El mejor teclado

El mejor teclado

Después de 4 horas de investigar 30 modelos actualmente populares en el mercado, llegamos a la conclusión de que el mejor teclado para uso estándar en este momento es el Microsoft 600 .

De hecho, es un modelo simple, amplio y silencioso, para un presupuesto particularmente asequible.

 

Nuestra elección, mejor económica

Microsoft 600

Si bien es el modelo más simple y asequible de nuestra selección, ya ofrece teclas de función multimedia. Es un teclado grande y silencioso destinado principalmente a la ofimática.

Este teclado orientado a la oficina presenta un diseño cóncavo, con una barra espaciadora grande y teclas numéricas más altas que las demás. A pesar de su bajo precio, cuenta con botones de función multimedia: estos te permiten ajustar el volumen e iniciar o detener la música. Las teclas del teclado están contorneadas para escribir rápida y fácilmente, pero también silenciosas. El dispositivo no es plano, sino inclinado, para una mayor ergonomía. Su calidad de construcción también es correcta.

 

Mejor rango medio

Razer Cynosa Lite

Este dispositivo es un primer paso interesante en teclados destinados a entusiastas ocasionales de los videojuegos. Por lo tanto, sacrifica aspectos de su construcción a favor de un precio asequible (para esta área) y funciones premium.

Este teclado de membrana no ofrece una velocidad de escritura comparable a la de , pero sigue siendo agradable al tacto. Por lo tanto, esta comodidad de escritura es suficiente para los jugadores ocasionales. Un punto fuerte que, sin embargo, lleva a recortes en otras áreas, como la iluminación de clave relativamente baja. También hay algo para grabar macros sobre la marcha: el software vinculado al Razer Cynosa Lite te permite ajustar la luz y otros parámetros. Sin embargo, puede ser un poco complicado de usar para algunos, especialmente para la grabación de macros. 

 

Mejor gama alta

Magia de manzana

Este modelo es el más pequeño y transportable en nuestra comparación. Inalámbrico, es adecuado para personas que desean un teclado estrecho, así como para propietarios de iPad y Mac.

Este teclado inalámbrico utiliza Bluetooh para conectarse. Relativamente pequeño y ligero, cuenta con una excelente calidad de construcción con un marco de aluminio. Carece de teclado numérico para ser más estrecho, pero tiene una serie de atajos multimedia. Las teclas son particularmente delgadas, pero los errores tipográficos se pueden evitar fácilmente debido a su espacio. Para aprovechar al máximo este teclado, debe conectarse a un iPad, iPhone o incluso a una Mac. En una PC o en Linux, es posible escribir, pero las funciones multimedia no funcionan.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Microsoft 600Razer Cynosa LiteMagia de manzana
Microsoft 600Razer Cynosa LiteMagia de manzana
Si bien es el modelo más simple y asequible de nuestra selección, ya ofrece teclas de función multimedia. Es un teclado grande y silencioso destinado principalmente a la ofimática.Este dispositivo es un primer paso interesante en teclados destinados a entusiastas ocasionales de los videojuegos. Por lo tanto, sacrifica aspectos de su construcción a favor de un precio asequible (para esta área) y funciones premium.Este modelo es el más pequeño y transportable en nuestra comparación. Inalámbrico, es adecuado para personas que desean un teclado estrecho, así como para propietarios de iPad y Mac.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

A la hora de buscar el teclado ideal, nos dimos cuenta de que la principal dificultad venía de la gran cantidad de productos existentes, especialmente en las gamas más bajas.

Además de eso, dependiendo del uso que elija, considere sacrificar cualquiera de las funciones. Por tanto, existen generalmente tres tipos de teclados:

  • teclados de oficina : para este tipo, lo principal es la comodidad de mecanografía y uso, porque los compradores esperan largos periodos de trabajo, ya sea en una mesa, su escritorio o en movimiento.
  • teclados para juegos : aquí, la transportabilidad da paso a funciones adicionales y capacidad de respuesta. El propósito de estos productos no es utilizarlos sobre la marcha. Si estos teclados le interesan, sepa que tenemos un  
  • teclados multimedia : si tienes un sistema inteligente en tu salón, puede ser útil tener un teclado para interactuar con tu medio digital. Con un panel táctil y atajos integrados, están optimizados para el entretenimiento, aunque aún se pueden usar para la automatización ligera de oficinas.

Ya hemos detallado y los en selecciones dedicadas. Por lo tanto, para nuestra investigación, nos basamos aquí en dispositivos destinados a los usos descritos anteriormente y dirigidos al público en general . Para ello, nos hemos centrado en los siguientes criterios:

  • ergonomía : al igual que en un teclado estándar, la facilidad de uso es importante. Por tanto, es necesario que las teclas estén adaptadas al uso previsto y que minimicen el riesgo de error mecanográfico, con una sensibilidad controlada y una disposición optimizada.
  • transportabilidad : un producto inalámbrico generalmente tiene que depender de un formato compacto que pueda caber fácilmente en una bolsa mientras se puede usar cómodamente en movimiento, en particular gracias a una batería duradera. Tenga en cuenta que la luz de fondo, que es muy interesante para entornos oscuros, puede influir fuertemente en esta autonomía.
  • compatibilidad : debe ser lo más amplia posible para que no tengas que cambiar el teclado cada vez que quieras un soporte diferente. Generalmente, los sistemas de destino deberían ser: Android, Windows, iOS y macOS. Los modelos cada vez más recientes están ampliando su compatibilidad con Chrome OS y varios sistemas de Smart TV.

Sobre la base de estos elementos, logramos reducir a la mitad nuestra lista original de una treintena de teclados.

El análisis de numerosas pruebas, reseñas de usuarios y videos, tanto de habla francesa como de habla inglesa, permitió que nuestra selección se redujera a los modelos que se le presentan a continuación.

 

Microsoft 600

Si bien es el modelo más simple y asequible de nuestra selección, ya ofrece teclas de función multimedia. Es un teclado grande y silencioso destinado principalmente a la ofimática.

Es un teclado enfocado a la ofimática. Su diseño es cóncavo, con una barra espaciadora amplia y las teclas numéricas más altas que las demás. 

A pesar de su bajo precio, este modelo cuenta con botones de función multimedia: estos te permiten ajustar el volumen e iniciar o detener la música. 

Las teclas del teclado están contorneadas para escribir rápida y fácilmente, pero también silenciosas. El dispositivo no es plano, sino inclinado, lo que refuerza su ergonomía. Su calidad de construcción, además, sigue siendo decente. 

Sus llaves tienen protección contra salpicaduras. También hay almohadillas antideslizantes que varios usuarios consideran efectivas.

Sin embargo, lamentamos que las letras estén cerca unas de otras, lo que acentúa los errores tipográficos.

Equipado con un cable, este modelo es ancho y tiene un teclado numérico. Sigue siendo ligero (800 g) y relativamente transportable. Este teclado también tiene una tecla de Windows para acceder rápidamente al menú Inicio y navegar por su PC o la web.

Se instala sin dificultad ni software. En Windows, las teclas de función multimedia se pueden controlar sin necesidad de ajustar manualmente sus parámetros dedicados.

No ofrece iluminación ni conexión inalámbrica para concentrarse en las funciones esenciales de un teclado. Por lo tanto, aconsejamos a los profesionales que aumenten su inversión para beneficiarse de una mayor comodidad para el usuario.

Para la automatización de oficinas clásica o para uso público en general, este teclado es más que suficiente. Se las arregla para combinar escritura silenciosa, teclas multimedia y resistencia a salpicaduras. Todo por un precio inmejorable.

 

Razer Cynosa Lite

Este dispositivo es un primer paso interesante en teclados destinados a entusiastas ocasionales de los videojuegos. Por lo tanto, sacrifica aspectos de su construcción a favor de un precio asequible (para esta área) y funciones premium.

Este modelo es un buen primer teclado para un jugador de videojuegos. Razer también es una empresa especializada en periféricos de PC dedicados a este nicho. 

Ofrece aquí un teclado de membrana. Las teclas no ofrecen una velocidad de escritura comparable a la mecánica, pero siguen siendo agradables al tacto y ligeras. 

Por lo tanto, esta comodidad de escritura es suficiente para los jugadores tradicionales. Un punto fuerte que lleva a cortes en otras áreas, como la iluminación de clave relativamente baja. Si este es un criterio esencial para usted, especialmente para su uso en la oscuridad, es mejor recurrir a modelos de mejor alcance.

Este dispositivo está hecho de plástico; si lo lleva en una bolsa, es necesario manipularlo con cuidado. Sus teclas también son resistentes a las salpicaduras.

Hay botones para grabar macros sobre la marcha. Este es un atajo de teclado que le permite programar teclas para realizar una secuencia de comandos completamente automáticos tan pronto como se presionan estos botones. 

El software vinculado al Razer Cynosa Lite te permite ajustar la luz y otros parámetros, entre otras cosas. Sin embargo, puede ser un poco complicado de usar para algunos, especialmente para la grabación de macros. 

Por tanto, se puede utilizar en PC y Mac, pero requiere la instalación de este software para configurarlo en profundidad.

Este modelo está dirigido principalmente a jugadores de videojuegos que buscan un dispositivo asequible. Este bonito teclado tiene muchas funciones, pero también es el más ruidoso de nuestra selección. 

 

Magia de manzana

Este modelo es el más pequeño y transportable en nuestra comparación. Inalámbrico, es adecuado para personas que desean un teclado estrecho, así como para propietarios de iPad y Mac.

Este modelo es el más móvil de nuestra selección. Este teclado inalámbrico utiliza Bluetooh para conectarse. Relativamente pequeño y ligero, cuenta con una excelente calidad de construcción con un marco de aluminio. Carece de teclado numérico para ser más estrecho, pero tiene una serie de atajos multimedia.

Las teclas son particularmente delgadas, lo que evita que las migas y otro polvo ingresen al dispositivo. Sin embargo, este último no está inclinado, a diferencia de los otros modelos en nuestra comparación. 

Lamentamos que las teclas no tengan protección contra salpicaduras ni retroiluminación. Sin embargo, la tecla Bloq Mayús tiene un LED que indica si está activa o no. 

Los errores tipográficos se pueden evitar fácilmente gracias al espacio entre letras. Apple requiere, nos encontramos con las diversas funciones propias de la firma estadounidense, que pueden confundir a los usuarios de PC. Aquí no hay tecla de Windows, y la tecla de función ocupa el extremo izquierdo del teclado, en lugar de la tecla Ctrl.

Por lo tanto, para aprovechar al máximo este dispositivo, debe conectarse a un iPad, iPhone o incluso a una Mac. En una PC o en Linux, es posible escribir, pero las funciones multimedia no funcionan. 

Este teclado utiliza una batería que debe recargarse, con un uso normal, aproximadamente cada mes. 

Este dispositivo está destinado a nómadas y aquellos que desean un dispositivo delgado y silencioso. Tenga en cuenta que es necesario utilizar productos de Apple para utilizarlo en todo su potencial. 

 

Fuentes

  1. DigitalTrends, los mejores teclados para 2020 , 15 de octubre de 2020
  2. ¡Evilocomments, revisión de Microsoft 600 después de más de 2 años de uso! (mouse + teclado) , 15 de octubre de 2020
  3. Headtr1p, Razer Cynosa Lite Review , 15 de octubre de 2020
  4. PC Gamer, Los mejores teclados para juegos de 2020 , 15 de octubre de 2020
  5. PC Mag, Los mejores teclados para 2020 , 15 de octubre de 2020
  6. Rtings, los 8 mejores teclados – Otoño de 2020 , 15 de octubre de 2020
  7. Techradar, Mejores teclados 2020: los mejores compañeros de escritura , 15 de octubre de 2020
  8. TomsGuide, Mejores teclados en 2020 , 15 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba