El Mejor Sérum Facial

El Mejor Sérum Facial

Tras 8 horas de minuciosos análisis y la comparación de los 15 sérum faciales más populares del mercado, creemos que el presenta la mejor relación calidad/precio del momento.

Altamente hidratante, remodela la piel al tiempo que le aporta un aspecto más suave y luminoso. Sin embargo, si tiene un presupuesto más cuantioso, le recomendamos el Antipodes Apostle, cuya eficacia y calidad superior nos ha convencido.

 

Nuestra elección, Mejor barata

Es la solución ideal si no quiere gastar demasiado y desea hidratar su piel en profundidad. A base de varios tipos de moléculas de ácido hialurónico, este tratamiento remodela, suaviza y revitaliza la piel.

Aunque suele ser difícil encontrar sueros eficaces y fiables a bajo precio, este producto constituye una clara excepción a la regla. Formulado a partir de diferentes ácidos hialurónicos y vitamina B5, asegura una hidratación seria a cualquier tipo de piel (sobre todo las pieles secas y mixtas). Sus efectos son rápidamente visibles: la piel se vuelve más radiante, flexible y luminosa. Aunque es una lástima que contenga fenoxietanol (un conservador controvertido).

 

Mejor de gama media

Eau Thermale Jonzac Peau Parfaite (30 ml)

Este sérum destaca por su eficacia (especialmente las pequeñas imperfecciones), su compatibilidad con las pieles sensibles, capacidad de hidratación y su ejemplar composición orgánica.

Este sérum actúa sobre la textura de la piel mientras alisa e ilumina los rasgos faciales. Ideal en caso de pequeñas imperfecciones o enrojecimiento, remodela eficazmente la piel gracias a sus activos hidratantes. De hecho, es especialmente apreciada por las pieles mixtas. Su composición limpia y orgánica, así como la fiabilidad de la marca, la convierten en una alternativa muy interesante.

 

Mejor de gama alta

Antipodes Apostle Skin Bright Serum (30 ml)

Repleto de activos antioxidantes, asegura una tez luminosa y homogénea mejorando sobre todo el aspecto de las rojeces y las manchas de pigmentación. Su composición orgánica es realmente impecable.

Lo recomendamos si quiere aclarar y reavivar el brillo de su tez, al mismo tiempo que unifica la piel del rostro. Revitalizante, asegura un aspecto dewy y glowy a las pieles “apagadas” o con irregularidades. Si en algunos casos se requiere paciencia, los resultados están presentes. Su textura fresca y agradable, así como su buen aroma, hacen que sea un tratamiento muy difícil de ignorar.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor baratoMejor de gama mediaMejor de gama alta
Eau Thermale Jonzac Peau ParfaiteAntipodes Apostle Skin-​Brightening + Tone-​Correcting Serum
Eau Thermale Jonzac
Peau Parfaite
(30 ml)
Antipodes Apostle
Skin Bright Serum
(30 ml)
Es la solución ideal si no quiere gastar demasiado y desea hidratar su piel en profundidad. A base de varios tipos de moléculas de ácido hialurónico, este tratamiento remodela, suaviza y revitaliza la piel.Este sérum de la marca Jonzac destaca por su eficacia (especialmente las pequeñas imperfecciones), su compatibilidad con las pieles sensibles, capacidad de hidratación y su ejemplar composición orgánica.Repleto de activos antioxidantes, asegura una tez luminosa y homogénea mejorando sobre todo el aspecto de las rojeces y las manchas de pigmentación. Su composición orgánica es realmente impecable.

 

 

¿Cómo hemos hecho la selección?

Extremadamente ricos y concentrados en activos, los sérums son ideales para asegurar una piel radiante, actuar en profundidad y responder a necesidades específicas. Sin embargo, siguen siendo relativamente desconocidos: entre los métodos de aplicación, la abundancia de estos productos en el mercado y los diferentes precios (a menudo más altos), es fácil desanimarse o no dar con el producto que mejor le conviene.

Dicho esto, hemos recopilado información que puede ayudarle a tomar la decisión correcta:

  • Los efectos deseados: por supuesto, dependen de su tipo de piel. Si bien muchos tratamientos responden a necesidades de hidratación (como los muy conocidos sueros con ácido hialurónico), otros están destinados a aumentar el brillo de la tez e iluminar el rostro (vitamina C). Las pieles aquejadas del “ambiente urbano” apreciarán por su parte los tratamientos desintoxicantes, protectores y anticontaminantes llenos de antioxidantes. Y, por supuesto, los sueros anti-edad, que gozan de una gran popularidad.
  • La textura y aplicación: los sueros se caracterizan típicamente por una textura fluida, fina y ligera que, por lo tanto, se absorbe rápidamente. Este tipo de producto cosmético normalmente no es suficiente en sí mismo, sino que debe aplicarse antes (o como complemento) de su crema de día o su tratamiento hidratante.
  • El packaging: debido a su textura líquida y a su alta concentración de activos, los sueros suelen envasarse en frascos provistos de pipetas cuentagotas. Por lo tanto, la cantidad de producto a aplicar es fácil de controlar, y el líquido no corre el riesgo de salir del recipiente.

Tras muchas horas de búsqueda en línea en diversas web y blogs especializados en belleza y salud (tanto francófonos como españoles) hemos podido preseleccionar una veintena de productos populares.

Posteriormente, eliminamos los tratamientos anti-edad, examinamos las composiciones de cada uno de los sérums, y nos aseguramos de su disponibilidad en línea.

De este modo, hemos seleccionado los 3 mejores sérums del momento.

 

Es la solución ideal si no quiere gastar demasiado y desea hidratar su piel en profundidad. A base de varios tipos de moléculas de ácido hialurónico, este tratamiento remodela, suaviza y revitaliza la piel.

Aunque suele ser difícil encontrar sueros eficaces y fiables a bajo precio, este producto constituye una clara excepción a la regla. Formulado a partir de diferentes ácidos hialurónicos y vitamina B5, asegura una hidratación seria a cualquier tipo de piel (sobre todo las pieles secas y mixtas). Sus efectos son rápidamente visibles: la piel se vuelve más radiante, flexible y luminosa. A tal precio, es difícil hacerlo mejor.

¿Su secreto? Se compone de tres tipos de ácidos hialurónico de diferentes pesos moleculares y de un ácido de origen sintético para asegurar una hidratación profunda de la piel. Añada a esto vitamina B5 para mejorar la hidratación superficial, y obtendrá un suero de eficacia muy convincente. Para un resultado «piel perfecta», muchas suelen combinarlo con el $2de la marca, concebido para las imperfecciones.

En cuanto a la textura, el suero tiene un aspecto un poco pegajoso, pero sigue siendo agradable de aplicar en el rostro. Sin embargo, algunas usuarias notan que el producto a veces tiende a hacer pequeñas bolitas. Para evitar esto, lo mejor es hidratarse un poco antes de aplicarlo.

¿El único defecto que hemos encontrado? Pues contiene fenoxietanol, un conservante sintético controvertido que muchos prefieren evitar. Aparte de esto, The Ordinary promete una composición vegana y Cruelty-free libre de alcohol, silicona, aceite y alérgenos (lo que es un buen comienzo).

Si estuviera buscando una Sérum 100% bio, le recomendamos el ácido hialurónico de Evolve, (enriquecido con extractos de granada, agua floral de rosa y áloe vera) que además cuenta con propiedades anti-edad. Pero es más caro.

Al final, es difícil no caer en la tentación, ya que este suero combina eficacia y bajo precio. Si está buscando un suero hidratante, sin gastar demasiado, he aquí una excelente propuesta.

 

Eau Thermale Jonzac Peau Parfaite (30 ml)

Este sérum destaca por su eficacia (especialmente las pequeñas imperfecciones), su compatibilidad con las pieles sensibles, capacidad de hidratación y su ejemplar composición orgánica.

Es un tratamiento ideal si tiene la piel sensible y desea mejorar su aspecto, especialmente en caso de pequeñas imperfecciones. Formulado con agua termal, ácido hialurónico y zinc PCA, hidrata, rellena y alisa eficazmente la piel. Su textura (más bien cremosa) es muy fina y penetra fácilmente, y su composición es impecable y con certificación orgánica.

Este tratamiento perfeccionador es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, lo que es, por supuesto, típico en todos los tratamientos diseñados por la marca. Su objetivo es mejorar el aspecto de la piel, centrándose especialmente en unificar e iluminar la tez, afinando la textura de la piel y apretando los poros.

Y, según las usuarias, el resultado está ahí. El suero es eficaz para mejorar el aspecto de la piel en general, especialmente reduciendo las imperfecciones y atenuando el enrojecimiento. Bien hidratada, la piel se vuelve más lisa y suave. Convence especialmente a las pieles mixtas, a menudo con necesidades tanto de hidratación como de corrección de imperfecciones.

El tratamiento se compone – evidentemente – de agua termal de Jonzac. Regenerante y calmante, también es reconocida por sus virtudes antiinflamatorias. El complejo Perfector 3P de la marca actúa sobre la tez y la textura de la piel, mientras que el ácido hialurónico y la glicerina aportan un poco más de hidratación. Por último, el zinc PCA es útil para combatir las imperfecciones y regular la producción de sebo.

Si la textura del suero es ultra-fina y penetra rápidamente, se asemeja un poco más a una crema ligera que a un tratamiento líquido (como suelen ser los sueros). Es muy agradable de usar y se adapta perfectamente a un uso antes del maquillaje. Además, su ligero perfume agrada a muchas.

En resumen, presenta una composición irreprochable y orgánica. Es más, muchas usuarias apuestan por este producto por la confianza en la marca por sus composiciones limpias, además de los resultados obtenidos.

 

Antipodes Apostle Skin Bright Serum (30 ml)

Repleto de activos antioxidantes, asegura una tez luminosa y homogénea mejorando sobre todo el aspecto de las rojeces y las manchas de pigmentación. Su composición orgánica es realmente impecable.

Este sérum es perfecto si quiere aclarar y reavivar el brillo de su tez, además de unificar la piel del rostro. Revitalizante, asegura un aspecto dewy y glowy a las pieles “apagadas” o con irregularidades. Si en algunos casos se requiere paciencia, los resultados están presentes. Su textura fresca y agradable, así como su buen aroma, hacen que sea un tratamiento muy difícil de ignorar.

Aunque no es tan popular, este suero gana todos los votos. Diseñado para satisfacer las necesidades de las pieles más apagadas o con una tez irregular y con marcas faciales, se dota de virtudes clarificantes, revitalizantes y ligeramente exfoliantes para garantizar un resultado luminoso y homogéneo.

Y las usuarias son unánimes: es muy eficaz. De hecho, notan una clara mejoría global de su rostro: la tez está unificada, el enrojecimiento y las manchas de pigmentación se atenúan, y la piel es más luminosa y resplandeciente. Las pieles sensibles también reaccionan perfectamente.

En cambio, su aplicación requiere un poco de rigor y de paciencia: según algunas, los resultados pueden hacerse esperar un poco. Pero, al final, vale la pena el riesgo.

El suero está formulado a base de agua y dos complejos antioxidantes (el Vinanza® Grape & Kiwi y el Vinanza® Oxifend), eficaces para mejorar el aspecto de la piel. Estos actúan junto a la presencia del Cyathea medullaris o árbol helecho negro, reconocido por sus virtudes calmantes y revitalizantes.

En cuanto a la aplicación, encontramos una textura fresca y agradable que penetra rápidamente en la piel. El dulce aroma de manzana verde y cardamomo confiere al tratamiento un aspecto cremoso que hace que su uso sea casi adictivo.

Por último, nos volvemos a encontrar con un producto vegano y con certificación orgánica BioGro, además de presentar una composición impecable. A pesar de su precio, ¡las usuarias consideran que su relación calidad/precio/eficacia hace justicia!

 

Fuentes

  1. Selectos, L, 23 de septiembre 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba