El mejor teléfono fijo inalámbrico

El mejor teléfono fijo inalámbrico

Tenemos 14 horas para comparar 15 teléfonos fijos inalámbricos y finalmente concluir que el Alcatel F530 representa la solución más atractiva.

Este modelo nos convenció gracias a la sutil mezcla entre la calidad de las funciones presentadas, el minimalismo del diseño y, sobre todo, la accesibilidad del teléfono.

 

Nuestra elección, mejor económica

Alcatel F530

“Fácil de entender y usar”, “cualitativo en términos de sonido y estéticamente hablando” y “personificación de una buena relación calidad-precio”,… Todos estos son elogios de los usuarios que le han permitido establecerse.

Como ocurre con la mayoría de los teléfonos inalámbricos, el Alcatel se caracteriza por una extrema facilidad de uso. No te dejes engañar por su precio más que asequible, porque este teléfono demuestra ser potente y práctico gracias, en particular, a una duración eficiente de la batería y unas opciones avanzadas que incluyen tonos polifónicos y la opción VIP, una característica pensada para poner algunos de sus contactos en el centro de atención con un tono de llamada personalizado. 

 

Mejor gama alta

Gigaset S850A GO

Este teléfono fijo inalámbrico de alto rendimiento tiene varias opciones avanzadas, como un dispositivo Bluetooth y un sistema USB. La calidad de sonido que ofrece y su diseño cualitativo justifican el precio.

Este teléfono de diseño disfruta de un rendimiento excelente. La marca parece haber entendido que cambiar a un teléfono fijo inalámbrico requiere un alcance óptimo, porque el Gigaset S850A GO no solo presenta rangos máximos en interiores y exteriores, sino que también permite ampliarlos teniendo en cuenta sus propias necesidades. Esta función, combinada con los sistemas Bluetooth y USB ofrecidos, ha conquistado a un gran número de usuarios. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor gama alta
Gigaset S850A GO
Alcatel F530Gigaset S850A GO
“Fácil de entender y usar”, “cualitativo en términos de sonido y estéticamente hablando” y “personificación de una buena relación calidad-precio”, … Todos estos son elogios de los usuarios que le han permitido imponerse.Este teléfono fijo inalámbrico de alto rendimiento tiene varias opciones avanzadas, como un dispositivo Bluetooth y un sistema USB. La calidad de sonido que ofrece y su diseño cualitativo justifican el precio.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Un gran número de personas ha abandonado el teléfono fijo en favor del , considerado más práctico y, obviamente, más fácil de mover. Sin embargo, la telefonía fija inalámbrica no ha tenido su última palabra. 

De hecho, no es raro encontrar funciones allí que, a primera vista, se parecen más al teléfono inteligente que a su contraparte con cable. Desde la conexión Bluetooth hasta el vigilabebés, ha sabido renovarse ofreciendo opciones pensadas para mejorar tu día a día en el trabajo y en casa. 

Por lo tanto, elegir su teléfono no es una tarea fácil. Esta es la razón por la que hemos enumerado algunos criterios de selección a tener en cuenta al realizar el pedido: 

  • Potencia: este término considera la autonomía del teléfono, pero también su alcance (interior y exterior) y la estabilidad de su comunicación. Todas estas características son fundamentales ya que influyen directamente en la calidad de la llamada y por tanto en el propio intercambio. 
  • Múltiples terminales : ahora es posible tener varios teléfonos respondiendo a la misma base. Esta opción es más útil ya que te permite colocar un teléfono en cada habitación y, por lo tanto, ya no tienes que correr de un extremo a otro de la casa cuando suena el timbre. 
  • La pantalla LCD / pantalla de visualización : el confort visual es una característica importante. Es la pantalla que te proporciona la información que necesitas para una buena comunicación (fecha y hora, llamadas perdidas, nivel de recepción, etc.). Por tanto, la iluminación y la legibilidad deben ser óptimas. 
  • La presentación de números (identificador de llamadas): es molesto no saber quién está llamando. La presentación de los números permite la identificación de la persona que llama proporcionando su número y / o su nombre y primer nombre incluso si no aparece en su directorio. Esta funcionalidad se basa en el principio de directorio inverso.   
  • Buzón de voz : Al contrario de lo que podríamos pensar, esta opción no es inherente a todos los teléfonos. Tener un buzón de voz significa permitirse la oportunidad de salir de la habitación o de la casa sin preocuparse por perder una llamada importante. 
  • El kit manos libres : si esta opción te puede parecer inútil, debes saber que, no obstante, es imprescindible. El kit manos libres es sinónimo de libertad. Ya sea en el trabajo o en casa, puede ocuparse de sus asuntos mientras continúa su conversación telefónica. 
  • Llamada doble : esta opción ofrece la posibilidad de recibir una llamada entrante aunque ya haya una llamada en curso. Por tanto, te permite gestionar tus llamadas según tus prioridades para organizarte mejor. 

Sobre la base de estas características, pudimos identificar más de quince teléfonos inalámbricos fijos. Con la ayuda de opiniones de expertos y comentarios de los usuarios, hemos podido reducir la lista para ofrecerle nuestra selección de los 2 mejores teléfonos inalámbricos fijos disponibles actualmente en el mercado europeo. 

 

Alcatel F530

“Fácil de entender y usar”, “cualitativo en términos de sonido y estéticamente hablando” y “personificación de una buena relación calidad-precio”,… Todos estos son elogios de los usuarios que le han permitido establecerse.

Este modelo combina multitud de opciones, cada una más eficaz que la anterior. Además de tener funciones más tradicionales que le permiten verificar sus llamadas entrantes y sus llamadas perdidas, este teléfono le brinda una opción VIP, destinada a informarle sobre la identidad de la persona que llama utilizando uno de los 10 tonos de llamada ofrecidos, como así como 5 niveles de sonido que hacen que el kit manos libres sea aún más eficiente. 

“Fácil de entender y usar”, “calidad de sonido y estéticamente agradable” y “la encarnación de una buena relación calidad-precio” son palabras elogiosas que han utilizado los consumidores para describir el Alcatel F530.  

En vista de su excelente duración de batería, simple y eficiente son los adjetivos que mejor lo caracterizan.

Si bien es cierto que Alcatel no ofrece la opción de múltiples terminales, sí ofrece una versión DUO para adaptarse al tamaño de su hogar. 

La presencia de una gran pantalla retroiluminada no solo permite la máxima legibilidad indicando el nivel de recepción y la batería, sino que también permite consultar las últimas 20 llamadas entrantes, las llamadas perdidas así como los distintos números del directorio. 

Puede constar de un máximo de 50 nombres. Para cada uno de ellos, el usuario puede configurar la opción VIP que equivale a asignar un tono de llamada particular (además de los 10 tonos de llamada que ofrece el teléfono) a los contactos de su elección. En otras palabras, se supone que el timbre le permite saber quién está sonando incluso antes de que se acerque al teléfono. 

Además de esta innegable ventaja, el Alcatel tiene una potente funcionalidad de kit manos libres. Si ya puede presumir de tener 5 niveles de sonido todos tan cualitativos entre sí, también logra reproducir el sonido sin interferencias ni distorsiones cuando se activa el modo kit manos libres. 

En definitiva, es un modelo ideal para complementar el uso de un smartphone y así mantenerse en contacto con personas que aún no se han sometido a la telefonía móvil.

 

Gigaset S850A GO

Este teléfono fijo inalámbrico de alto rendimiento tiene varias opciones avanzadas, como un dispositivo Bluetooth y un sistema USB. La calidad de sonido que ofrece y su diseño cualitativo justifican el precio.

El Gigaset S850A Go es un teléfono fijo inalámbrico de alto rendimiento que se beneficia, en particular, de rangos óptimos para interiores y exteriores, capaces de llevarse al máximo. Tiene una serie de opciones avanzadas, como un dispositivo bluetooth y un sistema USB. Combinados con la calidad de sonido que ofrece y su diseño cualitativo, estos justifican un poco más el precio que muestra este teléfono. 

Si no se entrega este teléfono, la calidad de los servicios ofrecidos no es cuestionable. El Gigaset S850A Go tiene una batería autónoma a la que se le añade una autonomía máxima en interiores y exteriores que se puede ampliar según sus necesidades. 

La caja puede admitir hasta seis teléfonos diferentes, una característica que atrae a los consumidores que solo pueden ver la facilidad con la que pueden emparejar los teléfonos con la base desmontable.  

Además de presentar una gran pantalla LCD, ofrece una interfaz moderna y fácil de usar que te dice todo lo que hay que saber sobre el estado del teléfono por un lado (hora, fecha, redes, batería, etc.) y en la comunicación de la otra persona (llamadas perdidas, registro de llamadas, etc.). 

En Gigaset, esta comunicación puede tener lugar a través de un altavoz. El sonido sigue siendo excelente, sin distorsiones ni interferencias. Además, hay una función de «presentación de números» que le permite saber quién lo está llamando en cualquier momento y en cualquier momento, así como un buzón de voz (disponible solo en alemán o inglés).

Por tanto, las funciones básicas están todas presentes. Donde se destaca este teléfono es en sus opciones avanzadas. 

Además del sistema bluetooth integrado que te permite transmitir tus contactos desde tu smartphone, tiene un dispositivo USB que te da la posibilidad de actualizar tu directorio y asignar una foto a los contactos de tu elección desde tu computadora. 

 

Fuentes

  1. Digital, $1 , agosto 19, 2020
  2. LifeWire, los 7 mejores teléfonos inalámbricos de 2020 , 19 de agosto de 2020
  3. Qué elegir, $1 , 19 de agosto de 2020
  4. T3, los $1 , 19 de agosto de 2020
  5. Wirecutter, el mejor teléfono inalámbrico | Reseñas de Wirecutter , 19 de agosto de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba