la falta de integración domótica de todos.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Nix 8 pulgadasNixplay 15 pulgadasLienzo Meural II de Netgear
Nix 8 pulgadasNixplay 15,6 pulgadasLienzo Meural II de Netgear
Es el modelo más fácil de aprender. No es necesario tener un teléfono inteligente para usarlo. Con su precio asequible, se dirige a personas que desean un entorno intuitivo.Este modelo es el más interesante en este tamaño. Se distingue de la competencia por sus funciones wi-fi a un precio que sigue siendo accesible, pero su uso requiere un teléfono inteligente.Este marco digital ha sido diseñado para reemplazar una pintura más clásica en sus paredes. Se distingue de la competencia por su realismo, y está dirigido a personas que realmente quieran presentarlo.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

La elección de un marco de fotos digital puede parecer simple al principio, pero con la llegada de muchos refinamientos tecnológicos, han surgido nuevas funciones y puede resultar complicado determinar cuáles son esenciales y cuáles no.

Para ayudarte a tomar una decisión, hemos definido los siguientes criterios:

  • La pantalla : quien dice mostrar necesariamente dice pantalla. Debe asegurarse de que sea de la mejor calidad posible para mostrar sus tomas. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la resolución sea lo más alta posible y de que el panel transcriba los colores de manera efectiva y al mismo tiempo tenga suficiente brillo para contrarrestar la iluminación interior. En este sentido, un revestimiento antirreflectante es un activo real.
  • Facilidad de uso : a menudo, este tipo de dispositivo es descuidado por marcas que prestan poca atención a la parte del software. Esto puede convertirse rápidamente en un problema si desea configurar su marco de la mejor manera posible o dárselo a alguien menos cómodo con la tecnología. El tipo de control también es importante porque tiene un impacto positivo o negativo en la ergonomía.
  • Almacenamiento : puede ser de tres tipos: interno, directamente integrado en el dispositivo, externo, mediante tarjeta SD o llave USB, o bien desmaterializado, mediante conexión a un servicio Cloud. La última solución suele ser popular para la gama alta porque requiere Wi-Fi, pero su ventaja generalmente es ofrecer un sistema de administración remota en paralelo. La elección de uno de estos tipos depende básicamente del uso al que se dirige.
  • Funcionalidades integradas : muchos marcos integran un calendario y previsiones meteorológicas, pero los últimos modelos van más allá al permitirle programar su pantalla según las horas, crear presentaciones de diapositivas personalizadas a través de una interfaz web o detectar movimientos en la sala para activar la mostrar si está cerca.

Tras pasar por numerosas pruebas realizadas en Internet, analizando la ficha técnica de cada producto, consultando las opiniones de los usuarios de habla francesa e inglesa y asegurando la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar los 3 mejores marcos de fotos digitales del momento. . 

 

Nix 8 pulgadas

Es el modelo más fácil de aprender. No es necesario tener un teléfono inteligente para usarlo. Con su precio asequible, se dirige a personas que desean un entorno intuitivo.

Aunque es bastante básico, este marco de fotos hace lo que fue creado para hacer: mostrar sus imágenes y fotos favoritas. Aprovecha su pantalla cualitativa para ofrecer una representación brillante y colores agradables. También tiene un sensor de movimiento que lo activa automáticamente cuando ingresas a la habitación. Todavía podemos culparlo por el formato atípico de su pantalla y la ausencia de cualquier funcionalidad conectada.

Este modelo básico está equipado con un panel LED IPS de 8 ”en formato 16:10. Aprovecha una resolución de 1280 × 800 para mostrar tus fotos o videos. La calidad del renderizado es buena con imágenes nítidas y brillantes donde los colores son agradables y bien saturados. Para los videos, sin embargo, hay un audio perfectible. Es recomendable utilizar el gato provisto para contrarrestar este problema.

Sin embargo, la relación atípica no le permite llenar completamente la pantalla con sus imágenes, lo que provoca la aparición de bordes negros. Puedes optar por la opción de “relleno” que llena este espacio perdido pero en detrimento de una parte de tu imagen que quedará recortada.

El conjunto está diseñado para ser fácil de usar con un interesante aspecto Plug & Play. De hecho, el marco no requiere ninguna configuración para ser funcional y los menús son simples y adecuados incluso para los más novatos.

Para activarlo, es bastante sencillo: inserta una tarjeta SD o una llave USB y… ¡vamos! Por supuesto, puede elegir uno de los 2 modos de visualización (reproducción o calendario) o navegar por los parámetros para realizar algunos ajustes, pero nada de esto es obligatorio.

Solo hay un sensor de movimiento para activar el marco cuando alguien está cerca y la posibilidad de ajustar las transiciones y su intervalo. También puede controlar el marco digital con un mando a distancia.

Al final, si necesita un marco digital solo para mostrar y sin romper su presupuesto, el Nix de 8 pulgadas es perfecto.

 

Nixplay 15,6 pulgadas

Este modelo es el más interesante en este tamaño. Se distingue de la competencia por sus funciones wi-fi a un precio que sigue siendo accesible, pero su uso requiere un teléfono inteligente.

Este modelo más avanzado tiene una pantalla LED de 15,6 ”, casi el doble de nuestro mejor presupuesto. Ofrece una resolución Full HD de 1920 × 1080 en una relación de aspecto de 16: 9. Sus dimensiones son 25,3 x 40,4 x 3 cm

La calidad de reproducción es muy buena con imágenes detalladas y brillantes donde los colores son vívidos y realistas. Para los videos, sin embargo, hay un audio perfectible. Es recomendable utilizar el gato provisto para contrarrestar este problema.

Si el marco muestra bordes negros alrededor de sus fotos, la opción de «relleno» le permite completarlas y aprovechar todo el marco.

El conjunto está diseñado para ser fácil de usar con un interesante aspecto Plug & Play. De hecho, el marco no requiere ninguna configuración para ser funcional y los menús son simples y adecuados incluso para los más novatos.

Para activarlo, es más complejo que su contraparte de nivel de entrada: el Nixplay 15.6 ”se basa de hecho en wifi y una aplicación de teléfono inteligente dedicada. Puede importar fácilmente instantáneas de Facebook, Instagram, Dropbox o incluso Google Photos y mostrarlas fácilmente en este marco digital.

Solo hay un sensor de movimiento para activar el marco cuando alguien está cerca y la posibilidad de ajustar las transiciones y su intervalo. También es posible controlarlo a través de Alexa.

Esta plantilla es para personas que desean un marco de fotos digital grande y sofisticado. No es el más fácil de aprender, pero a cambio viene con funciones muy avanzadas.

 

Lienzo Meural II de Netgear

Este marco digital ha sido diseñado para reemplazar una pintura más clásica en sus paredes. Se distingue de la competencia por su realismo, y está dirigido a personas que realmente quieran presentarlo.

El Meural Canvas II se presenta como la última evolución del marco de fotos digital al presentarse como una obra de arte modular. Así, tienes a tu disposición una pantalla optimizada para la exhibición de pinturas así como fotografías con, si lo deseas, la posibilidad de suscribirte a la biblioteca de obras de arte que ofrece la marca (más de 30.000). Sin embargo, criticamos el hecho de que este servicio sea de pago y la falta de integración domótica del conjunto.

Para decorar su interior, Netgear equipa su Canvas II con un panel LCD AHVA de 21,5 ”1080p. Esta tecnología es beneficiosa para reducir el deslumbramiento y también mejora los ángulos de visión, lo que le permite disfrutar de su pantalla independientemente de su posición en la habitación. Además, forma parte de lo que la marca denomina “True Art Technology” que mejora el renderizado general para rendir homenaje a las obras que se expondrán.

Todo esto se puede controlar a través de la aplicación del teléfono inteligente o la interfaz web, de una manera muy intuitiva. Los sensores de movimiento integrados también permiten el control directo del marco para cambiar la lista de reproducción o la imagen. 

Para almacenar su contenido, tiene derecho a 4 GB de almacenamiento en la nube y una ranura para tarjeta SD. Las personas que opten por la fórmula de “miembros” (alrededor de 80 € al año) se benefician de un máximo de 20 GB. 

Además de las imágenes que ha elegido enviar, tiene acceso a una biblioteca en línea de más de 30.000 obras de arte (fórmula “miembro”), de las cuales se le ofrecen alrededor de 100. 

En el menú de funciones, encontramos el sistema de listas de reproducción programables (según el tiempo por ejemplo) y soporte para videos o gifs.

Al final, Canva se dirige principalmente a los amantes del arte que quieran transformar la pared en una exposición temporal pero también puede ser apta para los más exigentes que quieran una decoración que se pueda modificar fácilmente según sus deseos.

 

Fuentes

  1. Digital Camera World, Los mejores marcos de fotos digitales en 2020 , 28 de septiembre de 2020
  2. LifeWire, los 7 mejores marcos de fotos digitales de 2020 , 28 de septiembre de 2020
  3. Qué elegir, $1 , 28 de septiembre de 2020
  4. Tom’s Guide, Los mejores marcos de fotos digitales en 2020 , 28 de septiembre de 2020
  5. Wirecutter, el mejor marco de fotos digital para 2020 , 28 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba