El mejor recortador de barba

El mejor recortador de barba

Pasamos 14 horas investigando las mejores cortadoras de barba de 28 productos populares actualmente. Y siempre es la serie 5000 BT5515 / 15 de Philips la que ofrece la mejor relación calidad-precio.

Está equipado con muchas características, incluida una guía de corte y una recortadora de precisión extraíble, ofrece no menos de 40 alturas de corte y se puede utilizar con la red eléctrica o con batería. En resumen, ¡es simple pero efectivo!

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Philips Serie 5000 BT5515 / 15

Apto para todas las barbas, corta con precisión gracias a la guía de corte Pro Dynamique. Tiene cuchillas autoafilables que no necesitan ser cambiadas y una muy buena autonomía. En definitiva, ofrece la mejor relación calidad / precio.

Bastante simple, sin embargo, tiene todas las características necesarias para un corte eficiente. Está equipado con cuchillas autoafilables de acero inoxidable de larga duración y dos peines, que ofrecen hasta 40 alturas de corte. La guía de corte Pro Dynamic, por otro lado, atrapa todos los pelos para un corte preciso, y los detalles se pueden lograr con la recortadora de precisión con clip. Se puede utilizar con batería o con red, y tiene la ventaja de ser apto para el mantenimiento de todas las barbas. Incluso permite un afeitado sobre la barba mojada. 

 

Mejor barato

Philips Serie 1000 MG1100 / 16

Esta mini recortadora ofrecida a muy bajo precio es ideal para el mantenimiento y trabajo de precisión de barbas cortas, contornos, machos cabríos y bigotes. Equipado con 3 zuecos, es muy manejable, robusto y también impermeable a pesar de su bajo precio.

Ideal para segar, peinar y posiblemente afeitar, es particularmente adecuado para el mantenimiento de barbas, bigotes, patillas y acabados de 3 días en los contornos y lugares de más difícil acceso. Tiene tres zuecos (1, 3 y 5 mm) y se considera muy manejable gracias a su reducido tamaño y a su ligereza (que además la hacen ideal para llevarla a todas partes en un neceser). Fuerte, eficiente y muy económico, es especialmente apreciado como complemento de un kit de afeitado más completo, pero también puede valerse por sí solo. 

 

Mejor gama alta

Panasonic ER-SB40

Esta segadora casi profesional se distingue por la potencia y estabilidad de su motor, así como por su velocidad de corte ultrarrápida. Es apreciado por sus muchas alturas de corte, calidad de material sólido y diseño.

Si a primera vista puede parecer bastante sencillo, es sobre todo la calidad del material (es el más sólido de la selección) lo que lo convierte en un producto de alta gama muy convincente. Las cuchillas japonesas son ultrarresistentes y avanzadas en la cabeza para atrapar fácilmente todos los pelos, todos ellos ajustables a no menos de 19 alturas de corte diferentes gracias al peine extraíble. Su velocidad de corte ultrarrápida y su motor confiable atraen a los consumidores, que también aprecian la precisión del corte. Tenga en cuenta que es más adecuado para el mantenimiento de barbas bastante cortas.

 

Alternativa de gama media

Philips OneBlade Pro QP6520 / 30

Con la tecnología de corte ultrarrápida OneBlade y la cuchilla de doble cara, afeita, recorta y estiliza cualquier barba con precisión. Ligero y compacto, tiene buena autonomía. Lo recomendamos para pieles sensibles.

Ultra popular, se caracteriza por su tecnología OneBlade que logra hasta 200 movimientos de hoja por segundo para un corte ultra preciso. Esta acción se ve reforzada por la hoja de doble cara y la cabeza siguiendo los contornos del rostro. Está equipado con una zapata regulable a 14 alturas de corte y una pantalla LED que te informa del estado de la batería. Ligero y fácil de manejar, es ideal para todo tipo de barba. Como los tres anteriores, también es perfectamente impermeable. Tenga en cuenta que deberá reemplazar las cuchillas aproximadamente cada 4 meses. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Philips Serie 5000 BT5515-15Philips MG1100Panasonic ER-SB40Philips OneBlade Pro QP6520-30
Philips Serie 5000 BT5515 / 15Philips Serie 1000 MG1100 / 16Panasonic ER-SB40Philips OneBlade Pro QP6520 / 30
Apto para todas las barbas, corta con precisión gracias a la guía de corte Pro Dynamique. Tiene cuchillas autoafilables que no necesitan ser cambiadas y una muy buena autonomía. En definitiva, ofrece la mejor relación calidad / precio.Esta mini recortadora ofrecida a muy bajo precio es ideal para el mantenimiento y trabajo de precisión de barbas cortas, contornos, machos cabríos y bigotes. Equipado con 3 zuecos, es muy manejable, robusto y también impermeable a pesar de su bajo precio.Esta segadora casi profesional se distingue por la potencia y estabilidad de su motor, así como por su velocidad de corte ultrarrápida. Es apreciado por sus muchas alturas de corte, calidad de material sólido y diseño.Con la tecnología de corte ultrarrápida OneBlade y la cuchilla de doble cara, afeita, recorta y estiliza cualquier barba con precisión. Ligero y compacto, tiene buena autonomía. Lo recomendamos para pieles sensibles.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Tener una barba bonita puede ser una ventaja real, siempre que esté bien recortada. Y si te cuidas la barba todas las mañanas, es mejor elegir un recortador de calidad. Pero ante la panoplia de modelos disponibles en el mercado, es difícil saber a cuál acudir.

Para ayudarte a ver con mayor claridad, hemos seleccionado los mejores modelos del momento según los siguientes criterios esenciales:

  • Altura de corte : la gran mayoría de segadoras ofrecen diferentes alturas de corte, ajustables añadiendo atascos y / o utilizando una rueda de ajuste. Para barbas menos gruesas y más cortas, las alturas que varían de 1 a 10 mm serán ideales; los cortes más grandes son útiles para mantener una barba larga. La precisión de ajuste varía de 0,2 a 0,5 mm. Y, si está buscando lograr mejillas completamente suaves, le recomendamos que consulte nuestra revisión de las .
  • Potencia y autonomía : ofreciendo más comodidad y portabilidad, los modelos inalámbricos son, sin embargo, a veces menos potentes. También es necesario comprobar su autonomía así como su tiempo de carga. Para los menos organizados, algunos cortacéspedes vienen con una función de carga rápida que le permite usarlos después de solo unos minutos de carga. Idealmente, para mayor versatilidad, prefiera una cortadora de césped que funcione tanto con batería como con la red eléctrica.
  • Velocidad : cuantas más revoluciones por minuto tenga un cortacésped, más eficiente será. Para evitar tener que pasar demasiadas veces por la misma zona, es recomendable elegir un dispositivo que gire a unas 3000 revoluciones por minuto. Desafortunadamente, esta es una indicación que no siempre se incluye en las descripciones de los productos. Algunas cortadoras también incorporan un sistema de varias velocidades, que es útil para áreas más sensibles.
  • Materiales : aunque la mayoría de las segadoras están hechas de plástico, un modelo de acero inoxidable es obviamente más robusto y duradero. Las mejores hojas son de acero inoxidable, cromo o titanio. Más agradables para la piel, también tienen una vida útil más larga. Además, una recortadora con cuchillas de doble filo le brinda más precisión al afeitarse. Y, autoafilables, son más duraderas.

Para decidir entre los modelos según sus deseos y necesidades, también es interesante detenerse en las opciones y accesorios que se ofrecen:

  • Versatilidad : Algunos recortadores de barba son muy versátiles, pudiendo usarse tanto en la barba como en el cabello, el pecho y otras partes del cuerpo. Por lo tanto, debe saber de antemano cómo utilizará su dispositivo. Si está buscando un , lo invitamos a consultar nuestra comparación dedicada. 
  • Los pequeños extras: algunos modelos están equipados con accesorios como una recortadora de precisión, un sistema de succión para el pelo cortado, una opción de carga rápida o varios accesorios como un cepillo limpiador o un cepillo barbudo. Sin embargo, céntrese en los criterios que más le convengan y evite agobiarse con opciones que no le serán de utilidad. 

Además de estos criterios fundamentales, utilizamos muchos sitios y blogs especializados en belleza masculina, así como la multitud de comentarios y opiniones de los consumidores disponibles en la red para decidir entre los pocos modelos en la carrera. 

Así, podemos ofrecerte nuestra motivada selección de los 4 mejores recortadores de barba del momento.

 

Philips Serie 5000 BT5515 / 15

Apto para todas las barbas, corta con precisión gracias a la guía de corte Pro Dynamique. Tiene cuchillas autoafilables que no necesitan ser cambiadas y una muy buena autonomía. En definitiva, ofrece la mejor relación calidad / precio.

Este cortacésped de la serie 5000 ofrece una gran cantidad de alturas de corte, de 0,4 a 20 mm. Por lo tanto, es adecuado tanto para barbas cortas como para barbas más densas. Tiene un sistema diseñado para atrapar fácilmente todos los pelos, está equipado con un recortador de precisión extraíble y se caracteriza por una autonomía muy agradable.

En cuanto al ajuste, solo tiene que seleccionar la altura de corte de su elección utilizando el dial previsto a tal efecto. El ajuste es posible cada 0,2 mm y se suministran dos peines con el dispositivo: uno para barbas cortas (0,4 y 10 mm), el otro para barbas más largas (10 y 20 mm). ¡En total, puede elegir entre no menos de 40 alturas!

La guía de corte Pro Dynamique también ha sido diseñada para atrapar y levantar el cabello hasta las cuchillas, asegurando un corte preciso y uniforme en una sola pasada. Y, aunque a menudo es necesario planchar varias veces el mismo lugar (lo que por cierto es típico de la mayoría de modelos), los usuarios están muy contentos con el resultado. 

Para obtener acabados y contornos limpios y prolijos en el bigote o áreas de más difícil acceso, puede usar la pequeña recortadora de precisión con clip. Y, aunque se recomienda un afeitado en seco para una mayor precisión, la impermeabilidad del dispositivo permite un afeitado sobre una barba húmeda. 

Robusto y fácil de manejar, tiene hojas de acero inoxidable de doble afilado que se autoafilan. Esto es posible gracias a un sistema de fricción, haciendo innecesaria su sustitución o lubricación durante toda la vida útil de la segadora. 

Con una buena autonomía de 90 minutos (para 1 hora de carga), también puedes usarlo en la red o aprovechar la función de carga rápida para un uso completo con solo 5 minutos de recarga. ¡Sepa que la autonomía del cortacésped es un criterio muy apreciado por los usuarios!

Finalmente, esta segadora es bastante versátil y ya muy completa. Resistente al agua, con una gran duración de la batería y un tiempo de carga rápido, agrega una amplia gama de alturas de corte y es un éxito con casi cualquier barba.

 

Philips Serie 1000 MG1100 / 16

Esta mini recortadora ofrecida a muy bajo precio es ideal para el mantenimiento y trabajo de precisión de barbas cortas, contornos, machos cabríos y bigotes. Equipado con 3 zuecos, es muy manejable, robusto y también impermeable a pesar de su bajo precio.

Fue diseñado para recortar, peinar y posiblemente afeitar barbas cortas, bigotes, patas, cabras y otros acabados en los contornos y lugares de más difícil acceso. Equipado con tres zapatas de corte, se considera muy maniobrable y ergonómico gracias a su pequeño tamaño y peso ligero. 

Esta recortadora Multiestilos es adecuada para el mantenimiento de barbas durante unos días y es especialmente adecuada para el acabado de piernas y bigotes, así como para cualquier retoque. Equipado con la tecnología patentada DualCut de Philips, corta el césped de forma rápida y eficiente.

Está equipado con tres zapatas de corte de 1, 3 y 5 mm respectivamente. Los usuarios califican el corte de la pezuña como realmente impecable. 

Nótese que algunos observan por otro lado una leve fragilidad a nivel de estos accesorios. La rejilla de precisión de 21 mm es ideal para llegar a zonas más delicadas y de difícil acceso (nariz, contorno de boca, etc.). 

El cortacésped es 100% resistente al agua, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar, simplemente hágalo funcionar bajo el agua. Su revestimiento de goma antideslizante lo hace ergonómico, pero es sobre todo su reducido tamaño y su ligereza lo que convence a los usuarios. Funciona con una batería y se vende con un cepillo de limpieza. 

Al final, esta recortadora puede ser adecuada para usted si está buscando mantener el crecimiento de su cabello rápidamente y, a menudo, es apreciada además de una recortadora o una más eficiente. Práctico y muy fácil de usar, seduce en particular por su rendimiento de siega y, por supuesto, ¡por su muy bajo precio! Lástima que funcione con batería. 

¿El detalle inusual? Es muy apreciado por el sexo justo por su efectividad en la zona sensible de la línea del bikini, y también ha encontrado su lugar en nuestra selección de las

 

Panasonic ER-SB40

Esta segadora casi profesional se distingue por la potencia y estabilidad de su motor, así como por su velocidad de corte ultrarrápida. Es apreciado por sus muchas alturas de corte, calidad de material sólido y diseño.

Si desea equiparse con una segadora casi profesional, es muy probable que este modelo lo haga feliz. Aunque es bastante simple a primera vista, tiene todo lo necesario para un corte óptimo y destaca por la calidad de sus materiales. Es especialmente adecuado para el mantenimiento de barbas cortas. 

Tiene 19 longitudes de corte que varían de 0,5 mm a 10 mm, ajustables con un dial fácil de usar, con una precisión de 0,5 mm. Por lo tanto, está más bien pensado para barbas cortas y, obviamente, tiene un peine extraíble. Para acabados impecables, un peine de precisión proporcionado finaliza su estilo o dibuja sus patas y / o su bigote. 

Si ofrece un afeitado tan eficiente es en gran parte gracias a su motor lineal, que garantiza una potencia de corte inigualable y constante hasta que la batería se agota por completo. Y está claro que, según los usuarios, ¡la potencia del motor es realmente sorprendente!

Las hojas de alta resistencia de grado japonés se han avanzado en los extremos de la cabeza y se han equipado con extremos más anchos para levantar incluso los pelos más rebeldes para un acabado preciso. 

Con una buena autonomía de 60 minutos para un tiempo de carga equivalente, este cortacésped se puede utilizar tanto en red como sin cable. Además, su diseño resistente al agua hace que sea muy fácil de mantener, y la calidad de sus materiales así como su diseño son muy apreciados por los consumidores. 

Finalmente, por comodidad, este dispositivo incluye una pantalla LED que indica el nivel de batería, así como la activación del bloqueo. Ofrecido con una estación de carga, encontrará fácilmente su lugar en su baño. 

En general, bastante simple, esta segadora sigue convenciendo a todos los que la prueban. Evitando múltiples opciones, va al grano: un afeitado preciso y eficiente. Todo esto es posible gracias a un potente motor lineal y cuchillas afiladas y afiladas. Sin embargo, por el precio, a los usuarios les hubiera gustado tener una caja de almacenamiento duradera en lugar de una simple bolsa de transporte.

 

Philips OneBlade Pro QP6520 / 30

Con la tecnología de corte ultrarrápida OneBlade y la cuchilla de doble cara, afeita, recorta y estiliza cualquier barba con precisión. Ligero y compacto, tiene buena autonomía. Lo recomendamos para pieles sensibles.

Un verdadero éxito de ventas, esta recortadora afeita, recorta y da forma a barbas de todos los largos. La tecnología ultrarrápida OneBlade junto con las cuchillas de doble cara y el seguimiento del contorno facial garantizan un corte rápido y preciso. Se agradece mucho su buena autonomía, su maniobrabilidad y su respeto por las pieles más sensibles.

El OneBlade Pro fue diseñado con el objetivo de afeitar, recortar y peinar barbas de todas las longitudes, desde la más corta hasta la más grande. Para ello, está equipado con una zapata de precisión ajustable a 14 alturas de corte diferentes, que varían de 0,4 a 10 mm, mediante una rueda. Los usuarios también están muy satisfechos con esta versatilidad.

Está lógicamente equipado con la tecnología OneBlade, que se caracteriza por movimientos ultrarrápidos de la cuchilla de 200 por segundo y que permite afeitar el cabello sin esfuerzo. Sin embargo, tenga en cuenta que el afeitado será un poco menos óptimo en cabellos muy duros. 

Sin embargo, el corte sigue siendo muy preciso y uniforme, en particular gracias a que la cabeza sigue los contornos de la cara y la hoja de doble cara muy duradera. Para un afeitado óptimo, las cuchillas deben reemplazarse aproximadamente cada cuatro meses, lo que desafortunadamente genera costos y desperdicios adicionales. 

La autonomía del dispositivo es muy popular y asciende a 90 minutos por solo 1 hora de carga. Una pantalla LED le muestra el estado de la batería y le permite comprobar que la cortadora de césped está bloqueada en caso de transporte. También se suministra con una funda muy sencilla y una base de carga. 

Negro y plateado, seduce con su diseño y su agradable agarre. Ligero y compacto, goza además de un material y una calidad de fabricación muy satisfactorios. Al ser impermeable, es fácil de limpiar y se puede utilizar sobre la piel húmeda, con o sin espuma.

En definitiva, aunque es una lástima que las cuchillas deban cambiarse periódicamente, este modelo atrae a muchos consumidores por su sencillez y practicidad para el corte rápido y preciso de cualquier tipo de barba. 

Presenta un compromiso ideal entre maquinilla de afeitar y recortadora. Además, su hermano pequeño la OneBlade ha encontrado su lugar en nuestra selección de las . Y, para un uso aún más completo y versátil, puede dirigirse a la versión Face & Body del cortacésped.

 

Fuentes

  1. Digital, $1 , 5 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba