El mejor monopatín eléctrico

El mejor monopatín eléctrico

Después de 13 horas de investigación y comparación de 21 modelos, llegamos a la conclusión de que el Teamgee H5 es el mejor patín eléctrico que existe.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Teamgee H5

Autónoma y muy potente, este longboard tanto para principiantes como para expertos es la actividad de ocio ideal para el verano. Sus dos modos de conducción se adaptan a tu velocidad de crucero, y nos gusta su estabilidad y gran maniobrabilidad.

Este patín está hecho para uso recreativo. Su potente motor, pantalla LCD, autonomía y dos modos de conducción aportan una cierta ergonomía, a la que se suman una estabilidad y un manejo ejemplares. Las únicas críticas que se le pueden hacer se refieren a su resistencia y su falta de consuelo.

 

Mejor barato

Razor X Cruiser

Este modelo asequible está destinado a los niños. Diseñado para uso recreativo, está equipado para hacer que los paseos sean agradables, pero es limitado en términos de resistencia y rendimiento. Por otro lado, es muy fácil de manejar.

Reservado para niños a partir de 9 años, este monopatín eléctrico incluye ruedas muy funcionales. Aunque su autonomía y potencia son un poco débiles y su carga es lenta, es agradable de manejar para el uso al que está destinado: diversión. Es simple de mantener y por el precio es difícil de superar. Además, su mando a distancia es práctico y fiable.

 

Mejor gama alta

Teamgee H20

Destinado a adolescentes y adultos, este patín financiado por Kickstarter ofrece una excelente estabilidad. Es la más potente de esta cima, permitiendo subir pendientes del 30% y rodar sin preocuparse por piedras o piñas.

Este nuevo modelo presenta algunas características muy interesantes. Entre la estabilidad de su tabla, su uso tanto para principiantes como para intermedios y sus grandes ruedas (103 mm), los internautas quedan conquistados. Por otro lado, todavía se muestra menos eficiente en la realidad que en el papel. Así, sube apenas más en autonomía que el H5. Sin embargo, nos gusta que pueda soportar hasta 130 kg, lo que lo diferencia claramente de otros modelos.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Teamgee-H5Razor X CruiserTeamgee H20T_1
Teamgee H5Razor X CruiserTeamgee H20
Autónoma y muy potente, este longboard tanto para principiantes como para expertos es la actividad de ocio ideal para el verano. Sus dos modos de conducción se adaptan a tu velocidad de crucero, y nos gusta su estabilidad y gran maniobrabilidad.Este modelo asequible está destinado a los niños. Diseñado para uso recreativo, está equipado para hacer que los paseos sean agradables, pero es limitado en términos de resistencia y rendimiento. Por otro lado, es muy fácil de manejar.Destinado a adolescentes y adultos, este patín financiado por Kickstarter ofrece una excelente estabilidad. Es la más potente de esta cima, permitiendo subir pendientes del 30% y rodar sin preocuparse por piedras o piñas.

 

 

¿Cómo elegir tu patineta eléctrica?

La movilidad urbana es un ámbito que ha seguido evolucionando durante los últimos años. Si la es sin duda la punta de lanza de este sector cada vez más dinámico, al mismo tiempo asistimos a la democratización de vehículos diversos y variados como el , el , el o el monopatín eléctrico.

Sin embargo, este entorno en ocasiones puede parecer complicado, por lo que es recomendable comprobar estos criterios antes de comprar: 

  • El tipo de patín : el longboard es largo con ruedas anchas y una superficie más cómoda para los pies. Fácil de manejar, es adecuado para largas distancias. El crucero es más corto y su cola de patada (los extremos curvos) es útil para hacer trucos . Es más portátil pero menos adecuado para viajes largos. El patín convencional tiene ruedas pequeñas y una plataforma (placa) cóncava. Aunque se puede transportar, no es adecuado para largas distancias. En cuanto a la penny board , es una mini patineta clásica.
  • Potencia : Los modelos para niños suelen tener un motor pequeño con una potencia que oscila entre los 100 y los 400 vatios con una velocidad de crucero de unos 15 km / h. Los longboards eléctricos más potentes suelen estar por encima de los 500W, para propulsar a sus usuarios entre 15 y 45 km / h. Tenga cuidado, los motores más eficientes pueden subir más fácilmente en relieve. De cualquier manera, asegúrese de tener el control de su velocidad.
  • La batería : Las baterías que se utilizan en los monopatines eléctricos suelen ser baterías recargables de iones de litio. Las ventajas de estos en comparación con las baterías de plomo / ácido más antiguas son considerables. En primer lugar, son mucho más ligeras que las baterías de plomo-ácido. La vida útil de una batería de iones de litio es de aproximadamente 1000 ciclos. Dado que no lo cargará todos los días, la vida útil esperada es de alrededor de cinco años.
  • Autonomía : este elemento depende de la cantidad de energía almacenada y su producción. Las baterías de iones de litio modernas tienen un alcance de 15 a 40 km, que puede variar según su peso (consulte también el peso máximo permitido), el modo de conducción y la elevación y el terreno. El tiempo de carga es de 2 a 5 horas. Actualmente, sin embargo, muchos modelos ofrecen una función de regeneración de energía destinada a ahorrar algunos kilómetros.
  • El peso : un patín eléctrico es necesariamente más pesado que un patín clásico, en particular por la presencia del motor y la batería. Su peso generalmente oscila entre 4 y 8 kg. Cuanto más pesado es, más estable es, pero menos portátil es, y viceversa.
  • Las ruedas : contribuyen enormemente a la seguridad y manejo del patín. Por lo general, en un modelo eléctrico encontrará ruedas anchas de alrededor de 80 mm de diámetro. Hay que tener en cuenta el agarre, lo mismo que la dureza de las ruedas que difiere. Una goma blanda favorece la adherencia a la carretera en relación con la velocidad y viceversa. Compruebe también el agarre en superficies mojadas en caso de lluvia.
  • Resistencia : si el producto no lleva explícitamente la mención “impermeable”, evite sacarlo en tiempo de lluvia, ya que esto podría dañar el motor y comprometer su seguridad. Sin embargo, es obvio que incluso una tabla impermeable nunca debe sumergirse completamente en agua. En cuanto a la resistencia al polvo, evita obstrucciones y posibles bloqueos.
  • Ergonomía : los diferentes modos de conducción te permiten adaptarte a tu uso, dependiendo de si prefieres conservar la autonomía o realizar salidas más deportivas. A menudo, las patinetas vienen con un control remoto para operar la aceleración o desaceleración. A veces, incluso hay una pantalla LCD que proporciona información sobre el estado de la batería o la velocidad de funcionamiento. Ocasionalmente, una aplicación puede reemplazar este control remoto.

Todos estos índices nos permitieron concentrarnos en solo diez productos. Los comentarios, pruebas y análisis de usuarios o expertos de habla inglesa y francesa encontrados en varios sitios nos han demostrado su valor real en el campo.

Estos pasos nos llevan por tanto a una selección de 3 monopatines eléctricos con las relaciones calidad / precio más interesantes del momento.

 

Teamgee H5

Autónoma y muy potente, este longboard tanto para principiantes como para expertos es la actividad de ocio ideal para el verano. Sus dos modos de conducción se adaptan a tu velocidad de crucero, y nos gusta su estabilidad y gran maniobrabilidad.

Este patín está hecho para uso recreativo. Su potente motor, pantalla LCD, autonomía y dos modos de conducción aportan una cierta ergonomía a la que se suman una estabilidad y un manejo ejemplares. Las únicas críticas que se pueden hacer se refieren a su resistencia y su falta de comodidad.

Esta tabla mide 96,5 cm de largo, 21,5 cm de ancho y 1,5 cm de grosor. Su peso de 6,6 kg lo convierte en un modelo portátil. Su plataforma incorpora no menos de diez capas de arces y una capa de fibra de vidrio para mayor resistencia. La ausencia de un amortiguador requiere necesariamente una superficie de funcionamiento suave.

Este longboard está equipado con un motor de 760W a través de sus dos motores con una potencia de 380W cada uno. Desafortunadamente, estos no son resistentes a la lluvia ni a los charcos. Por lo demás, es bastante estable y maniobrable en los giros, y tiene un ángulo máximo de ascenso de 15 a 20 ° (en realidad, es más como 12-15 °). 

El control remoto Bluetooth dura de 6 a 8 horas para un tiempo de carga de 2 horas, y viene con una pantalla LCD donde puede verificar el nivel de carga, la velocidad y el contador. Hay dos modos de velocidad: uno es más económico (18 km / h) mientras que el otro se centra en la velocidad (máximo 35 km / h). La aceleración y desaceleración son suaves.

Su batería de polímero de litio de 36 V y 3,5 Ah está ubicada en la plataforma, lo que hace que la placa sea menos flexible al mismo tiempo. El alcance puede variar de 15 a 18 km, según el uso, para un tiempo de carga de 2 a 4 horas. Se beneficia de la recuperación de energía durante el frenado y el descenso.

Todos estos datos obviamente dependen de muchos factores. Tenga en cuenta que el peso máximo soportado es de 90 kg. 

Tenga en cuenta que Teamgee es una marca china dedicada exclusivamente al diseño de patinetas eléctricas. El fabricante ofrece una garantía de 1 año y el servicio posventa es serio y receptivo.

 

Razor X Cruiser

Este modelo asequible está destinado a los niños. Diseñado para uso recreativo, está equipado para hacer que los paseos sean agradables, pero es limitado en términos de resistencia y rendimiento. Por otro lado, es muy fácil de manejar.

Reservado para niños a partir de 9 años, este monopatín eléctrico incluye ruedas muy funcionales. Aunque su autonomía y potencia son un poco débiles y su carga es lenta, es agradable de manejar para el uso al que está destinado: diversión. Es simple de mantener y por el precio es difícil de superar. Además, su mando a distancia es práctico y fiable.

El Razor X Cruiser presenta una tabla de arce de 75,4 cm de largo. Está equipado con ruedas traseras de 80 mm en dirigibles de uretano que son adherentes.

La patineta se puede conectar a su control remoto bluetooth para control remoto. Este último se fija a la muñeca gracias a su correa y la conexión es bastante estable.

Con un motor con una potencia de 125 W, sube hasta los 16 km / h. En cuanto a su autonomía, su batería de iones de litio tiene una duración máxima de 40 minutos, lo que no es enorme. Su tiempo de carga también es largo (alrededor de 8 horas).

Este modelo admite un peso máximo de usuario de 100 kg. En la carretera, obtienes una conducción suave y receptiva con un equilibrio garantizado. Además, es bastante fácil de usar, lo que no es insignificante para los principiantes. Sin embargo, no está hecho para conducir con alivio.

Además, como no tiene transmisión por correa, requiere muy poco mantenimiento.

En definitiva, nos enfrentamos más a un juguete por diversión que a un verdadero medio de locomoción. Dicho esto, su relación calidad / precio sigue siendo atractiva y el servicio postventa de la marca está atento a los clientes.

 

Teamgee H20

Destinado a adolescentes y adultos, este patín financiado por Kickstarter ofrece una excelente estabilidad. Es la más potente de esta cima, permitiendo subir pendientes del 30% y rodar sin preocuparse por piedras o piñas.

Este nuevo modelo presenta algunas características muy interesantes. Entre la estabilidad de su placa, su uso tanto para principiantes como para intermedios y sus grandes ruedas, los internautas ya se han conquistado.

Aquí también se trata de un longboard. Si los otros modelos de Teamgee ya parecían poderosos, no es nada comparado con este. Con el doble de 600 W, este modelo ofrece una velocidad teórica de hasta 42 km / h. Pero, de hecho, algunos usuarios que han controlado su velocidad máxima están decepcionados porque alcanzó los 23 km / h.

Sin embargo, es habitual ver caer los números reales. Del mismo modo, la autonomía anunciada a los 35 km sería más justa al eliminar unos diez km. Además, la batería se recarga en 3 a 4 horas que es el estándar. 

Si, por tanto, las prestaciones mostradas en papel no son del todo ciertas, este modelo es, sin embargo, uno de los más eficientes.

Por otro lado, el peso pluma desaparece para dejar espacio a unos sólidos 9,5 kg. El conjunto mide 96,5 por 23 cm. La cubierta, que agradecemos la fuerza, es de arce canadiense y fibra de vidrio. Algunos entusiastas lo encuentran más estable que la mayoría de las placas que han probado, pero menos flexible.

Las ruedas de 103 mm ofrecen opiniones encontradas entre los usuarios. Por un lado, se encuentran personas encantadas con estas dimensiones que les permiten circular por la ciudad sin tener que preocuparse por las piedras o las piñas. Por otro lado, los entusiastas del bricolaje están decepcionados de que sean difíciles de cambiar.

Por otro lado, la resistencia es un punto en el que todos están de acuerdo. Si las patinetas se mencionan a menudo como «impermeables», esta ofrece la certificación IP54. Esto lo protege del polvo y las salpicaduras de agua en todas direcciones.

El mando a distancia se utiliza para seleccionar el modo de conducción, pero también para acceder al control de crucero. 

Finalmente, esta patineta tiene el mérito de soportar un peso de hasta 130 kg, que es mucho más que los modelos anteriores. 

En resumen, la marca china vuelve a ofrecer una excelente patineta sólida y estable. Agradecemos que soporte un peso de hasta 130 kg, su certificación IP54 y su buena potencia. Sin embargo, se muestra menos eficiente de lo prometido cuando llegó al suelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba