El mejor teléfono inteligente con doble SIM

El mejor teléfono inteligente con doble SIM

Después de 8 horas de investigación y análisis de 30 productos, hemos determinado que el es el mejor teléfono inteligente con doble SIM del mercado por su inmejorable relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, mejor económica

Este teléfono inteligente integra varias características dignas de las gamas más altas en un dispositivo convincente y cualitativo. En nuestra opinión, es la mejor solución para todos, a un precio razonable.

Al igual que el Redmi Note 9 Pro anterior, el Note 10, independientemente de su versión, se destaca como un excelente teléfono inteligente para usuarios comunes con un presupuesto limitado. Combina un rendimiento interesante para todos los usos e incluso para juegos.La ergonomía y la autonomía, por supuesto, se mantienen en un muy buen nivel. El único inconveniente proviene de la parte de la foto que aún requiere algunas mejoras pero, para un teléfono inteligente a este precio, los resultados siguen siendo satisfactorios.

 

Mejor rango medio

Versión revisada de la gama alta anterior de la marca, este teléfono inteligente tiene muchas ventajas, incluido un buen equilibrio, ideal para la mayoría de usuarios.

El Mi 10T Pro toma muchas fortalezas de su inspiración premium al lucir acabados muy hermosos junto con altas características. Por tanto, nos encontramos con un procesador muy potente, un módulo fotográfico de alta resolución y una pantalla ordenada, aunque notamos la desaparición del OLED. No está exento de reproches, sin embargo, con una parte de la foto que podría haber sido un poco más pulida y una falta de certificación IP.

 

Mejor gama alta

Renovación del tope de gama de la marca, tiene muchas ventajas que lo convierten en uno de los mejores smartphones de la actualidad. Esta cualidad también se siente en todas las versiones.

La gama Galaxy S21 sigue destacando como la mejor solución en Android por la diversidad de su oferta y los extraordinarios resultados de la versión Ultra . Así, ya sea en fotografía, rendimiento o ergonomía, siguen siendo excelentes soluciones para personas con el presupuesto necesario. El único inconveniente viene una vez más de la autonomía que, aunque se ha mejorado, sigue siendo demasiado limitada en la actualidad. Las tomas nocturnas aún requieren un poco de atención para ser realmente convincentes.

 

Alternativa de gama media

Samsung Galaxy S20 FE

Una versión más ligera de la gama alta anterior, toma lo mejor del Galaxy S20 mientras hace compromisos juiciosos para reducir la nota final. Esto es lo que lo convierte en un campeón de la relación calidad / precio.

En el menú, por lo tanto, encontrará un panel AMOLED cualitativo, un procesador idéntico al Galaxy S20, además de una parte fotográfica convincente y una autonomía mejorada. Por tanto, la Fan Edition corrige el defecto principal de su hermano mayor conservando lo que era su fuerza. También está disponible una segunda versión , compatible con 5G. Gana, por cierto, un procesador Snapdragon 865, incluso más rápido.

 

Alternativa de gama alta

La nueva versión del smartphone según Apple revisa su diseño y está equipada con nuevos componentes para volver a convertirse en un modelo de referencia en su rango de precios.

Y sí, es posible considerar un iPhone como un buen modelo en cuanto a relación calidad / precio. La duodécima generación de este modelo está equipada con el nuevo procesador interno que lo coloca en la cima de la clasificación en términos de potencia. La parte de la foto también avanza, lo que le permite finalmente competir con sus rivales en Android. Además, encontrará los mismos módulos en la versión Pro .

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Xiaomi Mi 10T Pro_1Samsung Galaxy S21_1Samsung Galaxy S20 FE_1IPhone de Apple 12
Xiaomi Mi 10T ProSamsung galaxy s21Samsung Galaxy S20 FEIPhone de Apple 12
Este teléfono inteligente integra varias características dignas de las gamas más altas en un dispositivo convincente y cualitativo. En nuestra opinión, es la mejor solución para todos, a un precio razonable.Versión revisada de la gama alta anterior de la marca, este teléfono inteligente tiene muchas ventajas, incluido un buen equilibrio, ideal para la mayoría de usuarios.Renovación del tope de gama de la marca, tiene muchas ventajas que lo convierten en uno de los mejores smartphones de la actualidad. Esta cualidad también se siente en todas las versiones.Una versión más ligera de la gama alta anterior, toma lo mejor del Galaxy S20 mientras hace compromisos juiciosos para reducir la nota final. Esto es lo que lo convierte en un campeón de la relación calidad / precio.La nueva versión del smartphone según Apple revisa su diseño y está equipada con nuevos componentes para volver a convertirse en un modelo de referencia en su rango de precios.

 

Nuestra elección: Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro_2

Nuestra elección, mejor económica

Este teléfono inteligente integra varias características dignas de las gamas más altas en un dispositivo convincente y cualitativo. En nuestra opinión, es la mejor solución para todos, a un precio razonable.

Al igual que su hermano pequeño, el Redmi Note 9 Pro, el Note 10 destaca como un excelente teléfono inteligente para usuarios comunes con un presupuesto limitado, independientemente de su versión. 

Un Snapdragon 732G emparejado con 6 (64 o 128 GB de almacenamiento expandible) u 8 GB de RAM (128 GB de almacenamiento expandible) garantiza el rendimiento. El conjunto permite una buena eficiencia para un uso estándar pero también para las aplicaciones pesadas o incluso el juego (45 fps de media). Sin embargo, debes hacer algunas concesiones para títulos pesados ​​como Genshin Impact.

En cuanto a la pantalla, está confiada a un panel AMOLED de 120 Hz de 6,7 ”. Ofrece un muy buen renderizado tras pasar por los parámetros para activar el modo“ saturado ”(dE 1,5 / t ° 6368K). Es bastante sorprendente para un dispositivo a este precio.

Los niveles de brillo son convincentes (2,2 a 730 nits), lo que lo hace perfectamente utilizable en todas las condiciones, con una legibilidad óptima.

El diseño y la ergonomía en sí mismos se basan en gran medida en lo que se inició en el Mi 11 . Entonces obtienes un Gorilla Glass 5 en la parte posterior y un formato relativamente optimizado (193g – 165.8 x 76.7 x 8.8 mm). Una cámara en forma de puñetazo y un mentón bastante fino caracterizan la parte dedicada a la pantalla.

En la mano, el conjunto es agradable con las teclas que caen fácilmente debajo del dedo. Sin embargo, sigue siendo lo suficientemente grande, por lo que se puede mejorar para usarlo con una mano. La verdadera crítica a formular está vinculada a la certificación de impermeabilización limitada a IP53, una simple resistencia a las salpicaduras.

La parte de la foto incluye cuatro módulos: uno principal (108 Mpx), un ultra gran angular (8 Mpx), uno dedicado a macros (5 Mpx) y un sensor de profundidad (2 Mpx). Los resultados son convincentes para este rango de precios con tomas satisfactorias donde la exposición es correcta pero carece de nitidez en algunos lugares.

Por la noche, el hallazgo es mucho menos concluyente con demasiado suavizado, lo que afecta el nivel de detalle.

La autonomía es una de las principales ventajas de este smartphone. El acumulador de 5020 mAh le permite soportar una media de 2 días. La carga tarda 1h11, gracias al adaptador de 33W.

Finalmente, la conexión ignora 5G y Wi-Fi 6, pero proporciona un conector de 3,5 mm.

 

Versión revisada de la gama alta anterior de la marca, este teléfono inteligente tiene muchas ventajas, incluido un buen equilibrio, ideal para la mayoría de usuarios.

El Mi 10T Pro incluye varias fortalezas de su inspiración premium al lucir acabados muy hermosos junto con altas características. Por lo tanto, encontrará un procesador muy potente, un módulo de fotos de alta resolución y una pantalla ordenada, incluso si notamos la desaparición del OLED. No está exento de reproches, sin embargo, con una parte de la foto que podría haber sido un poco más pulida y una falta de certificación IP.

Tus tareas están encomendadas a un Snapdragon 865 y sus 8 GB de RAM (128 o 256 GB de almacenamiento). Esto le da una fluidez infalible e incluso la posibilidad de jugar un poco a juegos 3D. Por supuesto, el conjunto es compatible con 5G y Wi-Fi 6.

En el lado de la pantalla, encontramos una pantalla LCD de 6.67 ”con reloj a 144 Hz. La calidad de la pantalla es una vez más excepcional con colorimetría precisa (dE 1.3), temperatura de color correcta (6712K), contraste interesante para esta tecnología (1272: 1) y un brillo confortable incluso a un valor mínimo (de 1,1 a 616 nits). Para tener estos resultados, debe activar el modo natural en la configuración.

La ergonomía es fiel a los principios de Xiaomi con un conjunto discreto, compacto (165,1 x 76,4 x 9,3 mm) y fácil de manejar. Sin embargo, su tamaño optimizado oculta un cierto peso (218 g).

Los resultados de las fotografías son bastante variados. Durante el día, el objetivo principal ofrece una representación general interesante gracias a un buen nivel de exposición y una toma detallada. Incluso logra superar al Google Pixel 5 en algunas situaciones. 

En un ambiente oscuro, encontrarás las mismas ventajas pero puedes notar un suavizado demasiado presente en lugares y colores bastante fríos.

Por su parte, el ultra gran angular sacrifica un poco la calidad pero logra entregar tomas limpias a pesar de la presencia de suavizado y sobreexposición.

Por último, la autonomía la sitúa entre las mejores con una autonomía de 2 días (acumulador de 5000 mAh). La carga es bastante rápida con una batería completamente llena en 55 minutos (carga de 33 W).

 

Renovación del tope de gama de la marca, tiene muchas ventajas que lo convierten en uno de los mejores smartphones de la actualidad. Esta cualidad también se siente en todas las versiones.

La gama Galaxy S21 es la mejor solución en Android por la diversidad de su propuesta y los extraordinarios resultados del Ultra . Si tiene el presupuesto, todas son excelentes soluciones.

Un procesador de la casa, el Exynos 2100, se encarga de las tareas que le encomiende. Está emparejado con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento no expandible. Este chip también le permite acceder a Wi-Fi 6 y 5G. 

Esto da como resultado uno de los móviles más fluidos del mercado con altísima potencia aunque nos quedemos detrás de los chips Qualcomm Snapdragon. En el juego, se ubica entre los mejores con un promedio de 62 fps incluso en los títulos más codiciosos.

En el nivel de visualización, encontrará un panel Super AMOLED de 120 Hz de 6.2 ”. Después de pasar por los parámetros para activar el modo “natural”, la reproducción es excelente con una temperatura muy correcta (6746K) y una buena fidelidad de color (dE 2).

Los niveles de brillo son igualmente convincentes con valores perfectamente utilizables (1,7 a 862 nits), de día o de noche.

El diseño y la ergonomía son igualmente buenos con una excelente sensación de calidad, marcada principalmente en el nivel de la unidad de fotografía, particularmente ordenada. La parte trasera es de plástico pero los bordes están adornados con aluminio. 

La plantilla está contenida con dimensiones compactas (151,7 x 71,2 x 7,9 mm) y un peso limitado (169 g). El manejo sigue siendo agradable, como siempre con esta marca.

La foto incluye tres lentes: uno principal, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 3x 64 MP. Las imágenes son satisfactorias con un buen nivel de detalle en el centro pero una pérdida de nitidez en las esquinas. Por la noche, la gestión del brillo y los colores le permite hacer tomas naturales incluso si los detalles siguen siendo inferiores a los de una lente de agrupamiento de píxeles (cuatro fotositos convertidos en un píxel).

El modo de 64 Mpx mejora un poco el resultado diurno, especialmente en zoom, pero tiende a sobreexponerse. El último objetivo se eleva al nivel de la competencia.

La autonomía, finalmente, se basa en un acumulador de 4000 mAh que se traduce en una resistencia de apenas 1 día intensivo. La carga rápida no compensa esto, ya que está limitada a 25 W. Además, no se proporciona ningún adaptador.

 

Samsung Galaxy S20 FE

Una versión más ligera de la gama alta anterior, toma lo mejor del Galaxy S20 mientras hace compromisos juiciosos para reducir la nota final. Esto es lo que lo convierte en un campeón de la relación calidad / precio.

La Fan Edition surge como una versión más asequible del S20 y corrige el defecto principal de su hermano mayor al tiempo que conserva lo que lo convirtió en su fortaleza. 

El rendimiento está garantizado por el procesador Exynos 990, junto con 6 (128 GB de almacenamiento ampliable) u 8 GB de RAM (256 GB). Es el mismo chip que el S20 original pero ofrece un mejor rendimiento aquí gracias a la menor resolución de la pantalla (FHD + versus WQHD +).

Por tanto, es difícil encontrar fallos en todas las circunstancias, incluso en los juegos más exigentes.

También está disponible un segundo modelo compatible con 5G. Ganó, por cierto, un procesador Snapdragon 865, incluso más rápido (+ 15%).

La pantalla está confiada a un panel AMOLED de 6,5 «a 120 Hz. Una vez que se activa el modo» natural «, se beneficia de una alta fidelidad de color (dE 2.3) a pesar de una temperatura un poco demasiado fría (6800K). Los niveles de brillo son ideales tanto en entornos oscuros como brillantes (1,7 a 788 nits). Estos altos niveles redimen una reflectancia algo elevada (53,7%).

En el lado de la foto, se beneficia de un módulo triple compuesto por una lente principal de 12 Mpx, un ultra gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 3x 8 Mpx. Para el primero, los resultados son en general satisfactorios con, de día, un buen nivel de detalle y una colorimetría ligeramente saturada. Solo notamos una tendencia a la sobreexposición.

Por la noche, ofrece una exposición satisfactoria, un nivel de detalle honesto y bajo nivel de ruido. Incluso es experto en capturar sujetos en acción.

Los otros dos sensores también ofrecen resultados interesantes durante el día pero apenas se pueden utilizar por la noche.

La ergonomía es interesante con un respaldo de plástico mate, menos desordenado y más resistente que el vidrio. El chasis incorpora bordes curvos, agradables en la mano, además de estar certificado IP68. Ubicado debajo de la pantalla, el sensor de huellas dactilares cae fácilmente debajo del pulgar.

El conjunto también se beneficia de una buena tasa de ocupación (91,4%) pero es difícil de usar con una mano. También podemos culparlo por los botones colocados un poco demasiado altos.

La resistencia, finalmente, se mejora con una autonomía de 1,5 días de media. Mientras tanto, la carga tarda 1h25 con el adaptador suministrado, limitado a 15 W. Lástima, porque el dispositivo puede llegar hasta 30 W. También se proporciona la carga inalámbrica de 15 W.

 

La nueva versión del smartphone según Apple revisa su diseño y está equipada con nuevos componentes para volver a convertirse en un modelo de referencia en su rango de precios.

Y sí, es posible considerar un iPhone como un buen modelo en cuanto a relación calidad / precio. La 12a iteración de este modelo está adornada con el nuevo procesador interno que lo coloca en la cima de la clasificación en términos de potencia. La parte de la foto también está progresando, lo que le permite finalmente competir con sus rivales en Android. Además, encontrará los mismos módulos en la versión Pro .

La generación anterior ya era un modelo de potencia con su chip A13 pero el iPhone 12 aún lo supera con el nuevo chip A14 que ofrece un extraordinario nivel de rendimiento. Además, sirvió de base para el procesador del nuevo Macbook Air . Por tanto, no es de extrañar que se considere el chip móvil más eficiente del mercado. Además, ofrece compatibilidad con Wi-Fi 6 y 5G.

La pantalla está, finalmente, confiada a un panel OLED de 6,1 ”. Como era de esperar, es de excelente calidad con una reproducción fiel del color. Todavía podemos culparlo por una frecuencia de actualización limitada a 60 Hz donde la competencia sube a 120 Hz.

En el aspecto ergonómico, el iPhone 12 se beneficia del nuevo diseño más rectilíneo que permite hacer el conjunto más compacto (146,7 x 71,5 x 7,4 mm – 162 g) sin renunciar al tamaño de la pantalla. La biometría se confía a FaceID (reconocimiento facial 3D). Además, el dispositivo tiene la certificación IP68.

En términos de fotografía, también sube la pendiente y finalmente puede competir con la mayoría de modelos de la competencia. Como resultado, las fotos son de muy buena calidad incluso si nos hubiera gustado un poco más de precisión por la noche (halos de luz y bordes un poco borrosos).

La resistencia, en última instancia, siempre es más limitada que en los mejores teléfonos inteligentes Android. Llega, aquí, 1 día y medio en uso normal. Desafortunadamente, este honorable resultado se ve penalizado por una recarga algo lenta y la ausencia de un adaptador de CA en el paquete.

 

Fuentes

  1. Frandroid, el mejor teléfono inteligente: ¿qué teléfono elegir en noviembre de 2020? , 12 de abril de 2021
  2. Digital, $1 , 12 de abril de 2021
  3. CNET Francia, aquí están los mejores teléfonos inteligentes para comprar en noviembre de 2020 – CNET Francia , 12 de abril de 2021
  4. Q3, $1 , 12 de abril de 2021
  5. Q3, $1 , 12 de abril de 2021 
  6. Techradar, los mejores teléfonos baratos en los EE. UU. 2020: nuestras mejores opciones para cada presupuesto , 12 de abril de 2021
  7. Techradar, el mejor teléfono en los EE. UU. Para 2020: los 15 mejores teléfonos inteligentes que hemos probado , 12 de abril de 2021
  8. Tom’s Guide, los mejores teléfonos en 2020: los mejores teléfonos inteligentes calificados , 12 de abril de 2021

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba