El mejor portabicicletas para portón trasero

El mejor portabicicletas para portón trasero

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa barata
Thule RaceWay 3Thule Freeway 968Saris Bones 2-Bicicletas
Thule RaceWay 3Thule Freeway 968Saris Bones 2-Bicicletas
Se beneficia del mejor sistema de seguridad y de un montaje sencillo. Su tecnología antivibración aumenta la comodidad de conducción y protege eficazmente su vehículo y las tres bicicletas.Además de su precio asequible, es altamente compatible y su facilidad de montaje lo distingue del resto. Su estructura de acero resistente pero ligera puede transportar hasta tres bicicletas.Su facilidad de uso, ensamblaje y almacenamiento son activos importantes para este modelo liviano y altamente compatible. Su fiabilidad se traduce en una gran popularidad en su rango de precios.Compacto, este equipo es sólido y seguro. Su precio asequible atrae a clientes que pueden mostrarse reacios al principio pero muy satisfechos una vez que se familiarizan con él.
383,99 € en Ultimebike

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

El portabicicletas está muy extendido en nuestra sociedad, tanto que no es fácil navegar entre todos los modelos disponibles en el mercado. En primer lugar, identifiquemos los distintos tipos:

  • El portabicicletas de techo : compatible con la mayoría de bicicletas, es más adecuado para sedanes y SUV pequeños. Sin embargo, tenga cuidado de controlar la altura. La comodidad de conducción puede ser menor. Sin embargo, esto deja acceso a la caja fuerte.
  • El : más común, es muy confiable, fácil de montar y usar, y puede transportar más bicicletas. También es el más seguro para viajes largos y admite cargas pesadas, por lo que le hemos dedicado una comparativa aparte.
  • El portabicicletas para portón trasero : si no tiene barra de techo o bola de remolque, elija un portabicicletas para portón trasero que se adhiera al maletero. Reservado para el transporte ocasional, es menos costoso y ahorra espacio porque se pliega, pero puede obstruir su visibilidad y la de su matrícula o luces traseras. Incorpora correas de apriete y es adecuado para la mayoría de vehículos. Por otro lado, se vuelve imposible abrir la caja fuerte.

Es el último tipo que se analiza en este artículo. Aquí hay una lista de criterios que deberían ayudarlo antes de hacer su elección:

  • El sistema de montaje : en todos los casos, elija un modelo que sea fácil de instalar y seguro. Algunas fijaciones están reforzadas con correas. Durante cada parada, asegúrese de que el soporte sea siempre perfecto. Si hay algún ruido sospechoso, deténgase para verificar que todo esté en su lugar. Algunos equipos tienen tecnología de reducción de vibraciones.
  • El número de bicicletas a transportar : su capacidad varía de una a tres bicicletas para un modelo hatchback, pero también debes tener en cuenta la carga máxima soportada. Para un juego de dos bicicletas, generalmente tenemos un peso máximo de alrededor de 30 kg. Para mayor resistencia, opte por una estructura de aluminio o acero inoxidable, en lugar de plástico.
  • Compatibilidad : para saber si puede ser adecuado para su vehículo, existe una lista de compatibilidad con cada fabricante. Comprueba también qué tipo de bicicletas puede llevar, tanto en tamaño como en estilo.
  • Accesorios : algunos modelos vienen con accesorios como correas, semáforos, portamatrículas, funda protectora, antirrobo, sistema de cierre, etc. Un dial está diseñado para garantizar un ajuste perfecto y las protecciones de goma protegen su vehículo de posibles arañazos.

Después de comparar una docena de modelos disponibles, analizamos los comentarios y los comentarios de los usuarios de habla inglesa y francesa de sitios confiables.

Por lo tanto, pudimos identificar los 4 mejores portabicicletas de portón trasero disponibles actualmente en el mercado, cada uno de los cuales pertenece a un rango de precios definido.

 

Thule RaceWay 3

Se beneficia del mejor sistema de seguridad y de un montaje sencillo. Su tecnología antivibración aumenta la comodidad de conducción y protege eficazmente su vehículo y las tres bicicletas.

Precio no disponible en Amazon 383,99 € en Ultimebike

Según muchos usuarios, es el portón trasero más resistente, seguro y fácil de usar. Lo instalas en dos de tres movimientos. Su tecnología antivibración y sus múltiples accesorios garantizan la protección de sus bicicletas contra robos y preservan su carrocería. Compacto, se puede almacenar en cualquier lugar. Este es definitivamente el modelo a considerar para viajes familiares largos regulares.

Thule RaceWay 3 incorpora cables de trinquete Sure-Tight para un montaje más seguro y confiable. Sus accesorios patentados No-Sway evitan cualquier contacto entre las bicicletas y el vehículo.

Todas las recomendaciones de montaje se pueden encontrar en un manual claro que simplifica la instalación. Sin embargo, oculta parcialmente la matrícula, así que planifique otra como extra.

Los soportes del cuadro se benefician de la tecnología de reducción de vibraciones que absorbe los golpes de la carretera. El dial FitDial patentado ofrece un ajuste perfecto.

En comparación con RaceWay 2 , tiene una mayor capacidad con tres bicicletas (dos grandes y una infantil) para una carga soportada de 45 kg (es decir, un máximo de 15 kg por bicicleta). Cada elemento permanece estable.

Fabricado en acero aleado, presenta hermosos acabados. En cuanto a dimensiones, mide 61 x 77 x 100 cm y puede colocar los brazos estrechos planos para facilitar su almacenamiento.

Los revestimientos de goma garantizan un cuerpo intacto y los compradores confirman su eficacia. La marca también ofrece candados para bicicletas y también para vehículos.

A la vista de su desempeño, está claro que requiere un presupuesto importante pero está bastante justificado en nuestra opinión.

 

Thule Freeway 968

Además de su precio asequible, es altamente compatible y su facilidad de montaje lo distingue del resto. Su estructura de acero resistente pero ligera puede transportar hasta tres bicicletas.

Este portabicicletas de portón trasero es muy resistente para transportar tres bicicletas en viajes cortos. Además de su buena compatibilidad, destacamos su ligereza y su sencillo y rápido montaje. Esto es lo que lo distingue de su competidor. Aunque es bastante voluminoso y dificulta un poco la visibilidad de su vehículo en la parte trasera, no daña su automóvil. A este precio, pocos modelos pueden competir.

El Thule Freeway 968 está equipado con correas ajustables que deben ajustarse para tranquilizar al conductor. En términos generales, es bastante fácil de instalar ya que no requiere ninguna herramienta.

Soporta hasta tres bicicletas con para cada una, un peso máximo de 15 kg para un total de 45 kg autorizados. Se adapta a las bicicletas de cada miembro de la familia, pero tiene más dificultades con las BMX, por lo que el adaptador Thule 982 puede resolver este tipo de problemas.

En cuanto a vehículos, también es apto para Sedanes y encontrarás la lista de vehículos compatibles en la web oficial de la marca.

Recubierto con goma protectora, su estructura de acero aleado preserva su carrocería. En términos de dimensiones, mide 90 x 60 x 60 cm por solo 5,1 kg mostrados en la báscula.

Sin embargo, tenga cuidado de que la placa de matrícula y las luces traseras de su vehículo estén parcialmente ocultas. Por tanto, es necesario proporcionar una placa adicional.

 

Saris Bones 2-Bicicletas

Su facilidad de uso, ensamblaje y almacenamiento son activos importantes para este modelo liviano y altamente compatible. Su fiabilidad se traduce en una gran popularidad en su rango de precios.

Este portabicicletas de portón trasero es unánime en el mercado entre los comentarios de los compradores. Y por una buena razón, es fácil de ajustar, instalar y almacenar. Tiene una ergonomía impecable reforzada por una gran ligereza. A pesar de sus materiales compuestos, su construcción es robusta y versátil. Su relación calidad / precio también le permite realizar viajes largos. Muestra un buen potencial de compatibilidad con vehículos y bicicletas que no se mueven.

Fácil de montar, la Saris Bones 2-Bike está equipada con una resina de precisión que aumenta su resistencia. La posición de los brazos es ajustable. Incluso si pueden enredarse, sus correas aseguran una buena estabilidad de las bicicletas, incluso durante los viajes largos.

Puede soportar hasta dos bicicletas y es compatible con la mayoría de ellas, tanto en forma como en tamaño (con la posible excepción de algunos modelos de suspensión total).

Este modelo tiene las siguientes dimensiones: 76,2 x 20,3 x 76,2 cm. Moldeado por inyección, su estructura de plástico pesa tan solo 4 kg. Se puede aplanar para un almacenamiento óptimo. A pesar de este diseño compuesto, es sólido e interesante para un viaje de varias horas.

Los tres cojines protectores sirven para proteger tu cuerpo. Pero, como era de esperar, no tiene acceso a la caja fuerte. Además, se puede culpar a la ausencia de un dispositivo de seguridad.

 

Compacto, este equipo es sólido y seguro. Su precio asequible atrae a clientes que pueden mostrarse reacios al principio pero muy satisfechos una vez que se familiarizan con él.

Este portabicicletas para portón trasero tiene una buena relación calidad-precio, incluso si no todo es perfecto. Sólido y fácil de almacenar, acepta dos bicicletas grandes. Este es un modelo básico y seguro que ocupa poco espacio en la parte trasera de su baúl. Por otro lado, es criticado por su difícil montaje debido a un manual bastante tosco y sus insuficientes protecciones que pueden causar daños a los vehículos. Con toda esta información, la recomendamos especialmente para viajes cortos y ocasionales.

La B’Twin 320 cuenta con dos soportes de goma para el cuadro por bicicleta y no menos de seis correas de seguridad ajustables. Durante la primera instalación, la gran cantidad de correas puede complicar el montaje y conviene aclarar las instrucciones.

La altura óptima es difícil de encontrar ya que varía según el vehículo. Sin embargo, una vez encontrado, esto ayuda a que la matrícula y las luces traseras sean visibles. Posteriormente, el montaje es cada vez más sencillo y rápido.

El fabricante indica que admite de dos a tres bicicletas para un peso máximo autorizado de 45 kg. En la práctica, solo hay espacio para dos bicicletas, a razón de 15 kg por bicicleta. Tenga en cuenta que no es compatible con todos los tipos de bicicletas (consulte las instrucciones).

Una vez instalado, mide 85 x 65 x 74 cm pero su diseño se puede plegar para un fácil almacenamiento. En total, pesa 9 kg. En su estructura, el fabricante ofrece una garantía de 2 años.

Este modelo tiene acolchado de goma para proteger el cuerpo. Sin embargo, no siempre es suficiente. Los compradores critican la falta de un dispositivo de bloqueo.

 

Fuentes

  1. Bike Radar, los mejores portabicicletas para automóviles 2020: 11 portaequipajes de techo, barra de remolque y traseros revisados , 18 de noviembre de 2020
  2. Business Insider, los mejores portabicicletas para tu coche , 18 de noviembre de 2020
  3. Tendencias digitales, los mejores portabicicletas para tu coche , 18 de noviembre de 2020
  4. Reseñas de expertos, los mejores portabicicletas para automóviles: los mejores portabicicletas de techo, barra de remolque y montados en la parte trasera desde £ 68 , 18 de noviembre de 2020
  5. NY Mag, Los mejores portabicicletas para autos en Amazon, según revisores hiperactivos , 18 de noviembre de 2020
  6. Outdoor Gear Lab, los mejores portabicicletas para autos de 2020 , 18 de noviembre de 2020
  7. T3, el $1 , 18 de noviembre de 2020
  8. Wirecutter, The Best Bike Racks and Carriers for Cars and Trucks , 18 de noviembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba