El Mejor Soporte Móvil para Coche

El Mejor Soporte Móvil para Coche

Tras 12 horas de investigación y la comparación de 10 productos, el Aukey HD-C5 se coloca como el mejor soporte para smartphones del mercado.

 

Nuestra elección, Mejor barato

Aukey HD-C5

Este soporte magnético se coloca en la rejilla de ventilación de su coche. Entre sus ventajas: fácil fijación, un imán potente y resistente, así como una buena ergonomía.

Resistente a las vibraciones y las curvas, el soporte magnético Aukey ofrece grandes posibilidades de posicionamiento. No solo puede decidir cómo colocar su teléfono, además, su potente sujeción por imán impedirá que el teléfono se caiga. Solo apreciamos un pequeño inconveniente, no se puede orientar, lo que a veces podría complicar su utilización (como hemos comprobado en nuestras pruebas).

 

…así como los soportes de instalación sobre el salpicadero y la luna.

 

Mejor de gama media

Mpow CD Slot Phone Mount

Compacto, el Mpow se fija en la ranura del CD de su coche. Colocado a la altura de los ojos, su posición favorece la conducción reduciendo los riesgos de accidente.

Elogiado por la crítica, el Mpow ha demostrado ser tan cualitativo como asequible. Fácil de instalar, su teléfono quedará bien sujeto. Además, la ajustabilidad del soporte le permitirá manipularlo fácilmente con la ayuda de una sola mano. Por el contrario, hemos observado que hay que tener cuidado de apretar bien los diferentes elementos para garantizar la rigidez del conjunto (especialmente el anillo en la parte posterior del soporte).

 

Mejor de gama alta

iOttie Easy One Touch 4

El iOttie Easy One Touch 4 es un modelo que se puede fijar en el salpicadero o en el parabrisas gracias a su sistema de ventosas. Además, también sirve como cargador.

Además de ser un producto casi infalible gracias a la combinación del sistema de ventosas y pinzas, el iOttie consigue diferenciarse de sus competidores ofreciendo un soporte capaz de recargar simultáneamente su smartphone. Esta característica combinada con la presencia de un brazo telescópico lo convierte en un aparato más que práctico.

 

Alternativa barata

Mpow CA033BB

Este soporte, pensado para ser instalado en el parabrisas, presenta una buena calidad de montaje junto con un brazo flexible. Esto le permite adaptarse totalmente a su posición.

El MPCA033BB es un soporte bastante clásico, pero práctico. que se fija al parabrisas con la ayuda de una ventosa. Un clip adicional, cuya utilidad hemos comprobado, se pega en su salpicadero garantizando la estabilidad del conjunto y minimizando el riesgo de vibración. Es una opción la mar de interesante, sobre todo si tenemos en cuenta su precio.

 

Nuestra selección

Nuestra Elección, Mejor baratoMejor de gama mediaMejor de gama altaAlternativa barata
Mpow Grip ProiOttie Easy One Touch 4Kenu Airframe Pro
Aukey HD-C5Mpow CD Slot MountiOttie Easy One Touch 4Mpow CA033BB
Este soporte magnético se coloca en la rejilla de ventilación de su coche. Entre sus ventajas: fácil fijación, un imán potente y resistente, así como una buena ergonomía.Compacto, el Mpow se fija en la ranura del CD de su coche. Colocado a la altura de los ojos, su posición favorece la conducción reduciendo los riesgos de accidente.El iOttie Easy One Touch 4 es un modelo que se puede fijar en el salpicadero o en el parabrisas gracias a su sistema de ventosas. Además, también sirve como cargador.Este soporte, pensado para ser instalado en el parabrisas, presenta una buena calidad de montaje junto con un brazo flexible. Esto le permite adaptarse totalmente a su posición.

 

 

¿Cómo elegir su soporte para smartphone?

En esta época en la que los smartphones se han convertido en imprescindibles compañeros de viajes, los soportes móviles para coche se han impuesto como un producto casi indispensable en nuestros trayectos en coche.

Aunque varios estudios han demostrado que el uso del teléfono al volante reduce la atención del conductor entre un 30% y un 50%, estos soportes nos ofrecen una alternativa más segura, destinada a prevenir cualquier riesgo de accidente en la carretera o, al menos, para permitir al conductor utilizar el GPS sin poner en riesgo su vida (¡ni la de otros!).

Aun así, es tal la cantidad de formatos de smartphones diferentes y posiciones para colocar correctamente este tipo de dispositivos, que su elección no debe tomarse a la ligera. Por lo tanto, he aquí una lista de criterios que le permitirán escoger de forma más adecuada:

 

Fuentes

  1. Selectos, 1 de septiembre 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba