El mejor reproductor de DVD portátil

El mejor reproductor de DVD portátil

Después de 16 horas de investigar 15 reproductores de DVD portátiles, hemos determinado que el Pumpkin de pantalla dual de 10.1 pulgadas es la mejor solución en este momento.

Tiene dos pantallas grandes, batería de larga duración y amplia compatibilidad con una serie de formatos. Tiene una excelente relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Calabaza de pantalla dual de 10,1 pulgadas

Este reproductor de DVD destaca por sus dos pantallas de 10,1 pulgadas, su batería que dura hasta cinco horas (para 1 pantalla) y su capacidad para leer múltiples fuentes (DVD, tarjeta SD, llave USB) y formatos.

Este modelo tiene dos pantallas de 10,1 pulgadas. Puede reproducir contenido desde una tarjeta SD o una memoria USB. Su batería es uno de sus puntos fuertes ya que tiene una autonomía de cinco horas. Se reduce a alrededor de las dos en punto cuando conecta la segunda pantalla, lo suficiente para ver una película completa sin problemas. Los formatos AVI, MPEG y DIVX son compatibles. También puede reproducir DVD, por supuesto, CD y archivos MP3 y JPEG.

 

Mejor barato

DJIX PVS706-20

Este es un reproductor de DVD con pantalla giratoria de 7 pulgadas. Destaca en su rango de precios por su duración de batería de hasta 2 horas, lo que permite la reproducción de una película completa. Por tanto, es perfecto como dispositivo auxiliar.

Este modelo tiene una pantalla giratoria de 7 pulgadas. Puede leer contenido desde una tarjeta SD (hasta 16 GB según el fabricante) o una llave USB. Es compatible con los formatos Xvid, AVI, JPEG, MP3 y WAV. Pero su punto fuerte de este reproductor radica en su autonomía: tiene una batería capaz de aguantar no menos de dos horas, suficiente para leer una película completa sin dificultad. Tenga en cuenta que es posible apagar la pantalla, lo que resulta útil si solo desea reproducir contenido de audio.

 

Mejor rango medio

Takara VR149B

Con su pantalla de 9 pulgadas y control remoto completo, es el intermediario perfecto para aquellos que quieren ver videos de vez en cuando (desde DVD, tarjeta SD o memoria USB) con una pantalla cómoda.

Este reproductor de DVD tiene una pantalla giratoria de 9 pulgadas. Puede reproducir contenido desde una tarjeta SD o una unidad flash USB. Su mayor defecto radica en su autonomía: los usuarios mencionan menos de hora y media de caminata. Sin embargo, puede conectarlo a la red eléctrica oa un encendedor de cigarrillos. Reproduce archivos en formato MPEG-4, así como CD-R y CD-RW. Por un presupuesto que sigue siendo razonable, este dispositivo ofrece una cómoda pantalla giratoria y una rica conectividad.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medio
Calabaza de doble pantallaDJIX PVS706-20Takara VR149B
Calabaza de pantalla dual de 10,1 pulgadasDJIX PVS706-20Takara VR149B
Este reproductor de DVD destaca por sus dos pantallas de 10,1 pulgadas, su batería que dura hasta cinco horas (para 1 pantalla) y su capacidad para leer múltiples fuentes (DVD, tarjeta SD, llave USB) y formatos.Este es un reproductor de DVD con pantalla giratoria de 7 pulgadas. Destaca en su rango de precios por su duración de batería de hasta 2 horas, lo que permite la reproducción de una película completa. Por tanto, es perfecto como dispositivo auxiliar.Con su pantalla de 9 pulgadas y control remoto completo, es el intermediario perfecto para aquellos que quieren ver videos de vez en cuando (desde DVD, tarjeta SD o memoria USB) con una pantalla cómoda.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

En la era del streaming, el reproductor de DVD portátil puede parecer obsoleto. Sin embargo, un buen número de expertos no dejaron de subrayar la utilidad de este dispositivo que se subestima con demasiada frecuencia. 

Si bien la mayoría de nosotros consumimos nuestras películas y series en teléfonos inteligentes, tabletas e incluso en la televisión a través de plataformas como Netflix, el reproductor portátil puede ser útil para los coleccionistas de DVD y aquellos que desean realizar viajes largos con niños y / o sin consumir demasiado. muchos datos móviles.

Para satisfacer las expectativas de todas estas personas, el mercado europeo se ha adaptado ofreciendo reproductores de DVD portátiles de todo tipo. A continuación, se muestran algunos criterios que deben guiarlo en su compra:

  • La pantalla : la elección de la pantalla no debe tomarse a la ligera, porque de hecho es el garante de su experiencia en el sentido visual del término. De hecho, su tamaño influye directamente en la calidad de la imagen. Así que asegúrese de que este aspecto del reproductor sea óptimo. 
  • Calidad de sonido : la imagen y el sonido van de la mano. Si bien la apariencia visual determina necesariamente su apreciación, la calidad del sonido también es un elemento esencial. Este es especialmente el caso si planea usar su reproductor en lugares ruidosos como el automóvil, por ejemplo. Tenga en cuenta que si el sonido en el modo de altavoz debe demostrar su valía contrarrestando los pequeños ruidos en los alrededores, algunos reproductores ofrecen entradas para auriculares. 
  • Conectividad : la mayoría de lectores tienen puertos USB, una entrada para una tarjeta SD y un cable AV. Por un lado, ya no tiene que llevar alrededor de diez DVD cuando viaja con su reproductor. Por otro lado, tienes la posibilidad de conectarlo a tu televisor para un mayor confort visual.
  • Compatibilidad : como sugiere su nombre, el reproductor de DVD está diseñado principalmente para este formato. Si el reproductor doméstico no busca ir más allá, los mejores reproductores de DVD portátiles han dado un paso más hacia la modernidad al ofrecer compatibilidad con un gran número de formatos entre los que podemos encontrar los formatos CD, MP3 y JPEG por solo nombrarlos. 
  • Duración de la batería : el punto fuerte del reproductor de DVD portátil es su naturaleza móvil. Sin embargo, para que se cumpla este criterio, primero debes poder disfrutar de una batería potente que te permita moverte no según las fuentes de energía disponibles, sino según tus deseos.  

Es tomando en cuenta estos pocos criterios y, sobre todo, las opiniones de usuarios y expertos que hemos logrado reducir nuestra preselección y, así, constituir nuestro top de los mejores reproductores de DVD portátiles del momento. 

 

Calabaza de pantalla dual de 10,1 pulgadas

Este reproductor de DVD destaca por sus dos pantallas de 10,1 pulgadas, su batería que dura hasta cinco horas (para 1 pantalla) y su capacidad para leer múltiples fuentes (DVD, tarjeta SD, llave USB) y formatos.

Este reproductor de DVD tiene dos pantallas de 10,1 pulgadas, de tamaño similar a un iPad. Hay un altavoz a cada lado de la pantalla, lo que ayuda a crear un buen efecto estéreo.

El DVD se coloca en la parte trasera: por lo tanto, el reproductor parece una tableta que se coloca en el respaldo de un asiento para que los pasajeros puedan disfrutar de una película. Sin embargo, un pie permite colocarlo sobre una mesa. 

El punto fuerte de este modelo es que se vende con una segunda pantalla que emite la misma imagen que la primera. Cada uno de ellos, sin embargo, tiene sus propios botones de navegación en la parte frontal del dispositivo.

Estas teclas son simples: puede encontrar algo para ajustar el volumen, ir al capítulo anterior o siguiente, pausar o detener la reproducción. El volumen se puede ajustar de forma diferente en cada una de las pantallas.

Hay más opciones disponibles en los dos controles remotos que tienen alrededor de 30 botones. En el borde, hay un puerto USB, una entrada para tarjeta SD, una salida AV para conectar el reproductor a un televisor y una toma de 12 V CC. 

Puede reproducir contenido desde una tarjeta SD o una unidad flash USB. Su batería es uno de sus puntos fuertes ya que tiene una autonomía de 5 horas. Y si baja alrededor de las 2 en punto cuando conecta la segunda pantalla, todavía hay mucho para ver una película completa sin problemas. 

Y si eso no fuera suficiente, aún puede usarlo mientras se carga, en el encendedor de cigarrillos o en la red.

Es compatible con los formatos AVI, MPEG y DIVX. También puede reproducir DVD, por supuesto, CD y archivos MP3 y JPG.

Por tanto, este modelo tiene la ventaja de entretener a dos niños en los asientos traseros de un vehículo con un solo jugador. Ofrece una duración de batería ejemplar, puede leer una amplia variedad de formatos. Está dirigido a personas que desean ver de manera regular y cómoda varios DVD y videos, mientras viajan o en casa.

 

DJIX PVS706-20

Este es un reproductor de DVD con pantalla giratoria de 7 pulgadas. Destaca en su rango de precios por su duración de batería de hasta 2 horas, lo que permite la reproducción de una película completa. Por tanto, es perfecto como dispositivo auxiliar.

Este pequeño reproductor de DVD tiene una pantalla de 7 pulgadas, un poco más grande que los teléfonos inteligentes actuales. Se sacrifica algo de espacio en la pantalla por altavoces decentes, pero es mejor usar calidad para disfrutar plenamente de sus DVD.

La pantalla de este modelo es giratoria, pero tenga en cuenta que no podrá transformarla en tableta colocando la pantalla detrás del lector: por lo tanto, siempre debe colocarse o sostenerse en la mano. 

Hay botones de navegación en la parte frontal del dispositivo y en el borde. Otras teclas se utilizan para cambiar la fuente del contenido, configurar el reproductor o cambiar el volumen. Tenga en cuenta que es posible apagar la pantalla; conveniente si solo desea reproducir contenido de audio.

Todas estas funciones se combinan en un mando a distancia que cuenta con nada menos que 28 teclas, lo que resulta práctico para tener todas las posibilidades que ofrece el DJIX PVS706-20 al alcance de la mano.

Puede leer contenido desde una tarjeta SD (hasta 16 GB según el fabricante) o una llave USB. Este reproductor es compatible con los formatos Xvid, AVI, JPEG, MP3 y WAV.

El punto fuerte de este reproductor, sin embargo, radica en su autonomía: tiene una batería capaz de aguantar no menos de dos horas, suficiente para leer una película completa sin dificultad.

Una entrada DC IN 5V permite conectarlo a la red eléctrica o al encendedor de cigarrillos. Tenga en cuenta que este último no puede recargar la batería.

Por un presupuesto muy bajo, este modelo ofrece una duración de batería razonable, una pantalla giratoria y una gran conectividad. Está destinado a personas que desean ver DVD y videos de vez en cuando, en el automóvil o en otro lugar.

 

Takara VR149B

Con su pantalla de 9 pulgadas y control remoto completo, es el intermediario perfecto para aquellos que quieren ver videos de vez en cuando (desde DVD, tarjeta SD o memoria USB) con una pantalla cómoda.

Este modelo muestra una pantalla de 9 pulgadas, que es un poco más pequeña que un iPad. Se sacrifica algo de espacio en la pantalla por altavoces decentes, pero es mejor usar auriculares de calidad para disfrutar plenamente de sus DVD.

La pantalla de este modelo es giratoria, pero tenga en cuenta que no podrá transformarla en tableta colocando la pantalla detrás del lector: por lo tanto, siempre debe colocarse o sostenerse en la mano. 

Los botones de navegación en la parte frontal del dispositivo: puedes encontrar algo para elegir la fuente de lectura, ir al capítulo anterior o siguiente, ajustar el volumen o configurar el reproductor. 

En el borde, hay un puerto USB, una entrada para tarjeta SD, una salida AV para conectar el reproductor a un televisor y una toma de 12 V CC. 

Todas estas funciones se combinan en un mando a distancia que cuenta con nada menos que 22 teclas, lo que resulta práctico para tener todas las posibilidades que ofrece la Takara VR149B al alcance de la mano. Tenga en cuenta que es posible apagar la pantalla, lo que resulta útil si solo desea reproducir contenido de audio.

Puede reproducir contenido desde una tarjeta SD o una unidad flash USB. Su batería es su punto débil: los usuarios mencionan menos de hora y media. Sin embargo, puede conectar este modelo a la red oa un encendedor de cigarrillos. 

Los archivos compatibles con este reproductor están en formato MPEG-4. También puede leer CD-R y CD-RW.

Por un presupuesto que sigue siendo razonable, este dispositivo ofrece una cómoda pantalla giratoria y una rica conectividad. Dada su autonomía, está destinado principalmente a un uso ocasional, pero sin que ello sea a expensas de la comodidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba