El mejor teclado inalámbrico

El mejor teclado inalámbrico

 

Mejor gama alta

Corsair K63

Este modelo es el único en nuestra revisión orientado al jugador. Pocos de los teclados en este nicho son inalámbricos. Ofrece una gran comodidad y una capacidad de respuesta impecable.

El único producto verdaderamente para juegos en nuestra selección, el K63 (también disponible en una versión con cable) es un compendio de lo que se necesita para un buen teclado de este tipo. Sus puntos fuertes son los interruptores mecánicos, su excepcional reactividad y su facilidad de uso. Las teclas, en primer lugar, están equipadas con el reconocido Cherry MX Red. Ofrecen un buen compromiso entre la fluidez y la velocidad de activación, pero dejan poco margen para errores de escritura, incluso en el juego. La escritura es flexible y agradable, en particular gracias a la ordenada distribución y al eficaz reposamanos extraíble.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Logitech K800Teclado multimedia todo en uno de MicrosoftCorsair K63
Logitech K800Teclado multimedia todo en uno de MicrosoftCorsair K63
Este modelo está diseñado para la automatización de oficinas. Se basa en un formato más grande para ofrecer una comodidad de primera clase, junto con una luz de fondo que es bastante útil para entornos oscuros.Este modelo es el único de nuestra selección que ofrece un panel táctil. Cualitativo, práctico y eficiente, se beneficia de un diseño discreto, buena calidad de montaje y controles completos e intuitivos.Este modelo es el único en nuestra revisión orientado al jugador. Pocos de los teclados en este nicho son inalámbricos. Ofrece una gran comodidad y una capacidad de respuesta impecable.

 

Nuestra elección: Logitech K800

Logitech K800

Nuestra elección, la mejor gama media

Logitech K800

Este modelo está diseñado para la automatización de oficinas. Se basa en un formato más grande para ofrecer una comodidad de primera clase, junto con una luz de fondo que es bastante útil para entornos oscuros.

Este teclado está diseñado para uso exclusivo en la oficina. Combina una retroiluminación eficiente y una comodidad aún mayor. Desafortunadamente, solo está destinado a personas que buscan un teclado para su computadora con Windows, ya sea portátil o estacionaria, y no planean moverlo de manera regular.

En cuanto a ergonomía, estamos ante un teclado cercano a los modelos cableados en cuanto a tamaño. Esto significa, por tanto, que si opta por este producto, se beneficiará de una comodidad digna de los modelos fijos con teclas suficientemente grandes y espaciadas y muchos atajos como las teclas directas para multimedia.

Además, puede asignar comandos específicos a ciertas teclas a través del software dedicado.

El sistema de llaves es aún más silencioso y con mayor capacidad de respuesta. Su forma, nuevamente cóncava, sigue siendo beneficiosa para la comodidad general.

Sin embargo, estas ventajas no vienen sin sus inconvenientes. Por lo tanto, el K800 es relativamente masivo, lo que lo hace menos transportable. La autonomía también es mucho menos importante porque se usa un sistema de batería recargable en lugar de baterías. La iluminación también impacta negativamente en este valor.

Por lo tanto, disfrutará de una autonomía de diez días después de una recarga que puede durar de 3 a 6 horas. Por supuesto, aún podrá utilizar su dispositivo durante este tiempo.

En términos de conectividad, por otro lado, notamos una gran falla por parte de Logitech. De hecho, donde los competidores prevén su uso con Windows y al menos MacOS y Android, este producto solo se puede usar con el sistema de Microsoft, en detrimento de la versatilidad. También requiere el uso de un puerto USB para conectar el dongle Unifying.

 

Teclado multimedia todo en uno de Microsoft

Este modelo es el único de nuestra selección que ofrece un panel táctil. Cualitativo, práctico y eficiente, se beneficia de un diseño discreto, buena calidad de montaje y controles completos e intuitivos.

¿Tiene un buen equipo en su sala de estar y está buscando un dispositivo de entrada para su sistema? Este teclado de Microsoft es actualmente una de las soluciones más cualitativas a este precio. Flexible y agradable de usar, se integra fácilmente gracias a su estilo discreto y pequeño tamaño.

Para facilitar el uso de su sistema interior, este periférico está equipado, además de su teclado estándar, un touchpad y numerosos atajos.

El panel táctil es agradable de usar y tiene en cuenta los comandos multitáctiles . El clic integrado corresponde al clic izquierdo de un mouse y el clic derecho lo proporciona un control remoto a la izquierda del cuadro.

El teclado en sí tiene un tamaño suficiente y una distribución adecuada, lo que lo hace utilizable por todos. Los accesos directos incorporados permiten una navegación y un control más fáciles e incluso se pueden reprogramar si está utilizando un dispositivo Windows a través del programa dedicado.

Como habrás adivinado, este producto no está diseñado para la movilidad. A pesar de esto, disfruta de una alta autonomía de unos 18 meses (se proporcionan 2 pilas AAA) y sigue siendo decididamente compacto. Por lo tanto, puede llevarlo consigo cuando viaje, incluso si no es su primer uso.

En términos de compatibilidad, necesitará absolutamente un puerto USB para usar este dispositivo. De hecho, no tiene bluetooth y debe conectarse usando el dongle provisto. Otro punto negativo, no es compatible con iOS y las funcionalidades son más limitadas en Android y MacOS. Por ejemplo, los atajos no se pueden reprogramar.

Sin embargo, aunque sea menos cualitativo y versátil que otros, este producto sigue siendo una muy buena relación calidad-precio para disfrutar de un teclado dedicado a su sistema multimedia.

 

Corsair K63

Este modelo es el único en nuestra revisión orientado al jugador. Pocos de los teclados en este nicho son inalámbricos. Ofrece una gran comodidad y una capacidad de respuesta impecable.

El único producto verdaderamente para juegos en nuestra selección, el K63 (también disponible en una versión con cable ) es un compendio de lo que se necesita para un buen teclado de este tipo. Sus puntos fuertes son los interruptores mecánicos, su excepcional reactividad y su facilidad de uso. Si eres un jugador y quieres liberarte del cable, el K63 es una referencia.

Las teclas, en primer lugar, están equipadas con el reconocido Cherry MX Red, aclamado por la mayoría de los jugadores. Ofrecen un buen compromiso entre fluidez y velocidad de activación, pero dejan poco espacio para errores tipográficos, incluso en el juego.

La mecanografía es flexible y agradable, en particular gracias a la ordenada distribución y al eficaz reposamanos extraíble. También se beneficia de la retroiluminación tecla por tecla (solo azul), que es muy útil en entornos oscuros. Su intensidad es ajustable en 3 niveles usando el botón dedicado.

Además de este comando, las teclas multimedia están integradas y el dúo “anti-ghosting / n-key rollover” está presente para que pueda presionar varias teclas simultáneamente sin riesgo de error.

Por otro lado, la orientación al juego no favorece la movilidad. De hecho, para que el jugador pueda realizar sus acciones con precisión, es importante que las teclas estén lo suficientemente espaciadas. Por tanto, esto tiene un impacto negativo en el tamaño, que debe ser un poco mayor.

La autonomía es correcta sin ser excepcional: 15 horas en contraluz máxima, 25 horas en luz y 75 horas en apagado. Se necesitan aproximadamente 4 horas para una carga completa a través de USB 3.0. Durante este tiempo, obviamente se puede utilizar para sus piezas a través del cable.

La conectividad la proporciona el habitual dongle Bluetooth / USB. Recomendamos el segundo para aprovechar la latencia reducida. Y aunque solo es compatible con Windows, esto no es tan negativo como para el resto de productos de nuestra selección, ya que el juego se juega principalmente en este sistema.

La verdadera fuerza de este producto es su accesorio, la lapboard , que convierte su teclado en un soporte de juego para su sala de estar. También incluye una alfombrilla de ratón para que su configuración esté completa. Para que pueda disfrutar de sus títulos favoritos en la comodidad de su sala de estar, ¡con la calidad de PC como un bono!

 

Fuentes

  1. Tendencias digitales, los mejores teclados inalámbricos para 2020 , 30 de noviembre de 2020
  2. Opiniones de expertos, Mejor teclado 2020: Los mejores teclados USB e inalámbricos, ahora más baratos este Black Friday , 30 de noviembre de 2020
  3. PCMag, los mejores teclados inalámbricos para 2020 , 30 de noviembre de 2020
  4. RTINGS, los 7 mejores teclados inalámbricos – Reseñas del Black Friday 2020 , 30 de noviembre de 2020
  5. Techradar, Los mejores teclados de 2020: los 10 mejores teclados comparados , 30 de noviembre de 2020
  6. Wirecutter, The Best Bluetooth and Wireless Keyboards , 30 de noviembre de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba