La Mejor Afeitadora Eléctrica para Hombre

La Mejor Afeitadora Eléctrica para Hombre

Tras 14 horas de investigación y un estudio minucioso de 25 modelos diferentes, hemos determinado que la Philips Series 6000 se presenta como la mejor máquina de afeitar eléctrica para hombre del momento.

Destaca especialmente por su uso Wet&Dry, sus precisas cuchillas y sus tres cabezales flexibles. Ideal para pieles sensibles, está equipada con un sistema antifricción y un modo con rotación más lenta para un efecto más suave. Además, con la compra se incluyen numerosos accesorios.

 

Equipada con tres cabezas rotativas flexibles, permite un afeitado minucioso y eficaz. Está dotado con numerosas funciones, es cuidadosa con las pieles sensibles y goza de una muy buen autonomía.

Para nosotros, la Philips Series 6000 representa una excelente opción para un afeitado frecuente, sin tener que invertir una suma de dinero muy importante. Ya sea sobre piel seca o mojada, es adecuada para los usuarios de piel sensible y está dotada con cabezales rotativos, flexibles y adaptables. Además, ¡es muy fácil de limpiar!

 

Esta afeitadora, aunque es muy básica, seduce por su facilidad de uso, su ergonomía y su eficacia para afeitar y recortar todo tipo de pelos. Ideal para los retoques, convence por su pequeño y práctico formato para llevar a todas partes.

Esta máquina de afeitar, que es un éxito de ventas, constituye el perfecto compromiso entre una afeitadora y una recortadora, según los usuarios. Se puede utilizar sobre la piel seca o mojada y es muy fácil de usar. Es ideal para el afeitado rápido, así como para retoques y acabados, y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar gracias a su peso pluma y tamaño compacto y peso pluma. Por último, es fácil de limpiar y está dotada de una autonomía razonable.

 

Con cinco elementos de afeitado y una cabeza flexible pivotante, este ergonómico modelo lo tiene todo para asegurar un afeitado de gran calidad. Asimismo, cuenta con una estación de lavado.

La reputación de la serie 9 de Braun precede a este modelo: sus cinco elementos de afeitado, su uso en piel seca o húmeda, su cabezal giratorio y su tecnología Sonic seducen a numerosos consumidores por su eficacia. Su estación de limpieza y carga es además apreciada por su practicidad. Por último, es adecuada para todo tipo de barbas y morfologías. Sin embargo, requiere una inversión consecuente.

 

Con un precio razonable, esta afeitadora eléctrica propone todo lo necesario para un buen afeitado. Es eficiente, cuenta con una recortadora de precisión, buena autonomía y es hermética.

Para un afeitado más puntual, la Braun Series 3 Proskin ofrece una eficiencia y facilidad de uso ampliamente suficientes. Gracias a su tecnología Wet&Dry y a su cortadora de precisión retráctil, se muestra versátil sin estar recargada de accesorios. Su buena autonomía y facilidad de mantenimiento son ventajas adicionales.

 

Nuestra selección

Nuestra Elección, Mejor de gama mediaMejor barataMejor de gama altaAlternativa de gama media
Philips Series 6 S6610-11Philips OneBladeBraun Series 9 9295ccBraun Series 3 ProSkin 3080s
Philips Series 6 S6610/11Philips OneBladeBraun Series 9 9295ccBraun Series 3 ProSkin
Equipada con tres cabezas rotativas flexibles, esta máquina permite un afeitado minucioso y eficaz. Cuenta con numerosas funciones y goza de una muy buen autonomía.Aunque básico, seduce por su facilidad de uso, su ergonomía y su eficacia para afeitar y recortar todo tipo de pelos. Ideal para los retoques, convence por su pequeño y práctico formato.Con cinco elementos de afeitado y una cabeza flexible pivotante, este ergonómico modelo lo tiene todo para asegurar un afeitado de gran calidad. Asimismo, cuenta con una estación de lavado.Con un precio razonable, esta afeitadora eléctrica propone todo lo necesario para un buen afeitado. Es eficiente, cuenta con una recortadora de precisión, buena autonomía y es hermética.

 

 

¿Cómo hemos hecho la selección?

Ya sea para cuidar su barba o bigote, o simplemente para tener un rostro más clean y rasurado, habrá que pasar un ratillo frente al espejo (o no…). A lo largo de estos últimos años los fabricantes han desarrollado y perfeccionado numerosos modelos eléctricos cuya utilización es más rápida y eficiente.

Aun así, la elección de una de esta máquinas puede ser algo complicado. Para ello, he aquí una serie de criterios que le ayudarán a determinar las opciones que mejor se enmarcan en sus preferencias.

Antes de nada, sepa que existen diferentes tipos de afeitadoras eléctricas:

Y ahora, he aquí los criterios a tener en cuenta antes de la compra para poder disfrutar de una experiencia de afeitado agradable e indolora:

Gracias a estos criterios pudimos reducir nuestra preselección de 25 modelos. Para afinar la selección final, hemos analizado las características técnicas de cada modelo y comprobamos las opiniones de los usuarios y expertos en la materia.

¿El resultado final? ¡He aquí nuestra selección de las 4 mejores afeitadoras eléctricas para hombre del momento!

P.D: si su amada tiene tendencia a compartirlo todo, tal vez le interese echar un vistazo a nuestro artículo sobre las . ¡Seguro encontrará la felicidad!

 

Equipada con tres cabezas rotativas flexibles, permite un afeitado minucioso y eficaz. Está dotado con numerosas funciones, es cuidadosa con las pieles sensibles y goza de una muy buen autonomía.

Este modelo ha sido especialmente concebida y aconsejada para pieles sensibles. Está dotada de un revestimiento anti-frotamientos que reduce la irritación de la piel y embarca el sistema Skin Protection, que permite un afeitado con total suavidad sin irritar la piel. Además, también permite velocidades de corte más lentas, algo que aprecian mucho los usuarios.

Sus hojas MultiPrecision son eficaces incluso en barbas de tres días. Estas elevan y cortan tanto los pelos más largos, como los más cortos. Sin embargo, los más barbudos deberán realizar varias pasadas para un afeitado casi al 0.

Además, y como la mayoría de los modelos, le será posible afeitarse en seco, sobre la piel húmeda o incluso en la ducha, pues es 100% impermeable. Su sistema AquaTec también es compatible para su uso con geles o espumas de afeitado.

Sus cabezas Multiflex son flexibles en 5 direcciones. Esto hace que el afeitado sea bastante más eficaz, sobre todo en los contornos del rostro. El resultado es verdaderamente impresionante: ¡simplemente hay que contar con un poco de práctica!

En cuanto a las funcionalidades y accesorios, es el primer modelo de nuestra selección en integrar una “verdadera” pantalla LED con indicador de autonomía (en tres niveles), de limpieza, de recambio de cabezas y de encendido y desbloqueo.

También cuenta con una recortadora de precisión SmartClick. Podrá colocarla en el lugar de las cabezas rotativas si lo desea. Además, con la compra se incluye un estuche la mar de práctico para su almacenamiento y transporte.

Con una hora de carga, la batería de ion-litio ofrece una autonomía de 60 minutos. Y para un afeitado de emergencia, ¡basta con 5 minutos de carga rápida! Y en cuanto al nivel de mantenimiento, apreciamos el hecho de que las cabezas puedan ser abiertas, lo que facilita su limpieza.

En general, no hay mucho que reprochar a este aparato. Sólido, robusto, será perfecto para barbas suaves y pieles sensibles. Apreciamos particularmente sus tiempos de carga y las múltiples tecnologías de las que dispone.

 

Esta afeitadora, aunque muy básica, seduce por su facilidad de uso, su ergonomía y su eficacia para afeitar y recortar todo tipo de pelos. Ideal para los retoques, convence por su pequeño y práctico formato para llevar a todas partes.

Si busca una afeitadora que se parezca a los modelos manuales, la Philips OneBlade constituye una excelente alternativa. Según los usuarios, representa un excelente compromiso entre una afeitadora y una recortadora.

Este célebre producto de la casa Philips ha sido concebido para afeitar, cortar y definir la barba con total simplicidad.

La tecnología OneBlade ofrece 200 movimientos por segundo y afeita la mayoría de los pelos sin esfuerzo. Aunque algunos usuarios han testificado que a veces harán falta varias pasadas, es bastante eficiente para su precio.

También embarca una tecnología de seguimiento de los contornos y un sistema de doble protección. Está específicamente diseñado para los hombres que quieran variar su estilo, o simplemente, hacerse algún que otro recorte rápido.

Incluye tres diferentes boquillas para satisfacer los diferentes perfiles, es polivalente y ofrece una elección de corte 1, 3 o 6 mm.

Además, puede utilizarse en seco o con espuma. Y aunque es cierto que no es 100% impermeable, puede lavar la cabeza rápidamente bajo el agua, lo que facilita en gran medida su mantenimiento.

Como se parece a las clásicas maquinillas de afeitar, no cabe duda de que cuenta con un excelente ergonomía, además de ser muy manejable. Además. cuenta con un revestimiento de goma que mejora su toma en mano.

Presenta una autonomía muy razonable de 45 minutos, pero debe saber que la carga completa le puede llevar hasta unas 8h para poder ofrecer sus máximas prestaciones.

En resumen, fácil de utilizar, útil, práctica, precisa y fácil de transportar. También hay una versión Pro con 14 alturas de corte que van de 0,4 a 10 mm.

 

Con cinco elementos de afeitado y una cabeza flexible pivotante, este ergonómico modelo lo tiene todo para asegurar un afeitado de gran calidad. Asimismo, cuenta con una estación de lavado.

La Braun Series 9 es como la “Maradona” de las afeitadoras eléctricas. La marca asegura que afeita más pelos de una sola pasada que todas sus competidoras, además de asegurar un afeitado rápido y cómodo.

Como todas las afeitadoras de gama alta de Braun, integra la tecnología Syncrosonic, así como dos parrillas ultrafinas de afeitado Opti-Foil

Además, cuenta con un sistema para proteger la piel durante el proceso y no menos de 5 elementos de afeitado sincronizado. Ante este aspecto lo usuarios son unánimes: afeita rápido, bien y con suavidad.

Funciona con la tecnología Techno Sonic, que difusa 10000 vibraciones para formar una capa que permite el desplazamiento del aparato por la cara sin cortarse. Y para unos acabados perfectos o para perfilar el bigote o las patillas, también cuenta con una recortadora de precisión directamente integrada al aparato.

Utilizable sobre piel seca o húmeda, este modelo 100% hermético se adapta a todo tipo de barbas y morfologías, gracias a su cabeza pivotante en 5 direcciones. De hecho, esta característica le permite ser más preciso en zonas delicadas, como el contorno de la nariz, por ejemplo.

Cuenta con una batería Li-Ion ultramoderna. Con una hora de carga, contará con 50 minutos de autonomía. Y de nuevo, la carga rápida de 5 min le permitirá afeitarse con velocidad.

Gracias a su estación Clean&Charge, el mantenimiento será muy fácil: éste limpia, lubrifica y seca la máquina por usted. Es un poco voluminosa, pero la mar de práctica.

Y si no sabe cuándo debe limpiarla, no se preocupe, los pilotos LED presentan un indicador de higiene que le avisará llegado el momento. Éstos también le muestran el estado de la batería.

 

Con un precio razonable, esta afeitadora eléctrica propone todo lo necesario para un buen afeitado. Es eficiente, cuenta con una recortadora de precisión, buena autonomía y es hermética.

La ProSkin 3080s gusta mucho a los usuarios, entre otras cosas, por sus tres elementos de afeitado flotante. Para un óptimo resultado, esta máquina cuenta con una recortadora central. Ésta corta fácilmente los pelos más largos, así como sus dos parrillas SensoFoil, que permiten un acabado más limpio.

Para un acabado impecable, este aparato cuenta además con una recortadora de precisión extra-ancha en la parte posterior. De esta manera podrá esculpir o perfilar sus patillas en dos o tres movimientos.

El afeitado será ideal en barbas de varios días normalmente más difíciles de afeitar. En cambio, para las barbas más grandes habrá que ir poco a poco. La ProSkin se adapta a todo tipo de barbas, incluso aquellas en pieles más sensibles. También hay que decir, que este modelo gusta mucho para retoques rápidos.

Tiene la certificación IPX7, que justifica que es 100% hermética, por lo que podrá utilizarla sobre piel seca o húmeda y lavarla fácilmente con agua.

No funciona con batería, sino con pilas Ni-MH recargables en 1h. La afeitadora promete una autonomía de 45 minutos. Y si su batería está vacía, con 5 min de carga bastará para poder realizar algún que otro retoque rápido.

Estéticamente cuenta con una pantalla LED que indica el nivel de batería y posee un revestimiento de goma por todo el mango que permite un uso sin deslizamientos. En cuanto a su ergonomía, no cabe duda de que su utilización es muy cómoda.

La Braun Series 3 ProSkin 3080s será un aparato ideal para un afeitado eficaz. Permite realizar acabados precisos, es fácil de utilizar y es perfecta para novatos.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 26 de mayo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba