El mejor spa inflable

El mejor spa inflable

Después de 16 horas de investigación y un examen detallado de los 22 modelos disponibles actualmente, el Intex PureSpa Baltik se destaca como la mejor relación calidad / precio del momento.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Intex PureSpa Baltik

Suministrado con una variedad de accesorios, este spa es uno de los más completos de nuestra selección. Gracias a su tableta de control con pantalla táctil, puede controlar las diversas funciones mientras está cómodamente instalado en su baño de burbujas.

El Intex PureSpa Baltik es una novedad en la gama PureSpa de la marca Intex. Se distingue de la competencia por sus 140 difusores de burbujas de aire y sus numerosos accesorios. El PureSpa Baltik también destaca por su sistema de programación integrado que le permite planificar sus relajantes sesiones de baño y por su tableta con pantalla táctil que le permite controlar sus diversas funciones de forma remota. Además, sus dimensiones pueden albergar hasta cuatro personas.

 

Mejor barato

Bestway Lay-Z-Spa Miami

Este modelo destaca por su diseño sobrio y sus dimensiones ideales para dos personas (cuatro máximo). Su capacidad, sus 81 jets y sus accesorios (cartucho, bomba, tapa térmica, etc.) lo convierten en una muy buena relación calidad-precio.

Con capacidad para dos adultos (cuatro personas como máximo con niños), este modelo es uno de los más pequeños de nuestra selección (diámetro de 1,80 my capacidad de 669 L al 80% de su capacidad). Gracias a su forma redonda y compacta, se puede instalar fácilmente en interiores o exteriores, en una terraza o en un pequeño jardín. Con este modelo, 81 jets están a tu disposición para disfrutar de los beneficios de la balneoterapia. El tiempo de calentamiento es bastante estándar (1,5 a 2 ° C / hora). 

 

Mejor gama alta

Intex PureSpa Carbon Deluxe

Este modelo octogonal ofrece seis asientos, 140 chorros de burbujas y, sobre todo, seis chorros de masaje. Instalado en una terraza o en un espacio interior, sin duda será apreciado por las personas que buscan relajarse o que sufren de dolor de espalda.

Con la versión DeLuxe de su PureSpa Carbon, Intex ofrece un modelo ultraeficiente y extremadamente cómodo. Con un diámetro interior de 168 cm, una altura de 71 cm y su forma octogonal, puede alojar cómodamente hasta seis personas. En comparación con sus competidores, se beneficia de un sistema de filtración óptimo, ecoesterilización con sal y un sistema antical integrado. Para la estructura encontramos la tecnología Fiber Tech (una fibra patentada por Intex que refuerza los materiales sin apelmazarlos). 

 

Alternativa barata

Happy Garden Spa Lite

Este spa de forma cuadrada destaca por su capacidad (930 L) y sus dimensiones que permiten acomodar fácilmente hasta cuatro personas. Sus 132 chorros de aire y accesorios también son apreciables.

El Happy Garden Spa Lite está igualmente bien diseñado para uso en interiores y exteriores. Sus dimensiones (145 x 145 cm) pueden albergar de cuatro a seis personas. Gracias a sus cómodas dimensiones y sus 132 chorros de aire, ofrece unas condiciones óptimas para la relajación. Además, viene con una gran cantidad de accesorios. Si preferimos el modelo Bestway Lay-Z-Spa Miami por su diseño más refinado y la calidad de sus materiales, este destaca por sus mayores dimensiones y su mando a distancia (cableado).

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
Intex PureSpa BaltikBestway Lay Z Spa MiamiIntex PureSpa DeluxeHappy Garden Spa Lite
Intex PureSpa BaltikBestway Lay-Z-Spa MiamiIntex PureSpa Carbon DeluxeHappy Garden Spa Lite
Suministrado con una variedad de accesorios, este spa es uno de los más completos de nuestra selección. Gracias a su tableta de control con pantalla táctil, puede controlar las diversas funciones mientras está cómodamente instalado en su baño de burbujas.Este modelo destaca por su diseño sobrio y sus dimensiones ideales para dos personas (cuatro máximo). Su capacidad, sus 81 jets y sus accesorios (cartucho, bomba, tapa térmica, etc.) lo convierten en una muy buena relación calidad-precio.Este modelo octogonal ofrece seis asientos, 140 chorros de burbujas y, sobre todo, seis chorros de masaje. Instalado en una terraza o en un espacio interior, sin duda será apreciado por las personas que buscan relajarse o que sufren de dolor de espalda.Este spa de forma cuadrada destaca por su capacidad (930 L) y sus dimensiones que permiten acomodar fácilmente hasta cuatro personas. Sus 132 chorros de aire y accesorios también son apreciables.

 

Nuestra elección: Intex PureSpa Baltik 

Intex PureSpa Baltik

Nuestra elección, la mejor gama media

Intex PureSpa Baltik

Suministrado con una variedad de accesorios, este spa es uno de los más completos de nuestra selección. Gracias a su tableta de control con pantalla táctil, puede controlar las diversas funciones mientras está cómodamente instalado en su baño de burbujas.

El Intex PureSpa Baltik es una novedad en la gama PureSpa de la marca Intex. Este spa de forma redonda ofrece 140 difusores de burbujas de aire caliente (170 difusores para la versión de 6 plazas) y dimensiones adecuadas para cuatro personas. En particular, se suministra con una tableta con pantalla táctil que le permite controlar sus diversas funciones.

En primer lugar, PureSpa Baltik se distingue de sus competidores por su diseño de inspiración escandinava con un patrón de madera gris encalada y su elegante acabado. Está fabricado con tecnología FiberTech (patentada por Intex) que le confiere una rigidez similar a un spa tradicional y un asiento confortable, sin deformaciones significativas de la estructura. 

Su diámetro de 1,96 cm y su altura de 71 cm lo convierten en un espacio muy cómodo para cuatro personas. Como otros modelos disponibles en el mercado, su rango de temperatura se extiende de 10 a 40 ° C. 

Este modelo también tiene un sistema de programación retardada incorporado que le permite planificar sus relajantes sesiones de baño. 

También incluye una tableta con pantalla táctil resistente al agua que te da la posibilidad de controlar las distintas funciones (temperatura, burbujas y esterilización de tu spa) de forma intuitiva y desde una distancia máxima de 20 m.

Por último, otros accesorios completan el conjunto: una lona de suelo, una funda aislante con cerradura, un difusor de tratamiento flotante, dos reposacabezas de espuma y una lámpara LED (que tiene dos modos de funcionamiento: un color fijo o un cambio de color aleatorio), lo que lo convierte en un modelo muy completo. modelo.

En conclusión, es una opción ideal para disfrutar de un relajante baño y evacuar el estrés del día a día. Sobre todo porque se puede utilizar de día y de noche gracias a su luz LED. Además, tiene una muy buena relación calidad-precio y está listo para usar gracias a los numerosos accesorios proporcionados.

 

Bestway Lay-Z-Spa Miami

Este modelo destaca por su diseño sobrio y sus dimensiones ideales para dos personas (cuatro máximo). Su capacidad, sus 81 jets y sus accesorios (cartucho, bomba, tapa térmica, etc.) lo convierten en una muy buena relación calidad-precio.

Este modelo de Bestway, que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, ofrece un confort y un rendimiento bastante decentes por su precio. Gracias a sus dimensiones, puede alojar cómodamente a dos adultos (cuatro personas como máximo). Si no es el más completo en cuanto a accesorios de nuestra selección, su atractivo precio y sus funciones no dejan de atraer a los usuarios para un uso ocasional.

Con un diámetro de 1,80 my una altura de 60 cm (línea de flotación), ofrece una capacidad de agua de 669 L (llena al 80% de su capacidad).

La instalación de este spa es rápida y fácil, especialmente porque viene con instrucciones y un DVD para guiarlo. Un inconveniente de todos modos: el Lay-Z-Spa no está equipado con un manómetro, lo que puede complicar un poco la etapa de inflado.

El sistema de masaje AirJet consta de 81 chorros, y es realmente eficaz para disfrutar de un agradable momento de relajación. El tiempo de calentamiento es bastante estándar (espere una hora para ganar de 1,5 a 2 ° C). 

Por su parte, el panel de control digital es muy intuitivo y fácil de usar. Se utiliza para gestionar la función de masaje y para configurar el calentador y la filtración del spa (que viene con su cartucho de filtración).

En cuanto a los accesorios, nada muy innovador respecto al resto de modelos, pero son de calidad. La funda inflable retiene muy bien el calor del agua y sus clips de seguridad permiten bloquearla. 

Finalmente, con su diseño sobrio, podemos imaginarlo en un gimnasio o en una terraza, siendo su look bastante versátil. 

Al final, Lay-Z-Spa Miami es una buena opción para quien quiera disfrutar de una sesión de relajación en casa, con un presupuesto razonable. Si bien la etapa de inflado puede requerir un poco de destreza, no obstante es cómoda y muy agradable de usar, una vez instalada.

 

Intex PureSpa Carbon Deluxe

Este modelo octogonal ofrece seis asientos, 140 chorros de burbujas y, sobre todo, seis chorros de masaje. Instalado en una terraza o en un espacio interior, sin duda será apreciado por las personas que buscan relajarse o que sufren de dolor de espalda.

Con la versión DeLuxe de su PureSpa Carbon, el gigante americano Intex ofrece un modelo ultraeficiente y cómodo. Con sus grandes dimensiones (168 x 71 cm) y su forma octogonal, puede alojar hasta seis personas. Se beneficia de un sistema de filtración óptimo, una ecoesterilización con sal y un sistema antical integrado. Para la estructura, encontramos la tecnología Fiber Tech. 

Para ofrecerte un momento de absoluta relajación, puedes contar con sus 140 chorros de burbujas y sobre todo, sus seis chorros de masaje. Y no están ahí para lucir bien: tienen el poder que necesitas para darte el mejor masaje de espalda. 

La bañera de hidromasaje y los hidrojets se pueden programar, a través de un panel electrónico digital luminoso. Así que solo tienes que sentarte para 30 minutos de felicidad. Cuente de 1,5 a 2,5 ° C por hora al calentar, para una temperatura máxima de 40 ° C. 

Este modelo se suministra con dos reposacabezas, tres cartuchos filtrantes y una bolsa de transporte. También incluye un suelo y una cubierta (con cerradura para garantizar la seguridad de los niños) que ayudan a aislar la piscina y retener el calor. Sin embargo, este modelo es vulnerable a las inclemencias del tiempo, ¡es mejor instalarlo en interiores en invierno!

Como se mencionó anteriormente, con un diámetro interno de 1.68 m, está diseñado para albergar hasta seis personas. A pesar de sus generosas dimensiones, muestra un diseño bastante claro gracias a su color oscuro y su corte octogonal.

Además, esta apariencia compacta puede ser engañosa. Este modelo todavía tiene un diámetro exterior de más de 2,18 m. ¡Por tanto ocupa espacio! Para las personas que quieran un modelo más pequeño, recomendamos la versión de 4 plazas .

Al final, incluso si tiene que tener el espacio y el presupuesto para pagarlo, PureSpa Deluxe ofrece un rendimiento verdaderamente notable. También será apreciado por personas que busquen descanso y relajación, así como por deportistas y personas con dolor de espalda. Actualmente, es uno de los mejores spas hinchables del mercado. 

 

Happy Garden Spa Lite

Este spa de forma cuadrada destaca por su capacidad (930 L) y sus dimensiones que permiten acomodar fácilmente hasta cuatro personas. Sus 132 chorros de aire y accesorios también son apreciables.

Especializada en la importación de muebles de interior y exterior, la marca Happy Garden nos ofrece aquí un modelo que ofrece características apreciables por su precio. Hecho de PVC reforzado, este spa de forma cuadrada está igualmente bien diseñado para uso en interiores y exteriores, para cuatro a seis personas como máximo. Gracias a sus cómodas dimensiones y sus 132 chorros de aire, ofrece unas condiciones óptimas para la relajación. 

Tiene unas dimensiones internas de 145 x 145 cm (dimensiones externas de 185 x 185) para una altura de 68 cm y una capacidad de agua de 930 L. Sin duda: ¡es bueno relajarse allí después de un largo día de trabajo!

Al igual que los otros modelos de esta selección, este spa debe montarlo usted mismo. Sin embargo, no encontramos ningún comentario negativo de los usuarios al respecto.

La temperatura del agua tarda una hora en subir de 1 a 1,8 ° C. Si no puede esperar para disfrutar de los beneficios de su nuevo spa, es posible que tenga mucho tiempo. Sin embargo, es un tiempo de calentamiento correcto, especialmente porque el agua puede alcanzar los 40 ° C. La potencia de calefacción es de 1500 W. 

Gracias al pequeño panel de control digital, puede ajustar fácilmente la temperatura, la cantidad de burbujas, la filtración de agua y administrar el temporizador.

Por último, tenga en cuenta que se suministra con todos los accesorios básicos necesarios, a saber, una manguera de bomba, un suelo, una tapa (que tiene un sistema de cierre de clip muy práctico), un filtro, un adaptador de desagüe e instrucciones. 

En definitiva, es una opción muy adecuada si quieres disfrutar de los beneficios de la balneoterapia sin comprometer un gran presupuesto.

 

Fuentes

  1. CôtéMaison, Guía de compra: ¿cómo elegir el spa inflable adecuado? , 3 de septiembre de 2020
  2. ManoMano, Cómo elegir su spa , 3 de septiembre de 2020
  3. Raviday, la primera comparación de spa inflable en condiciones reales , 3 de septiembre de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba