La mejor barra de proteínas

La mejor barra de proteínas

Después de pasar 12 horas comparando y probando 14 barras de proteína, la Grenade Carb Killa resultó ser la más interesante.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Granada Carb Killa

Rico en proteínas y bajo en azúcares, es unánime entre nuestro equipo. Reúne todo lo que cabría esperar de una barra en cuanto a composición, sabor, textura y digestión.

Certificada bajo el programa Informe Sport, esta barra de tres capas parece ser el refrigerio ideal para los deportistas después del entrenamiento. Bastante generoso en proteínas, su composición está bien equilibrada y su bajo contenido en azúcares es interesante. Nuestras pruebas revelaron una textura suave y crujiente. Su delicioso sabor también lo hace agradable de comer y va solo, lo que no siempre es el caso de los demás que hemos probado.

 

La Grenade Carb Killa es, según nuestra serie de pruebas, la barrita de proteínas más interesante.

 

Mejor barato

Nutrición Amfit

Correctamente compuesta, esta barra de triple espesor ofrece una textura extremadamente sabrosa en el paladar. Bastante rico en hidratos de carbono, aporta una dosis de energía a bajo coste.

Esta barra crujiente ofrece una buena relación calidad-precio ya que tiene una composición bastante completa. Rica en proteínas y carbohidratos, baja en azúcar y baja en calorías, ayuda a los deportistas de todo tipo proporcionando suficiente energía a los músculos. Durante nuestras pruebas, resultó ser tan delicioso como agradable en boca con su textura que se funde en la boca y su lado crujiente. E incluso si su digestión parece faltar entre sus consumidores, no es así de nuestro lado.

 

Mejor gama alta

Este es el aperitivo típico de un deportista de élite. Su composición es la más interesante en esta comparativa por ser la más rica en proteínas y la más baja en azúcares y calorías.

Esta barrita proteica acompaña a los grandes deportistas antes o después del entrenamiento aportando energía y / o favoreciendo una buena recuperación. Tiene el nivel de proteína más alto y el nivel de azúcar más bajo al mismo tiempo. Muy bajo en calorías, sin duda presenta la mejor composición de esta comparativa. Desde nuestro punto de vista, la textura es buena y fácil de masticar. El sabor del chocolate, sin embargo, no es excepcional y ese es casi el único defecto de este producto.

 

Alternativa de gama media

Nutrición óptima

Diseñado por un líder en nutrición deportiva, contiene un bajo nivel de azúcar. Su composición es muy equilibrada para acompañar a deportistas con una agradable textura en boca.

Rica en proteínas y baja en carbohidratos, esta barra de proteínas es la merienda ideal para los deportistas después del entrenamiento. Detrás de su envase bastante deportivo, contiene suficiente fibra y poca azúcar. Es bajo en calorías y su sabor depende del consumidor. A pesar de todo, si tiene un poco menos de grasa, también tiene menos proteínas. Después de probarlo nos gustó su textura pero resultó ser un poco más empalagoso y pesado para el estómago que nuestras mejores selecciones.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Granada Carp KillaNutrición AmfitNutrición óptima
Granada Carb KillaNutrición AmfitNutrición óptima
Rico en proteínas y bajo en azúcares, es unánime entre nuestro equipo. Reúne todo lo que cabría esperar de una barra en cuanto a composición, sabor, textura y digestión.Correctamente compuesta, esta barra de triple espesor ofrece una textura extremadamente sabrosa en el paladar. Bastante rico en hidratos de carbono, aporta una dosis de energía a bajo coste.Este es el aperitivo típico de un deportista de élite. Su composición es la más interesante en esta comparativa por ser la más rica en proteínas y la más baja en azúcares y calorías.Diseñado por un líder en nutrición deportiva, contiene un bajo nivel de azúcar. Su composición es muy equilibrada para acompañar a deportistas con una agradable textura en boca.

 

¿Cómo elegir tu barrita de proteínas?

Al igual que los y el , las barras de proteína son responsables de regular el nivel de proteína en su dieta. Además, ayudan a ganar masa, mejorar tu rendimiento y recuperarte bien después del ejercicio.

Teniendo en cuenta la cantidad de modelos presentes en el mercado, debes elegir según tu dieta, tus gustos, tu nivel de actividad y tus objetivos:

 

Granada Carb Killa

Rico en proteínas y bajo en azúcares, es unánime entre nuestro equipo. Reúne todo lo que cabría esperar de una barra en cuanto a composición, sabor, textura y digestión.

Certificada bajo el programa Informe Sport, esta barra de tres capas parece ser el refrigerio ideal para los deportistas después del entrenamiento. Bastante generoso en proteínas, su composición está bien equilibrada. También es interesante su bajo contenido en azúcares. Además, ofrece una gran cantidad de sabores crujientes y masticables, delicioso y de fácil digestión.

Grenade Carb Killa llega en un paquete de 60 gramos de 12 barras. Contiene hasta 23 gramos de proteína, lo que equivale a casi un 39%. Con 8,2 gramos de grasa y 220 Kcal, no es tan calórico en comparación con los demás. En general, se mantiene bien.

Tampoco es muy dulce ya que solo contiene 1,4 gramos de azúcar, o alrededor del 2,33%. Por otro lado, su composición no es apta para veganos.

Los edulcorantes y aromas están ahí para dar un sabor sabroso, muy agradable de comer. Aunque no los hemos probado todos, sus 12 sabores permiten adaptarse a los gustos de todos.

Si su tasa de fibra supera el 11% (6,6 gramos), el fabricante indica que aporta todo lo necesario para preservar el intestino. Y de hecho, nos resulta fácil de digerir a pesar de la presencia de gluten.

Finalmente, sus compradores encuentran que su textura, suave y crujiente, literalmente se derrite en la boca. Estamos de acuerdo con ellos en este punto, es bastante agradable de comer.

 

Nutrición Amfit

Correctamente compuesta, esta barra de triple espesor ofrece una textura extremadamente sabrosa en el paladar. Bastante rico en hidratos de carbono, aporta una dosis de energía a bajo coste.

Esta barra crujiente de tres capas ofrece una buena relación calidad-precio ya que tiene una composición bastante completa. Rica en proteínas y carbohidratos, baja en azúcar y baja en calorías, ayuda a los deportistas de todo tipo proporcionando suficiente energía a los músculos. Viene en varios sabores deliciosos y su textura es perfecta.

Amfit Nutrition desarrolla sus propias barras de proteínas y las vende en paquetes de 12 productos de 60 gramos cada uno. Para asegurar la calidad de estos, Amazon trabaja en colaboración con la empresa Glandia, especializada en nutrición.

Por bocadillo, aporta 19,6 gramos de proteína, una proporción del 32% que se mantiene en el estándar de las barras de proteína. Con 4,5 gramos de grasa y solo 188 Kcal, es baja en calorías.

También es bajo en azúcares con 0,8 gramos, lo que representa alrededor de 1,33%. Además, hay 18,4 gramos de carbohidratos (30,6%) y 8,7 gramos de fibra dietética (14,5%). Por tanto, aporta una dosis adicional de energía sin sobrecargar los intestinos.

Elaborado con aceite de palma sostenible certificado, su composición también incluye edulcorantes y gluten, que pueden dificultar la digestión. Algunos compradores también afirman que provoca algo de gas. Pero durante nuestras pruebas, no tuvimos el mismo sentimiento.

Se vende en seis sabores: galleta y crema, maní, chocolate / menta, chocolate / caramelo, chocolate fondant, chocolate naranja, arándano y yogur. Como consumidores, apreciamos su sabor. Una vez en boca, su textura es semi-crujiente, semi-suave, lo que resulta muy agradable.

 

Este es el aperitivo típico de un deportista de élite. Su composición es la más interesante en esta comparativa por ser la más rica en proteínas y la más baja en azúcares y calorías.

Esta barrita proteica acompaña a los grandes deportistas antes o después del entrenamiento aportando energía y / o favoreciendo una buena recuperación. Tiene el nivel de proteína más alto y el nivel de azúcar más bajo al mismo tiempo. Muy bajo en calorías, sin duda presenta la mejor composición de esta comparativa. Su textura crujiente es excelente y se come fácilmente a pesar de tener un sabor mixto.

Vendido individualmente, el Weider 60% pesa 45 gramos. Es una de las barritas más proteicas con 27 gramos (60%). Con solo 4,4 gramos de grasa y 165 Kcal, también es la menos calórica en esta comparativa.

Contiene 0,2 gramos de azúcar, difícil de igualar con este tipo de producto. Hay 6,8 gramos de carbohidratos (15%) que ayudan al desarrollo de la masa muscular y aportan energía.

Con la presencia de edulcorantes y sabores, sus compradores encuentran que sabe bien. Sin embargo, no estamos tan entusiasmados: la calidad del chocolate deja algo que desear pero sigue siendo comestible.

Este producto está elaborado con leche y lactosa. Algunas personas alérgicas o intolerantes pueden, por tanto, mostrar cierta fragilidad digestiva, pero no hemos visto ninguna de nuestro lado. Por último, su textura es buena y facilita su ingestión.

 

Nutrición óptima

Diseñado por un líder en nutrición deportiva, contiene un bajo nivel de azúcar. Su composición es muy equilibrada para acompañar a deportistas con una agradable textura en boca.

Rica en proteínas y baja en carbohidratos, esta barra de proteínas es la merienda ideal para los deportistas después del entrenamiento. Contiene suficiente fibra y poca azúcar. Es bajo en calorías. A pesar de todo, es menos sabroso que su competidor, tanto por su digestión, como por su sabor o por su textura. Y aunque tiene menos grasa, también tiene menos proteínas.

Optimum Nutrition se entrega en paquetes de diez. Individualmente, tiene una apariencia imponente. Y de hecho, pesa 62 gramos. En su composición encontramos 20 gramos de proteína, o un 32% como Amfit. Estos provienen de la lactosa y la caseína para considerar la pérdida de peso.

Entre sus componentes se encuentran 19 gramos de carbohidratos (lo que equivale a más del 30%) y 7,2 gramos de fibra (que representan un poco más del 12%). Este alto contenido permite la rápida eliminación de azúcares y grasas en el intestino.

Con 6 gramos de grasa y 1,8 gramos de azúcar (menos del 3%), es un producto bastante saludable, pero no inmejorable en estos puntos. Por tanto, es ligeramente menos calórico que su competidor, con 207 kcal.

Si se beneficia de una fabricación sin azúcar añadido, todavía contiene varios edulcorantes y sabores.

Esta barra viene en seis sabores. Recubierto con chocolate belga, sin embargo, no es unánime en las papilas gustativas de los compradores. Sin embargo, su sabor no es desagradable, pero es cierto que resulta un poco empalagoso al final.

En nuestras pruebas, al igual que sus consumidores, encontramos que su textura es masticable y crujiente, aunque algunos de los bocados parecen un poco secos. Sin embargo, lo encontramos un poco pesado para el estómago cuando lo digerimos.

 

Fuentes

  1. Barbend, las mejores barras de proteínas para bajar de peso, ganar músculo y más , 5 de noviembre de 2020
  2. Business Insider, Las mejores barras de proteínas , 5 de noviembre de 2020
  3. T3, la $1 , 5 de noviembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba