El mejor secador de pelo

El mejor secador de pelo

Después de pasar más de 20 horas probando y comparando 6 modelos que son populares entre los usuarios, está claro que el secador de aire Remington Pro ofrece el mejor rendimiento a un precio asequible.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Secador de aire Remington Pro

Este modelo tiene la mejor relación calidad / precio. La inversión es razonable, porque en realidad ofrece tecnología iónica y es sobre todo uno de los únicos que se venden con 3 accesorios diferentes.

Si está buscando un modelo práctico y eficiente, ¡el secador de aire Remington Pro debería complacerlo! Equipado con un motor AC con una potencia de 2200 W, este secador de pelo no dejó de convencernos durante nuestras pruebas. Por una buena razón, no solo pudimos aprovechar su carácter flexible, optando por la velocidad y la temperatura adaptadas a nuestro tipo de cabello, sino que también pudimos darles forma gracias a los tres accesorios proporcionados. Desde el pelo liso, pasando por el cepillado voluminoso hasta la melena rizada, nada nos ha sido negado.

 

Para concluir, terminamos nuestras pruebas observando el renderizado final.

 

Mejor barato

Braun Satin Hair 1 HD 130 Style & Go

La peculiaridad de este secador de pelo radica en su compacidad. Por una buena razón, si se caracteriza por un tamaño compacto y un asa retráctil es porque es un verdadero modelo de viaje.

El Braun Satin no es el dispositivo más eficiente del mercado. De hecho, incorpora solo una punta y ofrece solo una potencia de 1200 vatios. Sin embargo, su relación calidad / precio no está menos comprometida. ¡De lo contrario! Si optar por este modelo se reduce a tomar una decisión consciente sobre su uso (está diseñado para llevarlo de viaje), nos sorprendió gratamente descubrir que realmente cumplió sus promesas. Por supuesto, nos tomó unos minutos secar nuestro cabello, pero el proceso fue divertido ya que el Braun era liviano, manejable y silencioso.

 

Mejor gama alta

Secador de pelo profesional GHD Air

Si este secador de pelo tiene un solo accesorio, consigue justificar su precio gracias a su gran potencia. De hecho, solo nos llevó unos minutos secar todo nuestro cabello.

Si bien no podemos negar que nos decepcionó descubrir que el GHD solo se vendía con un accesorio, nuestra decepción dio paso a la pregunta cuando comenzamos a probar el dispositivo. Por una buena razón, su motor de 2100 vatios no solo nos permitió secar nuestro cabello en un tiempo récord, sino que el resultado final fue simplemente digno de los mejores salones de peluquería. Gracias a la tecnología iónica, hemos encontrado efectivamente nuestro cabello suave, brillante, voluminoso y, sobre todo, libre de estática. En definitiva, suficiente para convencer a los más escépticos.

 

Alternativa de gama media

Secador Mi Ionic

Comercializado por una marca cada vez más popular entre los usuarios, este secador de pelo se distingue de la competencia al incorporar un sistema propio que alterna entre aire caliente y frío.

Este modelo nos conquistó a primera vista. Extremadamente diseñado, en realidad luce curvas modernas, para una representación visual igual de importante. Bien qu’il intègre un moteur dont la puissance n’est que de 1800 W (en ce sens, elle n’est donc pas la plus optimale du marché), nous avons pu constater que cela était amplement suffisant pour sécher nos cheveux en un corto lapso de tiempo. Lamentablemente, e incluso si estuvimos marcados por la innovación de su sistema de alternancia automática, la falta de precisión de su boquilla magnética y la ineficacia de su tecnología iónica erosionaron en gran medida nuestro entusiasmo.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Secador de aire Remington Pro AC5913WBraun Satin Hair 1 HD 130 Style & GoAire GHDSecador MI Ionic
Secador de aire Remington Pro AC5913WBraun Satin Hair 1 HD 130 Style & GoSecador de pelo profesional GHD AirSecador Mi Ionic
Este modelo tiene la mejor relación calidad / precio. La inversión es razonable, porque en realidad ofrece tecnología iónica y es sobre todo uno de los únicos que se venden con 3 accesorios diferentes.La peculiaridad de este secador de pelo radica en su compacidad. Por una buena razón, si se caracteriza por un tamaño compacto y un asa retráctil es porque es un verdadero modelo de viaje.Si este secador de pelo tiene un solo accesorio, consigue justificar su precio gracias a su gran potencia. De hecho, solo nos llevó unos minutos secar todo nuestro cabello.Comercializado por una marca cada vez más popular entre los usuarios, este secador de pelo se distingue de la competencia al incorporar un sistema propio que alterna entre aire caliente y frío.

 

¿Cómo elegir tu secador de pelo?

La época en la que un cepillado impecable solo podía conseguirse en una peluquería ha terminado: hoy en día, los secadores de pelo accesibles a los particulares son cada vez más eficientes e innovadores, y además forman parte integrante de casi todos los hogares. 

Sin embargo, la elección del modelo ideal suele ser mucho más complicada de lo esperado ya que los productos que se ofrecen en el mercado son numerosos. 

Para ayudarlo a encontrar el modelo que necesita, estos son los principales criterios a considerar antes de comprar:

Nota: si desea ser capaz de “cambiar la cabeza” en dos pasos tres movimientos sin poner un pie en un salón de belleza, no dude en consultar nuestras revisiones de los mejores , , o incluso .

 

Fuentes

  1. Good Housekeeping, 20 mejores secadores de pelo para explosiones rápidas y fáciles en el hogar , 11 de febrero de 2021 
  2. T3, los $1 , 11 de febrero de 2021 
  3. Cortaalambres, Mejor secador de pelo 2020 | Reseñas de Wirecutter , 11 de febrero de 2021

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba