El mejor teclado mecánico

El mejor teclado mecánico

Después de 18 horas de investigar 30 modelos que son actualmente populares en el mercado, hemos llegado a la conclusión de que el mejor teclado mecánico es el Razer BlackWidow Elite .

Este es el modelo que ofrece la mayor comodidad en nuestra selección, además de personalización de teclas y retroiluminación total. Sin embargo, tenga en cuenta que si está buscando un teclado para juegos, le hemos dedicado una .

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Razer BlackWidow Elite

Con su reposamuñecas y su cuidada ergonomía, este modelo es el más agradable de usar. Este teclado ofrece diferentes tipos de interruptores para modificar el sonido y la sensación de las teclas.

Este teclado se puede inclinar en dos niveles para que le resulte más fácil encontrar sus habilidades de escritura. También es el único modelo en nuestra revisión que ofrece un reposamuñecas magnético que puede quitar fácilmente para ahorrar espacio. Muy cómodo, te permite escribir durante muchas horas sin sentirte cansado. Puedes elegir el tipo de llaves que prefieras. En la parte superior derecha del teclado hay una serie de funciones multimedia, y también hay una entrada USB y un puerto jack de 3,5 mm.

 

Mejor barato

Logitech G413

Este dispositivo constituye un interesante primer paso en los teclados mecánicos. Solo ofrece un color en la retroiluminación para centrarse en lo esencial: la comodidad de las teclas.

Con el G413, Logitech ofrece un nivel de entrada interesante, que se centra principalmente en la comodidad y la capacidad de respuesta del usuario. Su diseño es bastante básico. Aquí nuevamente, se trata de una placa frontal de aluminio y una parte posterior de plástico arenoso. El conjunto es bastante rígido y cualitativo. Estas teclas están precisamente ligadas a interruptores táctiles caseros, los Romer-G, bastante silenciosos en sí mismos y muy receptivos. La luz de fondo también forma parte del juego. Por lo tanto, solo podrá modificar la intensidad o la velocidad del efecto. 

 

Mejor rango medio

Razer BlackWidow

Este modelo equilibrado ofrece una buena comodidad de escritura y varios colores de retroiluminación. También le permite crear macros para ganar aún más velocidad de escritura y productividad.

Este teclado es la versión más clásica de nuestra mejor gama alta. Puede inclinarse en dos niveles para ofrecerle una mejor ergonomía. Su construcción es de plástico, y hay LED en una ubicación singular que indican las mayúsculas o el bloqueo del teclado numérico. Este dispositivo está equipado con interruptores Razer verdes y ofrece una luz de fondo de estos botones en una multitud de colores. Son los menos silenciosos: cada pulsación de tecla es audible para una sensación táctil agradable. Algunas funciones actúan como atajos multimedia, especialmente para el control de la música.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medio
Razer BlackWidow EliteLogitech G413Razer BlackWidow Elite
Razer BlackWidow EliteLogitech G413Razer BlackWidow
Con su reposamuñecas y su cuidada ergonomía, este modelo es el más agradable de usar. Este teclado ofrece diferentes tipos de interruptores para modificar el sonido y la sensación de las teclas.Este dispositivo constituye un interesante primer paso en los teclados mecánicos. Solo ofrece un color en la retroiluminación para centrarse en lo esencial: la comodidad de las teclas.Este modelo equilibrado ofrece una buena comodidad de escritura y varios colores de retroiluminación. También le permite crear macros para ganar aún más velocidad de escritura y productividad.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Al buscar el teclado mecánico perfecto, pueden surgir muchas preguntas. Sin embargo, lo más importante es encontrar el que mejor se adapte a nuestro uso. Para ello, el elemento fundamental es el tipo de interruptores que equiparán su elección.

Donde Cherry ha dominado durante muchos años con su MX, otros fabricantes están comenzando a abrirse paso con los sistemas internos. Sin embargo, las gamas no son tan amplias como las de la marca original.

Los interruptores pueden ser de dos tipos: lineales (que tienen un recorrido fluido) o táctiles (que tienen una resistencia a media altura). Entre estos dos tipos, todavía hay subdivisiones. Aquí están los de nuestra comparación:

  • Green Razer : estas teclas mecánicas hacen un clic distintivo cuando se presionan. También tiene puntos de activación y reinicio optimizados que ayudan a mejorar la velocidad de escritura. Estas son las teclas menos silenciosas: por lo tanto, no son necesariamente adecuadas en un entorno profesional.
  • Orange Razer : estas teclas son más silenciosas que las verdes. Cuando los aprieta, no oye un clic. Así que no tienes ningún comentario de que tengan prisa. Sin embargo, ofrecen una escritura más suave que los Razer verdes.
  • Amarillo Razer : son las teclas más rápidas y silenciosas de la firma. Son ideales para la ofimática, como para disparos o videojuegos rítmicos. Se hunden a solo 1,2 mm, por lo que puede presionar rápidamente el mismo botón varias veces.
  • Romer-G Tactile : estas teclas proporcionan información de entrada discreta. La respuesta cuando los presionas es silenciosa, al igual que los Razers amarillos. Por tanto, son adecuados para un entorno profesional.

Una vez elegido el tipo de contactor, es importante utilizar los siguientes criterios para poder clasificar las diferentes posibilidades:

  • Ergonomía : directamente vinculada a la facilidad de uso, determina el tiempo que puede dedicar a utilizar su teclado y en qué condiciones. La forma de las teclas, la presencia de un reposamanos, la altura del conjunto y la retroiluminación tienen por tanto un impacto significativo. 
  • El diseño y el tamaño : estos elementos son importantes para que usted determine si será fácil transportar su teclado, si cabe en su escritorio, etc. Además, los materiales elegidos y el diseño sin marco (sin placa adicional alrededor de las teclas) tienen un impacto en la durabilidad del conjunto. De hecho, será más fácil mantener un formato de aluminio sin marco que otro de plástico. Finalmente, las almohadillas de goma y los pies adicionales son elementos de estabilidad.
  • Comandos integrados : pueden ser de dos tipos: directos (como teclas multimedia) o indirectos (activados con combinación de teclas). Estas herramientas siempre son útiles para poder acceder a ciertas configuraciones sobre la marcha sin tener que salir del juego. Para los entusiastas de la programación y los atajos, también es importante tener teclas macro (directas o indirectas) que se pueden vincular a una combinación de comandos para realizar múltiples acciones presionando una sola tecla.
  • Conexiones : algunos teclados integran conectores directamente en su chasis. Generalmente, son de dos tipos: un puerto USB que se puede utilizar para cargar o como un puerto USB adicional para la transferencia de datos. Los modelos raros también incluyen un conector jack de 3,5 mm para conectar auriculares.
  • La parte del software : los periféricos de juego a menudo están vinculados a un programa que le permite adaptar las distintas configuraciones, crear perfiles o incluso administrar la retroiluminación. Esto le permite personalizar realmente el uso de su teclado.

De nuestra lista de cincuenta modelos, pudimos pasar a diez productos utilizando estos criterios.

Luego, sobre la base de numerosas pruebas y opiniones de usuarios, pudimos establecer nuestra selección de los 3 mejores teclados mecánicos disponibles en la actualidad, basados ​​en un uso versátil centrado en la escritura, una selección dedicada ya dedicada a para .

 

Razer BlackWidow Elite

Con su reposamuñecas y su cuidada ergonomía, este modelo es el más agradable de usar. Este teclado ofrece diferentes tipos de interruptores para modificar el sonido y la sensación de las teclas.

Razer es una marca especializada en periféricos dedicada a los entusiastas de los videojuegos. Ofrece aquí un muy buen teclado que puede inclinarse en dos niveles para que pueda encontrar más fácilmente su facilidad para escribir. 

También es el único modelo en nuestra revisión que ofrece un reposamuñecas magnético que puede quitar fácilmente para ahorrar espacio. Muy cómodo, te permite escribir durante muchas horas sin sentirte cansado.

Los interruptores son Razers naranjas. Son relativamente silenciosos a la vez que brindan una respuesta táctil satisfactoria. También puede optar por los interruptores Razer verdes, que son aún más ruidosos, y los Razers amarillos, que son más silenciosos y lineales.

Las teclas dan la impresión de estar flotando, estando por encima del chasis. Además de cierto esteticismo, este diseño también permite limpiar el teclado con mayor facilidad. El espacio entre letras reduce el riesgo de errores tipográficos.

Hay botones para grabar macros sobre la marcha. Este es un atajo de teclado que le permite programar teclas para realizar una secuencia de comandos completamente automáticos tan pronto como se presionan estos botones. Suficiente para ganar aún más productividad. 

En la parte superior derecha del teclado hay una serie de botones de funciones multimedia para controlar fácilmente el volumen o iniciar o detener una canción. Este dispositivo tiene una entrada USB y un puerto jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares.

Las teclas pueden retroiluminarse en una gran cantidad de colores. Estos, al igual que su intensidad, se pueden configurar mediante un software dedicado. Ideal para escribir de noche, este criterio también permite dar un color de retroiluminación diferente tecla a tecla para encontrarlos fácilmente. 

En resumen, este teclado proporciona una excelente velocidad y comodidad de escritura. Está equipado con una serie de funciones que aumentan la productividad, como macros y retroiluminación. No obstante, los grandes consumidores de videojuegos podrán recurrir a

 

Logitech G413

Este dispositivo constituye un interesante primer paso en los teclados mecánicos. Solo ofrece un color en la retroiluminación para centrarse en lo esencial: la comodidad de las teclas.

Con el G413, Logitech ofrece un nivel de entrada interesante, que se centra principalmente en la comodidad y la capacidad de respuesta del usuario. Si te gusta personalizar tu experiencia de juego, pero tu presupuesto es más contenido, el G413 es una solución que te encantará. Sin embargo, los acabados se pueden mejorar, incluso para este nivel de precio. 

En primer lugar, el diseño es bastante básico. Aquí de nuevo, se trata de sin marco que consta de una placa frontal de aluminio y una parte posterior de plástico granular. El conjunto es bastante rígido y cualitativo. Las almohadillas de goma aseguran la estabilidad del conjunto, que puede elevarse si es necesario. 

Seguimos notando un problema de acabado, ya que las teclas no están alineadas con el chasis y se escucha un ruido de resonancia metálica durante la activación.

Estas teclas están precisamente ligadas a interruptores táctiles caseros, los Romer-G, bastante silenciosos en sí mismos y muy receptivos. Esta velocidad está garantizada por una mayor sensibilidad que en los interruptores estándar.

Aquí también se proporcionan más reemplazos de juegos. A diferencia de la mayoría de las soluciones de este tipo, no afecta la comodidad de escribir de ninguna manera.

Además, el número de llaves se reduce al mínimo. También está presente un software para, entre otras cosas, modificar la retroiluminación (de un solo color). Por lo tanto, solo podrá modificar la intensidad o la velocidad del efecto.

Desde el punto de vista de la conexión, el teclado tiene un paso a través del puerto USB que actúa como una extensión del puerto USB del ordenador. Por lo tanto, se puede utilizar para conectar auriculares, un mouse o incluso un dispositivo de almacenamiento externo.

 

Razer BlackWidow

Este modelo equilibrado ofrece una buena comodidad de escritura y varios colores de retroiluminación. También le permite crear macros para ganar aún más velocidad de escritura y productividad.

Este teclado es la versión más clásica de nuestra mejor gama alta. Puede inclinarse en dos niveles para ofrecerle una mejor ergonomía. 

Su construcción es de plástico, y hay LED en una ubicación singular que indican las mayúsculas o el bloqueo del teclado numérico. 

Este dispositivo está equipado con interruptores Razer verdes. Son los menos silenciosos: cada pulsación de tecla es audible para una sensación táctil agradable. Algunas funciones actúan como atajos multimedia, especialmente para el control de la música.

Otros botones ofrecen la posibilidad de grabar macros sobre la marcha. Una macro consta de una tecla que activa una serie de comandos completamente automáticos. Qué ganar más productividad y velocidad de escritura. 

Este modelo ofrece una retroiluminación de estos botones en multitud de colores. Así, un software permite parametrizar estos últimos, pero también su intensidad. Este dispositivo te permite escribir en medio de la noche sin ningún problema, e incluso ir más allá asignando un color de retroiluminación diferente tecla a tecla para una fácil identificación. 

A este precio, este teclado está exento de atajos multimedia directos. Su construcción es de plástico y, a diferencia del modelo tope de gama, no tiene reposamuñecas. 

Sin embargo, este dispositivo es sinónimo de velocidad de escritura sin sacrificar su ergonomía. Tiene atajos que facilitan la escritura, como macros y retroiluminación. Aquellos que quieran aún más comodidad pueden recurrir a nuestro mejor tope de gama. 

 

Fuentes

  1. Brainbean, nueva revisión del teclado Razer Blackwidow 2019 , 16 de octubre de 2020
  2. Tendencias digitales, Los mejores teclados para 2020 , 16 de octubre de 2020
  3. randomfrankp, revisión del teclado Razer Blackwidow Elite! , 16 de octubre de 2020
  4. Rtings.com, Reseñas , 16 de octubre de 2020
  5. TaeKeyboards, teclado mecánico Durgod K320 – Unboxing & Review , 16 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba