El mejor ratón

El mejor ratón

Después de 4 horas de investigar 15 modelos actualmente populares en el mercado, llegamos a la conclusión de que el mejor mouse es el Microsoft Classic Intellimouse .

Este es el modelo que ofrece un agarre ergonómico, un sensor excelente y una rueda de desplazamiento a un precio asequible.

 

Nuestra elección, mejor económica

Microsoft Classic Intellimouse

Este mouse es el más simple de nuestra comparación. Y a pesar de su bajo precio, ofrece un diseño cómodo. Tiene el mejor sensor de nuestra selección, que admite muchas superficies.

El Microsoft Classic IntelliMouse ofrece un diseño ergonómico y, como su nombre indica, muy simple. Se centra en lo esencial: su forma. Tiene dos botones personalizables en su borde y un dial. Estos tres botones se pueden personalizar. Su precisión puede llegar hasta los 3200 ppp, y hay que pasar por el software para ajustarla. Finalmente, está equipado con el sensor BlueTrack. Esto, lo mejor en nuestra revisión, permite que el mouse se use en una amplia variedad de superficies, incluido el vidrio.

 

Mejor rango medio

Razer Deathadder V2

Es el único mouse en nuestra revisión que ofrece botones principales con interruptores ópticos. Con su diseño ergonómico y botones personalizables, está destinado a quienes juegan ocasionalmente.

El Razer DeathAdder V2 es un mouse liviano. No importa el tamaño de su mano, es muy agradable de manejar, especialmente gracias a las numerosas piezas de goma. Encontramos el logo de la marca en la parte inferior del ratón. Es posible modificar su color a través de un software dedicado, Synapse. Los botones de clic izquierdo y derecho utilizan interruptores ópticos para una respuesta súper rápida. Se pueden programar siete botones, así como el dial. Una tecla también le permite cambiar el perfil para poder modificar rápidamente los atajos del mouse.

 

Mejor gama alta

Vertical de Logitech MX

Este modelo es el único que debe sostenerse en vertical. Esto ayuda a reducir la fatiga en las articulaciones de la muñeca y el antebrazo. También es el único en nuestra comparación que es inalámbrico.

El mouse Logitech MX Vertical es el único mouse inalámbrico en nuestra revisión. Su principal singularidad radica, como su nombre indica, en su verticalidad. Los ratones verticales ayudan a reducir el dolor de muñeca como resultado de una flexión excesiva. Entonces, si usa su mouse durante largas sesiones, este modelo es ideal. Tiene cuatro botones programables. Es un mouse inalámbrico que se puede usar en Bluetooth o en una PC estacionaria sin esta tecnología a través de una pequeña llave USB.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Microsoft Classic IntellimouseRazer Deathadder V2Vertical de Logitech MX
Microsoft Classic IntellimouseRazer Deathadder V2Vertical de Logitech MX
Este mouse es el más simple de nuestra comparación. Y a pesar de su bajo precio, ofrece un diseño cómodo. Tiene el mejor sensor de nuestra selección, que admite muchas superficies.Es el único mouse en nuestra revisión que ofrece botones principales con interruptores ópticos. Con su diseño ergonómico y botones personalizables, está destinado a quienes juegan ocasionalmente.Este modelo es el único que debe sostenerse en vertical. Esto ayuda a reducir la fatiga en las articulaciones de la muñeca y el antebrazo. También es el único en nuestra comparación que es inalámbrico.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

La elección de un mouse puede tener una gran influencia en su rendimiento y la comodidad de su oficina. Debe ser lo más ergonómico posible para tus ojos, tener tantos botones como quieras, además de tener un sensor eficiente.

La cantidad de modelos presentes en el mercado dificulta esta decisión. Por eso, hemos establecido una lista de criterios para ayudarte: 

  • Diseño y ergonomía : influirá en su manejo. Los modelos grandes deben evitarse para manos pequeñas y viceversa. Teniendo esto en cuenta, también es necesario comprobar si el ratón es un modelo diestro, zurdo o ambidiestro. Esta selección es general, pero invitamos a los zurdos a consultar . Si trabaja muchas horas con el mouse en la mano, puede valer la pena invertir en un , especialmente diseñado para un uso intenso.
  • El peso : si su mouse es demasiado pesado, en uso intensivo, su muñeca se cansará rápidamente. Tenga en cuenta que algunos modelos tienen pesos, que puede quitar o agregar para maximizar su comodidad según su uso (oficina, juegos, etc.).
  • La cantidad de botones : el usuario promedio a veces puede sorprenderse con la cantidad de botones que se ofrecen en los ratones de gama media. La forma de cambiar los atajos varía significativamente de un modelo a otro, así que tenga cuidado en este punto si este criterio es importante para usted. Finalmente, los generalmente tienen más teclas.
  • Conexión : los ratones con cable funcionan a través de una conexión USB. Su ventaja es que te permiten no preocuparte por el nivel de la batería. Los segundos generalmente funcionan por Bluetooth y / o Wi-Fi, su ventaja es que evitan meter la mano en los cables durante tus frenéticos juegos. Los jugadores a menudo prefieren los ratones con cable porque tienen menos latencia y generalmente son más livianos.
  • El tipo de sensor : el ratón óptico funciona con un LED y analiza la rugosidad de la superficie para calcular la trayectoria y retransmitirla a la pantalla. Con el ratón láser, el movimiento del cursor es mucho más preciso. El sensor ofrece una determinada resolución, generalmente expresada en DPI ( Dot Per Inch ). Cuanto mayor sea la resolución, más rápido y preciso será el mouse.

Tras pasar por numerosas pruebas realizadas en Internet, analizando la ficha técnica de cada producto, consultando las opiniones de los usuarios de habla francesa e inglesa y asegurando la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar cuáles son los mejores ratones del momento.

 

Microsoft Classic Intellimouse

Este mouse es el más simple de nuestra comparación. Y a pesar de su bajo precio, ofrece un diseño cómodo. Tiene el mejor sensor de nuestra selección, que admite muchas superficies.

El Microsoft Classic IntelliMouse ofrece una forma ergonómica y, como su nombre indica, muy simple. La luz roja de generaciones anteriores ha dado paso a la luz blanca. 

Por tanto, se centra en lo esencial: su forma. Es fácil de mover gracias a sus almohadillas de PTFE y su peso de 103 g. 

Tiene dos botones personalizables en su borde y un dial. Estos tres botones se pueden personalizar. De esta forma, permiten ganar productividad y pueden ser una ayuda en los videojuegos de velocidad. 

Sin embargo, si el mouse es reconocido rápidamente por una PC, es necesario descargar software adicional para configurar este dispositivo. Una tarea común en el campo, pero de la que pensamos que podríamos prescindir ya que este mouse está firmado por Microsoft. 

Sin embargo, para los jugadores, su precisión deja mucho que desear. Puede llegar hasta los 3200 ppp, y debe pasar por el software para ajustarlo. Los pasos son amplios: 200 ppp, contra 50 ppp para ratones de mejor alcance. 

Sin embargo, para la automatización de oficinas es suficiente en gran medida, incluso para navegar entre varias pantallas. Por lo tanto, los entusiastas de los videojuegos pueden recurrir a modelos de mejor alcance o .

Finalmente, el mouse está equipado con el sensor BlueTrack. Esto, lo mejor en nuestra revisión, permite que el mouse se use en una amplia variedad de superficies, incluido el vidrio.

En conclusión, este ratón ofrece un agarre ergonómico, un sensor excelente y un peso ligero a un precio asequible.

 

Razer Deathadder V2

Es el único mouse en nuestra revisión que ofrece botones principales con interruptores ópticos. Con su diseño ergonómico y botones personalizables, está destinado a quienes juegan ocasionalmente.

El Razer DeathAdder V2 es un mouse liviano (81,6 g) con una construcción excelente y pies mejorados en comparación con la generación anterior. No importa el tamaño de su mano, es muy agradable de manejar, especialmente gracias a las numerosas piezas de goma.

Encontramos el logo de la marca en la parte inferior del ratón. Es posible modificar su color a través de un software dedicado, Synapse. Los botones de clic izquierdo y derecho utilizan interruptores ópticos para una respuesta súper rápida. 

Siete botones, así como el dial, pueden programarse mediante software. Una tecla también le permite cambiar el perfil para poder modificar rápidamente los atajos del mouse.

Uno de los puntos fuertes del Razer DeathAdder V2 es su cable enfundado diseñado para no interferir con tus movimientos. La precisión del mouse comienza en 100 CPI a 20,000 CPI, en pasos de 50 CPI. Por tanto, está destinado principalmente a jugadores de videojuegos, o personas exigentes en cuanto a personalizar la velocidad del ratón.

El sensor de este mouse es óptico. Es preciso, pero no admite tantas superficies como nuestro mejor nivel de entrada.

El Razer DeathAdder V2 es divertido de usar durante largos períodos de tiempo. Si utiliza varias aplicaciones, los botones programables y la capacidad de cambiar fácilmente de perfil hacen que este modelo sea ideal. 

Es adecuado para videojuegos, aunque recomendamos a las personas que consumen con frecuencia que se cambien a para .

 

Vertical de Logitech MX

Este modelo es el único que debe sostenerse en vertical. Esto ayuda a reducir la fatiga en las articulaciones de la muñeca y el antebrazo. También es el único en nuestra comparación que es inalámbrico.

El mouse Logitech MX Vertical es el único mouse inalámbrico en nuestra revisión. Su principal singularidad radica en que se trata, como su nombre indica, de un modelo vertical. Los ratones verticales reducen el contacto entre la muñeca y el escritorio. 

Esto ayuda a prevenir el síndrome del túnel carpiano, que es un dolor en la muñeca como resultado de una flexión excesiva. Entonces, si usa su mouse durante largas sesiones, este modelo es ideal. 

Su construcción está hecha de plástico, pero le da un acabado sólido. Es cómodo de usar, pero su peso bastante pesado (130g) y su forma hacen que sea un poco difícil de mover. Un problema que se puede corregir, sin embargo, configurando la precisión del mouse.

Tiene cuatro botones programables. Es posible cambiar los perfiles para modificar sus accesos directos en función de las aplicaciones que utilice, pero debe pasar por el software dedicado. Nuestra gama media, en cambio, tiene un botón para cambiar rápidamente de perfil.

Logitech MX Vertical es un mouse inalámbrico que se puede usar a través de Bluetooth. Si lo usa en una PC estacionaria sin esta función, es posible usar una pequeña llave USB (un dongle ) para conectar el mouse. 

Su precisión varía de 400 a 4000 DPI. Se ajusta en pasos de 50 DPI. Esta precisión es suficiente para el uso de oficina, pero sigue siendo baja en comparación con nuestra gama media.

Este mouse es adecuado para largas sesiones frente a una PC. El hecho de que sea inalámbrico, vertical y ergonómico ofrece una gran comodidad para el usuario. Sin embargo, los jugadores pueden recurrir a modelos cableados más precisos. Para obtener más ratones inalámbricos, puede ver .

 

Fuentes

  1. Tendencias digitales, Los mejores ratones para 2020 , 20 de octubre de 2020
  2. Hardware Canucks, Razer DeathAdder V2: ¿SIGUE SIENDO el mejor mouse para juegos después de 14 años? , 20 de octubre de 2020
  3. Les Numériques, $1 , 20 de octubre de 2020
  4. Tecnología digital, $1 , 20 de octubre de 2020
  5. PC Gamer, Razer Deathadder V2 Review , 20 de octubre de 2020
  6. PC Gamer, el mejor mouse para juegos de 2020 , 20 de octubre de 2020
  7. PC Mag, Revisión del mouse ergonómico vertical Logitech MX , 20 de octubre de 2020
  8. Rtings, Los 6 mejores ratones – Otoño de 2020 , 20 de octubre de 2020
  9. TechRadar, revisión de Microsoft Classic IntelliMouse , 20 de octubre de 2020
  10. TechRadar, el mejor mouse de 2020: 10 mejores ratones de computadora comparados , 20 de octubre de 2020
  11. Tom’s Guide, el mejor mouse en 2020 , 20 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba