La mejor almohada

La mejor almohada

Después de pasar más de 15 horas probando activamente 6 modelos, hemos llegado a la conclusión de que My Lovely Bed tiene la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Mi cama preciosa (50 x 70 cm)

Esta almohada tiene un diseño propio ya que está compuesta por un sobre de percal 100% algodón y un relleno hueco de microfibra siliconizada. Una combinación que le aporta plenitud y suavidad.

Después de las pruebas, My Lovely Bed surgió como la opción más convincente. Por una buena razón, además de ser sumamente asequible y especialmente grande, tiene un sobre de percal 100% algodón y un relleno de microfibra hueca que no dejó de ganar el apoyo unánime de nuestros tres probadores, a pesar de sus hábitos de sueño muy diferentes. Todos ellos notaron realmente una sensación de consuelo y apoyo que les permitió pasar una noche tranquila y fresca. 

 

La almohada My Lovely Bed ocupa el primer lugar en nuestro ranking.

 

Mejor gama alta

Panda (40 x 60 cm)

Destaca de la competencia gracias a la presencia del bambú en su diseño. Además de ser conocido por ser una fuente sostenible, le confiere al cojín características hipoalergénicas y termorreguladoras.

Aunque esta almohada viscoelástica no es la más asequible del mercado, ha conseguido convencernos gracias a su diseño de fibra de bambú por un lado, y gracias a su capacidad para trabajar en los distintos puntos de presión del cuello y hombros en el otro. Porque, lejos de los argumentos teóricos, el Panda demostró ser muy eficiente durante nuestras pruebas. Con su firmeza media y su soporte óptimo, finalmente se ganó a nuestros 3 probadores, aunque tardó un poco en adaptarse … 

 

Alternativa de gama alta

Blanrêve (60 x 40 cm)

El punto fuerte de esta almohada reside en su diseño ergonómico. De hecho, es el único de esta selección que presenta una forma de S, particularmente eficaz para quienes duermen y sufren de dolor de cuello.

Si su precio es, seamos sinceros, bastante elevado, la Blanrêve se mantiene en la competencia gracias a sus propiedades ortopédicas y su acabado semi-firme. Es cierto que nuestras pruebas nos han permitido observar que los durmientes de baja estatura no encontraban necesariamente su cuenta al principio, pero también, y sobre todo, daban la posibilidad de observar un poder reconstituyente real que se ve ampliamente favorecido por la ergonomía. forma mostrada por la almohada.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor gama altaAlternativa de gama alta
Mi cama preciosaPandaBlanrêve
Mi cama preciosa (50 x 70 cm)Panda (40 x 60 cm)Blanrêve (60 x 40 cm)
Esta almohada tiene un diseño propio ya que está compuesta por un sobre de percal 100% algodón y un relleno hueco de microfibra siliconizada. Una combinación que le aporta plenitud y suavidad.Destaca de la competencia gracias a la presencia del bambú en su diseño. Además de ser conocido por ser una fuente sostenible, le confiere al cojín características hipoalergénicas y termorreguladoras.El punto fuerte de esta almohada reside en su diseño ergonómico. De hecho, es el único de esta selección que presenta una forma de S, particularmente eficaz para quienes duermen y sufren de dolor de cuello.

 

¿Cómo elegir tu almohada?

La elección de una almohada cómoda adaptada a tu tipo de cuerpo es fundamental para garantizar un sueño reparador y sin dolor. Sin embargo, la elección puede resultar muy complicada porque, como ya habíamos observado en nuestras selecciones de los , los , o incluso los , hay multitud de productos en el mercado y aparecen muchas veces muy similares. .

Aquí hay algunas cosas a las que debe prestar atención antes de cualquier compra:

Si bien todas estas características lo ayudan a orientarse, es especialmente el acolchado el que es más probable que varíe de un modelo a otro. A continuación, se muestran las variaciones que actualmente están más presentes en el mercado: 

Obviamente, las sensibilidades y preferencias son muy personales y pueden variar mucho de una persona a otra. Afortunadamente, la mayoría de las marcas ofrecen un período de prueba para que pueda tomar una decisión informada y devolver la almohada si se siente incómodo. 

NB: ¿quieres asegurarte una noche de sueño reparador y confortable? No dude en consultar nuestras

 

Mi cama preciosa (50 x 70 cm)

Esta almohada tiene un diseño propio ya que está compuesta por un sobre de percal 100% algodón y un relleno hueco de microfibra siliconizada. Una combinación que le aporta plenitud y suavidad.

My Lovely Bed se ha consolidado como una opción muy convincente. De hecho, gracias a los materiales de calidad que incorpora, logró ganar el apoyo unánime de nuestros tres probadores, ¡a pesar de sus hábitos de sueño muy diferentes! 

Además de mostrar propiedades anti-bacterianas, antiácaros y anti-moho, esta almohada de 50 x 70 cm tiene un diseño propio. 

De hecho, aunque hay un sobre de percal 100% algodón, el relleno consta de 1000 g de microfibras huecas de silicona. 

En nuestras pruebas, esta combinación resultó ser una ganadora ya que todos nuestros probadores notaron una sensación de comodidad y suavidad, que los acompañó durante toda la noche. 

Hay que decir que con un grosor de 14 cm, la cama My Lovely Bed se adapta a todo tipo de durmientes. 

LovelyBed espesor

Además, tanto si eres de complexión pequeña, mediana o grande como, incluso, si duermes boca abajo, de espaldas o de costado, te beneficias de un gran confort que se caracteriza por un relleno y una suavidad incomparables. 

Además de esta sensación de comodidad, también podemos subrayar la eficacia del soporte propuesto. Nuestros 3 perfiles hablan de un apoyo especialmente eficaz ya que, sin tocar el colchón, la cabeza se hunde bien en el cojín. 

En general, de hecho, podemos decir que todo el cuerpo está perfectamente alineado, lo que confiere virtudes reconstituyentes al sueño.

Finalmente, My Lovely Bed es la almohada más adecuada para el público en general. Por una buena razón, además de presentar una relación calidad / precio muy competitiva, presenta un diseño de calidad que le permite cubrir las necesidades de todo tipo de traviesas. 

 

Panda (40 x 60 cm)

Destaca de la competencia gracias a la presencia del bambú en su diseño. Además de ser conocido por ser una fuente sostenible, le confiere al cojín características hipoalergénicas y termorreguladoras.

Bien que cet oreiller à mémoire de forme ne soit pas le plus abordable du marché, il est parvenu à nous convaincre grâce à sa conception d’une part, et grâce à sa faculté à travailler sur les différents points de pression du cou et des épaules del otro. 

Además de las dimensiones de envío de 40 x 60 cm para un grosor de 12 cm, tiene un sobre que consta de 60% poliéster y 40% fibra de bambú. 

La presencia de este último también le confiere protección antibacteriana y antiácaros, así como propiedades termorreguladoras, para las noches frescas. 

Espuma viscoelástica de panda

En cuanto al relleno, hay una espuma viscoelástica con memoria de forma, que está diseñada para garantizar un confort óptimo. Porque, lo menos que podemos decir es que este modelo cumple sus promesas. 

Al probarlo, nos dimos cuenta de que la marca no había inventado nada, ya que el producto que comercializa es realmente suave y ligero. 

No importa su morfología y / o su posición para dormir, su cabeza está perfectamente alineada con el resto de su cuerpo y no debe deplorarse ningún efecto de calor. 

Si el Panda solo tiene ventajas, su fuerza real sigue siendo el soporte que brinda: una vez posicionado tu cabeza, sientes todos los beneficios de las 2 capas que incorpora, es decir un núcleo firme, rematado con una capa más suave. 

Así, el cuello y los hombros están perfectamente bien apoyados, lo que le permite disfrutar de un sueño reparador y reparador. 

Sin embargo, tenga en cuenta que las personas de complexión pequeña pueden encontrar la almohada un poco dura al principio. Por tanto, un tiempo de adaptación es más que necesario. 

Al final, podemos decir que el precio bastante sustancial del Panda se justifica de hecho por su rendimiento. Cualitativo tanto en la teoría como en la práctica, no tendrá problemas para seducir a los durmientes de este mundo, siempre que le den la oportunidad de demostrar su valía … 

 

Blanrêve (60 x 40 cm)

El punto fuerte de esta almohada reside en su diseño ergonómico. De hecho, es el único de esta selección que presenta una forma de S, particularmente eficaz para quienes duermen y sufren de dolor de cuello.

Si su precio es, seamos sinceros, bastante elevado, la Blanrêve se mantiene en la competencia gracias a sus propiedades ortopédicas y su acabado semi-firme. Es cierto que los durmientes de pequeña corpulencia no necesariamente encuentran allí su cuenta al principio, pero los demás, ellos, no tendrán ningún problema en beneficiarse de los beneficios que tiene para ofrecer. 

Con unas dimensiones de 40 x 60 cm y forma de S, pertenece a la familia de almohadas ergonómicas. Por una buena razón, está diseñado para sostener el cuello y, más precisamente, para aliviar los distintos puntos de presión del cuello. 

En cuanto a su diseño, se trata de un sobre que consta exclusivamente de algodón y un relleno que consta de una espuma de poliuretano viscoelástica y termosensible. 

Espesor de Blanrêve

Pero si estos materiales son cualitativos, no son necesariamente del gusto de todos. De hecho, si las personas que duermen de costado de complexión media y pesada pueden apreciar la suavidad de la almohada desde la primera noche, este no es el caso, lamentablemente, de las personas que duermen de lado, de complexión pequeña, que tienden a dormir boca arriba o boca abajo. 

Más bien, sentirán una sensación de dureza que probablemente les llevará algún tiempo adaptarse si aún quieren poder disfrutar del apoyo que les ofrece el cojín. 

Porque si se puede mejorar la comodidad de la almohada, nuestras pruebas nos han demostrado que el soporte era parte del juego. 

Ninguno de los evaluadores cuestionó los beneficios ortopédicos de Blanrêve. Por el contrario, todos pudieron observar la forma en que posiciona la cabeza, alinea el cuerpo y mantiene el cuello. 

Además, cada uno de los perfiles pudo pasar una noche serena, disfrutando de un sueño profundo. 

Finalmente, incluso si la almohada requiere tiempo para adaptarse y aunque se ofrece a un precio significativo, sigue siendo una solución ideal, especialmente para quienes duermen de lado, de complexión media a pesada, que sufren de dolor de cuello. 

 

Fuentes

  1. Business Insider, The Best Pillow For Your Bed , 21 de diciembre de 2020
  2. Cnet, Cómo descansar mejor cambiando de almohada , 21 de diciembre de 2020
  3. Cnet, The Best Pillow in 2020 , 21 de diciembre de 2020
  4. Decoración Elle, ¿Cómo elegir la almohada adecuada? , 21 de diciembre de 2020
  5. Buen servicio de limpieza, las 10 mejores almohadas de 2020, según expertos en ropa de cama , 21 de diciembre de 2020
  6. Casas reales, las mejores almohadas de 2020: las 10 mejores compras para dormir lo mejor posible , 21 de diciembre de 2020
  7. T3, $1 , 21 de diciembre de 2020
  8. Prueba de compra, La almohada de tus sueños , 21 de diciembre de 2020
  9. The Spruce, Snuggle-Pedic Ultra-Luxury Bamboo Shredded Memory Foam Pillow Review , 21 de diciembre de 2020
  10. Wirecutter, The best bed pillows , 21 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba