El mejor teléfono inteligente chino

El mejor teléfono inteligente chino

 

Mejor barato

Xiaomi Redmi Note 10

Si tienes un presupuesto reducido, no puedes ignorar el Note 10. Desde el modelo base, disfrutas de un campeón de la relación calidad / precio gracias a un rendimiento perfectamente utilizable.

Con el nuevo Note 10, Xiaomi está de vuelta en la carrera y ocupa el primer lugar entre los teléfonos inteligentes de nivel de entrada. Ya sea con el “básico” o el excelente , la marca demuestra una vez más que es un competidor a tener en cuenta. En el menú, excelentes pantallas (después de activar el modo “natural”), rendimiento de primer nivel para este rango de precios y alto nivel de autonomía.

 

Mejor gama alta

Oppo Find X3 Pro

Oppo es uno de los recién llegados al mercado europeo. Si la marca era relativamente discreta, ahora está al frente del escenario con este smartphone, capaz de enfrentarse al Galaxy S21 de Samsung.

El X3 Pro supervisa la gama del fabricante chino y aborda de frente los tenores de la gama alta como Samsung y Apple. Para hacer esto, tiene muchas ventajas con un panel AMOLED de 120 Hz muy hermoso, un procesador Qualcomm de última generación y una cámara ordenada. También tiene una característica bastante divertida: un objetivo con función de microscopio. Su único defecto proviene de su autonomía limitada, fácilmente compensada por la carga rápida de 65 W.

 

Alternativa de gama media

OnePlus North

Primera aventura de la marca en las gamas inferiores, la Nord tiene un buen equilibrio, beneficioso para su relación calidad / precio. Combina, de hecho, una potencia decente y una ergonomía eficiente.

Con el Norte, OnePlus llega a cazar en tierras de Xiaomi con un nuevo modelo destinado a la gama media. Rápidamente se convirtió en un punto de referencia de este precio gracias a su rendimiento equilibrado y compatibilidad con 5G. De hecho, encontramos un rendimiento interesante y una ergonomía cuidadosa combinados con un panel AMOLED de 90 Hz muy cualitativo. Por otro lado, como siempre, hay una debilidad en la foto incluso si las fotos siguen siendo perfectamente utilizables.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Xiaomi Mi 10T Pro_3Xiaomi Redmi Note 10 _1Oppo Find X3 Pro_1OnePlus North
Xiaomi Mi 10T ProXiaomi Redmi Note 10Oppo Find X3 ProOnePlus North
Inspirándose en su buque insignia anterior, Xiaomi ha ganado una apuesta ganadora. Este teléfono inteligente de gama media es de hecho una solución excelente, repleta de activos, lo que lo hace ideal para el mayor número de usuarios.Si tienes un presupuesto reducido, no puedes ignorar el Note 10. Desde el modelo base, disfrutas de un campeón de la relación calidad / precio gracias a un rendimiento perfectamente utilizable.Oppo es uno de los recién llegados al mercado europeo. Si la marca era relativamente discreta, ahora está al frente del escenario con este smartphone, capaz de enfrentarse al Galaxy S21 de Samsung.Primera aventura de la marca en las gamas inferiores, la Nord tiene un buen equilibrio, beneficioso para su relación calidad / precio. Combina, de hecho, una potencia decente y una ergonomía eficiente.

 

 

¿Cómo elegir tu smartphone chino?

Encontrar un teléfono inteligente nunca ha sido fácil, ya que la cantidad de modelos interesantes sigue aumentando. Las marcas chinas también tienen la particularidad de ofrecer gamas ampliadas donde cada modelo tiene su propia particularidad. También están ocupando un lugar de honor en el campo de los teléfonos inteligentes con la mejor y los de .

Para elegir un modelo adecuado, es necesario prestar atención a los siguientes criterios:

  • Rendimiento : el procesador está acoplado a la memoria RAM. Juntos, representan el cerebro de su dispositivo. Por lo tanto, determinan la velocidad de funcionamiento del teléfono. Cuanto más potente sea el procesador, más posibilidades se ampliarán en cuanto a aplicaciones. La RAM influye en la naturaleza multitarea del dispositivo. Por lo tanto, cuanto más RAM haya, mejor podrá cambiar su teléfono de una aplicación a otra.
  • Pantalla : el tamaño de la pantalla determina el tamaño de su dispositivo. Se mide en pulgadas. Cuanto más grande es la pantalla, más grande es el teléfono inteligente y más inmersiva es la experiencia. Los teléfonos inteligentes modernos utilizan tecnología IPS-LCD u OLED para la pantalla. La tecnología IPS es útil para la edición de video, pero para colores vibrantes, video HDR y una mejor duración de la batería, la tecnología OLED es una mejor opción.
  • Calidad de la foto : el mejor rendimiento a menudo se obtiene con resoluciones de alrededor de 12 Mpx (es decir, sensores de alrededor de 48 Mpx), pero este no es un criterio suficiente. Para producir hermosas fotos, debe verificar el brillo, el contraste, la colorimetría, las capacidades del software y el contexto en el que las captura. Las buenas imágenes durante el día no necesariamente significan buenas tomas por la noche y viceversa. Si la calidad de la foto de su dispositivo es un criterio esencial, no dude en consultar nuestra .
  • Autonomía : uno de los puntos débiles de los smartphones es que sus funciones “inteligentes” debilitan enormemente la batería. Puedes considerar que es resistente cuando dura entre 2 y 3 días. La capacidad se expresa en mAh pero la autonomía final depende mucho de su uso y optimización del software. Hoy en día, muchas tecnologías vienen a acelerar el tiempo de carga de estos dispositivos.

Además, debes prestar atención a los sitios chinos y comprobar siempre, antes de comprar un producto, que incluya las palabras “Global” o “Internacional” para garantizar los menús en francés así como un cargador según los estándares europeos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba