El mejor plug anal

El mejor plug anal

Después de 9 horas de investigación y la comparación de 11 modelos, el nos parece la mejor opción para los principiantes en cuanto al sexo anal.

Las dimensiones y la forma alargada de los dos tapones que contiene permiten una inserción gradual y suave. También se acompañan de un lubricante y un spray relajante, para unas condiciones óptimas de uso.

 

Nuestra elección, mejor económica

Perfecto para principiantes, este set ofrece dos tapones y tres accesorios diseñados para descubrir suavemente el mundo del placer anal. Elegante, también se puede ofrecer como regalo.

Muy completo, este set es una solución interesante si no sabes con qué juguete sexual dirigirte para empezar. Contiene dos tapones de diferentes tamaños (2 cm y 3,5 cm), el mayor de los cuales también tiene ventosa, para fijar sobre una superficie plana. Para hacer más agradable su uso, se acompañan de dos productos: un lubricante a base de agua (150 ml) y un spray relajante (20 ml) destinado a dilatar el ano antes de la penetración. Un estuche de satén acompaña todo para guardar y transportar tus juguetes sexuales favoritos de forma óptima en todas las circunstancias. 

 

Mejor rango medio

Este tapón vibrador contorneado es ideal para una suave estimulación anal. De hecho, su pequeño diámetro es accesible para principiantes y sus 12 velocidades de vibración ofrecen una gran variedad de sensaciones.

Dos veces más potente que su versión anterior, el Picobong Tano 2 ofrece no menos de 12 velocidades de vibración. Lo suficientemente estrecho para adaptarse a los principiantes en lo que respecta a la estimulación anal, atrae tanto a hombres como a mujeres gracias a su forma alargada ligeramente curvada. Diseñado en silicona hipoalergénica, su inserción es fácil y su material suave al tacto. La amplia base de plástico ABS hace que sea fácil de agarrar y quitar. 

 

Mejor gama alta

Conectado a una aplicación disponible en smartphone y tableta, este enchufe es el juguete ideal para los amantes del sexo anal a los que les gusta ser vibrados, solos o en pareja, en silencio o con música, pero sobre todo a distancia.

Especialista en , Lovense no ha dejado de lado a los amantes del sexo anal y ha diseñado un enchufe que vibra y se controla de forma remota a través de una aplicación dedicada. En forma de cono ligeramente alargado, el juguete se inserta fácilmente y tiene una base ancha, fácil de manejar. Gracias a la aplicación Lovense Remote, es posible sintonizar las vibraciones con la música, una voz o los ruidos del entorno. Son pocos los que no encuentran su cuenta.

 

Alternativa barata

Apreciado por su elegancia, este tapón joya está diseñado en una aleación de aluminio sin níquel, que se puede calentar o enfriar según se desee, para agregar variaciones de temperatura a su paleta de nuevas sensaciones.

Aquí se ofrece en un tamaño pequeño (76 gy 2,5 cm de diámetro en su punto más ancho), este tapón está destinado principalmente a principiantes en términos de placer anal. No obstante, es posible obtenerlo en tamaño (114 g) y (191 g), para los expertos y / o más aventureros. En todos los casos, el adorno se fija sobre una base plana que actúa como freno para evitar que se engulle. Finalmente, si el metal se elige a menudo por su resistencia y las posibilidades de variaciones de temperatura, también tiene la ventaja de ser impermeable y de poder aceptar cualquier tipo de lubricante. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Perfecto para principiantes, este set ofrece dos tapones y tres accesorios diseñados para descubrir suavemente el mundo del placer anal. Elegante, también se puede ofrecer como regalo.Este tapón vibrador contorneado es ideal para una suave estimulación anal. De hecho, su pequeño diámetro es accesible para principiantes y sus 12 velocidades de vibración ofrecen una gran variedad de sensaciones.Conectado a una aplicación disponible en smartphone y tableta, este enchufe es el juguete ideal para los amantes del sexo anal a los que les gusta ser vibrados, solos o en pareja, en silencio o con música, pero sobre todo a distancia.Apreciado por su elegancia, este tapón joya está diseñado en una aleación de aluminio sin níquel, que se puede calentar o enfriar según se desee, para agregar variaciones de temperatura a su paleta de nuevas sensaciones.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Tras la polémica surgida tras la instalación de la obra Árbol de Paul McCarthy en la Place Vendôme de París en 2014, un árbol inflable gigante que extrañamente se asemeja a un tapón anal, este juguete sexual se ha hecho famoso y ha abierto nuevos horizontes a muchos amantes de la placer prostático.

Por lo general, de forma cónica, es un pequeño sextoy, vibrante o no, destinado, como su nombre indica, a la estimulación anal, como preparación para la penetración o bien para la estimulación de la próstata (en el caso del ‘hombre) o de las glándulas de Skene. (en mujeres).  

Se deben tener en cuenta varios criterios al elegir un tapón anal, especialmente si es nuevo en el campo. En primer lugar, solo podemos aconsejarte que eches un vistazo a nuestra selección de , siendo éste fundamental para una buena experiencia del sexo anal. 

Encontrarás tapones de diferentes materiales en el mercado:

  • Silicona : este es el material más común en el mundo de los juguetes sexuales. De hecho, tiene la ventaja de ser suave y flexible, lo que hace que el objeto sea menos impresionante. Por tanto, es ideal para una primera iniciación. Sin embargo, solo se puede combinar con un lubricante a base de agua.
  • Metal : aluminio, acero inoxidable, etc. son materiales irrompibles, lisos y fáciles de limpiar. También retienen el calor o el frío, para los aventureros que tengan ganas de jugar con los cambios de temperatura.
  • Vidrio : también liso y de fácil mantenimiento, presenta riesgo de rotura en caso de caída. Desde la más mínima grieta, es mejor no usarlo más, por obvias razones de seguridad.
  • Plástico ABS : como todos los plásticos, es frecuentemente controvertido por su potencial toxicidad. Sin embargo, la mención ABS significa ausencia de ftalatos y un control más riguroso. En el caso de los juguetes sexuales, es apreciado por su rigidez y durabilidad, además de ser hipoalergénico.
  • Materiales no recomendados : es mejor dejar de lado los materiales porosos, como la madera , el caucho y la cerámica . No garantizan una limpieza completa, lo que hace que el uso del juguete sexual sea más riesgoso en cuanto a infecciones de transmisión sexual. La gelatina en sí está completamente prohibida, ya que tiende a desintegrarse con el tiempo.  

A continuación, se deben considerar otros dos parámetros: 

  • La forma : los tapones tradicionales tienen forma de cono , para una inserción gradual. Algunos se ensanchan fuertemente, otros se quedan más delgados, pero también hay modelos curvos, para una estimulación más precisa. Prefiera los tapones con base ensanchada , porque el riesgo de ahogamiento está muy presente, especialmente combinado con el uso de lubricante. También podría evitar la vergüenza de una reunión cara a cara con un médico para recuperar el objeto hundido demasiado …
  • Tamaño : aquí es una cuestión de preferencia, porque no nos vamos a mentir, sí, para muchos, el tamaño sí importa. Por otro lado, en el caso del sexo anal, es mejor no ser demasiado codicioso . También puede comenzar lentamente y eventualmente adquirir un modelo más grande una vez que haya adquirido la experiencia. Los enchufes más populares vienen en una variedad de tamaños, tanto para principiantes como para más experimentados.

Para asegurarse de no convertir su diversión en una visita a la sala de emergencias más cercana, finalmente debe tener en cuenta algunas instrucciones de seguridad .

  • En general, no dude en tomárselo con calma, a riesgo de lamentar amargamente su prisa. El dolor es el mejor indicador que existe. Por tanto, se desaconseja encarecidamente el uso de lubricante anestésico.
  • El área anal es fácilmente propensa a pequeñas lesiones. En caso de desgarro, aunque sea pequeño, desacelera y desinfecta bien la zona.
  • En contacto con fluidos biológicos (heces, sangre, secreciones vaginales), su juguete sexual puede ser un vector de infecciones de transmisión sexual. Para evitar sorpresas desagradables, una buena limpieza, antes y después de su uso, es fundamental.

Para ofrecerle solo lo mejor de lo mejor, recorrimos los sitios especializados, tanto en inglés como en francés, y seguimos sus recomendaciones. 

Entre los 35 productos preseleccionados, los criterios que acabamos de esbozar y las reseñas de los usuarios nos han permitido centrarnos en diez de ellos, para finalmente mantenerte con los 4 mejores plugs anales del momento. 

Hemos tomado la decisión deliberadamente de mantener solo los modelos accesibles para todos, pero especialmente para los principiantes en el campo. Para los más curiosos y / o aventureros, existe una amplia variedad de modelos, adaptados a prácticas sexuales algo menos tradicionales.

 

Perfecto para principiantes, este set ofrece dos tapones y tres accesorios diseñados para descubrir suavemente el mundo del placer anal. Elegante, también se puede ofrecer como regalo.

Ideal para principiantes, este set contiene nada menos que cinco elementos pensados ​​para dar sus primeros pasos en el mundo del placer anal: dos tapones, un lubricante, un spray relajante y un estuche satinado para juguetes sexuales, perfecto para guardar tus juguetes después de usarlos y llevarlos. ellos en todas partes. 

El primer tapón es un modelo de silicona suave al tacto, con un diámetro de 2 cm. Su pequeño tamaño es una buena introducción para los principiantes y te permite guardarlo fácil y discretamente en tu bolso si quieres llevártelo contigo.

El segundo enchufe invita a dar un paso más en el placer, con un diámetro de 3,5 cm. También diseñado en silicona, está equipado con una ventosa que permite colgarlo en un soporte plano o en la ducha. 

Para garantizar un óptimo confort de uso, imprescindible para los principiantes, estos dos juguetes van acompañados de una botella de 150 ml de lubricante a base de agua. Su formato de tubo es fácil de usar con una mano y es probable que su neutralidad se adapte a más personas.

El spray relajante se utiliza, por su parte, como previo a la penetración, ya que tiene como objetivo relajar y dilatar el ano y el esfínter. Enriquecido con aloe vera, también puede calmar e hidratar la zona, para una sensación de absoluta suavidad. 

El estuche, finalmente, mide 29 cm por 12 cm, para acomodar uno de tus enchufes o cualquier otro juguete sexual de tu set.

Muy completo, este conjunto es bastante popular entre los usuarios, que lo consideran ideal para principiantes. Rígido y provisto de una abertura magnética, además es lo suficientemente elegante como para regalarlo. 

En definitiva, es sin duda la solución más interesante si no sabes a qué juguete sexual dirigirte, ya que te permitirá hacerte una primera idea a un precio razonable.

 

Este tapón vibrador contorneado es ideal para una suave estimulación anal. De hecho, su pequeño diámetro es accesible para principiantes y sus 12 velocidades de vibración ofrecen una gran variedad de sensaciones.

Dos veces más potente que su versión anterior, el Picobong Tano 2 ofrece no menos de 12 velocidades de vibración. Lo suficientemente estrecho para adaptarse a los principiantes en lo que respecta a la estimulación anal, atrae tanto a hombres como a mujeres gracias a su forma alargada ligeramente curvada.

Picobong, marca del famoso fabricante de juguetes sexuales LELO, es conocida por ofrecer una amplia gama de estimuladores vibratorios. Según los usuarios, el Tano 2 está a la altura de las expectativas, ofreciendo un abanico de sensaciones de distinta intensidad. 

Diseñado en silicona hipoalergénica, su inserción es fácil gracias a su forma contorneada y su material suave al tacto. La amplia base de plástico ABS hace que sea fácil de agarrar y quitar. Por otro lado, la marca debería haber favorecido el asa para imprimir su logo, el relieve en la silicona dificultaba la limpieza del juguete sexual.

Con una longitud de 11,1 cm y un diámetro pequeño de 2,8 cm, además es resistente al agua hasta una profundidad de 1 m. Por tanto, es un modelo que se puede llevar (y llevar) a todas partes. 

Este enchufe tiene una gran autonomía de 120 min. Por otro lado, podríamos haber preferido operar con una batería recargable en lugar de con baterías. Cabe señalar también que el cambio de velocidad de vibración se realiza mediante dos botones + y – que algunos usuarios encuentran difícil de acceder una vez que se ha insertado el juguete sexual. 

Dejando de lado estos pequeños inconvenientes, todos coinciden en que se trata de un buen estimulador anal, tanto para principiantes como para habituales que buscan variedad. 

 

Conectado a una aplicación disponible en smartphone y tableta, este enchufe es el juguete ideal para los amantes del sexo anal a los que les gusta ser vibrados, solos o en pareja, en silencio o con música, pero sobre todo a distancia.

Especialista en juguetes sexuales conectados, Lovense no ha dejado de lado a los amantes del sexo anal y ha diseñado un enchufe que vibra y se controla de forma remota a través de una tableta o un teléfono inteligente. A través de Bluetooth, tiene un alcance de 6 m, pero conectado a la aplicación dedicada a través de WiFi, ¡hay incluso varios cientos de kilómetros de distancia para que puedas jugar con tu compañero!

En apariencia, es un enchufe bastante clásico, destinado tanto a hombres como a mujeres. En forma de cono ligeramente alargado, se inserta fácilmente y tiene una base ancha, fácil de manejar. No es especialmente adecuado para la estimulación precisa del punto P o las glándulas de Skene, sino que está destinado a proporcionar una sensación de plenitud en el área anal. 

Fabricado en silicona hipoalergénica, es suave al tacto, flexible y resistente al agua. Sus dimensiones son un poco más sustanciales que los formatos Small estándar, con una longitud de 12 cm y una anchura de 3,8 cm. Por lo tanto, debe usarse a sabiendas y con una gran cantidad de lubricante. 

Por supuesto, lo que más interesa son sus vibraciones. Gracias a la aplicación Lovense Remote, es posible sintonizar su ritmo e intensidad con la música, una voz o ruidos circundantes. También es posible descargar o crear nuevos programas de vibración. Son pocos los que no encuentran su cuenta.

Tanto si estás solo o con dos personas, en la misma habitación o separados por una distancia más o menos larga, el uso es muy divertido y permite una gran variedad de sensaciones. A pesar de todo, permanece en silencio y, por tanto, incluso se puede utilizar en público, con total discreción. 

A pesar de su categoría de precio bastante alta, es un enchufe que ofrece una completa satisfacción a sus compradores. Recargable a través de un cable USB suministrado, también solo podemos destacar su gran autonomía de 120 min, asegurándote largos momentos de placer. 

 

Apreciado por su elegancia, este tapón joya está diseñado en una aleación de aluminio sin níquel, que se puede calentar o enfriar según se desee, para agregar variaciones de temperatura a su paleta de nuevas sensaciones.

Si su forma cónica es bastante clásica, es el material en el que está diseñado el tapón y el pequeño adorno que lo completa lo que marca la diferencia y no deja indiferente a ningún compañero de juego. 

En efecto, en lo que respecta a los juguetes sexuales, el metal tiene la ventaja de poder ser calentado o enfriado, según las preferencias, simplemente pasándolo por agua hirviendo o metiéndolo en el frigorífico, para añadir las variaciones de temperatura a la paleta de nuevos. sensaciones.

El tapón joya es uno de los imprescindibles en la gama de juguetes al alcance de cualquier aficionado del sexo anal. Éste agrada con su elegancia y el aura de misterio que lleva la rosa negra, pero sepa que también hay una versión “diamante”, disponible en diferentes colores, para completar su atuendo. En cualquier caso, este adorno fijado sobre una base plana constituye sobre todo un buen freno para evitar que el objeto penetre demasiado.

El enchufe se ofrece aquí en su versión Small, con un diámetro de 2,5 cm en su parte más ancha y una longitud insertable de 5,1 cm. Su peso es de 76 g, que ya es un tamaño razonable para una iniciación. Es mejor tomárselo con calma si no estás acostumbrado a la penetración anal.

Sin embargo, este modelo está disponible en otros dos tamaños, Mediano (114 gy 3,3 cm de diámetro) y Grande (191 gy 4,1 cm de diámetro), para los más expertos y / o aventureros. 

No importa cuál use, es mejor no olvidar el lubricante de todos modos. Como el tapón está hecho de una aleación de aluminio sin níquel, acepta todo tipo de lubricantes, incluidos los a base de silicona que a menudo se prefieren para este tipo de uso, aunque la marca recomienda elegir uno a base de agua, más neutro.

Este juguete sexual es unánimemente apreciado por su estética. Por último, los usuarios son casi reacios a mostrarlo o guardarlo, y no dudan en regalárselo a su amante.

Este pequeño tapón de metal es, en última instancia, una muy buena relación calidad-precio. Perfecto para la iniciación, también, por supuesto, impermeable y se puede utilizar en la ducha, para variar los placeres. 

 

Fuentes

  1. 69 Deseos, prueba y revisiones: enchufes , 13 de agosto de 2020
  2. Art of Sex, Plug anal (sextoy): ¿cómo elegirlo y usarlo bien? , 13 de agosto de 2020
  3. Objetos de placer, Elección de un tapón anal , 13 de agosto de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba