El mejor reproductor de Blu-Ray

El mejor reproductor de Blu-Ray

Después de 6 horas de investigar 10 modelos, recomendamos más el Sony UBP-X700 .

Ofrece una excelente calidad de imagen, compatibilidad con muchos servicios de transmisión y tecnología Dolby Atmos.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Sony UBP-X700

Este reproductor de Blu-Ray 4K ofrece una calidad de imagen muy buena y es compatible con sistemas de cine en casa para una experiencia de sonido envolvente. Está dirigido a usuarios habituales de transmisión que consumen algunos Blu-rays.

Este modelo ofrece colores vivos y muchos detalles gracias a la tecnología Dolby Vision HDR. Por el lado del sonido, Dolby Atmos te permite sumergirte en una película gracias a un . También es posible transmitir contenido desde Netflix y Amazon Prime. En términos de conectividad, hay dos salidas HDMI (incluida una dedicada a transferir audio a dispositivos como ), una salida coaxial y un puerto USB. Representa una excelente relación calidad-precio. 

 

Mejor barato

Panasonic DMP-BDT180EF

Los detalles que ofrece este modelo son especialmente llamativos. Es compatible con los cines en casa para una experiencia inmersiva. Está dirigido a aquellos que ocasionalmente ven Blu-rays y no necesitan 4K.

La Panasonic DMP-BDT180EF ofrece una imagen rica en detalles y colores vivos. A pesar de su presupuesto limitado, se beneficia de Dolby Atmos, que le permite utilizar un para disfrutar de una experiencia inmersiva al ver una película. Un puerto USB le permite reproducir otros archivos directamente en el reproductor y también puede pasar por servicios de transmisión como Netflix, YouTube o incluso Amazon Video. Si puede prescindir de 4K y Wi-Fi, este modelo tiene una excelente relación calidad-precio.

 

Mejor gama alta

Panasonic DP-UB820EFK

Este modelo 4K ofrece imágenes en color envolventes. Se puede conectar un sistema 7.1 directamente a él para una mejor experiencia de audio. Está destinado a los consumidores habituales de Blu-ray.

La Panasonic DP-UB820EFK se beneficia de Dolby Vision, que mejora la calidad de la imagen. También es compatible con el formato HDR10 + muy reciente y HLG, que mejoran la reproducción visual. En el lado del sonido, Dolby Atmos puede confiar aquí en una salida 7.1, que elimina la necesidad de un amplificador de cine en casa y conecta los altavoces directamente a él. Hay dos salidas HDMI, una salida óptica y dos puertos USB. También tiene Wi-Fi y un puerto Ethernet. El control remoto se adapta bien a su mano y los botones caen fácilmente debajo de sus dedos

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Sony UBP-X700Panasonic DMP-BDT180EFPanasonic DP-UB820EFK
Sony UBP-X700Panasonic DMP-BDT180EFPanasonic DP-UB820EFK
Este reproductor de Blu-Ray 4K ofrece una calidad de imagen muy buena y es compatible con sistemas de cine en casa para una experiencia de sonido envolvente. Está dirigido a usuarios habituales de transmisión que consumen algunos Blu-rays.Los detalles que ofrece este modelo son especialmente llamativos. Es compatible con los cines en casa para una experiencia inmersiva. Está dirigido a aquellos que ocasionalmente ven Blu-rays y no necesitan 4K.Este modelo 4K ofrece imágenes en color envolventes. Se puede conectar un sistema 7.1 directamente a él para una mejor experiencia de audio. Está destinado a los consumidores habituales de Blu-ray.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Comercializados desde 2006, los Blu-rays son soportes de película de alta definición. Por lo tanto, los reproductores de Blu-ray pueden reproducir contenido de servicios de transmisión o memorias USB. Algunos incluso pueden conectarse directamente a un sistema de audio 5.1.  

Hoy en día, dados los numerosos modelos que hay en el mercado, es difícil elegir una buena unidad que satisfaga sus necesidades. Para iluminarte en tu elección, es necesario analizar las características más importantes:

  • Calidad de imagen : esta noción de calidad es relativa y depende de cómo consumas tus películas. Los reproductores de Blu-ray que procesan el formato Dolby Vision HDR muestran una imagen mucho mejor que los modelos de gama baja. Tenga cuidado, sin embargo, debe tener películas en Blu-ray y una pantalla compatible con esta tecnología para poder beneficiarse de ella. Además de este estándar, los reproductores de Blu-ray actuales ofrecen colores vivos y muchos detalles.
  • Servicios de transmisión : los reproductores de Blu-ray a menudo ya no están contentos con su función principal. De este modo, puede acceder a toda una gama de plataformas como Netflix o YouTube, directamente desde este dispositivo. Si no tiene un Smart TV o una , este es un punto que no debe pasarse por alto.
  • Formatos de audio : algunos reproductores de Blu-ray tienen Dolby Atmos, una tecnología que te permite aprovechar los sistemas . A continuación, los sonidos se distribuirán correctamente por los altavoces, siempre que disponga de Blu-rays y una instalación compatible con Dolby Atmos. Si va a ver sus películas solo en estéreo, puede prescindir de esta función.
  • Ergonomía : ¿el reproductor de Blu-ray tiene información en la parte frontal? Este es un detalle a tener en cuenta en función de su uso. A menudo, los modelos de nivel de entrada no tienen esta función, pero aún puede navegar fácilmente por los menús desde su pantalla. Sin embargo, el control remoto en algunos modelos puede resultar muy pequeño, lo que puede ser un inconveniente si tiene manos grandes.
  • Conectividad : este es un punto fundamental a tener en cuenta en función de tu uso de Blu-rays. El Wi-Fi en un reproductor es prescindible si rara vez usa servicios de transmisión. Los modelos de gama alta cuentan con varios puertos USB y HDMI (para combinar con un ), o incluso conectores para conectar directamente un sistema de audio 7.1.

Al prestar especial atención a estos criterios, pudimos aislar alrededor de diez modelos de calidad. 

Posteriormente, pasamos por varias pruebas en profundidad, pero también múltiples opiniones de usuarios (sitios de ventas, foros dedicados, blogs especializados, etc.) tanto en el lado inglés como en el francés. 

Este cuidadoso análisis nos ha permitido establecer que los modelos a continuación son los 3 mejores reproductores de Blu-ray actualmente disponibles en el mercado.

 

Sony UBP-X700

Este reproductor de Blu-Ray 4K ofrece una calidad de imagen muy buena y es compatible con sistemas de cine en casa para una experiencia de sonido envolvente. Está dirigido a usuarios habituales de transmisión que consumen algunos Blu-rays.

Este modelo ofrece colores vivos y muchos detalles. Los tonos de piel son naturales y las escenas de acción fluyen suavemente. No importa si está reproduciendo contenido 4K o contenido escalado de 1080p, el contraste es excelente. Por lo tanto, el reproductor se beneficia de Dolby Vision HDR para una excelente calidad de imagen.

Puede transmitir contenido desde Netflix y Amazon Prime. También se puede acceder a otros servicios de transmisión como Spotify y YouTube. 

En el lado del sonido, las voces suenan claras, los efectos especiales golpean con precisión y son enérgicos. Está equipado con Dolby Atmos y DTS: X, suficiente para sumergirte muy fácilmente en una película si tienes . También puede reproducir archivos de audio de 24 bits / 192 kHz, WAV, FLAC o DSD. 

El reproductor de Blu-ray es relativamente pequeño y ligero. En el frente, hay un botón de encendido y algo para abrir y cerrar el cajón del lector. 

El control remoto Sony UBP-X700 es pequeño y liviano. Los botones caen al alcance de la mano y responden con precisión.

En términos de conectividad, hay dos salidas HDMI en este modelo (incluida una dedicada a transferir audio a dispositivos como ), una salida coaxial y un puerto USB. 

Este dispositivo tiene una excelente relación calidad-precio si planea usar servicios de transmisión y algunos Blu-ray de forma regular. Ofrece funciones avanzadas como Dolby Vision y Dolby Atmos sin romper el banco. 

 

Panasonic DMP-BDT180EF

Los detalles que ofrece este modelo son especialmente llamativos. Es compatible con los cines en casa para una experiencia inmersiva. Está dirigido a aquellos que ocasionalmente ven Blu-rays y no necesitan 4K.

Los detalles que ofrece este modelo son particularmente llamativos: destacan las gotas de lluvia como el cabello, mientras que la veta del contenido escalado permanece discreta. Los colores son brillantes. Este modelo no puede reproducir videos en 4K, pero es compatible con el formato XviD en particular. 

En el frente, hay un botón de encendido y algo para abrir y cerrar el cajón del lector. Este último no tiene pantalla de información, lo que es común en el nivel de entrada. 

Este dispositivo también es compatible con servicios de transmisión como Netflix, YouTube o Amazon Video. Por otro lado, no tiene Wi-Fi, lo que requiere que pases por un cable Ethernet para acceder a estos servicios. 

Es en el lado del sonido donde brilla el Panasonic DMP-BDT180EB: para un presupuesto bajo, este reproductor es compatible con el formato DTS-HD Dolby Atmos y DTS: X. Puede conectarlo a un para disfrutar de una experiencia inmersiva al ver una película. Se pueden conectar varios altavoces inalámbricos a este reproductor. 

En cuanto a conectividad, este dispositivo cuenta con una salida HDMI, un puerto USB 2.0 o la toma Ethernet. El control remoto, por otro lado, es relativamente pequeño y tiene botones que son estrechos y muy cercanos entre sí.

Al final, la Panasonic DMP-BDT180EB tiene una excelente relación calidad-precio. Por un presupuesto reducido y si puedes prescindir de 4K y Wi-Fi, este modelo ofrece muy buena calidad de imagen. No se queda fuera en cuanto a audio ya que es compatible con Dolby Atmos. 

 

Panasonic DP-UB820EFK

Este modelo 4K ofrece imágenes en color envolventes. Se puede conectar un sistema 7.1 directamente a él para una mejor experiencia de audio. Está destinado a los consumidores habituales de Blu-ray.

La Panasonic DP-UB820EFK ofrece imágenes en color vibrantes y envolventes. Los detalles de la piel son numerosos, el contraste alto y el veteado ausente. Este reproductor de Blu-ray de gama alta se beneficia de Dolby Vision, que mejora la calidad de la imagen. También es compatible con el formato HDR10 + muy reciente y HLG. 

Sin embargo, en el lado de la transmisión, actualmente solo administra Netflix. Por lo tanto, este reproductor está destinado a aquellos que solo quieren usarlo para su función principal: leer Blu-rays.

Los sonidos permanecen distintos incluso en escenas ruidosas. Dolby Atmos puede confiar aquí en una salida 7.1. Si el presupuesto de este reproductor es alto, y conecta directamente una serie de altavoces delante y detrás de su sofá para una experiencia cercana a un cine. Otras tecnologías como Dolby True HD o DTS: X mejoran la calidad de sonido de las películas. 

El control remoto se adapta bien a su mano y los botones caen fácilmente debajo de sus dedos. Sin embargo, lamentamos el hecho de que no estén retroiluminados. En el frente, hay un botón de encendido y algo para abrir y cerrar el cajón del lector. 

En términos de conectividad, hay dos salidas HDMI, una salida óptica, una salida 7.1 y dos puertos USB. El dispositivo también tiene un puerto Ethernet, pero puede usar Wi-Fi. 

Con sus muchos formatos compatibles y compatibilidad con un sistema 7.1, la Panasonic DP-UB820EFK está dirigida a personas que consumen Blu-rays con frecuencia.

 

Fuentes

  1. AV Cesar, Revisión de la Panasonic DP-UB820 , 27 de agosto de 2020
  2. Cnet, revisión de Sony UBP-X700 , 27 de agosto de 2020
  3. Tendencias digitales, revisión de Sony UBP-X700 , 27 de agosto de 2020
  4. Le Monde, el mejor reproductor de Blu-ray 4K , 27 de agosto de 2020
  5. Sonido y video, Pruebas , 27 de agosto de 2020 
  6. What Hi-Fi, Reviews , 27 de agosto de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba