La mejor bicicleta plegable

La mejor bicicleta plegable

Estudiamos 22 modelos de bicicletas plegables durante 24 horas para finalmente determinar que la es la más adecuada para satisfacer a un viajero diario.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Diseño y moderno, cuenta con un sistema de plegado rápido y eficaz. Además, incorpora muchos equipos de calidad que mejoran el confort de conducción.

Fácil de plegar, compacto y relativamente ligero (menos de 13 kg), el Tilt 500 es interesante para conducir en ciudades con colinas gracias a sus siete velocidades. Está equipado con varios accesorios que mejoran la calidad de tus viajes. Sus neumáticos se benefician de un tratamiento antipinchazos. Estéticamente, hay algo para casi todos los gustos con su diseño moderno y sus varios colores llamativos.

 

Mejor barato

Es su bajo precio y practicidad lo que atrae a los compradores sobre todo. Fácil de transportar y divertido de conducir, es fiable y cumple con los requisitos de los viajeros irregulares.

Esta bicicleta plegable es ideal para realizar viajes cortos ocasionales en ciudades sin relevo. Sus compradores son unánimes sobre su buena relación calidad / precio. De hecho, se beneficia de un sistema de plegado rápido y sencillo. Sus neumáticos son resistentes y todos sus componentes ofrecen una experiencia de conducción bastante cómoda a pesar de su estructura de acero. En uso, es estable e incluye luces de iluminación.

 

Mejor gama alta

Este modelo brilla por su ligereza, por su solidez pero también por su transmisión de nueve velocidades que permite escalar subidas cortas. Además, se agradece mucho su diseño.

Esta bicicleta plegable extremadamente liviana es adecuada para viajes diarios ligeramente montañosos. Además de su plegado rápido, sus frenos son potentes y su sillín es cómodo. Sus llantas son sólidas y sus neumáticos resistentes. Las nueve velocidades integradas son más interesantes de usar. A pesar de los problemas de ajuste a nivel del desviador y algunas deficiencias más triviales, está bien equipado y su aspecto ya ha seducido a más de uno.

 

Alternativa de gama alta

Sus potentes frenos y ruedas pequeñas te permiten ir más rápido. Por lo tanto, esta bicicleta es más eficiente para viajes urbanos rápidos y cómodos.

Esta bicicleta plegable ofrece frenos muy potentes y una capacidad de plegado ejemplar. Atiende a una gran audiencia de casi todos los tamaños, y sus ruedas más pequeñas le permiten ir más rápido. Tiene ocho velocidades y es divertido de conducir. Además, puede ampliar su garantía. A pesar de todo, siendo más caro que su competidor, sentimos que su relación calidad / precio era menos atractiva. También es un poco menos estable.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
De diseño y moderno, tiene buena transportabilidad y su desviador de siete velocidades puede abordar los contornos de la ciudad. Su equipamiento y neumáticos resistentes son activos adicionales.Es su bajo precio y practicidad lo que atrae a los compradores sobre todo. Fácil de transportar y divertido de conducir, es fiable y cumple con los requisitos de los viajeros irregulares.Este modelo brilla por su ligereza, por su solidez pero también por su transmisión de nueve velocidades que permite escalar subidas cortas. Además, se agradece mucho su diseño.Sus potentes frenos y ruedas pequeñas te permiten ir más rápido. Por lo tanto, esta bicicleta es más eficiente para viajes urbanos rápidos y cómodos.

 

 

¿Cómo elegir tu bicicleta plegable?

Cada vez más en boga, la bicicleta plegable ofrece una buena alternativa a la , ya que es especialmente adecuada para viajes urbanos e intermodales. Ante la competencia, cada fabricante intenta destacar y destacar.

Habiendo establecido ya un artículo sobre , nos hemos centrado exclusivamente en modelos sin asistencia eléctrica en esta comparativa.

Si su elección debe realizarse principalmente de acuerdo con sus requisitos y sus necesidades, hemos creado una guía de compra para ayudarlo en sus pasos:

  • Tamaño : Una de las principales características que lleva a las personas a elegir una bicicleta plegable es la facilidad de almacenamiento y transporte. Por tanto, sus dimensiones son determinantes, al igual que el peso del conjunto. Cuanto más ligero es, más fácil de transportar. Como referencia, una bicicleta plegable pesa de media entre 10 y 15 kg. El plegado también debe ser sencillo, para no perder el tiempo al subir al transporte público.
  • Confort : la configuración y la ergonomía del sillín y el manillar influyen en el manejo. La potencia conecta el manillar al eje de la bicicleta. Si es fijo, no permite el ajuste del manillar, a diferencia de la potencia ajustable. Como tal, recomendamos que las personas más altas comprueben la bicicleta por su tamaño. La comodidad del sillín también es importante, mientras que la flexibilidad de los pedales reducirá (o no) la fatiga muscular. Además, no olvide comprobar la carga máxima admitida.
  • Materiales y componentes : se espera que una bicicleta tenga un cuadro duradero con ruedas que ofrezcan un buen agarre (el tamaño típico es de 20 ”). La capacidad de respuesta de los frenos es una garantía de su seguridad, así que preste especial atención. Finalmente, un desviador te permite adaptar tu velocidad (y al mismo tiempo, limitar tus esfuerzos) según el relieve de los caminos recorridos.
  • El equipamiento : entre los más útiles y clásicos, están los faros, el portaequipajes, el guardabarros, las luces, el timbre, la protección del desviador y el caballete. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más equipo haya, más aumentará el peso de su bicicleta y más se verá afectada la transportabilidad. Si la iluminación no está integrada en el modelo que deseas, no dudes en consultar nuestra selección de la . Es un accesorio imprescindible para garantizar tu seguridad.

 

Diseño y moderno, cuenta con un sistema de plegado rápido y eficaz. Además, incorpora muchos equipos de calidad que mejoran el confort de conducción.

Fácil de plegar, compacto y razonable en términos de peso, el Tilt 500 es interesante para conducir en ciudades con colinas gracias a sus siete velocidades. Está equipado con varios accesorios que mejoran tus movimientos y sus neumáticos son especialmente resistentes. Estéticamente, hay algo para casi todos los gustos, con su diseño moderno y sus varios colores llamativos.

Este modelo tiene unas dimensiones de 148 x 110 x 58 cm que, tras un plegado rápido, se reducen a 78 x 66 x 44 cm. Sus pedales también se pliegan para limitar el volumen. Por el lado del peso, pesa poco menos de 13 kg. Además del naranja neón, tenga en cuenta que también existe en azul pastel, amarillo neón, blanco glaciar y azul iris.

Alrededor de su estructura de aluminio, hay un desviador Shimano de siete velocidades, que hace frente con éxito a los desniveles. Está equipado con frenos en V y neumáticos de 20 «x 1,75» resistentes a los pinchazos. No obstante, con el desgaste, pueden producirse algunos chirridos en los frenos o en el juego de bielas.

La entrega incluye una campana, un pie de apoyo, un guardabarros y una protección para el desviador. Las luces se atornillan en la parte delantera y trasera, pero tenga cuidado de asegurar los reflectores para no perderlos. Además, puede obtener fácilmente un portaequipajes o maletín de transporte compatible. Sin embargo, no es posible instalar un portabebés allí.

Finalmente, soporta una carga máxima de 100 kg. La tija del sillín se puede ajustar a una altura adecuada para usuarios de entre 1,45 y 1,85 m de altura. El sillín de espuma sin costuras es resistente a la intemperie y proporciona suficiente comodidad para su uso.

 

Es su bajo precio y practicidad lo que atrae a los compradores sobre todo. Fácil de transportar y divertido de conducir, es fiable y cumple con los requisitos de los viajeros irregulares.

Esta bicicleta plegable es ideal para realizar viajes cortos ocasionales en ciudades sin relevo. Sus compradores son unánimes sobre su buena relación calidad / precio. De hecho, se beneficia de un sistema de plegado rápido y sencillo. Sus neumáticos son resistentes y todos sus componentes ofrecen una experiencia de conducción bastante cómoda a pesar de su estructura de acero. En uso, es estable e incluye luces de iluminación.

La B’Twin Tilt 100 es una de las más prácticas y fáciles de plegar del mercado. Su sistema de plegado lateral tarda solo 30 segundos. Sin embargo, los pedales no se pueden plegar.

En cuanto a dimensiones, mide 144 cm de largo, 58 cm de ancho y 112 cm de alto pero se puede reducir a un volumen de 78 x 41 x 66 cm. Con un peso de 13,3 kg, sin embargo, es uno de los más pesados.

Su tamaño es apto para ciclistas que midan entre 1,45 my 1,85 my la carga máxima autorizada está fijada en 100 kg.

Este modelo está equipado con ruedas de 20 ”con llantas de pared simple, neumáticos de 20 x 1,75” y frenos en V acompañados de pinzas de acero.

Cuenta con un cuadro de acero Hi-Ten y una horquilla de acero rígida que ofrece una conducción relativamente suave y agradable, aunque los compradores aún sienten las vibraciones de la carretera. Su transmisión incorpora una única velocidad para facilitar su uso.

En el lado de los accesorios, hay un sistema de iluminación delantera y trasera. Sin embargo, tenga en cuenta que no es compatible con un portabebés.

Por último, el cuadro, la potencia (sin incluir las bisagras), la horquilla y el manillar están garantizados de por vida por el fabricante.

 

Este modelo brilla por su ligereza, por su solidez pero también por su transmisión de nueve velocidades que permite escalar subidas cortas. Además, se agradece mucho su diseño.

Esta bicicleta plegable extremadamente liviana es adecuada para viajes diarios ligeramente montañosos. Además de su plegado rápido, sus frenos son potentes y su sillín es cómodo. Sus llantas son sólidas y sus neumáticos resistentes. Las nueve velocidades integradas son más interesantes de usar. A pesar de los problemas de ajuste a nivel del desviador y algunas deficiencias más triviales, está bien equipado y su aspecto ya ha seducido a más de uno.

La B’Twin Tilt 900 ofrece un sistema de plegado lateral de palanca muy fácil de operar. Se pliega en solo 15 segundos y sus pedales no son una excepción.

Mide 148 cm de largo, 110 cm de alto y 59 cm de ancho, pero cuando está plegado, estas dimensiones se pueden reducir a 78 x 66 x 44 cm. Estos datos indican que está diseñado para ciclistas de entre 1,45 my 1,85 m de altura.

En la báscula, muestra solo 12,2 kg, lo que lo convierte en el más ligero en esta comparación. Cumple con los estándares para soportar una carga máxima de 100 kg.

En general, es muy cómodo gracias a su sillín de viscoelástica. Sin embargo, este último tiende a veces a descender durante la conducción.

Está equipado con ruedas de 20 ”que van acompañadas de llantas de doble pared muy resistentes. Sus neumáticos de 1,75 ”de ancho están reforzados para evitar pinchazos e incorporan bandas reflectantes para garantizar una mayor visibilidad en la oscuridad.

Los frenos en V vienen con pinzas de aluminio para garantizar una buena capacidad de respuesta. La bicicleta también cuenta con un cuadro y una horquilla de aluminio, lo que explica en parte su ligereza.

Además, su transmisión de nueve velocidades agrega más comodidad, especialmente en los descensos. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de problemas de ajuste a nivel del desviador.

Entre sus accesorios, encontramos un caballete, un guardabarros, un protector de cambio trasero y un sistema de iluminación delantera y trasera. Sin embargo, la luz es tenue. En cuanto al resto de modelos, ten en cuenta que no es compatible con un portabebés.

Finalmente, su hermoso diseño está disponible en dos colores pero la pintura aún es frágil. Además, tenga en cuenta que el cuadro, la potencia (sin incluir las bisagras), la horquilla rígida y el manillar están garantizados de por vida por el fabricante.

 

Sus potentes frenos y ruedas pequeñas te permiten ir más rápido. Por lo tanto, esta bicicleta es más eficiente para viajes urbanos rápidos y cómodos.

Esta bicicleta plegable ofrece frenos muy potentes y una capacidad de plegado ejemplar. Atiende a una gran audiencia de casi todos los tamaños, y sus ruedas más pequeñas le permiten ir más rápido. Tiene ocho velocidades y es divertido de conducir. Además, puede ampliar su garantía.

El BH Ibiza Sport versión 2021 pesa poco más de 13 kg. Fácil de plegar, resulta muy ventajoso para su almacenamiento y transporte. Los pedales también se pueden plegar.

Es cómodo y su tamaño está perfectamente adaptado para ciclistas que midan entre 1m50 y 1m90.

Sus ruedas de 18 ”son más pequeñas, lo que significa que pedaleas más rápido, pero ten cuidado de mantener el equilibrio. Sus frenos de disco mecánicos V-Brake son lo suficientemente potentes.

Es interesante su transmisión monoplato de ocho velocidades. También tiene un cuadro de aluminio mixto y una horquilla de acero que aporta un poco de flexibilidad. Además, tiene un pie de apoyo para estabilizar la bicicleta cuando está parada y un reflector en la parte delantera.

Finalmente, si se registra en el sitio web oficial de BH Bikes dentro de los 30 días posteriores a la compra, recibirá una garantía de por vida para este modelo.

Incluso si en papel es muy prometedor, tenemos poca información al respecto, lo que nos impide afirmar su eficacia a largo plazo. Además, al ser más caro que su competidor, sentimos que su relación calidad / precio era menos atractiva. También es un poco menos estable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba