El mejor spinner de ensaladas

El mejor spinner de ensaladas

Después de revisar 30 escurridores disponibles en el mercado durante 13 horas y probar 10 de ellos, consideramos que el Kuhn Rikon 132024 tiene la mejor relación calidad-precio en este momento.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Kuhn Rikon 132024

En nuestras pruebas, este modelo nos convenció por su facilidad de uso y la eficiencia de su mecanismo de giro, así como por su gran capacidad. Cuenta con una manivela de fácil agarre y un botón de parada muy eficaz.

El Kuhn Rikon 132024 se destacó en nuestras pruebas por su gran capacidad y su mecanismo de giro bien pensado. Para escurrir la comida, todo lo que tiene que hacer es girar la manivela (descentrada) y luego presionar el freno para detener la canasta. En nuestras pruebas, este escurridor demostró ser eficaz y muy fácil de usar. Sus características combinadas con su precio razonable lo convierten en nuestra mejor opción en la actualidad.

 

Algunos modelos tienen un botón de parada, una característica bastante interesante.

 

Mejor barato

Westmark 2432224R

Este escurridor de manivela destaca por su facilidad de uso, gran capacidad, ligereza y precio asequible. Es uno de los más sencillos pero también uno de los más prácticos que hemos probado.

El Westmark es un escurridor básico pero funcional, y bastante bonito con sus detalles en rojo. Está hecho de plástico (polipropileno) y funciona con manivela. Gracias a este sistema, el spinning es fácil de operar y el agarre cómodo. Nuestras pruebas han demostrado que es fácil de mantener y un poco más silencioso durante el giro que algunos de sus competidores. Su gran capacidad de 5 L es apta para familias numerosas. 

 

Alternativa barata

Leifheit 23069

En nuestras pruebas, este modelo de manivela destacó por su compacidad, facilidad de uso y precio asequible. También destaca por su recipiente que se puede utilizar como ensaladera y su asa, que es fácil de manipular.

Comercializada por la empresa alemana Leifheit, esta centrifugadora de ensaladas es una opción ideal a un precio reducido. Durante nuestras pruebas, este modelo de tirador nos sedujo por su gran capacidad (4 L), su cuidado diseño y su facilidad de uso. Disponible en cuatro colores, apuesta por un diseño moderno y sencillo. Está hecho de plástico resistente y funciona con manivela.

 

Alternativa de gama media

Leifheit ComfortLine

Este escurridor destaca por su facilidad de uso (mecanismo de giro del cordón), estabilidad (fondo antideslizante) y gran capacidad. Su recipiente se puede utilizar opcionalmente como ensaladera o colador.

La ComfortLine de Leifheit se puede utilizar no solo como escurridor y escurridor (la cesta es resistente al calor), sino también como ensaladera, gracias a su elegante diseño. ¡Suficiente para ahorrarle tiempo y espacio en la cocina! Este tipo de escurridor será particularmente apreciado por los seguidores del mecanismo escurridor de cordones. En nuestras pruebas, este modelo demostró ser práctico y eficiente. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoAlternativa barataAlternativa de gama media
Kuhn rikonWestmark 2432224RLeifheit 23069Leifheit ComfortLine
Kuhn Rikon 132024Westmark 2432224RLeifheit 23069Leifheit ComfortLine
En nuestras pruebas, este modelo nos convenció por su facilidad de uso y la eficiencia de su mecanismo de giro, así como por su gran capacidad. Cuenta con una manivela de fácil agarre y un botón de parada muy eficaz.Este escurridor de manivela destaca por su facilidad de uso, gran capacidad, ligereza y precio asequible. Es uno de los más sencillos pero también uno de los más prácticos que hemos probado.En nuestras pruebas, este modelo de manivela destacó por su compacidad, facilidad de uso y precio asequible. También destaca por su recipiente que se puede utilizar como ensaladera y su asa, que es fácil de manipular.Este escurridor destaca por su facilidad de uso (mecanismo de giro del cordón), estabilidad (fondo antideslizante) y gran capacidad. Su recipiente se puede utilizar opcionalmente como ensaladera o colador.

 

¿Cómo elegir tu centrifugadora de ensaladas?

El centrifugador de ensaladas es uno de esos utensilios de cocina que, cuando funcionan bien, pasan desapercibidos (los usas sin pensar). Pero cuando aparecen las preocupaciones, se convierten en nuestro motivo favorito. Por lo tanto, es necesario elegir un escurridor de calidad que haga su trabajo de manera eficiente para facilitar su trabajo.

Para ayudarlo a encontrar un modelo de calidad, aquí hay algunas características que debe considerar antes de comprar:

 

Otros escurridores probados

Emsa 513441 (9/10) –   

Leifheit 23241 (8/10) –  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba