El mejor pintalabios

El mejor pintalabios

Después de 16 horas de investigación y prueba de 13 productos actualmente populares, hemos determinado que la tinta Superstay Matte Ink de Maybelline cumple con los criterios importantes que debe considerar para ser el mejor lápiz labial.

 

Nuestra elección, mejor económica

Tinta mate Maybelline Superstay

Ultra popular en el mundo de la belleza, Superstay Matte Ink es la opción ideal si está buscando un lápiz labial mate que no se mueva durante el día. En forma líquida, es de fácil aplicación.

Si bien es el único lápiz labial líquido de nuestra selección, es sobre todo el que tiene la fijación más impresionante , como lo señalan los usuarios y lo confirman nuestras pruebas. Sin transferencia, resiste eficazmente bebidas, comidas o besos y mantiene una hermosa pigmentación. Su aplicador en forma de flecha permite trazar el contorno de los labios con precisión, todo sin aplicar demasiado producto , a riesgo de obtener un resultado menos homogéneo y un poco pegajoso. En definitiva, es ideal para salidas o para largas jornadas. Por otro lado, se puede mejorar su composición.

 

Concluimos nuestras pruebas con nuestro método desmaquillante (guante limpiador que funciona con agua).

 

Mejor rango medio

Lápiz labial mate retro MAC

Seduce con su fórmula mate e intensa con una fijación impresionante para un lápiz labial en barra. El tono Ruby Woo verdaderamente icónico se considera uno de los rojos más favorecedores universalmente.

Destacó en su rango de precios por su acabado intensamente mate, pigmentación profunda y larga duración. Si bien es cierto que nuestras pruebas demostraron que su textura era un poco más seca, el renderizado y el confort en los labios siguen siendo convincentes , sobre todo si estás pensando en aplicarte un antes del maquillaje. Además, el tono Ruby Woo destaca como un rojo clásico verdaderamente esencial, capaz de realzar todos los tonos de piel. Lástima que la gama solo ofrece un número limitado de tonos, y la composición del producto deja un poco que desear. 

 

Mejor gama alta

Lápiz labial Charlotte Tilbury Matte Revolution

Este tinto de alta gama se distingue no solo por una fórmula mate ultrapigmentada y cómoda, sino también por un llamativo envase de oro rosa y una forma de uva original que garantiza una fácil aplicación.

25,71 € en Amazon

Es una de las fórmulas mate favoritas del mercado. De hecho, la textura de la barra de labios asegura un acabado mate sin dejar de ser cremosa y, por lo tanto, no se seca. En nuestras pruebas, también mostró una sujeción bastante decente y una comodidad innegable en los labios. Los colores son vibrantes y bien pigmentados. ¿Los pequeños extras? Su elegante empaque tiene algo para seducir, al igual que la forma particular del palo que permite una fácil aplicación. Sin embargo, lamentamos la presencia de un supuesto disruptor endocrino en su composición. 

 

Alternativa barata

Abril el rojo

Único producto orgánico de nuestra selección, esta barra de labios se caracteriza por una composición ejemplar, pero no en detrimento de la eficacia: muy cubriente, cómoda y fácil de aplicar, goza de una fijación decente.

Simple pero eficaz, esta barra de labios es a primera vista bastante básica, pero de hecho se distingue por su impecable composición certificada como orgánica. Su textura cremosa es fácil de aplicar y cómoda en los labios gracias a la presencia de aceites vegetales, su fijación es decente para un rojo que no pretende ser duradero ni transferible, y su pigmentación es suficiente para elaborar productos convencionales. sonrojarse. La uva curva abraza perfectamente los labios, y la gama ofrece no menos de 17 colores , lo que no está mal, especialmente para una pequeña marca orgánica. En definitiva, si no te importa tener que volver a aplicar un poco de producto después de las comidas, te lo recomendamos encarecidamente.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Tinta mate Maybelline SuperstayLápiz labial mate retro MACAbril el rojo
Tinta mate Maybelline SuperstayLápiz labial mate retro MACAbril el rojo
Ultra popular en el mundo de la belleza, Superstay Matte Ink es la opción ideal si está buscando un lápiz labial mate que no se mueva durante el día. En forma líquida, es de fácil aplicación.Seduce con su fórmula mate e intensa con una fijación impresionante para un lápiz labial en barra. El tono Ruby Woo verdaderamente icónico se considera uno de los rojos más favorecedores universalmente.Este tinto de alta gama se distingue no solo por una fórmula mate ultrapigmentada y cómoda, sino también por un llamativo envase de oro rosa y una forma de uva original que garantiza una fácil aplicación.Único producto orgánico de nuestra selección, esta barra de labios se caracteriza por una composición ejemplar, pero no en detrimento de la eficacia: muy cubriente, cómoda y fácil de aplicar, goza de una fijación decente.

43,88 € en Amazon

 

¿Cómo elegir tu pintalabios?

Verdadero imprescindible en el neceser, la barra de labios siempre ha sido un signo de feminidad por excelencia. Hoy en día, se presenta en tantas texturas, acabados, empaques y colores que puede ser fácil perderse en los meandros de las estanterías o páginas de internet llenas de estos famosos palos de colores. Pero la buena noticia es que hay algo para todos.

Para ayudarlo a clasificar y orientar su elección, hemos enumerado los criterios a los que debe prestar especial atención durante su investigación:

 

Tinta mate Maybelline Superstay

Ultra popular en el mundo de la belleza, Superstay Matte Ink es la opción ideal si está buscando un lápiz labial mate que no se mueva durante el día. En forma líquida, es de fácil aplicación.

Esta es una de las fórmulas si no LA fórmula lápiz labial líquido más deseadas y apreciadas en el mercado. Se distingue por una fijación impresionante y un material que no se transfiere, todo con un acabado mate y pigmentado sin resecar demasiado los labios. Su aplicador ha sido diseñado para permitir un maquillaje preciso y óptimo.

Esta barra de labios líquida promete un acabado mate aterciopelado y un color intenso, pero sobre todo una fijación duradera y una fórmula sin transferencia. Y, por decir lo mínimo, se cumple la promesa. 

Al igual que los usuarios, nos impresionó su resistencia a las bebidas, comidas y snacks, por lo que es una opción ideal para tus veladas más salvajes así como para las largas jornadas laborales. ¿El pequeño extra? No se debe deplorar ninguna transferencia en las máscaras , lo cual, en estos tiempos difíciles, es una pequeña ventaja. 

El producto también es muy pigmentado, y asegura un efecto muy mate en los labios, sin resecar demasiado y marcar las líneas de la boca de forma antiestética. Y, además, es cómodo: no sientes que lo llevas puesto. 

Algunos usuarios notan, sin embargo, que el material puede tener tendencia a pegarse durante su aplicación. Sin embargo, esto no parece ser una preocupación general y puede depender simplemente del color elegido y / o la copia comprada. 

Au niveau de l’application, nous avons à nouveau été séduits : la pointe en mousse adopte une forme pointue idéale pour tracer le contour de la bouche, et intègre en outre des encoches permettant de stocker le surplus de produit pour éviter d’en appliquer demasiado. Tenga en cuenta que, para un renderizado óptimo, es recomendable aplicar solo una fina capa de material. 

Textura de barras de labios

Y, si muchos se desesperan al quitar el maquillaje porque la barra de labios no se transfiere, la solución es realmente muy simple: solo necesita quitarla con un desmaquillador a base de aceite , o incluso más simple, con cualquier

Cuando se trata de composición, tenemos que fruncir el ceño al ver los diversos aceites minerales, siliconas y conservantes cuestionables que componen Superstay Matte Ink. Sin embargo, no detectamos la presencia de ingredientes potencialmente peligrosos para nuestra salud , lo cual ya no está nada mal. 

Enfin, si nous avons personnellement trouvé l’odeur du produit trop parfumée est donc un peu désagréable durant les premières heures, la plupart des utilisateurs semblent en être plutôt ravis, et tout le monde pourra trouver son bonheur dans le vaste choix de couleurs proposées dans la gama.

 

Lápiz labial mate retro MAC

Seduce con su fórmula mate e intensa con una fijación impresionante para un lápiz labial en barra. El tono Ruby Woo verdaderamente icónico se considera uno de los rojos más favorecedores universalmente.

Esta barra de labios de acabado ultra mate se distingue por una fórmula con una pigmentación intensa y una fijación francamente decente para un rojo en barra. Fácil de aplicar gracias a su uva de forma clásica, también atrae especialmente al público gracias a su icónico tono rojo vibrante que sublima todos los tonos de piel. 

La marca promete, con esta fórmula, un acabado ultra mate completamente desprovisto de brillo junto con una textura rica y cremosa. Y, si los comentarios de los usuarios son unánimes al confirmar que la barra de labios es mate, algunos creen que la barra está un poco seca al aplicarla. 

Es cierto que, durante nuestras pruebas, tampoco encontramos su fórmula muy cremosa. Sin embargo, el rojo es bastante fácil de aplicar si primero aplica un toque de bálsamo en los labios. Por lo tanto, también es menos probable que se seque durante el día. La sujeción de la barra de labios es francamente decente.

Nivel de pigmentación, encontramos un color intenso y perfectamente homogéneo en los labios. Tenga en cuenta que algunos usuarios observan ligeras disparidades en términos de renderizado y facilidad de aplicación según el tono elegido cuando tienen varios lápices labiales de la colección. 

Si la gama no ofrece una amplia variedad de colores, se ha dado a conocer principalmente gracias a su famoso tono Ruby Woo. Muchos consideran que este rojo azulado brillante es EL rojo clásico que todo el mundo debería tener en su colección. Tiene la ventaja de favorecer cualquier tipo de tono de piel. 

Sin exagerar, nos gustaría mencionar que la composición de la barra de labios no es exactamente ejemplar: incluye, entre otras cosas, muchas siliconas y derivados petroquímicos (parafina, cera de parafina, etc.). Dicho esto, no identificamos la presencia de supuestos disruptores endocrinos , lo que sigue siendo un buen punto.  

¿El pequeño extra? El lápiz labial viene con un ligero aroma a vainilla, gourmet sin ser empalagoso : no lo hueles una vez que se aplica el rojo. 

En definitiva, si la gama Retro Matte es apreciada por su acabado ultra mate y su buen agarre, resulta especialmente atractiva gracias a su tonalidad Ruby Woo imprescindible, que podemos recomendar con seguridad a todo el mundo. Solo ten en cuenta que su fórmula es un poco más seca.

 

Lápiz labial Charlotte Tilbury Matte Revolution

Este tinto de alta gama se distingue no solo por una fórmula mate ultrapigmentada y cómoda, sino también por un llamativo envase de oro rosa y una forma de uva original que garantiza una fácil aplicación.

25,71 € en Amazon

Los lápices labiales Matte Revolution destacan por su fórmula mate y súper cómoda, todo con una fijación decente para un lápiz labial en barra. Su uva con su forma original hace que sea fácil de aplicar en los labios, y su elegante envase tiene algo para seducir.

Charlotte Tilbury promete, con esta gama, barras de labios mate e hidratantes, para garantizar un uso cómodo durante el día o la noche. Y, efectivamente, nos sumamos a las reseñas de usuarios que señalan que la fórmula se mantiene cremosa y no reseca los labios. El acabado mate también es muy favorecedor, porque no es demasiado intenso y más bien un poco «empolvado».

Si esta barra de labios no tiene el agarre más impresionante de las fórmulas en nuestra comparación, todavía es francamente decente. Y, sobre todo, el rojo se desvanece de una forma bastante estética sin girar hacia el exterior de la boca, además de ser fácil de retocar después de una comida.

Los colores son muy pigmentados y vibrantes. Si prefiere optar por un lápiz labial nude, sepa que el tono Pillow Talk, ligeramente rosado, es un verdadero éxito de ventas de la marca, y está disponible hoy en una versión más profunda destinada a tonos de piel más oscuros.

La uva de la barra de labios es original, y la punta rectangular hace que sea realmente fácil de aplicar en la boca. Una vez más, el ligero aroma a vainilla del rojo se considera muy agradable porque es bastante discreto.

Forma de barras de labios

Finalmente, en lo que respecta a los productos de alta gama, los envases deben cumplir con las expectativas de los consumidores. Y, en este caso, la apuesta parece justa: el tubo de oro rosa es elegante y atrae a los usuarios, aunque personalmente esperábamos algo un poco más pesado en la mano.

Para finalizar, nos gustaría señalar una composición nuevamente dudosa, y especialmente la lamentable presencia de BHT, sospechosa de tener efectos disruptivos en el sistema reproductivo.

Al final, los labiales Matte Revolution seducen por su fórmula mate y muy cómoda, su color vibrante, su facilidad de aplicación gracias a la uva atípica y su envase bastante chic. En resumen, si decide romper, ciertamente no se sentirá decepcionado.

 

Abril el rojo

Único producto orgánico de nuestra selección, esta barra de labios se caracteriza por una composición ejemplar, pero no en detrimento de la eficacia: muy cubriente, cómoda y fácil de aplicar, goza de una fijación decente.

Si esta barra de labios es la única de nuestra selección que se distingue por una composición limpia y orgánica, también seduce por su textura cremosa muy agradable, su intensa pigmentación y su uva curva ideal para rellenar los labios. Si bien su atuendo no es el más convincente, sigue siendo decente, especialmente porque el lápiz labial es muy fácil de volver a aplicar. En definitiva, agrada por su muy ventajosa relación calidad / precio. 

Esta barra de labios cremosa es bastante clásica. Si la marca habla de un efecto satinado, encontramos que el acabado cremoso aún era ligeramente mate. En cualquier caso, atrae sobre todo por su muy buena cobertura y su fórmula muy bien pigmentada , que no tiene nada que envidiar a los productos convencionales. 

Si bien su atuendo es considerado decente por la mayoría de los usuarios, es cierto que no se quedará en tus labios todo el día. Afortunadamente, se desvanece estéticamente y, francamente, es muy fácil de volver a aplicar después de una comida, sin acumulación de material. Por nuestra parte, todavía duró toda una mañana sin necesidad de retoques, transfiriendo lo mismo a la taza de café.

Si su textura facilita su aplicación, la uva ligeramente curvada facilita aún más la operación, llenando los labios en un abrir y cerrar de ojos. Todo es más cómodo de llevar: la barra de labios, enriquecida con aceites vegetales orgánicos de jojoba, ricino y almendra dulce, hidrata bien y no reseca los labios. 

Nivel de composición, no tenemos nada que reprocharle. La barra de labios está certificada como orgánica por Ecocert y está libre de sustancias cuestionables. Por otro lado, tenga en cuenta que contiene cera de abejas y carmín, por lo que no es compatible con un estilo de vida vegano. 

En definitiva, tanto si te preocupa la composición de tu maquillaje como si no, esta barra de labios podría complacerte. La recomendamos especialmente a quienes busquen una crema hidratante, ya que sublima los labios sin resecarlos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba