El mejor soporte de pared para TV

El mejor soporte de pared para TV

Después de 3 horas de investigar 15 modelos actualmente populares en el mercado, llegamos a la conclusión de que el mejor soporte de pared para TV es el soporte de pared para TV articulado de AmazonBasics .

Es un modelo fácil de ajustar que puede admitir la mayoría de las pantallas planas y realizar fácilmente ajustes posteriores a la instalación.

 

Nuestra elección, mejor económica

AmazonBasics articulado

De toda nuestra selección, este modelo es el más fácil de ajustar horizontalmente. Soporta una carga máxima de 40 kg. Los ajustes posteriores a la instalación son muy fáciles de realizar.

Este soporte de pared para TV puede soportar un televisor con un peso máximo de 36,3 kg y un tamaño máximo de 55 ”. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que se puede girar 180 ° horizontalmente con mucha facilidad. Es posible que el televisor se incline ligeramente hacia abajo. Sin embargo, no puede cambiar su altura. Este modelo también es el único de nuestra selección que se puede colocar hasta 50 cm de la pared. Esto facilita enormemente la instalación de cables. Sin embargo, una vez realizada la instalación, cambiar la altura del televisor requiere fijar el soporte en otro lugar. 

 

Mejor rango medio

Sanus de perfil superbajo

Este modelo es el único de nuestra selección que admite televisores con un tamaño de 80 ”, pero lamentablemente no se puede inclinar. Los ajustes posteriores a la instalación son relativamente fáciles.

Este modelo puede alojar un televisor de hasta 59 kg. La pantalla puede medir hasta 88 ”, la diagonal más alta en nuestra comparación. Sin embargo, este soporte no le permite inclinar su televisor, por lo que la instalación debe realizarse con cuidado. Si este es un punto esencial para ti, es mejor que recurras a los otros modelos de nuestra selección. La construcción está hecha de aluminio y acero. Se distingue por su capacidad para albergar losas de gran tamaño. Si este criterio es fundamental para ti, es el modelo a favorecer.

 

Mejor gama alta

Peerless-AV ST650P

Este modelo es el que puede soportar las cargas más pesadas. Se puede inclinar y mover hacia los lados. Los ajustes del soporte una vez instalado son relativamente fáciles de realizar

Es el modelo más resistente de nuestra selección ya que puede soportar una pantalla de 79 kg, y un tamaño máximo de 75 ”. Su construcción es similar a nuestra gama media, con la diferencia de que este soporte de pared se puede inclinar en el eje vertical. Los ajustes posteriores a la instalación se pueden realizar con relativa facilidad, ya sea de inclinación o de ancho. Este modelo utiliza estándares VESA de hasta 600 x 400 mm. La construcción está hecha de acero.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Soporte de pared AmazonBasicsSoporte de pared para TV Sanus de perfil superbajoPeerless-AV ST650P
AmazonBasics articuladoSanus de perfil superbajoPeerless-AV ST650P
De toda nuestra selección, este modelo es el más fácil de ajustar horizontalmente. Soporta una carga máxima de 40 kg. Los ajustes posteriores a la instalación son muy fáciles de realizar.Este modelo es el único de nuestra selección que admite televisores con un tamaño de 80 ”, pero lamentablemente no se puede inclinar. Los ajustes posteriores a la instalación son relativamente fáciles.Este modelo es el que puede soportar las cargas más pesadas. Se puede inclinar y mover hacia los lados. Los ajustes del soporte una vez instalado son relativamente fáciles de realizar.
112,47 € en Amazon [/ su_button]

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si tiene poco espacio para instalar un soporte de , el soporte de pared puede ser una alternativa práctica. Algunos pueden inclinarse, otros están hechos para estar muy cerca de una pared. Dependiendo de si quieres colocar tu televisor en un rincón, encima de una chimenea o en una simple pared, es fundamental que mires bien el tipo de soporte de TV.

Si desea girar el televisor para verlo en diferentes habitaciones, entonces es imprescindible un soporte de pared que pueda girar horizontalmente. Estos últimos son más raros, pero hemos incluido algunos en nuestra selección.

Sabiendo eso, aquí hay una descripción general rápida de los principales criterios a los que debe prestar atención al comprar un stand: 

  • Compatibilidad de tamaños de televisores : nos hemos centrado en soportes que pueden aceptar televisores de 55 ”. Los soportes de gama alta a menudo pueden admitir pantallas muy grandes. Por lo tanto, elegir uno de estos modelos ofrece mucho margen de mejora.
  • Inclinación : un soporte que se inclina es esencial si planea colocar el televisor a una altura, especialmente sobre una chimenea. Inclinar su televisor también permite evitar reflejos de luz en la pantalla e instalar cables con mayor facilidad. En general, esto ofrece más flexibilidad y permite ajustes fáciles posteriores a la instalación.
  • Configuración posterior a la instalación : una vez que el soporte para TV esté conectado a la pared y su TV esté instalado, es posible que descubra que está colocado incorrectamente. Algunos modelos ofrecen muy pocas modificaciones, mientras que otros permiten que la pantalla se separe medio metro de la pared. Nuevamente, sus preferencias tienen prioridad sobre este criterio.
  • La calidad de construcción : al igual que la carga máxima, los materiales utilizados en el diseño del stand son importantes. Nos enfocamos en soportes hechos de aluminio, acero o una mezcla de los dos. Dado que un televisor es un artículo costoso, asegúrese de asegurar cada pieza del soporte antes de instalarlo .

Teniendo en cuenta todos estos criterios, pero también y sobre todo las opiniones de expertos y usuarios sobre la facilidad de uso, capacidad de respuesta y solidez de varios modelos, hemos reducido nuestra selección inicial en alrededor de diez soportes de TV. lo mejor del momento. 

 

AmazonBasics articulado

De toda nuestra selección, este modelo es el más fácil de ajustar horizontalmente. Soporta una carga máxima de 40 kg. Los ajustes posteriores a la instalación son muy fáciles de realizar.

Este soporte de pared para TV puede soportar un televisor con un peso máximo de 36,3 kg y un tamaño máximo de 55 ”. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que se puede girar 180 ° horizontalmente con mucha facilidad. Este criterio le permite cambiar la orientación del televisor según el lugar de la habitación desde el que desee verlo. 

Este modelo también se puede inclinar ligeramente hacia abajo. Sin embargo, no puede cambiar su altura una vez que esté pegado a la pared. 

Este soporte de pared también es el único de nuestra selección que se puede colocar hasta 50 cm de la pared. Esto facilita enormemente la instalación de cables. 

La bandeja del brazo utiliza estándares VESA de 100 x 100 a 400 x 400 mm. La construcción está hecha de aluminio y acero de alta resistencia según el fabricante.

Este soporte puede albergar la gran mayoría de pantallas planas actuales, pero con una diagonal máxima de 55 ”. Se puede orientar muy fácilmente para obtener un ángulo de visión óptimo. Por lo tanto, su precio asequible lo convierte en una excelente relación calidad-precio.

 

Sanus de perfil superbajo

Este modelo es el único de nuestra selección que admite televisores con un tamaño de 80 ”, pero lamentablemente no se puede inclinar. Los ajustes posteriores a la instalación son relativamente fáciles.

Este modelo puede alojar un televisor de hasta 59 kg. La pantalla puede medir hasta 88 ”, la diagonal más alta en nuestra comparación. 

Sin embargo, este soporte no le permite inclinar su televisor, por lo que la instalación debe realizarse con cuidado. Si este es un punto esencial para ti, es mejor que recurras a los otros modelos de nuestra selección.

Los ajustes después de la instalación se pueden hacer con bastante facilidad, pero solo con respecto a la altura y el eje horizontal. 

Este modelo utiliza los estándares VESA 100 x 100. La construcción está hecha de aluminio y acero.

Este soporte para TV es ideal para montar un televisor cerca de una pared y mantenerlo paralelo a ella. Aunque no permite inclinar la pantalla, puede alojar paneles muy grandes. Si eres fanático de los televisores grandes, este es el modelo a favor.

 

Peerless-AV ST650P

Este modelo es el que puede soportar las cargas más pesadas. Se puede inclinar y mover hacia los lados. Los ajustes del soporte una vez instalado son relativamente fáciles de realizar

Es el modelo más resistente de nuestra selección ya que puede soportar una pantalla de 79 kg, y un tamaño máximo de 75 ”. Su construcción es similar a nuestra gama media, excepto que este soporte de pared se puede inclinar en el eje vertical. 

Solo se puede mover a lo ancho, pero la instalación debe realizarse con cuidado. Si desea cambiar fácilmente su altura, mejor busque nuestro mejor rango medio.

Los ajustes posteriores a la instalación se pueden realizar con relativa facilidad, ya sea para la inclinación o el ancho. Este modelo utiliza estándares VESA de hasta 600 x 400 mm. La construcción está hecha de acero.

Este soporte para TV es ideal para montar un televisor relativamente cerca de una pared, con la ventaja de poder ajustar tanto la inclinación como la instalación a lo ancho. Puede acomodar azulejos grandes y pesados, por lo que es el soporte ideal si planea colocar un televisor pesado en la pared.

 

Fuentes

  1. Lifewire, los 7 mejores soportes de pared para TV de 2020 , 27 de octubre de 2020
  2. TechLounge, 11 mejores soportes de pared para TV en 2020 , 27 de octubre de 2020
  3. Wirecutter, The Best TV Wall Mount , 27 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba