La mejor batería externa

La mejor batería externa

Después de 16 horas de investigación y análisis de 60 modelos, hemos determinado que la batería externa más interesante es la .

Su cuerpo metálico contiene una alta capacidad, garantizada por su reconocida eficiencia. Como beneficio adicional, tiene la función Pass-Through y una potencia de salida interesante por su precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Xiaomi Mi Power Bank Pro

Compacta y liviana, esta batería externa ofrece alta eficiencia en su cuerpo de metal de calidad. Es, a nuestros ojos, la mejor relación calidad / precio de su categoría.

Precio no disponible en Amazon

Xiaomi se mantiene fiel a su reputación ofreciendo una vez más un modelo interesante tanto por sus prestaciones como por su relación calidad / precio. La eficiencia energética está en la cita con un resultado muy por encima de la media (93%). También se beneficia de la posibilidad de cargar mientras se recarga un dispositivo, una verdadera ventaja. Lamentamos la ausencia de USB-C y el uso de la tecnología de carga rápida de la generación anterior.

 

Mejor barato

Este modelo es uno de los pocos productos verdaderamente cualitativos que se ofrecen a este precio. Ofrece una relación calidad / precio muy alta incluso si su rendimiento no está al nivel de las mejores baterías, generalmente ofrecidas por el doble de inversión, al menos. El único punto negativo observado por los usuarios es la ralentización de la carga cuando se usa con dos dispositivos.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor barato
Aukey PB-XN10
Aukey PB-XN10
Compacta y liviana, esta batería externa ofrece alta eficiencia en su cuerpo de metal de calidad. Es, a nuestros ojos, la mejor relación calidad / precio de su categoría.Con su capacidad correcta, su carga bastante rápida y una movilidad interesante, esta pequeña batería sin pretensiones está destinada a quienes ocasionalmente necesitan un impulso de energía durante el día.
Precio no disponible en Amazon

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

La dificultad para elegir una batería externa radica en la multitud de modelos disponibles en el mercado y en la descripción a veces nebulosa de las fichas técnicas.

Estas son las características que debe comprender y tener en cuenta antes de su compra:

  • Autonomía : se calcula en mAh. Estos datos le permiten saber si puede cargar un dispositivo al 100% y cuántas veces (al comparar la cantidad de mAh del dispositivo que se cargará, el promedio para un teléfono inteligente es de alrededor de 4000 mAh). Tenga en cuenta, sin embargo, que a menudo la autonomía mostrada es un poco optimista (a veces es necesario eliminar casi el 20%). Además, incluso si los fabricantes están trabajando en este punto, una capacidad ampliada implica una huella mayor.
  • La potencia de entrada y salida : depende del tipo de puerto que tenga la batería, pero también de la potencia que se le asigne específicamente. Prefiera al menos 15 W para los puertos USB-C y 8 ​​W para los puertos USB-A y Micro-USB para asegurarse de tener una velocidad de carga máxima en entrada y salida. A veces, este valor no está indicado abiertamente por el fabricante, pero un cálculo rápido permite determinarlo: V x A = Potencia de salida (expresada en W).
  • Carga rápida : cada vez más dispositivos se suministran con cargadores capaces de entregar mayor potencia para recargarlos más rápidamente. Actualmente coexisten dos estándares principales en las baterías externas: Quick Charge 3.0, que puede inyectar hasta 18 W de potencia, y USB Power Delivery (lanzado con USB-C), que teóricamente puede subir hasta 100 W para cargar un teléfono inteligente y también un ordenador portátil.
  • Conectividad : las baterías más baratas solo te permiten cargar un dispositivo a la vez, pero otras te permiten cargar varios simultáneamente. Una mayor cantidad de puertos también significa a menudo una mayor versatilidad de la batería (ya que entonces coexisten varios tipos de puertos). Sin embargo, verifique la potencia de salida combinada máxima de estos puertos, ya que algunas baterías dividen su potencia en función del número de conectores.
  • Transportabilidad : como señalamos anteriormente, las baterías más potentes también suelen ser más pesadas. Así que adapta bien tu elección de batería según el uso que hagas de ella: si se trata de realizar una recarga diaria, es preferible una batería pequeña y ligera que se pueda llevar a todas partes en un bolsillo, mientras que una batería más duradera le servirá durante un viaje, por ejemplo.
  • Seguridad : nunca compre una batería externa que no cumpla con las normas CE. Corre el riesgo de dañar las baterías de los dispositivos que le conecta, especialmente si no está equipado con un regulador de voltaje eléctrico que adapte la potencia de salida a lo que su dispositivo puede manejar.
  • La marca : siendo la batería externa un dispositivo «de moda» (hoy se necesita para casi todo), muchos fabricantes ofrecen baterías a precios más bajos. Sin embargo, asegúrese de informarse bien, porque la calidad y / o el servicio postventa, lamentablemente, a menudo no siguen. En caso de duda, opte por una marca de renombre en el campo, como Anker, Aukey o RAVPower.

Con estos criterios en mente, analizamos alrededor de 40 modelos populares en el mercado. Unas quince de ellas destacaron por su relación calidad / precio.

Por lo tanto, los separamos recurriendo a multitud de opiniones de usuarios recopiladas en la Red (sitios de ventas, sitios de prueba, sitios de comerciantes, etc.), tanto en el lado inglés como en el francés, para seleccionar las 2 mejores baterías externas del momento. .

Si eres fanático de los campamentos y vivacs, te invitamos a que consultes nuestro artículo dedicado a los , más adecuado para usar durante tus aventuras. 

 

Xiaomi Mi Power Bank Pro

Compacta y liviana, esta batería externa ofrece alta eficiencia en su cuerpo de metal de calidad. Es, a nuestros ojos, la mejor relación calidad / precio de su categoría.

Precio no disponible en Amazon

Xiaomi se mantiene fiel a su reputación ofreciendo una vez más un modelo interesante tanto por sus prestaciones como por su relación calidad / precio. La eficiencia energética está en la cita con un resultado muy por encima de la media (93%). También se beneficia de la posibilidad de cargar mientras se recarga un dispositivo, una verdadera ventaja. Lamentamos la ausencia de USB-C y el uso de la tecnología de carga rápida de la generación anterior.

En primer lugar, su autonomía es bastante interesante. De hecho, con una capacidad de 10,000 mAh, puede recargar su teléfono inteligente un poco más de dos veces antes de solicitar repostar. Una pantalla a través de 4 LED permite mantener una visual.

El poder, mientras tanto, es más que suficiente. Así, la entrada como salida puede ser de un máximo de 18W lo que la sitúa en la media actual y esto, a pesar del uso de Quickcharge 2.0 (antigua generación). Para pasar esta energía, solo tiene un puerto USB-A, el puerto USB-C solo se usa para recargar la batería.

Entonces notamos que el punto de movilidad es uno de sus puntos fuertes. El cuerpo, hecho de metal, tiene una excelente calidad de construcción. Esto, combinado con una buena compacidad (129 x 73 x 12 mm) y un peso contenido (198 g), hace que sea fácil de guardar este Power Bank en su bolsillo.

Finalmente, en el nivel de seguridad, disfrutará de varias características como protección contra cortocircuitos incorporada y control de temperatura para minimizar el riesgo de mal funcionamiento. Para dispositivos más sensibles, también tiene la opción de activar la carga de energía limitada.

En conclusión, si sus dispositivos necesitan un impulso durante el día, el Xiaomi Power Bank Pro es una muy buena solución rápida y eficiente.

 

Este modelo es uno de los pocos productos verdaderamente cualitativos que se ofrecen a este precio. Ofrece una relación calidad / precio muy alta, incluso si su rendimiento no está al nivel de los mejores, generalmente se ofrece por el doble de su inversión, al menos. El único punto negativo observado por los usuarios es la ralentización de la carga cuando se usa con dos dispositivos.

Empecemos por la autonomía que vuelve a ser de 10.000 mAh. Esto le permite usar esta batería cuando viaja o en viajes cortos. La unidad se puede recargar a través del puerto MicroUSB o el USB-C con una entrada de 10 o 15W. Sus dispositivos se alimentan a través de un puerto USB-A o USB-C con una potencia de 12 y 15W respectivamente. 

Juntos, permiten que este Power Bank se adapte a dos dispositivos simultáneamente. Sin embargo, tenga en cuenta que, en este caso, la velocidad de recarga se ve muy afectada.

En cuanto a movilidad, actúa como una buena alumna con una plantilla contenida (124 x 70 x 15 mm) y un peso medio (200 g). El conjunto está hecho de plástico bastante grueso, lo que le permite beneficiarse de una buena robustez.

La seguridad es proporcionada por el sistema Aukey EntireProtect que protege la batería contra sobrecargas de energía, sobrecalentamiento y sobrecarga.

Al final, el Aukey PB-XN10 ofrece interesantes servicios, por un precio mínimo. Es adecuado para cualquier persona que necesite energía adicional pero que no se preocupe por el tiempo de carga requerido.

 

Fuentes

  1. CNet, mejores cargadores portátiles y bancos de energía para dispositivos Android , 26 de agosto de 2020
  2. Tendencias digitales, los mejores cargadores portátiles para 2020 , 26 de agosto de 2020
  3. FRAndroid, batería externa: nuestra selección para teléfonos inteligentes Android y iPhone , 26 de agosto de 2020
  4. $1 digital $1$1 , 26 de agosto de 2020
  5. PC Mag, los mejores cargadores portátiles y bancos de energía para 2020 , 26 de agosto de 2020
  6. Phonandroid, las mejores baterías externas para comprar en 2020 , 26 de agosto de 2020
  7. Techradar, los mejores bancos de energía de 2020: cargadores portátiles para mantener sus dispositivos en funcionamiento , 26 de agosto de 2020
  8. Wirecutter, los mejores cargadores portátiles y bancos de energía para teléfonos y tabletas para 2020 , 26 de agosto de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba