El mejor resaltador

El mejor resaltador

Después de 8 horas de investigar 24 modelos populares, hemos determinado que el Resplendent Highlighter de PuroBio tiene posiblemente la mejor relación calidad-precio.

Disponible en 4 tonos, se presenta como un polvo compacto ultrapigmentado y ligeramente brillante. Sin embargo, permanece flexible, y permite obtener un efecto vibrante o, por el contrario, más discreto para cada día. Su bajo precio y su composición orgánica acaban por convencer.

 

Nuestra elección, mejor económica

Este iluminador de polvo orgánico de textura ligera impresiona por su impresionante pigmentación y buena fijación , en gran medida digno de un producto convencional. Tiene la ventaja de ser fácil de aplicar y edificable, lo que lo hace ideal para crear looks naturales a diario, así como para lograr un efecto más vibrante si se desea. Ligeramente brillante, aporta un hermoso resplandor al rostro. Está disponible en 4 tonalidades, que han sido diseñadas para que todos puedan encontrar lo que buscan. Finalmente, su composición orgánica certificada y su envase rellenable marcan la diferencia, en nuestra opinión. 

 

Mejor rango medio

Varita ligera de belleza Charlotte Tilbury (12 ml)

Este iluminador líquido se distingue por su aplicador de espuma que facilita el maquillaje, su impresionante fijación y su modularidad. Es ideal para un enlucido húmedo y natural gracias a su acabado ligeramente difuminado.

Precio no disponible en Amazon

El Beauty Light Wand destaca entre los iluminadores líquidos gracias a su aplicación ultra simple, su modularidad permitiendo obtener un efecto natural o más intenso, así como su impresionante larga duración gracias a su rápido secado. Es ideal para asegurar un brillo discreto sinónimo de buen aspecto. Está disponible en 6 tonos y es bastante económico, aunque algunos usuarios lamentan la pequeña capacidad del tubo. Por otro lado, debes saber que su composición no es realmente ejemplar. 

 

Mejor gama alta

Luminizador de belleza RMS (5 g)

Muy popular, este iluminador es sutil y luminoso para sublimar el maquillaje y dar a la piel un brillo saludable y favorecedor. En forma de crema, es económico y además tiene una composición limpia.

Esta es la solución ideal si buscas un iluminador que aporte brillo a la vez que transparencia. Su textura cremosa asegura un efecto de «piel húmeda» muy natural y, por lo tanto, es especialmente adecuado para los fanáticos del look «sin maquillaje». Viene en 6 tonos y se distingue por una composición ejemplar : minimalista y orgánica certificada. Si su precio es elevado, no obstante es una opción económica.

 

Alternativa de gama media

Resaltador Fenty Beauty Killawatt Freestyle (8 g)

Esta es la solución ideal si eres fanático de los iluminadores intensos y quieres brillar intensamente. Ofrecido como solista o dúo, viene en muchos tonos entre los cuales todos pueden encontrar lo que buscan.

La marca es apreciada por sus gamas inclusivas en las que todos los tonos de piel pueden encontrar su felicidad, y sus iluminadores claramente no son una excepción. Además de estar disponibles en muchos colores (desde los más neutros hasta los más divertidos), están disponibles solos o en dúo. Así, tienes la opción entre un iluminador ligero para todos los días, y un segundo ideal más intenso para atraer la mirada por la noche. Si bien es apreciado por su pigmentación y su brillo fino, no es adecuado para todos, sin embargo, ya que es menos ideal para el maquillaje diario. Y, de nuevo, la composición deja un poco que desear.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa de gama media
Iluminador resplandeciente PuroBioVarita de luz de belleza Charlotte TilburyLuminizador de belleza RMSResaltador Fenty Beauty Killawatt Freestyle
Iluminador Resplendent PuroBio (9 g)Varita ligera de belleza Charlotte Tilbury (12 ml)Luminizador de belleza RMS (5 g)Resaltador Fenty Beauty Killawatt Freestyle (8 g)
Si ya seduce por su ventajosa relación calidad / precio, convence sobre todo por su textura sedosa y fácil de aplicar, su renderizado modular ideal día y noche así como su composición superior y orgánica certificada.Este iluminador líquido se distingue por su aplicador de espuma que facilita el maquillaje, su impresionante fijación y su modularidad. Es ideal para un enlucido húmedo y natural gracias a su acabado ligeramente difuminado.Muy popular, este iluminador es sutil y luminoso para sublimar el maquillaje y dar a la piel un brillo saludable y favorecedor. En forma de crema, es económico y además tiene una composición limpia.Esta es la solución ideal si eres fanático de los iluminadores intensos y quieres brillar intensamente. Ofrecido como solista o dúo, viene en muchos tonos entre los cuales todos pueden encontrar lo que buscan.
$1

Entre los iluminadores líquidos, Beauty Light Wand destacó especialmente por su facilidad de aplicación, su fijación duradera y su modularidad, además de su renderizado natural y muy luminoso. Formulado sin purpurina, refleja la luz de forma eficaz para un efecto ligeramente difuminado y sublimante. 

Su fórmula líquida rica en partículas reflectantes asegura un acabado de enfoque suave con un brillo natural , en particular gracias a la ausencia de brillo visible. Ilumina así los pómulos y otras zonas del rostro que quieras resaltar discretamente. 

Según los usuarios, el renderizado es natural y brillante al mismo tiempo. Además, es posible trabajar con el material para un renderizado un poco más intenso. Todo permanece particularmente fresco y resplandeciente . En resumen, salga del riesgo de una demarcación poco favorecedora y dé la bienvenida a la irradiación de luz para un brillo saludable y un rostro radiante.  

Beauty Light Wand viene en seis colores: técnicamente, dos están etiquetados como resaltadores y los otros cuatro son populares como «coloretes intensos». Un poco más coloridos, en realidad se pueden usar de la misma manera.

¿Su pequeño extra? Es realmente super fácil de aplicar gracias a su aplicador de esponja. Además, solo se necesita una cantidad muy pequeña de producto para cada aplicación. A pesar de esto, algunos usuarios se sorprenden por la cantidad de material presente en el tubo, que a veces parece muy vacío al recibirlo. 

Finalmente, el iluminador se beneficia de una buena fijación durante todo el día. El producto se seca con bastante rapidez, lo que facilita su sujeción. Por tanto, parece adecuado tanto para pieles mixtas a grasas como para pieles normales o más secas. 

Donde el zapato aprieta, en nuestra opinión, es en su composición: aceite mineral, PEG, silicona y fenoxietanol forman parte de la lista de ingredientes. Sin embargo, sigue siendo relativamente aceptable en comparación con muchos otros productos convencionales.

Por lo tanto, si no eres sensible al maquillaje de tus cosméticos y buscas un iluminador ultrabrillante pero natural, este modelo debería ser el adecuado para ti. 

 

Luminizador de belleza RMS (5 g)

Muy popular, este iluminador es sutil y luminoso para sublimar el maquillaje y dar a la piel un brillo saludable y favorecedor. En forma de crema, es económico y además tiene una composición limpia.

Ultra popular, el iluminador RMS Beauty seduce con su acabado sutil que garantiza un brillo y luminosidad naturales y saludables. Por lo tanto, atrae particularmente a los seguidores del look «sin maquillaje». Se ofrece en forma de crema, es económica, fácil de aplicar y tiene una fijación muy decente. Su composición es impecable: minimalista, también está certificado como orgánico. 

Este iluminador en forma de crema promete un brillo sutil que parece venir de dentro, todo sin efecto graso y sin purpurina. Y cumple visiblemente su palabra: según los usuarios, ilumina el rostro de forma natural y le da a la piel un aspecto saludable. Para muchos, aporta un toque final esencial al maquillaje, que luego se sublima. 

Está disponible en seis tonos, de los cuales el Living más popular es el más translúcido. Aunque los colores no parecen realmente destinados a tonos de piel más oscuros, esta transparencia los hace adecuados para muchos tonos de piel. Para un renderizado un poco más opaco, la versión Magic es muy popular. 

Fácil de aplicar con un dedo o con un pincel, tiene una buena sujeción. Sin embargo, algunos usuarios con piel grasa notan que puede quedar un poco grasa en la piel y, por lo tanto, dura un poco menos. La piel sensible está muy satisfecha con ella.

Y por una buena razón: su composición es realmente impecable. Enriquecido con aceite de coco orgánico (tenga cuidado, tiene fama de ser comedogénico), vitamina E y aceite de ricino para una hidratación superior y una piel tan suave como las nalgas de un bebé, también está certificado como orgánico y libre de crueldad animal. Si eres vegano, ten en cuenta que contiene cera de abejas. 

Al final, aunque su precio es más elevado, este iluminador seduce con su interpretación ultranatural para un maquillaje sublimado a la vez que discreto, por su textura crema y su composición limpia. Además, es una solución que sigue siendo económica, ya que el producto realmente dura mucho tiempo. 

 

Resaltador Fenty Beauty Killawatt Freestyle (8 g)

Esta es la solución ideal si eres fanático de los iluminadores intensos y quieres brillar intensamente. Ofrecido como solista o dúo, viene en muchos tonos entre los cuales todos pueden encontrar lo que buscan.

Muy apreciada por sus gamas inclusivas y productos de alto rendimiento, Fenty Beauty vuelve a golpear con sus resaltadores en formato individual o dúo. Si uno es ideal para un renderizado ultra natural, el segundo asegura un efecto verdaderamente cegador ya que refleja la luz intensamente. Viene en muchas tonalidades, neutras o más divertidas, y es fácil de aplicar gracias a su textura hidruro. 

Estos iluminadores en polvo se distinguen por la multiplicidad de sus colores y acabados. De hecho, están disponibles en nueve tonos, cinco de los cuales son en realidad dúos. En este último, uno de los iluminadores es bastante discreto e ideal para el uso diario, mientras que el segundo es mucho más intenso y atrevido. 

Entonces, esta es una solución que recomendamos especialmente si realmente quieres brillar con mil luces. Ligeramente brillante para un efecto radiante, el iluminador también está hiperpigmentado: se necesita muy poco material para crear una apariencia verdaderamente reflectante. Según algunos, la formulación más ligera a veces puede carecer de intensidad. 

Además, es de fácil aplicación gracias a su textura que se encuentra entre el polvo y la crema, lo que entre otras cosas le confiere una muy buena fijación. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos usuarios notan, en ciertos tonos, que el brillo puede crear algunos restos y encontrarse en todo el rostro. Así que tenga cuidado de no aplicar demasiado producto.

En cuanto a los colores, Fenty obviamente ofrece una gama en la que es probable que todos encuentren lo que buscan, sea cual sea su tono de piel. También ofrece algunos , ¡para los más atrevidos! 

Una vez más, no estamos en contra de que no nos emocione la composición del producto. Incluye en particular un aceite mineral, silicona, sales de aluminio, talco o fenoxietanol. Aún así, los cosméticos Fenty tienen al menos el beneficio de ser libres de crueldad animal. 

En definitiva, si buscas un iluminador rico en pigmentación, purpurina e intensidad o un color más atrevido para tus veladas más salvajes, el Killawatt Freestyle debe seducirte. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba