El sextoy mejor conectado

El sextoy mejor conectado

Después de 9 investigaciones y análisis de 15 modelos, rápidamente nos pareció que el juguete sexual conectado vio cómo su interés se multiplicaba por diez cuando se usaba como dúo. Luego identificamos la combinación de y como la más adecuada para las relaciones a larga distancia.

El masturbador y el vibrador, vinculados a una aplicación de teléfono inteligente, reaccionan cada uno a los movimientos del otro, pero también se pueden usar por separado para largas sesiones de placer solitario.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Conectado a la aplicación Lovense Remote, este masturbador adapta sus movimientos al vibrador Nora para darte la impresión de una relación sexual real con tu pareja.

Nuestra elección, la mejor gama media

Conectado a la aplicación Lovense Remote, este vibrador adapta sus movimientos al masturbador Max 2 para darte la impresión de una relación sexual real con tu pareja.

Por un lado, la vaina de estimulación del Max 2, cuya textura es muy similar a la de la piel, se completa con un sistema de bombeo y un respiradero, para sensaciones de 360 ​​°. Por otro lado, la coneja Nora, suave al tacto, hace cosquillas (de forma alterna o simultánea) en el punto G y el clítoris para un máximo placer. Conectado a la aplicación Lovense Remote, solo tienes que cerrar los ojos para imaginar a tu pareja frente a ti … Pero donde destaca Lovense es que también ofrece la posibilidad de conectar dos masturbadores Max o dos conejos Nora, apuntando así a ambos parejas heterosexuales y homosexuales.

 

Mejor barato

Magic Motion establece Candy y Dante

Esta pequeña caja contiene un anillo vibrador (Dante) y un estimulador del clítoris (Candy), combinación ideal para los juegos previos traviesos. Sus vibraciones también se pueden sintonizar con la música que elijas.

Estos juguetes sexuales se utilizan alternativamente, ya que cada uno consta de un sobre de silicona suave en el que se inserta una cápsula vibratoria extraíble (entregada en una sola copia). Por esta razón, no servirán de nada separados, pero pueden darle vida a sus juegos previos como pareja, para estimular a ambos socios a su vez. Cuando está conectado a la aplicación de teléfono inteligente Magic Motion, puede elegir la intensidad y el modo de vibración, sintonizar el ritmo de su música favorita o las variaciones de un mensaje de voz dejado en su teléfono. El anillo vibrador incluso tiene un sensor de movimiento capaz de registrar la duración y la intensidad de tu relación sexual.

 

Mejor gama alta

Kiiroo Onyx 2 y Kiiroo Pearl 2

Esta pequeña caja contiene un anillo vibrador (Dante) y un estimulador del clítoris (Candy), combinación ideal para los juegos previos traviesos. Sus vibraciones también se pueden sintonizar con la música que elijas.

Precio no disponible en Amazon

Ya convincentes por separado, estos dos juguetes conectados entre sí parecen imitar a la perfección las sensaciones de una relación sexual real, combinación ideal si tu pareja suele encontrarse separada por varios kilómetros. El masturbador Onyx 2 incorpora una funda Fleshlight Superskin muy suave y no menos de 10 contratistas para sensaciones intensas. El vibrador Pearl 2 es 100% resistente al agua y está equipado con cinco anillos ultrasensibles que te permiten disfrutar de las vibraciones en toda su longitud. 

 

Alternativa de gama media

Este huevo vibrador es el aliado ideal para juegos traviesos a distancia, en público o no, gracias a su largo alcance bluetooth (ilimitado en Wi-Fi). Su equivalente en complemento es el Lovense Hush, destinado a los fanáticos del placer anal.

El Lush 2 es un huevo vibrador de silicona totalmente impermeable, que se controla a través de una aplicación dedicada, Lovense Remote. Esto le permite seleccionar un modo de vibración, crear un programa de vibración personalizado o sincronizarlos con su música favorita. Este juguete sexual está destinado tanto a solteros como a parejas amantes de los juegos traviesos a distancia o incluso en público, ya que tu pareja puede tomar el control de tu placer a través de su propio smartphone, visualmente hasta 9 m. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Caja Magic Motion Candy y DanteKiiroo Onyx 2 y Kiiroo Pearl 2
y Magic Motion establece Candy y DanteKiiroo Onyx 2 y Kiiroo Pearl 2
Conectado a la aplicación Lovense Remote, este masturbador y este vibrador adaptan cada uno su movimiento al del otro para darte la impresión de una relación sexual real con tu pareja.Esta pequeña caja contiene un anillo vibrador (Dante) y un estimulador del clítoris (Candy), combinación ideal para los juegos previos traviesos. Sus vibraciones también se pueden sintonizar con la música que elijas.Además de la aplicación para teléfonos inteligentes que les permite conectarse de forma remota y hacer que interactúen, cada uno de los dos juguetes sexuales puede conectarse al sitio interactivo FeelMe para contenido de realidad virtual.Este huevo vibrador es el aliado ideal para juegos traviesos a distancia, en público o no, gracias a su largo alcance bluetooth (ilimitado en Wi-Fi). Su equivalente en complemento es el Lovense Hush , destinado a los fanáticos del placer anal.
Precio no disponible en Amazon

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

El mercado de los juguetes sexuales sigue reinventándose. En un mundo donde las nuevas tecnologías son ahora una parte integral de nuestra vida diaria, no es de extrañar que lleguen cada vez más juguetes sexuales conectados. 

Tanto para hombres como para mujeres y principalmente privilegiados en el contexto de las relaciones a distancia, también son una buena forma de darle vida a tu vida sexual y modernidad.

Se pueden encontrar diferentes tipos de juguetes sexuales en la categoría de juguetes conectados:

  • El vibrador : destinado a la mujer, es sin duda uno de los juguetes sexuales más populares del mercado. Representando más o menos fielmente la forma de un pene, ofrece varios tipos de vibraciones, a diferentes intensidades, y puede estimular tanto el punto G como el clítoris. Su versión conectada permite conectarlo a un masturbador, para imitar una relación sexual de forma más realista. Si la curiosidad les hace cosquillas, señoras, aquí tenemos una .
  • El masturbador : originalmente diseñado para los placeres masculinos solitarios, automatiza la masturbación y ofrece sensaciones especiales gracias a una funda interior elevada más o menos realista. Conectado a un vibrador, las idas y venidas coinciden con los cambios de movimiento del otro juguete, para que ambos actúen en concierto. Para obtener más información, no dude en consultar nuestra .
  • El anillo del pene : se coloca alrededor del pene erecto antes de la penetración. Su forma y vibraciones servirán al placer de ambos socios. La aplicación del teléfono inteligente generalmente le permite grabar modos de vibración, pero también tomar el control remoto del anillo.
  • El estimulador del clítoris : presentado en una amplia variedad de formas, el estimulador utiliza varias técnicas (con o sin contacto) para conducir de la manera más eficiente posible al orgasmo clitoridiano. Conectado a tu smartphone, puede vibrar al ritmo de la música, tus notificaciones y, por supuesto, controlarse de forma remota. También les hemos dedicado un .
  • El huevo vibrador : para usar solo o en pareja, es un pequeño juguete ovalado que se inserta en la vagina para una estimulación intensa del punto G. Muy discreto, es el juguete preferido para juegos traviesos en público, ya que su pareja puede tomar fácilmente el control de su juguete desde la distancia.
  • El tapón anal : destinado a la estimulación del punto P, sus vibraciones también se pueden sincronizar con la música, con las voces o para reaccionar a un programa pregrabado. Tanto si lo prefieres clásico como conectado, no hay duda de que encontrarás lo que buscas en nuestra .

Una vez que haya elegido entre esta variedad de juguetes, por supuesto, hay varios criterios a considerar antes de comenzar. 

  • El material de fabricación : la mayoría de los juguetes sexuales conectados están hechos de silicona y / o plástico ABS, lo suficientemente resistente como para proteger eficazmente el dispositivo electrónico que contiene. Sin embargo, tenga cuidado de que no todos sean impermeables, por lo que es mejor comprobar este parámetro antes de llevarlo a la ducha. Además, tenga en cuenta que los juguetes de silicona solo aceptan base de .
  • Duración de la batería : bastante variable de un modelo a otro, una autonomía de 1 hora todavía nos parece el mínimo aceptable para no quedarte cortado en la pista. Pero, por supuesto, cuanto más, mejor.
  • Funciones : la conectividad aumenta enormemente la variedad y el número de funciones disponibles, siendo las principales los diversos programas de vibración personalizables, el control de distancia (a veces muy largo) e incluso la interfaz de chat / vídeo. 

Tras nuestra investigación inicial en sitios web y blogs especializados, pudimos identificar inicialmente una veintena de juguetes sexuales conectados, entre los más famosos y populares. La consideración de estos criterios y las opiniones de los usuarios nos permitió luego reducir esta selección a diez modelos, para presentarles al detalle las 4 mejores combinaciones de juguetes sexuales conectados del momento.

Nota: los juguetes sexuales conectados a menudo se prefieren en el contexto de una relación a larga distancia, hemos optado por presentarle juguetes que son compatibles o se venden por parejas. Por supuesto, también es muy posible utilizarlos por separado, y / o independientemente de la conexión bluetooth, para sesiones tórridas de placer solitario.

 

Conectado a la aplicación Lovense Remote, este masturbador adapta sus movimientos al vibrador Nora para darte la impresión de una relación sexual real con tu pareja.

Nuestra elección, la mejor gama media

Conectado a la aplicación Lovense Remote, este vibrador adapta sus movimientos al masturbador Max 2 para darte la impresión de una relación sexual real con tu pareja.

Este par de juguetes sexuales comercializados por Lovense es sin duda el más popular entre los amantes de las largas distancias. El masturbador Max 2 se puede conectar tanto con el conejo Nora como con otro Max 2, utilizando la aplicación gratuita Lovense Remote, que por tanto está dirigida tanto a parejas heterosexuales como homosexuales.

A primera vista, el Max 2 es un masturbador bastante clásico, con una longitud de 25 cm y un diámetro de 8,5 cm, fabricado con materiales hipoalergénicos y libres de ftalatos. Sin género, incrusta una vaina de estimulación transparente cuya textura es muy cercana a la de la piel, para sensaciones muy realistas, a 360 °.

También incorpora un sistema de bombeo que recrea las contracciones de una vagina o ano, según tres modos y siete tipos diferentes de vibración. Un respiradero le permite controlar la succión. Finalmente, el mango tiene pequeñas ranuras que facilitan el agarre.

El Nora es un conejo 100% silicona suave al tacto y resistente al agua con una longitud de 23 cm y un diámetro de 3,4 cm. Su forma particular permite estimular simultáneamente el punto G y el clítoris, adaptando la rotación de la cabeza pero también la vibración (siete modos y tres velocidades).

Conectados a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, Max 2 y Nora interactúan para simular sexo real de una manera muy realista. Cada uno reacciona a los movimientos del otro. Cada compañero también puede controlar las vibraciones del juguete de su amante pero también por un lado, las presiones de la funda (para el Max 2), y por el otro, los movimientos de rotación (para el Nora).

Para una interacción tridimensional, la aplicación ofrece una función de videollamada que le permite ver pero también escuchar los más mínimos gemidos de su pareja. Para los más aventureros, también se puede seleccionar una función de «modo público», para un espectáculo de webcam.

Por supuesto, cada uno de los dos juguetes sexuales se puede utilizar por separado, para sus sesiones de placer en solitario. ¡Ambos tienen una increíble duración de batería de más de 3 horas! Rabbit Nora también puede adaptar sus vibraciones a la música que elijas. Depende de ti elegir el ritmo que te hará vibrar más.

Pocos de los usuarios están decepcionados con este dúo ganador. Cada uno de los dos juguetes ofrece sensaciones potentes y una calidad de material real, y la aplicación para teléfonos inteligentes parece muy bien diseñada, tanto para un solo uso como para dos. 

 

Magic Motion establece Candy y Dante

Esta pequeña caja contiene un anillo vibrador (Dante) y un estimulador del clítoris (Candy), combinación ideal para los juegos previos traviesos. Sus vibraciones también se pueden sintonizar con la música que elijas.

Esta traviesa caja estampada Magic Motion contiene un estimulador del clítoris y un anillo vibrador, combinación ideal para los juegos previos calientes. Los dos juguetes se utilizan alternativamente, pero ambos se conectan a la aplicación Magic Motion para un control preciso de las sensaciones de la pareja. 

El estimulador y el anillo están compuestos por una envoltura de silicona 100% hipoalergénica, en la que se desliza una cápsula vibratoria extraíble. El mantenimiento es, por tanto, muy sencillo, ya que basta con retirar este pequeño dispositivo para limpiar la parte que ha estado en contacto con tu pene. 

El estimulador de caramelo mide 7,9 cm de largo y 3,6 cm de ancho. Alargado y aplanado, tiene un pequeño crecimiento en un extremo para hacer cosquillas en las zonas erógenas de Madame con sus vibraciones más o menos intensas.

El anillo de Dante vibrante se coloca alrededor del pene del hombre. Que su pequeño diámetro de 2,2 cm no te asusta: la silicona permite cierta flexibilidad, y el efecto tensor estará precisamente al servicio de una erección mantenida y facilitada. 

Conectado a tu smartphone, este anillo también tiene un sensor de movimiento que registra la intensidad y duración de tus relaciones sexuales, pero también las diferentes posiciones realizadas (en caso de que quieras revisar tu Kama Sutra …).

En apariencia, el uso de la aplicación Magic Motion es bastante clásico, ya que principalmente le permite seleccionar el tipo de vibración así como su intensidad.

El emparejamiento con un teléfono inteligente tiene mucho sentido en el resto de las funciones: el ritmo de las vibraciones puede adaptarse a la música de su elección, pero también a un mensaje de voz dejado en una aplicación como Skype o WhatsApp. Su juguete también vibra cuando marca un número de teléfono o agita su teléfono inteligente.

Gracias a su reducido tamaño, estos accesorios son muy prácticos para llevar contigo en tus viajes románticos, aunque su autonomía está limitada a 1 hora de uso. Sin embargo, la ausencia de una segunda cápsula vibratoria no hace compatible su uso con una relación de larga distancia.

Varios usuarios también han notado pequeños fallos de conexión con la aplicación bluetooth, pero estos no parecen ser lo suficientemente recurrentes como para ser realmente paralizantes. 

Es sobre todo su combinación en caja lo que hace interesante la compra. En última instancia, es el regalo perfecto para ofrecer en pareja, para darle un poco de sabor a la vida cotidiana. 

 

Kiiroo Onyx 2 y Kiiroo Pearl 2

Esta pequeña caja contiene un anillo vibrador (Dante) y un estimulador del clítoris (Candy), combinación ideal para los juegos previos traviesos. Sus vibraciones también se pueden sintonizar con la música que elijas.

Precio no disponible en Amazon

Otro jugador importante en el campo de los juguetes sexuales conectados, Kiiroo ha mejorado recientemente la conectividad de sus juguetes para ofrecer compatibilidad con juegos de realidad virtual y 3D a la vanguardia de la modernidad. Onyx 2 y Pearl 2, ambos de los más vendidos de la marca, representan por tanto la combinación perfecta para los amantes de las nuevas tecnologías.

El Onyx 2 es un masturbador cuya funda incorpora la tecnología Fleshlight Superskin, reconocida por su altísima calidad. Este revestimiento interior similar a la piel es suave al tacto y muy duradero. 

Con una longitud de 26,3 cm para un diámetro interno de 7,9 cm, el masturbador también tiene 10 anillos de contracción cuya acción simultánea da la sensación de una relación sexual real. ¡A máxima velocidad, puede llegar a 140 golpes por minuto!

El Pearl 2 es un vibrador ligeramente curvado especializado en la estimulación del punto G. Sus cinco anillos ultrasensibles permiten utilizar el juguete sexual en toda su longitud, según no menos de nueve modos de vibración. También es completamente impermeable.

Ambos juguetes insignia de la marca, estos juguetes sexuales están dirigidos tanto a parejas homosexuales como heterosexuales. De hecho, es muy posible emparejar dos Onyx 2 o dos Pearl 2.

La aplicación FeelConnect permite a ambos socios experimentar las sensaciones de una relación sexual real, cada juguete reacciona a los movimientos del otro. Al igual que con Lovense, esta combinación es ideal para relaciones a larga distancia.

Además de conectarse a otro teléfono inteligente, también es muy posible conectar su Onyx 2 o Pearl 2 a una cámara web o sincronizarlo con videos interactivos 2D o 3D (con o sin auriculares VR), para sesiones en solitario frente a tu pelicula porno favorita.

Por supuesto, cada uno también se puede utilizar en un modo manual más clásico, con o sin un compañero. Por tanto, el abanico de posibilidades es particularmente amplio. El único límite que se impone es la pequeña autonomía de apenas 1 hora, tanto para unos como para otros.

 

Este huevo vibrador es el aliado ideal para juegos traviesos a distancia, en público o no, gracias a su largo alcance bluetooth (ilimitado en Wi-Fi). Su equivalente en complemento es el Lovense Hush, destinado a los fanáticos del placer anal.

Este huevo vibrante es la versión mejorada del famoso Lush de Lovense. Equipado con un motor más grande, su potencia se multiplica por diez, su conectividad y su autonomía mejoradas, y está equipado con un botón en el extremo de su antena para ser apagado o encendido incluso cuando está desgastado.

Insertado dentro de la vagina, su forma está especialmente diseñada para aplicar una ligera presión sobre el punto G. Su pequeña antena se curva hacia afuera para una intensa estimulación del clítoris.  

Conectado por bluetooth a la aplicación Lovense Remote, usted o su pareja pueden controlar este huevo de forma remota. A continuación, puede elegir entre varios modos de vibración, en uso continuo o aleatorio. También es posible sincronizarlo con la música que elijas, para que vibre en un ritmo sensual o frenético. 

El huevo vibrante es definitivamente uno de los juguetes más desagradables que se pueden encontrar en el mercado. En bluetooth, su compañero puede controlar las vibraciones hasta 9 m de distancia si está de pie (3 m si está sentado). En Wi-Fi, el alcance es ilimitado. Ideal para estimulación discreta en público… También tiene una buena autonomía de 3h30.

Si te gusta más el placer anal, hombres y mujeres encontrarán lo que buscan en la versión plug, el Lovense Hush. . Disponible en dos tamaños (S y M), este juguete de silicona resistente al agua es perfecto para una iniciación suave. Tiene un alcance de 6 m (de pie) en bluetooth, ilimitado en Wi-Fi, y también se conecta a la aplicación Lovense Remote. 

Equipado con un asa que garantiza la seguridad de su portador y facilita su extracción, tiene una autonomía de 2 horas. 

El Hush y el Lush 2 son populares por la intensidad de sus vibraciones. Según los usuarios, la aplicación responde incluso a largas distancias y es fácil de usar. Sencillos, pero efectivos, a nuestros ojos representan una muy buena alternativa conectada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba