La Mejor Barbacoa a Gas

La Mejor Barbacoa a Gas

Tras 16 horas de investigación y el exhaustivo análisis de 28 barbacoas, consideramos que la Alice´s Garden Athos presenta la mejor relación calidad/precio.

Cuenta con cuatro fuegos (uno lateral), encendedores de acero inoxidable, una tapa y un termómetro. Además de su practicidad, presenta un bonito diseño.

 

Nuestra Elección, Mejor de gama media

$2para su funcionamiento.

 

Campingaz LBD

Potente y fácil de encender (sistema piezo), esta barbacoa de calidad permite cocinar para varias personas, en plancha o a la parrilla. También ofrece otras opciones de cocción opcionales.

Esta barbacoa pertenece a una marca que goza de muchísima popularidad en el mercado francés. Es un modelo de 160 x 66 x 147 cm. Su superficie de cocción se divide en dos partes: una para la parrilla y otra para la plancha (78 x 45 cm), perfecto para cocinar una amplia variedad de alimentos.

Los quemadores, de acero inoxidable de calidad, son potentes (12,8 kW) y presentan un buen rendimiento. Su consumo de gas es muy correcto y el encendido Piezo, que ahora se encuentra en casi todos los modelos, le evitará tener que usar un encendedor.

Muchos de sus utensilios de cocina se pueden lavar en el lavavajillas y teniendo en cuenta cómo es el cocinar al aire libre, ¡es un argumento que inclina la balanza a su favor!

Además de los dos espacios de cocción, también encontrará la parrilla de cocción articulada (sistema modular Culinary opcional) que le da la posibilidad de cocinar platos asiáticos, italianos o mediterráneos. Basta con quitar el centro de la rejilla para insertar una piedra para pizza, un wok o un plato de paella (se venden por separado).

Por supuesto, cuenta con una tapa (o cubierta) con termómetro de control que permite una cocción tipo horno. También apreciamos el pequeño espacio de almacenamiento frontal bajo los botones, perfecto para guardar las especias, por ejemplo.

En resumen, esta barbacoa le permite disfrutar de la buena cocina al aire libre. Presenta una buena ergonomía, materiales de calidad y a pesar de no haber sido elegida como la mejor de su gama, no cabe duda de que es una digna rival de la Greaden Phénix.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 13 de julio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba