El mejor timbre inalámbrico

El mejor timbre inalámbrico

Después de 9 horas de investigación y análisis en profundidad de 15 modelos, determinamos que el Easy Chime de 1byone representa actualmente lo mejor en timbres.

Beneficiándose de una excelente relación calidad / precio, es robusto y le ofrece la posibilidad de elegir entre más de 36 tonos de llamada diferentes, ajustables en 3 niveles de volumen. Su sistema de notificación Flash & Sound lo hace ideal para personas con discapacidad auditiva y su diseño sin plomo demuestra su compromiso ecológico. 

 

Nuestra elección, mejor económica

1byone Easy Chime

Más allá de su diseño sin plomo, puede contar especialmente con su sistema de notificación de Flash y Sonido que combina una señal de sonido con una señal visual. Una característica que lo hace ideal para personas con problemas de audición.

Elogiado por su competitiva relación calidad / precio, este modelo le ofrece una amplia variedad de no menos de 36 tonos de llamada diferentes. Además de beneficiarse de 3 volúmenes de ajuste (bajo, medio y alto) que pueden variar entre 25 y 110 dB, también muestra un alcance máximo de 100 m. Su instalación es fácil de realizar y la robustez de su diseño se ve acentuada por su diseño impermeable, así como su resistencia a temperaturas que van desde los -30 ° C a los 40 ° C. 

 

Mejor rango medio

Reunión EcoDring

La ventaja de este dispositivo se encuentra obviamente en su diseño “inalámbrico y sin batería”. Así, gracias a su sistema mecánico, ya no tendrás que preocuparte por el correcto funcionamiento de tu timbre.

Ofrecido por una pequeña empresa francesa activa desde 2015, este timbre se distingue por su funcionamiento «inalámbrico y sin batería», ya que utiliza de forma eficaz un sistema de impulsos eléctricos. Además de sus 36 melodías y 5 niveles de volumen, también se beneficia de una función de memoria y un alcance estimado de 140 m. Por supuesto, es resistente a los caprichos del clima (estándar IPX7) y a temperaturas extremas, siempre que estén entre – 40 y 60 ° C. 

 

Mejor gama alta

Además de su naturaleza conectada, es el único que cuenta con una cámara incorporada de 1080p. Este último no solo le permite comunicarse con sus visitantes, sino que también contribuye a la seguridad de su hogar.

Si bien ya le presentamos el $2

Aunque es asequible, no obstante es competitivo, especialmente en términos de audio. El sonido es realmente cristalino, lo que mejora un poco más las 52 melodías.

Sencillo pero eficaz, este timbre es muy robusto gracias a su protección IP55. Además de ir acompañado de una batería de litio cuya vida útil se estima en 3 años, cuenta con nada menos que 52 melodías diferentes, que se pueden tocar en 5 niveles de volumen. Óptimo para una distancia de 400 m, se basa en una conexión sin interferencias y también tiene una función de memoria. 

 

Alternativa de gama alta

Arlo

Compatible con un timbre existente, este timbre conectado requiere la compra de un concentrador para poder conectarse a su teléfono inteligente y / o tableta. Gracias a él, puede participar en un sistema de respuesta remota.

Aunque la marca Arlo es conocida en el mundo de cámaras de y , este modelo conectado lamentablemente no ofrece un sistema de vídeo. Operando desde una conexión Wi-Fi, requiere el uso de un Hub que actúa como un puente entre el timbre y su teléfono inteligente y / o tableta. Gracias a él, podrás aprovechar un sistema de respuesta remota y un modo silencioso, para madrugadas sin interrupciones inesperadas. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama alta
1byone Easy ChimeReunión EcoDringRing Video Doorbell 3Avantek DB-11Arlo
1byone Easy ChimeReunión EcoDringRing Video Doorbell 3Avantek DB-11Arlo
Más allá de su diseño sin plomo, puede contar especialmente con su sistema de notificación Flash & Sound que combina una señal de sonido con una señal visual. Una característica que lo hace ideal para personas con problemas de audición.La ventaja de este dispositivo se encuentra obviamente en su diseño “inalámbrico y sin batería”. Así, gracias a su sistema mecánico, ya no tendrás que preocuparte por el correcto funcionamiento de tu timbre.Además de su naturaleza conectada, es el único que cuenta con una cámara incorporada de 1080p. Este último no solo le permite comunicarse con sus visitantes, sino que también contribuye a la seguridad de su hogar.Aunque es asequible, no obstante es competitivo, especialmente en términos de audio. El sonido es realmente cristalino, lo que mejora un poco más las 52 melodías.Compatible con un timbre existente, este timbre conectado requiere la compra de un concentrador para poder conectarse a su teléfono inteligente y / o tableta. Gracias a él, puede participar en un sistema de respuesta remota.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

El timbre inalámbrico puede ser muy útil para reemplazar temporalmente un timbre roto o para convertirse en el instrumento principal, si no desea realizar trabajos eléctricos costosos. 

Debido a que viene en muchas formas y precios diferentes, hemos enumerado los pocos criterios principales a los que debe prestar atención cuando desea adquirir uno: 

Antes de utilizar estas características para formar nuestra selección, primero nos comprometimos a realizar nuestra investigación en varios sitios y blogs especializados, que son reconocidos tanto en el mundo de habla francesa como en el de habla inglesa. Fue solo después de que surgieron quince modelos que hicimos sus comparaciones, utilizando los famosos criterios. Pero es realmente gracias a las muchas opiniones de expertos y usuarios que finalmente hemos logrado identificar lo que creemos que son los 5 mejores timbres inalámbricos que existen. 

 

1byone Easy Chime

Más allá de su diseño sin plomo, puede contar especialmente con su sistema de notificación de Flash y Sonido que combina una señal de sonido con una señal visual. Una característica que lo hace ideal para personas con problemas de audición.

Elogiado por su muy competitiva relación calidad / precio, este modelo le ofrece una amplia variedad de tonos de llamada diferentes. Además de beneficiarse de 3 volúmenes de ajuste (bajo, medio y alto), también muestra un alcance máximo de 100 m. Su instalación es fácil de realizar y la robustez de su diseño se ve acentuada por su diseño resistente a la intemperie. 

Esta campana consta de un receptor y un transmisor. Gracias a su certificación IP44, esta última es muy resistente a las condiciones climáticas de todo tipo. De hecho, además de estar protegido contra la lluvia y la humedad, es eficaz frente a temperaturas que oscilan entre -30 ° y 40 ° C. 

Si este valor máximo puede parecer bajo, especialmente en los días calurosos de verano, la carga de la batería (proporcione 2 baterías AA) de la caja le permite optar por una ubicación más adecuada porque potencialmente está menos expuesta al sol. Sin embargo, tenga cuidado porque algunos usuarios afirman que la caja de la batería es difícil de abrir, ya que se mantiene impermeable mediante la fijación de orejetas. 

Es cierto que el alcance de 100 m desplegado por el 1byone es el menos consecuente de esta selección, pero sin embargo parece ser efectivo ya que raras son las críticas que se refieren a él. Para ser honesto, parecen casi inexistentes. 

En términos de instalación, se requiere facilidad: el timbre se puede colocar en una superficie plana o se puede fijar a una pared, gracias a los tres tacos que se le proporcionan, y el timbre, mientras tanto, se puede fijar a la puerta con tornillos o cinta adhesiva. que también se incluyen en la entrega. 

Entre las muchas funciones, puede elegir entre 36 tonos de llamada diferentes que puede ajustar en 3 niveles de volumen, que varían entre 25 y 110 dB. 

Pero donde esta campana innova es a nivel de su sistema de Sonido y Flash, ubicado a nivel del receptor. Por lo tanto, para notificarle la presencia de un visitante, tendrá la opción de optar por una notificación de solo sonido, una notificación de solo luz o una notificación que combine las dos. La presencia del flash es una ventaja real, especialmente para las personas con discapacidad auditiva.  

Finalmente, este modelo de bajo consumo energético y muy asequible ofrece un diseño sin plomo ya que sigue las directivas europeas RoHS, destinadas a limitar el uso de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. ¡Por tanto, un activo importante! 

 

Reunión EcoDring

La ventaja de este dispositivo se encuentra obviamente en su diseño “inalámbrico y sin batería”. Así, gracias a su sistema mecánico, ya no tendrás que preocuparte por el correcto funcionamiento de tu timbre.

Ofrecido por una pequeña empresa francesa activa desde 2015, este timbre se distingue por su funcionamiento «inalámbrico y sin batería», ya que utiliza de forma eficaz un sistema de impulsos eléctricos. Más allá de sus múltiples melodías y sus diferentes niveles de volumen, también se beneficia de una función de memoria y un rango que, si no sustancial, sigue siendo óptimo. El EcoDring Rendez-Vous es, por supuesto, resistente al agua, así como a las temperaturas más extremas. 

Aunque este modelo tiene una carcasa como la mayoría de dispositivos de esta selección, destaca por su funcionamiento sin batería, sin batería e incluso sin cable de alimentación. 

La pregunta que debería hacerse entonces es: «¿cómo funciona?». Todo es realmente muy mecánico. Al presionar el timbre, el visitante desencadena un impulso eléctrico que a su vez activará un proceso de inducción electromagnética, para que el timbre pueda sonar. 

Si bien el receptor debe estar enchufado a un tomacorriente tradicional, dentro de su hogar, la caja estará expuesta a las condiciones climáticas ya que se coloca en el exterior. Sin embargo, su impermeabilización IPX7 le permitirá soportar temperaturas que oscilan entre los -40 y + 60 °, así como la lluvia. 

Lejos de ser el más competitivo, su alcance de 140 m es sin embargo bastante fiable, al menos eso es lo que parecen indicar los usuarios. Este buen punto se suma a la posibilidad de elegir entre 36 melodías y 5 niveles de sonido, incluido un modo silencioso. Y si la calidad del sonido no es la más eficiente, la capacidad del dispositivo para guardar su configuración incluso en caso de un corte de energía sigue siendo un activo importante. 

Además de estar acompañada de una garantía de 3 años, el EcoDring Rendez-Vous puede contar sobre todo con su compromiso ecológico ya que con cada campana comprada, ¡se plantará un árbol! 

 

Además de su naturaleza conectada, es el único que cuenta con una cámara incorporada de 1080p. Este último no solo le permite comunicarse con sus visitantes, sino que también contribuye a la seguridad de su hogar.

Si bien ya le presentamos el $2

Aunque es asequible, no obstante es competitivo, especialmente en términos de audio. El sonido es realmente cristalino, lo que mejora un poco más las 52 melodías.

Sencillo pero eficaz, este timbre es extremadamente robusto gracias a su protección contra los elementos. Además de ir acompañado de una batería de litio cuya vida útil es bastante sustancial, tiene varias melodías diferentes, que se pueden emitir en niveles de volumen que lo son por igual. 

El kit Avantek DB-11 consta de una caja de llamada y una caja receptora para conectar a un tomacorriente de pared estándar. Cabe destacar que existen variaciones, ya que puedes optar, por ejemplo, por una caja equipada con dos receptores que te permitirán completar tu kit fácilmente. 

El primer punto fuerte de este modelo es la calidad de su caja transmisora. Al mostrar un IP55, es resistente a la humedad, el polvo y el mal tiempo en general. Soporta temperaturas extremas, que varían de -20 a 60 ° C. Funciona con una batería de litio, incluida en el kit, que te garantiza hasta 3 años de funcionamiento.

También promete un alcance de 400 m que, sobre el papel, es competitivo. En la práctica, muchos usuarios matizan esta información: el alcance de hecho parece variar según la arquitectura de su casa y según el entorno entre la caja y el receptor. Por tanto, en realidad es más limitado. 

El kit incluye todo lo necesario para instalar la caja de llamada de puerta. Los usuarios aconsejan favorecer el uso de tornillos y tacos en lugar de cinta adhesiva, que no parece estar hecha para resistir eficazmente los elementos.

En cuanto a la configuración, este modelo es bastante intuitivo. Tiene nada menos que 52 melodías, para cinco niveles de ajuste de sonido. Y, algo bastante raro en este rango de precios, el sonido es bastante cristalino. El Avantek también tiene una función de memoria que le permitirá mantener su configuración de sonido y volumen en caso de que ocurra un corte de energía. 

Desafortunadamente, muchos usuarios se quejan de la vida útil bastante limitada del timbre, que desafortunadamente es bastante común en los modelos de nivel de entrada. Otros, por supuesto, están completamente satisfechos con él ya que, por el precio, puede valer la pena intentarlo …

 

Arlo

Compatible con un timbre existente, este timbre conectado requiere la compra de un concentrador para poder conectarse a su teléfono inteligente y / o tableta. Gracias a él, puede participar en un sistema de respuesta remota.

Aunque la marca Arlo es conocida en el mundo de cámaras de y , este modelo conectado lamentablemente no ofrece un sistema de vídeo. Operando desde una conexión Wi-Fi, requiere el uso de un Hub que actúa como un puente entre el timbre y su teléfono inteligente y / o tableta. Gracias a él, podrás aprovechar un sistema de respuesta remota y un modo silencioso, para madrugadas sin interrupciones inesperadas. 

Volveremos a su conectividad más adelante, pero por ahora tenga en cuenta que el control de este timbre funciona principalmente a través de teléfono inteligente o tableta. Principalmente, porque si toda esta tecnología te parece complicada, siempre tienes la posibilidad de conectarla a un timbre que ya estarías en tu poder, o incluso al timbre que ofrece la marca. Esta última opción obviamente implica costos adicionales. 

Diseñada para soportar el mal tiempo, la carcasa es funcional entre -20 y 45 ° C, que, seamos sinceros, sigue siendo ligera en caso de exposición directa al sol. Afortunadamente, su alimentación por pilas (serán necesarias 2 pilas tipo AA) te permitirá colocarlo donde quieras, al abrigo de las inclemencias del tiempo. 

Como te dijimos anteriormente, este modelo inalámbrico utiliza una conexión Wi-Fi para conectar tu timbre a tu teléfono inteligente y / o tableta. Para asegurarse de que esto sea óptimo, tendrá que usar un puente , ya que, sin él, no podrá recibir notificaciones cuando alguien esté en la puerta y no podrá involucrar a sus visitantes a través de su dispositivo conectado. 

Esto se debe a que Arlo no solo le permite comunicarse con ellos de forma remota, sino que incluso puede enviarles una respuesta grabada automáticamente, si no puede hablar en ese momento. De la misma forma, tus invitados (o no) del día también podrán dejarte un mensaje. Lástima que la calidad del sonido deja algo que desear …

Finalmente, usar el hub hará que su timbre sea compatible con el asistente personal de Amazon, Alexa, de modo que ahora podrá comunicarse oralmente con su timbre, sin pasar por su teléfono inteligente. 

Al final, este modelo conectado sigue siendo seguro y confiable pero, desafortunadamente, no se beneficia de una función de video, a pesar de su alto precio. 

 

Fuentes

  1. Business Insider, los mejores timbres con vídeo inteligentes de 2020 , 4 de junio de 2020
  2. Domótica y domótica, Cómo elegir el timbre inalámbrico adecuado, 4 de junio de 2020 
  3. The Spruce, los 9 mejores timbres inalámbricos de 2020 , 4 de junio de 2020 
  4. Wirecutter, The Best Smart Doorbell Camera , 4 de junio de 2020 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba