La mejor bombilla LED

La mejor bombilla LED

Tras pasar más de 6 horas comparando 4 modelos, hemos determinado que las Bombillas Inteligentes LED Xiaomi MI son actualmente las bombillas LED con mejor relación calidad / precio del mercado.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Bombillas LED inteligentes Xiaomi MI (x2)

El punto fuerte de este modelo radica en la competitividad de su relación calidad / precio ya que, si es asequible, tiene un carácter conectado que generalmente se encuentra en las bombillas de gama alta.

Estas bombillas LED firmadas por Xiaomi y vendidas por pares ofrecen, en nuestra opinión, la mejor relación calidad / precio del mercado. Por un costo asequible, se beneficia de dispositivos modernos y eficientes, ya que están conectados al 100%. De hecho, las bombillas inteligentes MI LED no solo lo iluminan con una luz blanca y / o de color. Por el contrario, te dan la posibilidad de controlarlos desde la aplicación dedicada “Mi Home” o de forma oral, gracias a su compatibilidad con Alexa de Amazon, Google Assistant o Siri de Apple HomeKit. ¡Servicios que generalmente se encuentran en la gama alta! 

 

Mejor barato

AmazonBasics Bombillas LED E27 (x6)

Si los dispositivos conectados están cada vez más presentes en el mercado, estas bombillas fabricadas en Amazon nos recuerdan que el rendimiento también puede ir de la mano de la sencillez y la asequibilidad.

La marca AmazonBasics es un referente a la hora de ofrecer productos a precios reducidos pero no menos efectivos. Y con este juego de 6 bombillas, nos lo vuelve a mostrar. Si el modelo en cuestión no pertenece al mundo cada vez mayor de los dispositivos conectados, aún ofrece una calidad de servicio ideal para un uso básico. Con un índice de reproducción cromática de 80 y capaces de iluminar la estancia en blanco cálido con una temperatura de 2700 K, tienen una luminosidad de 1521 lúmenes. Una potencia que las bombillas, sin embargo, de los rangos superiores encuentran difícil de igualar. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor barato
Bombilla inteligente XiaomiAmazonBasics Bombillas LED E27
Bombillas LED inteligentes Xiaomi MI (x2)AmazonBasics Bombillas LED E27 (x6)
El punto fuerte de este modelo radica en la competitividad de su relación calidad / precio ya que, si es asequible, tiene un carácter conectado que generalmente se encuentra en las bombillas de gama alta.Si los dispositivos conectados están cada vez más presentes en el mercado, estas bombillas fabricadas en Amazon nos recuerdan que el rendimiento también puede ir de la mano de la sencillez y la asequibilidad.

 

Nuestra elección: Bombillas inteligentes Xiaomi MI LED

1-Bombillas inteligentes Xiaomi MI LED

Nuestra elección, la mejor gama media

Bombillas LED inteligentes Xiaomi MI (x2)

El punto fuerte de este modelo radica en la competitividad de su relación calidad / precio ya que, si es asequible, tiene un carácter conectado que generalmente se encuentra en las bombillas de gama alta.

Estas bombillas LED firmadas por Xiaomi y vendidas por pares ofrecen, en nuestra opinión, la mejor relación calidad / precio del mercado. Por un costo asequible, realmente se beneficia de dispositivos modernos y eficientes, ya que están conectados al 100%. 

Pero antes de detenernos en todas las posibilidades que nos pueden ofrecer estas bombillas, es necesario prestar atención a sus especificidades técnicas. 

Por lo tanto, para empezar, debemos especificar que las bombillas inteligentes MI LED están equipadas con bases de rosca E27. Por lo tanto, no debería experimentar ningún problema de compatibilidad. 

Con un consumo de energía de 10 vatios, también incorporan un flujo luminoso de hasta 800 lúmenes, así como una temperatura de color que fluctúa entre 1700 K y 6500 K. 

Pero si estas bombillas pueden producir tanto blanco cálido como blanco frío, principalmente tienen una paleta de 16 millones de colores, todos ajustables en intensidad de 0 a 100. 

Para comprender su singularidad, lo mejor es pasar por la aplicación dedicada «Mi Home». Accesible a través de una conexión Wi-Fi, te da la posibilidad de elegir colores muy específicos desde tu smartphone (o tu tableta) y también te ofrece acceso directo a algunos modos preprogramados, como las funciones de amanecer y atardecer. 

Si la marca parece hacer un punto de honor para hacer la vida más fácil a los usuarios, este deseo se confirma cuando nos damos cuenta de que las dos lámparas también son compatibles con los asistentes de voz Alexa de Amazon, Google Assistant y Siri d ‘Apple HomeKit. 

Concretamente, no solo eres capaz de gestionar tus bombillas de forma remota y extremadamente precisa, sino que también puedes controlarlas gracias al sonido de tu voz. Basta decir que en términos de practicidad, ¡no hay nada mejor! 

Finalmente, las Bombillas Inteligentes LED Xiaomi MI destacan como la solución más convincente del mercado. Asequibles y funcionales, no tendrán problemas para atraer al público en general y, más en particular, a todos aquellos que deseen dar un paso más hacia el mundo del hogar conectado pero que no quieran evolucionar en el entorno Philips Hue., Más caro . 

 

AmazonBasics Bombillas LED E27 (x6)

Si los dispositivos conectados están cada vez más presentes en el mercado, estas bombillas fabricadas en Amazon nos recuerdan que el rendimiento también puede ir de la mano de la sencillez y la asequibilidad.

La marca AmazonBasics es un referente a la hora de ofrecer productos a precios reducidos pero no menos efectivos. La prueba con este juego de seis bombillas, ideal para uso básico. 

Porque, a diferencia de sus competidores directos y aunque cada uno de ellos tiene una base E27, no tienen ningún carácter conectado. Del mismo modo, también son menos económicos ya que consumen no menos de 14 vatios. 

Hay que decir que los modelos de AmazonBasics se caracterizan por un flujo luminoso de 1521 lúmenes. En otras palabras, el poder está ahí. Además, está tan presente que nos permite aprovechar un ángulo de radiación de 150 grados. 

Si esta vasta difusión consigue inundar las habitaciones con una luz blanca cálida (cuya temperatura es de 2700 K), lo hace sin dañar la vista. De hecho, aunque el índice de reproducción cromática se eleva a 80 y, por lo tanto, se acerca a la luz del día, los matices amarillos nos protegen de demasiada viveza. ¡Un activo importante! 

Para concluir, podemos decir que las bombillas de AmazonBasics son una opción relevante cuando se desea adquirir modelos LED desprovistos de lujos pero aún efectivos. Por una buena razón, si no te permiten modificar el brillo o el color, te proporcionarán una potencia lumínica sumamente competitiva en el mercado. 

 

Menciones honoríficas 

Kit de inicio Philips Hue Smart Home (131,66 € al momento de la publicación): en papel, las dos bombillas conectadas que se ofrecen en este kit son más que convincentes. Dotadas de una potencia lumínica de 800 lúmenes, difunden un blanco que fluctúa de 2000 K a 65000 K y pueden optar también por uno de los 16 millones de colores ofrecidos. Desafortunadamente, incluso si su naturaleza conectada es atractiva, solo se puede usar completamente en un entorno Philips Hue y, dado el precio, ¡es una pena! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba