La mejor aspiradora de mano

La mejor aspiradora de mano

Tras 19 horas de investigación, el examen en profundidad de 18 modelos y la prueba de 7 de ellos, la Black + Decker PV1820L nos parece la mejor aspiradora de mano del momento gracias a su buena relación rendimiento / precio. .

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Black + Decker PV1820L

Además de una buena potencia de succión, también es en la maniobrabilidad donde esta aspiradora juega sus puntos fuertes. Su cabezal de succión giratorio permite el acceso a todos los rincones y grietas y su facilidad de uso es bastante convincente.

Esta aspiradora de mano funciona bien a pesar de su pequeño tamaño. Su sistema de triple filtración es eficaz incluso en las partículas más pequeñas de polvo y su nariz pivotante en ocho niveles de inclinación, hasta 200 °, le permite acceder a todos los rincones de la casa. Su autonomía es media, con 11 minutos de aspiración continua, y se compensa con una preciosa potencia de aspiración de 35 W, eficaz tanto en superficies duras como en muebles tapizados. En nuestras pruebas, la aspiradora de mano demostró ser la más convincente en todos los aspectos. 

 

… muy peludo.

 

Mejor rango medio

Eufy HomeVac H11

Por un precio razonable, esta aspiradora es la mejor opción para aspirar superficies duras como mesas de comedor, escritorios y cocinas, gracias a su buena ergonomía y su tamaño compacto.

Hay que reconocer que, estéticamente, el HomeVac H11 es bastante convincente. También es muy ligero, pesa solo 550 g en la balanza y es agradable de manejar. La succión es buena en superficies duras como nuestros escritorios o la mesa del comedor, a pesar de un colector de tan solo 90 ml. Su autonomía está en la media alta, ya que durante nuestras pruebas, se apagó solo después de 13 minutos de funcionamiento. Agradecemos, además, el indicador de batería bastante práctico. Por tanto, a nuestros ojos, es la mejor aspiradora de mesa que hemos podido probar en su gama de precios.

 

Alternativa de gama alta

Borrador de pelo para mascotas Bissell

A pesar de un sistema de mantenimiento perfectible, esta aspiradora de mano parece representar la mejor opción para el automóvil gracias a una buena autonomía de 14 minutos y un gran colector de polvo de 600 ml.

Mucho más clásico que algunos aspiradores de mano que hemos podido probar, el Pet Hair Eraser es imponente, con un peso de 1.270 kg en la báscula. Sin embargo, el mango grande es agradable de manejar y el botón de encendido de fácil acceso. Tiene la particularidad de ir acompañada de tres accesorios, entre ellos un cepillo motorizado que puede aspirar todas las superficies y es especialmente útil en el coche, aunque está destinado principalmente a pelos de animales. Aspirar sobre superficies duras tampoco fue un problema para nosotros en la práctica. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor rango medioAlternativa de gama alta
Black + Decker PV1820LEufy HomeVac H11Borrador de pelo para mascotas Bissel 19
Black + Decker PV1820LEufy HomeVac H11Borrador de pelo para mascotas Bissell
Además de una buena potencia de succión, también es en la maniobrabilidad donde esta aspiradora juega sus puntos fuertes. Su cabezal de succión giratorio permite el acceso a todos los rincones y grietas y su facilidad de uso es bastante convincente.Por un precio razonable, esta aspiradora es la mejor opción para aspirar superficies duras como mesas de comedor, escritorios y cocinas, gracias a su buena ergonomía y su tamaño compacto.A pesar de un sistema de mantenimiento perfectible, esta aspiradora de mano parece representar la mejor opción para el automóvil gracias a una buena autonomía de 14 minutos y un gran colector de polvo de 600 ml.

 

¿Cómo elegir una aspiradora de mano?

Verdadero pieza central en la parafernalia de los electrodomésticos que equipan los hogares hoy en día, la aspiradora se ha convertido en una parte imprescindible de las sesiones de limpieza diarias o semanales. 

Así, después de haberte hablado de las aspiradoras y , las e incluso las , nuestro panel sólo puede estar completo después de haber tocado las aspiradoras de mano. 

Compactos e inalámbricos, pueden funcionar bien para trabajos de limpieza pequeños y de corta duración. Pero el tamaño pequeño no tiene por qué significar poca potencia. Por lo tanto, sigue siendo necesario elegir un modelo que se mantenga en el mercado de aspiradoras muy grande.

Para ayudarlo en su elección, hemos seleccionado algunos criterios a tener en cuenta: 

 

Otras aspiradoras de manos probadas

Shark WV200EU (7/10) –

Black + Decker NVC115W (5/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba