El mejor simulador de amanecer

El mejor simulador de amanecer 

Después de pasar más de 15 horas comparando y probando 7 modelos, hemos llegado a la conclusión de que el Philips Somneo HF3651 es actualmente el simulador de amanecer más completo y eficiente del mercado.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Philips Somneo HF3651

Este modelo se distingue de la competencia por su carácter intuitivo y completo. Más que un simple despertador luminoso, enfatiza la dimensión del bienestar gracias, en particular, a su función RelaxBreathe.

Este simulador de amanecer es uno de los favoritos. No solo tiene un diseño extremadamente actual, que le permite encajar en cualquier estancia, sino que sobre todo es particularmente completo. De hecho, durante nuestras pruebas, solo pudimos guiarnos por la calidad de sus simulaciones de amanecer y anochecer, así como por su función RelaxBreathe. Más que enseñarnos a controlar nuestra respiración, nos ha permitido relajarnos. Un paso imprescindible en cualquier ritual de sueño digno de ese nombre. 

 

Para concluir, completamos nuestras pruebas analizando las características adicionales.

 

Mejor barato

Fitfort ACA-002-B

Aunque este simulador de amanecer no es comercializado por una marca de fama mundial, tiene una relación calidad / precio que le permite imponerse a la competencia.

Siendo este modelo el menos costoso de todos los modelos que probamos, nos fuimos con algunas ideas preconcebidas. Sin embargo, estos se disiparon rápidamente en nuestras pruebas. Por una buena razón, no solo nos enfrentamos a un dispositivo bastante moderno en apariencia, sino que también pudimos aprovechar toda una serie de funciones que, si son comunes en los simuladores de gama alta, no son obvias en Bright mid- gama de relojes de alarma. Entonces, por supuesto, la calidad de los servicios se puede mejorar pero, dado el precio, sería un error quejarse. 

 

Mejor rango medio

Beurer WL 50

Si este luminoso despertador no es necesariamente obvio, cuenta con toda una serie de funciones, entre ellas una conexión Bluetooth y una batería recargable, que le permiten posicionarse en el mercado.

Gracias a nuestras pruebas, pudimos evaluar el valor añadido real de este modelo. Está claro que, estéticamente hablando, no es el más atractivo y que la calidad de sus servicios no es la más acertada. ¡Pero, sin embargo, su practicidad le permite justificar su precio! Efectivamente, además de integrar un puerto USB y una toma AUX (cable incluido), también cuenta con conexión Bluetooth y, mejor aún, batería recargable. Qué evitar cualquier riesgo de corte de energía y permitir que Beurer compita con la competencia. Porque, contrariamente a lo que se podría haber pensado, la batería de respaldo es una característica que a menudo falta en los simuladores de amanecer. 

 

Alternativa de gama alta

Reloj Lumie Bodyclock Shine 300

Es cierto que este modelo no es el más completo e intuitivo que es, pero, sin embargo, despliega una luz de calidad que viene a sublimar un poco más sus simulaciones de amanecer y anochecer.

Aunque claramente hubiéramos preferido tener en nuestras manos un modelo con acabados más modernos y más prestaciones, debemos admitir que el Lumie Bodyclock Shine 300 aún logró seducirnos. Efectivamente, en nuestra opinión, es el modelo que ofrece los amaneceres y atardeceres más bonitos. Por una buena razón, no solo la temperatura del color está perfectamente matizada, sino que la gradación es particularmente fluida, concentrándose primero en el centro del globo y luego extendiéndose por su totalidad (y viceversa para el crepúsculo). En resumen, con este dispositivo, el simulador de amanecer nunca ha estado a la altura de su nombre.  

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa de gama alta
Philips HF3651Fitfort ACA-002-BBeurer WL 50Reloj Lumie Bodyclock Shine 300
Philips Somneo HF3651Fitfort ACA-002-BBeurer WL 50Reloj Lumie Bodyclock Shine 300
Este modelo se distingue de la competencia por su carácter intuitivo y completo. Más que un simple despertador luminoso, enfatiza la dimensión del bienestar gracias, en particular, a su función RelaxBreathe.Aunque este simulador de amanecer no es comercializado por una marca de fama mundial, tiene una relación calidad / precio que le permite imponerse a la competencia.Si este luminoso despertador no es necesariamente obvio, cuenta con toda una serie de funciones, entre ellas una conexión Bluetooth y una batería recargable, que le permiten posicionarse en el mercado.Es cierto que este modelo no es el más completo e intuitivo que es, pero, sin embargo, despliega una luz de calidad que viene a sublimar un poco más sus simulaciones de amanecer y anochecer.

 

 

¿Cómo elegir tu simulador de amanecer?

En un momento en que cada vez más personas se quejan de despertares difíciles, los simuladores de amanecer se presentan como una solución lista para usar. De hecho, a diferencia de los despertadores más tradicionales, permiten a los usuarios levantarse suavemente, al ritmo de una luz que varía en intensidad durante varios minutos. 

Si estas variaciones de luz parecen nada, sus beneficios son tan numerosos como los modelos del mercado. Entonces, para ayudarlo a tomar la mejor decisión, hemos enumerado las pocas características que debe tener en cuenta antes de comprar: 

 

Otros simuladores de amanecer probados 

Philips HF3519 (6/10) –

Philips HF3505 (4/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba