El mejor remero

El mejor remero

29 horas de análisis y comparación de 22 modelos nos permiten decir que el mejor remero del momento es el Concept 2 Modelo D .

Es el más sólido, duradero y resistente a cargas pesadas. Aunque es grande, es cómodo, estable y eficiente en su uso con sus diez niveles de intensidad, lo que lo hace ideal para sesiones intensas.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Concept2 Modelo D

Conectado, sólido y cómodo, ofrece la mejor durabilidad y estabilidad en comparación con los otros modelos en esta comparación. Es fácil de almacenar y acepta grandes cargas.

El Concept2 Model D es una inversión segura para los grandes atletas. Su durabilidad y sus múltiples opciones de conexión son apreciables. Tampoco se descuida la comodidad ya que se adapta fácilmente a cualquier morfología. Muy estable y sólida, soporta cargas pesadas mientras que su estructura de dos piezas está bien pensada y favorece el almacenamiento.

 

Mejor barato

ISE SY-1750

Además de su excelente relación calidad-precio, este dispositivo impresiona por su tamaño reducido, buena calidad de diseño y funcionamiento silencioso.

Fácil de usar, montar y almacenar, este modelo 2020 es el dispositivo perfecto para practicar deportes en casa. A pesar de su pequeño presupuesto, muestra cualidades considerables en términos de comodidad y diseño. De hecho, se adapta a jóvenes y mayores y su silencioso funcionamiento magnético seduce a sus compradores. También se beneficia de varios ajustes posibles y también es duradero. Finalmente, su pantalla proporciona una breve descripción de sus entrenamientos.

 

Mejor rango medio

Sportstech RSX500

Bien equipado, silencioso y conectado, proporciona una gran comodidad al usuario. Su sistema de plegado rápido y eficiente y sus diversos programas preinstalados son muy populares.

Adecuado para personas grandes, esta máquina de remo con frenado magnético es fácil de usar y compacta, lo que es esencial para el uso doméstico. Bajo nivel de ruido, incorpora equipos cómodos y varios accesorios útiles para sus dispositivos High-Tech. Además de su inestabilidad e imprecisión en cuanto a frecuencia cardíaca, es ergonómico e incluye diferentes programas para satisfacer a una gran audiencia.

 

Alternativa barata

Skandika Venn

Además de su conexión Bluetooth, ofrece considerables facilidades de almacenamiento y transporte. Admite cargas ya importantes con un presupuesto que sigue siendo razonable.

Diseñada para principiantes y / o uso doméstico ocasional, esta máquina con mecanismo magnético es fácil de montar y almacenar. Se adapta a una gran mayoría de tipos de cuerpo e incluye una pantalla multifuncional con una práctica conexión Bluetooth para extender sus funciones a aplicaciones deportivas. A pesar de todo, su relación calidad / precio es menos interesante que la de su competidor, en particular por la ausencia de cinturón cardiovascular en la entrega y su consumo energético.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa barata
Concept2 Modelo ETunturi Cardio Fit R20Cuidado Fitness JET-600BH Fitness AQUO R308
Concept2 Modelo DISE SY-1750Sportstech RSX500Skandika Venn
Conectado, sólido y cómodo, ofrece la mejor durabilidad y estabilidad en comparación con los otros modelos en esta comparación. Es fácil de almacenar y acepta grandes cargas.Además de su excelente relación calidad-precio, este dispositivo impresiona por su tamaño reducido, buena calidad de diseño y funcionamiento silencioso.Bien equipado, silencioso y conectado, proporciona una gran comodidad al usuario. Su sistema de plegado rápido y eficiente y sus diversos programas preinstalados son muy populares.Además de su conexión Bluetooth, ofrece considerables facilidades de almacenamiento y transporte. Admite cargas ya importantes con un presupuesto que sigue siendo razonable.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

En comparación con la , la o la , la remo es uno de los equipos de fitness más completos del mercado. No solo quema muchas calorías, sino que también trabaja varios grupos de músculos sin afectar las articulaciones.

En primer lugar, determinemos los cuatro tipos de remeros que cada uno ofrece una experiencia diferente, ya sea en términos de sensación, dificultad o ruido:

  • Resistencia al aire : los remeros más habituales del mercado lo integran. Equipado con un tirador y una viga de elevación, el nivel de resistencia está determinado por la intensidad del esfuerzo del usuario. Cuanto más tira, más resistencia produce, y viceversa. Los movimientos de golpe no cansan los brazos y las manos. Desafortunadamente, las aspas del ventilador los hacen particularmente ruidosos.
  • Resistencia a pistones hidráulicos : esta es la opción preferida para presupuestos reducidos y espacios reducidos. Estos dispositivos generalmente silenciosos crean resistencia al comprimir el aire contenido en el pistón en la parte frontal del dispositivo. Su mayor defecto radica en el calentamiento del cilindro hidráulico, que no garantiza un uso prolongado.
  • Resistencia al agua : esta es ideal para quienes practican el remo porque no solo reproducen los golpes del remo de una manera muy realista, sino también la sensación y el ruido que se tiene cuando se rema en el agua. Por tanto, guardan silencio. Los remeros de este tipo utilizan un volante de agua y el nivel de resistencia depende del esfuerzo del remero. Por otro lado, suelen ser más caras y voluminosas.
  • Resistencia magnética : conocidos por operar silenciosamente, permiten movimientos suaves de aleteo y utilizan un sistema de frenado magnético o una combinación de frenado magnético y neumático. Cuanto más pesado sea el volante, mejor. Son más duraderas con el tiempo y la mayoría son plegables, lo que facilita su almacenamiento.

La siguiente guía de compra tiene como objetivo aclarar los criterios esenciales de un buen equipo según su uso:

  • Tamaño y peso : si estas máquinas se encuentran entre las más compactas del mercado, debes comprobar sus dimensiones así como las de tu espacio disponible. Los modelos plegables son una buena solución para limitar el volumen. En términos de peso, cuanto más débil es, más se puede mover, pero menos estable es. Pero si es pesado, a veces se proporcionan ruedas de transporte.
  • Peso y altura máximos del usuario : Los equipos más baratos suelen tener una capacidad menor, rondando los 100 kg. Si es alto y robusto, asegúrese de esta información para no afectar la estabilidad del dispositivo. Sus movimientos también pueden verse obstaculizados si hay un problema de cintura. Al mismo tiempo, preste atención a la estructura del remero, el número de ejes y el grosor de la rampa.
  • Opciones de medición y conectividad : todas vienen con un monitor que mide la distancia, el tiempo, la velocidad y más. Los remeros más caros suelen tener características más avanzadas. Esto puede abarcar desde la medición de la frecuencia cardíaca hasta la posibilidad de sincronización con aplicaciones de terceros y programas de entrenamiento preinstalados. Otros pueden combinarse con una computadora, auriculares o un cinturón para el pecho. La posibilidad de colocar un periférico externo también es posible en equipos más costosos.
  • Comodidad del usuario : esto a menudo se mejora con un asiento debidamente acolchado, pedales antideslizantes con correas de ajuste o incluso manijas antideslizantes, que, idealmente, no deberían causar ampollas en las manos. El ruido es un factor adicional a considerar si desea ver televisión o escuchar música al mismo tiempo. Finalmente, el deslizamiento suave es más que necesario.

Teniendo en cuenta todos estos puntos, pudimos evaluar el valor de una veintena de productos. Aproximadamente diez de ellos fueron objeto de un estudio más profundo basado en las opiniones y comentarios de expertos y usuarios tanto de habla inglesa como francesa.

Una vez consultados los blogs, canales, sitios de venta y otros foros, pudimos elegir a los 4 mejores remeros del momento.

 

Concept2 Modelo D

Conectado, sólido y cómodo, ofrece la mejor durabilidad y estabilidad en comparación con los otros modelos en esta comparación. Es fácil de almacenar y acepta grandes cargas.

El Concept2 Model D es una inversión segura para los grandes atletas. Su durabilidad y sus múltiples opciones de conexión son apreciables. Tampoco se descuida la comodidad ya que se adapta fácilmente a cualquier morfología. Muy estable y sólida, soporta cargas pesadas mientras que su estructura de dos piezas está bien pensada y favorece el almacenamiento.

Con una base de acero (muy) sólida, un riel deslizante de acero y un extremo frontal de aluminio, el Modelo D está hecho para durar toda la vida. 

Esta es una máquina semi-profesional de resistencia al aire, que ofrece diez niveles de resistencia. A alta intensidad, puede sonar ruidoso (uno esperaría con tanta resistencia) pero aún es soportable.

El asiento está cómodamente acolchado. Los mangos son de goma, para una mayor eficacia (pero los usuarios recomiendan usarlo con guantes, mientras la goma se ablanda y esto, para evitar ampollas). Los reposapiés son flexibles y cómodos hasta el punto de que algunos lo usan descalzo.

Su consola PM5 registra y muestra datos como las calorías quemadas, la distancia recorrida, las paletas por minuto, el conteo del tiempo o la velocidad. También es posible insertar una llave USB para exportar sus datos. También se puede emparejar con un monitor de frecuencia cardíaca o con un dispositivo Android o iOS a través de Bluetooth.

Bastante grande, esta máquina de remo requiere un espacio de piso de 3 x 1 m si desea remar libremente sin golpear objetos a su alrededor. Tampoco es de esos que difícilmente se pueden guardar en un armario. Si no es plegable, no obstante se puede separar en dos partes en el centro de la estructura.

Nivel de carga máximo autorizado, puede soportar hasta 227 kg. Esto lo hace casi utilizable por cualquier persona, independientemente de su peso o condición física.

En definitiva, nadie duda de su capacidad para satisfacer a los más exigentes. A pesar de su precio sustancial, ofrece resultados innegables. 

 

ISE SY-1750

Además de su excelente relación calidad-precio, este dispositivo impresiona por su tamaño reducido, buena calidad de diseño y funcionamiento silencioso.

Fácil de usar, montar y almacenar, este modelo 2020 es el dispositivo perfecto para practicar deportes en casa. A pesar de su pequeño presupuesto, muestra cualidades considerables en términos de comodidad y diseño. De hecho, se adapta a jóvenes y mayores y su silencioso funcionamiento magnético seduce a sus compradores. También se beneficia de varios ajustes posibles y también es duradero. Finalmente, su pantalla proporciona una breve descripción de sus entrenamientos.

Fabricado con un marco de acero y una corredera de aluminio, el ISE SY-1750 incluye un mecanismo de ajuste magnético duradero que se puede ajustar en ocho niveles de intensidad. Su rodamiento de polea móvil y su sistema de tracción silencioso garantizan sesiones suaves y silenciosas.

Tiene un asiento cómodo y brazos ajustables, así como reposapiés ajustables con correas de velcro. Por tanto, se adapta a personas que midan entre 1m50 y 1m90. También tienes la posibilidad de depositar una botella de agua o tu smartphone durante la actividad. 

Esta máquina incorpora una pantalla LCD que da indicaciones de tiempos, golpes y calorías. La función SCAN significa que ofrece una pantalla alterna. El dispositivo funciona con cuatro pilas AAA no incluidas en la entrega.

Sus dimensiones son las siguientes: 156 x 55 x 70 cm, para un peso de unos 20 kg. Incluye ruedas de transporte para simplificar su movimiento. Su diseño Space Saver permite colocarlo en vertical, lo que facilita su almacenamiento. Por tanto, es ideal para un apartamento pequeño. 

Finalmente, este equipo tiene una garantía de 1 año por parte del fabricante. 

 

Sportstech RSX500

Bien equipado, silencioso y conectado, proporciona una gran comodidad al usuario. Su sistema de plegado rápido y eficiente y sus diversos programas preinstalados son muy populares.

Adecuado para personas grandes, esta máquina de remo con frenado magnético es fácil de usar y compacta, lo que es esencial para el uso doméstico. Bajo nivel de ruido, incorpora equipos cómodos y varios accesorios útiles para sus dispositivos High-Tech. Además de su inestabilidad e imprecisión en cuanto a frecuencia cardíaca, es ergonómico e incluye diferentes programas para satisfacer a una gran audiencia.

El Sportstech RSX500 cuenta con un rodamiento de bolas en un riel de aluminio de calidad con un sistema de cuatro ruedas. De uso silencioso, funciona con una resistencia magnética regulable en 16 niveles y su rueda de inercia es de 7 kg. Sin embargo, algunos deploran la falta de estabilidad en el uso.

Está equipado con pedales antideslizantes ajustables, cinturón postural ajustable, asiento ergonómico y asas acolchadas. Además, hay un soporte para tableta y un puerto de carga USB.

Aunque la pantalla de 5,5 ”no es la más intuitiva, es compatible con varias aplicaciones y programas de salud. Puede seguir los entrenamientos y mantener su historial. Incorpora un monitor de frecuencia cardíaca y el monitor de frecuencia cardíaca se ofrece en el momento de la entrega, pero este cálculo es impreciso según los compradores.

La consola almacena hasta cinco perfiles de usuario. Dispone de 12 programas, cuatro funciones HRC que te permiten entrenar a un ritmo cardíaco constante y un modo competición con carreras de más de 500 metros. El dispositivo se alimenta mediante un enchufe. 

El montaje es sencillo. Colocada en el suelo, esta máquina mide 201,5 x 57 x 83 cm pero plegada sus dimensiones se reducen a 145 x 80 x 44 cm. Por tanto, es ideal para el entrenamiento en casa. Con sus ruedas de transporte, también es fácil de mover. Su peso total es de 32,5 kg para una carga máxima autorizada de 120 kg. 

Finalmente, este modelo es útil para ejercicios cardiovasculares, de resistencia y de cuerpo entero. También tenga en cuenta que el fabricante ofrece una garantía de 2 años en este modelo. 

 

Skandika Venn

Además de su conexión Bluetooth, ofrece considerables facilidades de almacenamiento y transporte. Admite cargas ya importantes con un presupuesto que sigue siendo razonable.

Diseñada para principiantes y / o uso doméstico ocasional, esta máquina con mecanismo magnético es fácil de montar y almacenar. Se adapta a una gran mayoría de tipos de cuerpo e incluye una pantalla multifuncional con una práctica conexión Bluetooth para extender sus funciones a aplicaciones deportivas. A pesar de todo, su relación calidad / precio es menos interesante que la de su competidor, en particular por la ausencia de cinturón cardiovascular en la entrega y su consumo energético.

El Skandika Venn incorpora un frenado magnético bastante silencioso regulable en ocho niveles con una masa de inercia de 3,8 kg. Por lo tanto, está más bien destinado a principiantes que deseen practicarlo ocasionalmente.

Con sus diferentes configuraciones, es adecuado para usuarios que midan entre 1m55 y 1m90 y tienes un soporte para colocar tu tableta o teléfono inteligente.

Este modelo incluye una consola multifunción con pantalla abatible. Este último indica la distancia, el tiempo, los latidos del corazón, los golpes del remo así como las calorías perdidas. Hay un receptor para acomodar una correa de pecho de 5.3 kHz. Sin embargo, el monitor de frecuencia cardíaca no está incluido en la entrega.

Gracias a su función Bluetooth, es compatible con las aplicaciones Fitness Data y Kinomap que permiten entrenamientos en inmersión virtual total. El dispositivo funciona con baterías pero, según sus usuarios, consume bastante energía. 

Es fácil de montar. Sus dimensiones son de 174 x 55 x 65 cm con una longitud de carril de 103 cm. Gracias a la función de pie, su superficie está limitada a 0,4 m². Por tanto, es ideal para apartamentos pequeños. 

También está equipado con ruedas de transporte, lo que resulta práctico para mover sus 22,5 kg. Su peso máximo soportado es de 125 kg.

 

Fuentes

  1. Business Insider, Las mejores máquinas de remo , 22 de febrero de 2021
  2. Cnet, Las mejores máquinas de remo para 2021 , 22 de febrero de 2021
  3. Coach Mag, Las mejores máquinas de remo de 2021 , 22 de febrero de 2021
  4. Opiniones de expertos, Mejor máquina de remo 2021: Las mejores máquinas de remo aún en stock , 22 de febrero de 2021
  5. Independiente, las 7 mejores máquinas de remo en casa para hacer ejercicio en casa , 22 de febrero de 2021
  6. Men’s Health, las 15 mejores máquinas de remo en interiores para su gimnasio en casa , 22 de febrero de 2021
  7. NY Mag, The Best Rowing Machines on Amazon, según Hyperenthusiastic Reviewers , 22 de febrero de 2021
  8. T3, $1 , 22 de febrero de 2021
  9. Salud de la mujer, 4 entrenamientos de remo que pondrán en marcha su cardio , 22 de febrero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba