La mejor billetera para hombres

La mejor billetera para hombres

Después de 6 horas de investigación y una extensa comparación de 15 modelos, hemos determinado que el Travando Rio representa actualmente lo mejor en carteras para hombres.

Además de ofrecer un precio más asequible, es probable que atraiga al mayor número gracias a su tamaño compacto, su clip para billetes y su protección RFID que evita el robo de datos bancarios de todo tipo.

 

Nuestra elección, mejor económica

Travando Rio

Si muestra el precio más bajo de esta selección, no obstante es cualitativo gracias, en particular, a la originalidad de un clip para billetes y la contribución de un sistema de protección RFID que es el único que posee.

Más allá de su precio más que asequible, esta billetera puede contar especialmente con la presencia de su clip para boletos, así como con su protección RFID para diferenciarse de sus competidores. Es cierto que no lleva bolsillo para monedas, pero por otro lado tiene 2 solapas y 7 tarjeteros. Certificado por las organizaciones alemanas TÜV y con unas dimensiones de 11,9 x 8,3 cm, también luce un revestimiento de piel sintética suave que le confiere una elegancia innegable. 

 

Mejor rango medio

Levi’s Vintage Two Horse 222543/4

Beneficiándose de un formato vertical, es el caso más grande que se presenta aquí. Por otro lado, también es el único que integra un monedero en su diseño, para mayor espacio de almacenamiento.

La gran peculiaridad de este modelo es, por supuesto, su bolsillo para monedas. Así, además de sus 2 solapas, sus 5 tarjeteros y su compartimento para billetes, dispone de una solapa de presión en la que se pueden colocar las monedas. Equipado con una construcción de piel plena flor y un forro de nailon, también tiene un diseño largo (13 x 10 cm) que permite caber en un bolsillo sin muchos problemas. 

 

Mejor gama alta

Manga Bellroy Slim

Esta billetera no solo se caracteriza por su diseño delgado. Por el contrario, no solo está diseñado con una perspectiva ecológica, sino que también tiene una pestaña de tarjeta sin usar, lo que demuestra su gran funcionalidad.

Muy popular entre los usuarios masculinos, ofrece un nivel de calidad a la altura de su precio. Por una buena razón, no solo tiene un diseño extremadamente compacto (8 x 9 cm) sino que, además, exhibe una tapicería de cuero de primera calidad certificada ecológica. Compuesto por 2 solapas, hay 2 ranuras en el interior que pueden contener hasta 4 tarjetas, así como un compartimento para billetes. Si bien su compacidad y su naturaleza cualitativa son suficientes para diferenciarlo de sus rivales, la adición de una pestaña de tarjeta sin usar completa un poco más el cuadro, para un toque de comodidad nada despreciable. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Travando RioLevi's Vintage Two Horse 222543Manga Bellroy Slim
Travando RioLevi’s Vintage Two Horse 222543/4Manga Bellroy Slim
Si muestra el precio más bajo de esta selección, no obstante es cualitativo gracias, en particular, a la originalidad de un clip para billetes y la contribución de un sistema de protección RFID que es el único que posee.Beneficiándose de un formato vertical, es el caso más grande que se presenta aquí. Por otro lado, también es el único que integra un monedero en su diseño, para mayor espacio de almacenamiento.Esta billetera no solo se caracteriza por su diseño delgado. Por el contrario, no solo está diseñado con una perspectiva ecológica, sino que también tiene una pestaña de tarjeta sin usar, lo que demuestra su gran funcionalidad.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Ya sea que se guarde en el bolsillo de un pantalón, una chaqueta o incluso una camisa, la billetera sigue siendo un elemento esencial en el día a día de muchos hombres y, además, una . Pero, más que un simple accesorio esencial, de hecho es representativo de la personalidad de su propietario. 

Aunque el mercado está lleno de modelos de todo tipo, muchas veces es muy difícil encontrar aquellos que combinen funcionalidad y estética. Por lo tanto, para ayudarlo a tomar la decisión correcta, hemos enumerado las pocas características a tener en cuenta, antes de proceder con la compra. 

En primer lugar, sepa que existen 4 tipos principales de billeteras: 

  • La billetera doble : este es probablemente el modelo más popular para los hombres, especialmente gracias a su tamaño compacto. En general, puede contener billetes y, por supuesto, tarjetas de crédito. Algunos incluso tienen un bolsillo para monedas, pero esto no es sistemático. 
  • La billetera triple : si tiene las mismas capacidades que su contraparte doble, destaca (como era de esperar) por la cantidad de pliegues que muestra. Plegable en 3 tercios, puede acomodar más papeleo. Sin embargo, es necesariamente más voluminoso y, por lo tanto, encuentra su lugar con menos rapidez en un bolsillo o en un bolso pequeño. 
  • La billetera de 4 pliegues : es el accesorio estrella para los viajeros frecuentes. De hecho, los 4 compartimentos que presenta están diseñados sobre todo para recibir un pasaporte, una tarjeta de identidad, una tarjeta de visa y, por supuesto, todos los demás documentos relacionados con el viaje.
  • La billetera de 5 pliegues : generalmente tiene paredes interiores en tela estampada y, sobre todo, solapas adicionales para ordenar las fotos. A pesar de esta funcionalidad, los hombres tienden a relegar este modelo a un segundo plano, posiblemente por su falta de compacidad. 

Una vez que haya identificado cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades, debe prestar atención a: 

  • El material : las carteras están disponibles en muchos materiales, como cuero, lona, ​​plástico y tela. Evidentemente, el cuero es especialmente recomendable por su durabilidad y comodidad. Sin embargo, esto no quita mérito a otros materiales que también pueden ser muy resistentes, aunque de apariencia menos elegante. 
  • El tamaño : además del formato clásico que permite recibir los papeles del coche y la cartulina gris (sin pliegues), también hay carteras de formato europeo (11 x 15 cm) que pueden acomodar todas las licencias de los últimos 30 años, excepto los permisos antiguos y la tarjeta gris; Carteras de formato italiano (11 x 9 cm) cuyo diseño no acepta permisos de conducir menores de 30 años, ni documentos de identidad antiguos y, finalmente, el formato cuadrado (11 x 11 cm) que no admite sólo una tarjeta de crédito y una billete … 
  • Los acabados : porque estos dicen mucho sobre la calidad general de su potencial adquisición, no dude en inspeccionarlos a fondo. Preste especial atención a las líneas de costura en los compartimentos y solapas y consulte más las reseñas de los usuarios si va a comprar su modelo en línea. 

Gracias a todas estas características, pudimos reducir nuestra selección inicial a unos diez productos. Posteriormente, nos comprometimos a consultar las fichas técnicas, los comentarios de los usuarios y las opiniones de los expertos de cada uno, para retener solo los mejores portafolios del momento. 

 

Travando Rio

Si muestra el precio más bajo de esta selección, no obstante es cualitativo gracias, en particular, a la originalidad de un clip para billetes y la contribución de un sistema de protección RFID que es el único que posee.

Más allá de su precio más que asequible, esta billetera ofrece características que faltan en los modelos de las gamas más altas. Es cierto que no lleva ningún bolsillo para monedas, pero la calidad sigue ahí, como lo atestigua su certificación TÜV. 

Compuesto por 2 partes, muestra un formato italiano de 11,9 x 8,3 cm que, por lo tanto, le impide guardar una licencia de conducir menor de 30 años o incluso una tarjeta de identidad antigua. Por otro lado, puede contar con la presencia de 7 tarjeteros, así como con el aporte significativo de un clip de billetes. 

Si el Travando no tiene un compartimento para monedas, no obstante le proporciona un clip de acero que no tiene otro propósito que permitirle recibir boletos y billetes de todo tipo. Sin embargo, tenga en cuenta que tendrá que doblarlos para evitar que se salgan de la billetera. 

Como era de esperar, y aunque algunos usuarios lo han descrito como demasiado ajustado, este elemento es una característica definitoria que necesariamente contribuye a la naturaleza funcional del caso. Él no es el único. 

De hecho, este modelo está equipado con una protección RFID, supuestamente para proteger sus datos bancarios de un posible robo de datos. Las posibilidades de que algo así suceda son, por supuesto, mínimas y, sin embargo, en un momento en el que se recomiendan encarecidamente los pagos sin contacto, este dispositivo es tranquilizador. 

Lo mismo podría decirse también de la certificación TÜV que rige todo el producto. Emitido por el organismo independiente del mismo nombre, es garantía de calidad. Porque si esta billetera está hecha de cuero sintético, sigue siendo, según los consumidores, duradera. Aquí hemos optado por el revestimiento negro y naranja, pero sepa que también puede recurrir a los colores negro y carbón .  

Al final, sea cual sea su color: el Rio atraerá a los hombres que buscan combinar estética y funcionalidad, ya que puede integrar una gran cantidad de documentos, sin comprometer su compacidad. 

 

Levi’s Vintage Two Horse 222543/4

Beneficiándose de un formato vertical, es el caso más grande que se presenta aquí. Por otro lado, también es el único que integra un monedero en su diseño, para mayor espacio de almacenamiento.

Su gran peculiaridad toma la forma de un monedero, un elemento que, si parece ridículo, no está presente en sus competidores. Pero eso no es todo, ya que también puede contar con su diseño de alta calidad para marcar la diferencia. 

Como nuestro mejor económico, consta de 2 solapas que, al plegarse, presentan un formato muy largo. Por una buena razón, muestra unas dimensiones de 13 x 10 cm, ideal para acomodar todos los permisos de conducir de los últimos 30 años.

De hecho, además de los 5 tarjeteros y el bolsillo para billetes, esta cartera también incluye 2 compartimentos que son especialmente adecuados para papeles más grandes. Según los usuarios, puede introducir una licencia antigua y un documento de registro del vehículo, siempre que los doble. Desafortunadamente, esto tiende a deformar el caso. 

Esto es tanto más cierto ya que aquí tiene una solapa a presión para almacenar sus piezas. Si es más que alegre, podría contribuir al aspecto más masivo del producto, cuando se combina con el papeleo. Así que tenga cuidado con lo que quiere almacenar en su potencial adquisición.

Si bien la deformación es una posibilidad, el deterioro no parece serlo. De hecho, el Levi’s incorpora un diseño de cuero de plena flor, conocido por ser el más refinado de todos. Un buen punto que los consumidores confirman diciendo que es flexible y que se patina perfectamente con el tiempo.

Aún así, según ellos, los acabados son de calidad y, como tal, dignos de la reconocida marca que es Levi’s. 

Por lo tanto, por un precio que sigue siendo asequible, tiene una billetera capaz de albergar papeles, billetes y monedas, al tiempo que muestra una elegancia de calidad.

 

Manga Bellroy Slim

Esta billetera no solo se caracteriza por su diseño delgado. Por el contrario, no solo está diseñado con una perspectiva ecológica, sino que también tiene una pestaña de tarjeta sin usar, lo que demuestra su gran funcionalidad.

Muy popular entre los usuarios masculinos, ofrece un nivel de calidad a la altura de su precio. Por una buena razón, no solo tiene un diseño extremadamente compacto sino que, además, exhibe un revestimiento de gran finura y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, si bien su compacidad y su carácter cualitativo son suficientes para distinguirlo de sus adversarios, también disfruta de un aporte particular que le da un toque de comodidad nada despreciable …

Como este modelo es popular entre los hombres, no es sorprendente ver que consta de solo 2 componentes. Descrito como minimalista por la mayoría de los expertos, solo está equipado con 2 ranuras que aún le dan la posibilidad de colocar entre 4 y 12 cartas. 

Con una dimensión de 9,5 x 8 cm, las posibilidades de almacenamiento deberían estar muy limitadas. Este es, por supuesto, el caso, en la medida en que puede despedirse de su antiguo permiso de conducir, el documento de matriculación de su vehículo y / u otros documentos. 

Sin embargo, se adapta a muchas más cosas de las que parece. Así, además de tarjeteros, tienes un compartimento para billetes y una ranura para recibir tus tarjetas menos usadas. La singularidad de este último es que luce una ingeniosa pestaña que facilita enormemente el acceso a sus pertenencias.

Esta actuación también caracteriza el diseño del Bellroy que luce un cuero de primera calidad certificado ecológico. Concretamente, esto significa que ha sido curtido según los protocolos medioambientales de LWG y luego teñido para obtener un acabado duradero y de calidad.

Tenga en cuenta que el modelo está disponible en otros 7 colores y que, por lo tanto, puede corresponder a las preferencias del mayor número. 

Pero más allá de los colores que ofrece, es su gran eficacia lo que sigue seduciendo. Porque si es ultracompacto, es capaz de integrar lo esencial, sin dejar de ser cualitativo y prestar atención a las cuestiones medioambientales.   

 

Fuentes

  1. Business Insider, las mejores carteras para hombre y de estilo masculino para uso diario , 8 de septiembre de 2020
  2. Éole Paris, How to Choose Your Wallet , 8 de septiembre de 2020
  3. Men’s Health, Las 30 mejores carteras para hombres para guardar lo esencial , 8 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba