La mejor aspiradora de espinillas

La mejor aspiradora de espinillas

Después de 7 horas de investigación y prueba de 5 aspiradoras de puntos negros, hemos determinado que la Voyor es la adecuada para la mayoría de las personas por un precio competitivo.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Voyor BR610

Gracias a su uso fácil y eficiente, su diseño ergonómico, sus múltiples configuraciones y su precio asequible, esta aspiradora de espinillas nos convenció por su relación calidad / precio y su capacidad de atraer a un gran público.

En nuestras pruebas, nos convenció su diseño ergonómico, su funcionamiento intuitivo y sus puntas de silicona que no dañan la piel. Ajustable a no menos de cinco niveles de intensidad, ya sabe cómo ser efectivo a primeras velocidades. Sus cuatro cabezales permiten una limpieza completa y adaptada a todo tipo de necesidades, mientras que su buena autonomía hace que su uso sea práctico. 

 

Por último, ponemos a prueba las baterías de cada modelo.

 

Mejor barato

Xpreen

Sencillo y básico, este modelo es suficiente para cubrir necesidades específicas y satisfacer el apetito de los curiosos. Fácil de usar pero bastante potente, presenta una convincente relación calidad / precio.

Fácil de usar y equipado con tres potencias, esta aspiradora de bajo costo ha demostrado ser efectiva en la práctica, pero ya lo suficientemente potente. Si tienes piel sensible, úsala con precaución. Su diseño moderno y ergonómico es atractivo, al igual que sus cuatro puntas intercambiables. También viene con prácticos accesorios para una limpieza impecable.

 

Mejor gama alta

PMD Clásico

Verdadero compendio de cuidados, este dispositivo de alta gama está equipado con un cabezal exfoliante y aspirador que permite realizar una limpieza completa y suave, solo para una piel completamente nueva.

Si bien no es estrictamente una aspiradora de puntos negros, este dispositivo diseñado para imitar los tratamientos de microdermoabrasión realizados en un instituto es eficaz para mejorar el aspecto de la piel y limitar los puntos negros gracias a su tecnología dual de exfoliación y succión. Sencillo de usar y ergonómico, viene con varios consejos que respetan todo tipo de piel y diversas necesidades. Si funciona con la red, no obstante es práctico de manejar. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
VoyorXpreenPmd
Voyor BR610XpreenPMD Clásico
Gracias a su uso fácil y eficiente, su diseño ergonómico, sus múltiples configuraciones y su precio asequible, esta aspiradora de espinillas nos convenció por su relación calidad / precio y su capacidad de atraer a un gran público.Sencillo y básico, este modelo es suficiente para cubrir necesidades específicas y satisfacer el apetito de los curiosos. Fácil de usar pero bastante potente, presenta una convincente relación calidad / precio.Verdadero compendio de cuidados, este dispositivo de alta gama está equipado con un cabezal exfoliante y aspirador que permite realizar una limpieza completa y suave, solo para una piel completamente nueva.

 

 

¿Cómo elegir una aspiradora de puntos negros?

Relacionado con el exceso de sebo o simplemente con la acumulación de contaminación en los poros, los puntos negros afectan principalmente la piel grasa y propensa al acné, y son una obsesión para muchos de nosotros. 

Para deshacernos de él, luchamos contra nuestro instinto bárbaro y evitamos jugar con él a mano, para favorecer los cosméticos ( , , …) y los pequeños dispositivos (aspiradora, …) más adecuados. por hacer el trabajo sin problemas.

Si las aspiradoras de puntos negros han ganado popularidad en los últimos años, especialmente en las redes sociales, todavía son un poco desconocidas. Por lo tanto, aquí le ayudamos a hacer un balance. 

En primer lugar, nos parece fundamental tomarnos el tiempo para insistir en algunas precauciones de uso. Si tienes piel sensible, fina, frágil o propensa a eccemas, no se recomienda utilizar este tipo de dispositivo. También evita usarlo con demasiada frecuencia: de 4 a 5 sesiones al año son, según los especialistas, ideales para no arriesgarte a dañar tu piel.

Antes de su uso, lo ideal es proceder a un baño de vapor para abrir los poros y facilitar su limpieza. Evite configurar el dispositivo con demasiada succión, ya que le hará más daño que bien a su piel, y posiblemente pruebe la configuración en su brazo antes de usarlo en su cara. Por último, tenga cuidado de no permanecer demasiado tiempo en un lugar, a riesgo de que aparezcan marcas.  

Sabiendo eso, estas son las características a las que debe prestar atención al elegir su dispositivo:

NB: Cuando inicie su investigación, no dude en consultar los   , para evitar sorpresas desagradables.

 

Fuentes

  1. Refinería 29, Azules, cicatrices, enrojecimiento… Los riesgos de la aspiradora de espinillas , 21 de enero de 2021
  2. Ella, ¿deberíamos tener cuidado con la aspiradora de espinillas? , 21 de enero de 2021
  3. Gael, Lo que piensan los dermatólogos sobre la aspiradora de puntos negros , 21 de enero de 2021
  4. Harper’s bazaar, ¿Funcionan realmente las aspiradoras de poros? A Derm Weighs In , 21 de enero de 2021
  5. Marie Claire, La aspiradora de espinillas, ¿buena o mala idea? , 21 de enero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba