El mejor sillón de masaje

El mejor sillón de masaje

Después de 13 horas de investigación, hemos establecido nuestra selección de los mejores asientos de masaje de entre 19 productos populares actualmente en el mercado.

Entre estos, el HoMedics Max 2.0 destaca por su excelente relación calidad / precio. Ofrece una cantidad impresionante de funciones. Su reposacabezas ajustable se suma a la comodidad general que brindan los diferentes tipos de masajes, con o sin calor.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

HoMedics Max 2.0

Teniendo la más amplia variedad de parámetros y tipos de masaje, este modelo ofrece, en nuestra opinión, la mejor relación calidad / precio y se adapta a las sensibilidades de todos. Su tecnología de doble nudo masajea eficazmente la espalda.

La configuración es personalizable para garantizarle una experiencia que cumpla con sus expectativas y deseos. Versátil, ofrece un masaje de espalda muy completo gracias a sus dobles nudos, y está equipado con una función de vibración a nivel del asiento así como un modo de calefacción. También tiene la ventaja de estar equipado con un reposacabezas ajustable, para una mayor comodidad durante sus sesiones de relajación. 

 

Mejor barato

Medisana MC 810

Con su bajo precio, este modelo ofrece masajes vibratorios. Básico pero funcional, aún ofrece una función de calefacción y es fácil de usar en casa o en el automóvil gracias a su enchufe para automóvil.

Si le gustan los masajes por vibración, este asiento económico puede resultarle atractivo, ya que solo ofrece este tipo de masaje. Todavía está equipado con una función de calentamiento y tiene la ventaja de presentar una gran cantidad de configuraciones, desde la intensidad hasta el temporizador a través de muchos programas. Ligero y manejable, es ideal para usar en el automóvil. Es cierto que es más básico y un poco menos sólido que el resto de modelos de esta selección, pero a este precio lo perdonamos.

 

Mejor rango medio

Snailax Shiatsu 256

Por un precio aún asequible, este asiento te ofrece un masaje completo o localizado según los principios del shiatsu, así como vibraciones en el asiento. Fácil de usar, también es muy cómodo.

El Snailax Shiatsu 256 ofrece algunas características interesantes. El masaje localizado, el shiatsu, las vibraciones al nivel del asiento o incluso el modo de calefacción lo relajarán de la mejor manera. El asiento es, además, muy cómodo e incorpora la posibilidad de suavizar el masaje si es necesario. Tenga en cuenta que ofrece un masaje bastante intenso. Por tanto, lo desaconsejamos para personas más sensibles. Además, se beneficia de un mando a distancia muy intuitivo y fácil de usar. 

 

Alternativa de gama alta

Gel de confort HoMedics (TRD-3000)

Su tecnología de gel imita a la perfección un auténtico masaje para una comodidad ideal y una relajación óptima. Totalmente ajustable, ofrece varios modos, intensidades y velocidades de masaje, desde amasar hasta rodar.

Es sobre todo la tecnología de gel, que reproduce eficazmente la sensación de un masaje manual, lo que aporta un valor añadido real a este modelo. Cómodo, está equipado con numerosos ajustes (velocidad, zona de masaje, programa, etc.) para satisfacer sus expectativas. Puede beneficiarse de un masaje de tipo shiatsu así como de una función de calentamiento. En nuestra opinión, constituye un excelente compromiso entre simplicidad y rendimiento. Por otro lado, incluye algunas funciones menos que el HoMedics Max 2.0 a un precio similar. Por lo tanto, esto lo hace un poco menos ventajoso que este último.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa de gama alta
HoMedics MaxMedisana MC 810Snailax Shiatsu 256Gel de confort HoMedics
HoMedics Max 2.0Medisana MC 810Snailax Shiatsu 256Gel de confort HoMedics (TRD-3000)
Teniendo la más amplia variedad de parámetros y tipos de masaje, este modelo ofrece, en nuestra opinión, la mejor relación calidad / precio y se adapta a las sensibilidades de todos. Su tecnología de doble nudo masajea eficazmente la espalda.Con su bajo precio, este modelo ofrece masajes vibratorios. Básico pero funcional, aún ofrece una función de calefacción y es fácil de usar en casa o en el automóvil gracias a su enchufe para automóvil.Por un precio aún asequible, este asiento te ofrece un masaje completo o localizado según los principios del shiatsu, así como vibraciones en el asiento. Fácil de usar, también es muy cómodo.Su tecnología de gel imita a la perfección un auténtico masaje para una comodidad ideal y una relajación óptima. Totalmente ajustable, ofrece varios modos, intensidades y velocidades de masaje, desde amasar hasta rodar.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Ya sea fatiga muscular después de un entrenamiento intenso, estrés o incluso una depresión temporal, nada como un masaje para relajar tu cuerpo y al mismo tiempo satisfacer tu mente. 

Desafortunadamente, los tratamientos de salón son relativamente costosos, incluso consumen mucho tiempo, y tu pareja no siempre está de humor para mimarte. De repente, resulta tentador invertir en un sillón de masaje, sobre todo porque ahora los hay de todo tipo y en todos los rangos de precios. 

Con el fin de ayudarlo a navegar entre las decenas de modelos y las diversas funcionalidades que ofrece, hemos determinado los elementos esenciales a tener en cuenta antes de cualquier compra.

En primer lugar, debes saber que existen diferentes tipos de dispositivos de masaje eléctricos:

  • El cojín : está diseñado para enfocarse en una parte específica del cuerpo (hombros, espalda, piernas, etc.), cuyas formas sigue fácilmente. Pequeño y compacto, es fácil de colocar y llevar a todas partes. 
  • El asiento o colchón : se trata de un colchón compuesto por un asiento y un respaldo, que debe colocarse sobre una silla, un sofá o incluso una silla de auto. Ocupa poco espacio y es extraíble, lo que significa que puedes usarlo donde quieras. Prácticos y ofrecidos a un precio asequible, estos son los modelos que forman la base de nuestra comparación. 
  • El sillón : se presenta en forma de sillón clásico, a menudo con un aspecto muy cómodo. Por tanto, puede utilizarse como tal en el salón, o incluso proporcionarte un buen masaje muy completo cuando está enchufado. Por otro lado, este tipo de modelo, obviamente, tiende a ser mucho menos asequible. 

Entonces, estos son los modos de masaje que probablemente varíen de un modelo a otro:

  • El modo shiatsu : el shiatsu es originalmente una terapia que tiene su origen en Japón y se basa en ciertos principios de la medicina tradicional china. Concretamente, la presión se ejerce sobre todo el cuerpo con la ayuda de las manos. Esta acción de amasado es imitada por las tecnologías presentes en los dispositivos de masaje, en forma de bolas giratorias que se mueven y presionan a lo largo del cuerpo.
  • Rolling : el masaje rodante , más suave que el shiatsu, es ideal para empezar. Se realiza mediante el movimiento de rodillos o globos que circulan hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la columna y relajan así los músculos. 
  • Vibración : las vibraciones dan tono a tu cuerpo al reducir la tensión muscular, ya que sacuden todos tus músculos. 
  • Tapping : como su nombre indica, este modo te permitirá sentir pequeños toques repetitivos en la espalda. Estimula la circulación y, por tanto, genera un buen impulso. 
  • El masaje a 4 manos : esta función amasa diferentes partes de la espalda simultáneamente, con bastante rapidez.
  • Calor : una función de calefacción de infrarrojos no solo le brinda una comodidad agradable durante los meses de invierno, sino que también ayuda a relajar y aliviar los músculos. 

Finalmente, también es interesante conocer las diferentes opciones disponibles en los modelos que más te atraen: temporizador, elección de velocidad o ajuste de las áreas a masajear son características que harán tu experiencia más personalizable.

Teniendo en cuenta estos elementos, llevamos a cabo largas horas de investigación en varios sitios especializados en salud y bienestar en los mundos de habla francesa e inglesa. Nos permitieron preseleccionar una veintena de modelos actualmente populares.

Luego, nos basamos en los comentarios de los consumidores para refinar nuestra selección y poder ofrecerle los 4 mejores asientos de masaje disponibles actualmente en el mercado europeo. 

NB: Si eres un entusiasta del masaje, nuestras selecciones de los y los pueden ser de tu interés.

 

HoMedics Max 2.0

Teniendo la más amplia variedad de parámetros y tipos de masaje, este modelo ofrece, en nuestra opinión, la mejor relación calidad / precio y se adapta a las sensibilidades de todos. Su tecnología de doble nudo masajea eficazmente la espalda.

Este asiento ofrece masajes shiatsu, rodantes, vibratorios y calientes personalizables. Dispone de dos nodos de masaje dobles capaces de cubrir una gran zona de tu espalda. Su reposacabezas ajustable proporciona una comodidad adicional. 

El sillón de masaje en cuestión aquí destaca por su versatilidad y capacidad de ajuste. De hecho, ¡ofrece no menos de 14 programas diferentes!

En primer lugar, tiene tres modos de masaje en la espalda y los hombros. Además del shiatsu tradicional, puede disfrutar de un masaje rodante más suave o de un tratamiento más localizado en una zona particularmente tensa e incluso dolorosa. 

El masaje es regulable en altura y anchura, por lo que se adapta a tu tipo de cuerpo. Además, el asiento está equipado con dos nudos dobles que permiten cubrir aproximadamente el 80% de la superficie de tu espalda. Para algunos, sin embargo, las bolas no bajan lo suficiente. 

El asiento ofrece un masaje vibratorio para relajar mejor los músculos de las piernas. Todos los programas también son compatibles con la función de calentamiento para una relajación óptima, que es muy eficaz según las opiniones de los consumidores. Todo es gestionable a través de un mando a distancia.

Para mayor comodidad, el asiento y el reposacabezas son ajustables. La presencia de este último es un verdadero plus, porque mantiene el cuello lo mejor posible durante tu sesión de relajación. Una solapa suave y acolchada se coloca en el respaldo del asiento y absorbe la intensidad del masaje si es necesario. 

El asiento es fácil de mantener con un simple paño y la solapa se puede lavar a máquina. Las correas de sujeción seguras te permiten usar el asiento donde quieras, pero ten en cuenta que su mayor peso (alrededor de 8,5 kg) y sus dimensiones (126 x 47 x 15 cm) lo hacen bastante voluminoso y poco manejable. 

Al final, este modelo seduce por sus múltiples funciones y su adaptabilidad al cuerpo y a los deseos de cada (e). Su tecnología con nudos dobles permite masajear la espalda con eficacia, mientras que los diferentes modos de masaje se adaptan a las sensibilidades de todos. 

 

Medisana MC 810

Con su bajo precio, este modelo ofrece masajes vibratorios. Básico pero funcional, aún ofrece una función de calefacción y es fácil de usar en casa o en el automóvil gracias a su enchufe para automóvil.

Este modelo es muy simple pero efectivo. Bastante nómada gracias a su ligereza, es ideal tanto en casa como en coche. Está equipado con un modo de masaje por vibración y una función de calentamiento. Bastante básico, agrada por su comodidad y su bajo precio. 

Su peso ligero (1,4 kg) lo hace muy maniobrable, lo que resulta práctico para trasladarlo de un asiento a otro de la casa, como se desee. Además, la presencia de una salida automática le permite usarlo fácilmente en el automóvil.

En este caso, la función de calefacción será sin duda un gran aliado a medida que se acerca el invierno. También se puede activar con o sin modo de masaje.

Este funciona esta vez solo por vibraciones. Puede determinar cuatro zonas de masaje: espalda, hombros, cintura o muslos / glúteos. 

Algunos usuarios lamentan que el colchón no permita masajear el cuello, pero coinciden en que el rendimiento que proporciona el asiento ya es interesante y relajante, sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio.

Aunque solo se ofrece un tipo de masaje, aún se beneficia de muchos entornos para personalizar mejor su experiencia, lo cual es muy práctico. Así, se encuentran disponibles nueve programas, así como tres niveles de intensidad.

Seis motores de vibración se distribuyen por la superficie del colchón y se programa un apagado automático a los 15 minutos para evitar el riesgo de sobrecalentamiento. Luego puede reiniciar un nuevo programa usando el control remoto. 

Medisana es una empresa alemana especializada en el cuidado de la salud y el bienestar desde hace más de 30 años y ofrece una amplia gama de dispositivos de masaje.

Desafortunadamente, algunos usuarios a veces han tenido un modelo menos sólido. Sin embargo, son minoría.

Bastante básico, este modelo le ofrece momentos de relajación muy agradables, y está destinado a aquellos de ustedes que son fanáticos de las vibraciones relajantes. Sencillo de usar y fácil de mover, su precio también es muy atractivo. 

 

Snailax Shiatsu 256

Por un precio aún asequible, este asiento te ofrece un masaje completo o localizado según los principios del shiatsu, así como vibraciones en el asiento. Fácil de usar, también es muy cómodo.

Este asiento, ofrecido a un precio todavía asequible, te ofrece la posibilidad de elegir entre un masaje shiatsu bastante intenso por amasamiento, una función vibratoria para desatar los músculos de tus muslos o un reconfortante modo de calefacción. Puedes definir las zonas a tratar así como la duración del masaje. Se agrega una solapa adicional para garantizar una comodidad óptima. 

Concretamente, este asiento ofrece ante todo un modo de amasado a modo de shiatsu. Para hacer esto, cuatro bolas se mueven hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su espalda. 

Tiene la posibilidad de definir las zonas de masaje de su elección: puede apuntar a la parte superior, media o baja de la espalda, al igual que seleccionar las tres al mismo tiempo, por supuesto. En caso de dolor o malestar particular, también es posible activar una función de masaje aún más localizada.

Además, la función de calefacción le permite relajarse con tranquilidad. Se trata de una opción especialmente atractiva en invierno, ya que evita el estrés que suelen provocar las duras temperaturas de esta temporada. Funciona con o sin modo masaje, como desees. 

El asiento está equipado con un modo de vibración cuya intensidad es ajustable en tres niveles. Por lo tanto, sus muslos y glúteos también están relajados. Los modos de masaje son ajustables en ciclos de 5, 10 o 15 minutos, lo que le permite variar los placeres. Para ello, dispones de un mando a distancia muy intuitivo y fácil de usar. 

En términos de comodidad, el cuero y la malla brindan un buen soporte y una excelente transpirabilidad. Las correas son muy prácticas para asegurar el colchón en el asiento, silla o sillón que elijas. 

Por otro lado, muchos usuarios encuentran el modo shiatsu y la presión de las bolas demasiado intensas, incluso dolorosas, especialmente en los omóplatos. Por eso, agradecemos la presencia de una solapa adicional que puedes colocar en el respaldo del asiento, para agregar un grosor suave entre tu cuerpo y las bolas de masaje. 

En caso de que queden molestias, la marca recomienda agregar una manta o toalla adicional.  

Al final, es por tanto un asiento de masaje que recomendamos a los aficionados al amasado bastante intenso. La configuración es muy práctica para adaptarse a sus deseos, y es probable que los diferentes modos ofrecidos deleiten a cada uno de ustedes. 

 

Gel de confort HoMedics (TRD-3000)

Su tecnología de gel imita a la perfección un auténtico masaje para una comodidad ideal y una relajación óptima. Totalmente ajustable, ofrece varios modos, intensidades y velocidades de masaje, desde amasar hasta rodar.

Este modelo, con tecnología patentada Comfort Gel, proporciona un masaje cómodo y auténtico que recuerda la sensación natural de las manos. Modular, el asiento dispone de varios modos de masaje, con varias velocidades y numerosos programas, para una experiencia adaptada a tus deseos y preferencias. Se agradece especialmente la función de calor. 

Por tanto, este sillón de masaje se distingue de sus competidores gracias a su tecnología Gel Comfort, una creación única patentada por la marca. Las bolas de masaje en realidad están cubiertas con un gel diseñado para imitar perfectamente la sensación de las manos, para una sensación muy natural. 

El masaje que proporcionan las perlas es, por tanto, muy cómodo y lo más cercano posible a una experiencia auténtica, sin que tengas que dejar tu acogedor nido.

El asiento está equipado con tres modos: masaje tipo shiatsu, tratamiento más específico o técnica de rodadura. Este último es recomendado por los usuarios para principiantes, para que se acostumbren primero a una presión suave antes de cambiar al modo más intenso, característico del shiatsu.

También puede ajustar la velocidad en tres niveles, para un masaje suave o vigorizante. La posición de las bolas es ajustable en ancho y le permite masajear tres áreas específicas (espalda baja, media o alta). 

Una función de calentamiento relaja suavemente los músculos y le brinda bienestar y comodidad. Es una opción especialmente apreciada por los usuarios. También puede elegir entre diez modos de masaje con el mando a distancia suministrado. 

Al final, este modelo brilla por el carácter innovador de su tecnología Comfort Gel, diseñada para imitar lo mejor posible el masaje manual. Aporta una comodidad innegable, y va de la mano con los diferentes modos ofrecidos para una experiencia única y personalizable. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba