La Mejor Cafetera de Filtro

La Mejor Cafetera de Filtro

Tras 21 horas de investigación y la comparación exhaustiva de 7 modelos de cafeteras de filtro, consideramos que la Melitta Look Therm Timer ofrece la mejor relación calidad/precio del momento.

 

Nuestra elección, Mejor de gama media

Melitta Look Therm Timer

Este modelo es ideal para las personas que deseen una cafetera resistente y fácil de utilizar. Su timer le permite programar la puesta en marcha del aparato y su parada automática permite ahorrar energía.

La Melitta Look Therm Timer es una cafetera que ofrece una excelente relación calidad/precio. Se diferencia de la competencia por su diseño en acero cepillado y jarra opaca que le confiere un look bastante moderno. También hay destacar que es programable y que mantienen el café caliente hasta dos horas después de haberlo preparado.

 

Y por último, degustamos los cafés de cada una de las máquinas.

 

Mejor barata

Russell Hobbs Adventure

Este modelo es perfecto para aquellas personas que buscan una cafetera fácil de usar y limpiar a un precio asequible. Presenta un buen diseño y cuenta con un sistema de distribución del agua.

La cafetera Russell Hobbs cuenta con una capacidad de 1,25 L (es decir, 6 tazas grandes de café) y una potencia de 1100 W. Está dotada de un sistema antigoteo, una función para mantener caliente el café y la tecnología WhirlTech, concebida para adaptar la temperatura para extraer lo mejor del aroma. Lo tiene todo para satisfacer a los grandes amantes del café y las familias.

 

Mejor de gama alta

Melitta AromaFresh

Con un molinillo integrado, este modelo es perfecto para las personas que gustan del café molido en grano. Práctico y adaptable, también permite ajustar el muele de los granos y la intensidad del café.

Esta cafetera de capacidad para 10-15 tazas puede moler los granos a su gusto para su café. Igualmente le permite ajustar el nivel de intensidad de este (suave, medio, con mucho cuerpo) y cuenta con diversas funciones, como su programador de hora, mantenimiento del café caliente, indicador de limpieza… Asimismo, es muy cómoda de utilizar.

 

Alternativa de gama media

Russell Hobbs Retro

Esta cafetera gusta a los usuarios por su facilidad de uso y original look retro. Parada automática, indicador del tiempo de preparación, mantenimiento del calor del café durante 40 minutos… Vamos, muy práctica.

La Russel Hobbs Retro se diferencia de otros modelos por su diseño retro vintage y sus acabados en acero brillante. Si su look no le gusta, al menos tiene el mérito de ofrecer algo diferente. Además, cuenta con una capacidad de 1,25L y funciones muy interesantes.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama mediaMejor barataMejor de gama altaAlternativa de gama media
Melitta Look Therm TimerRussell Hobbs AdventureMelitta AromaFreshRussell Hobbs Retro
Melitta Look TimerRussell Hobbs AdventureMelitta AromaFreshRussell Hobbs Retro
Ideal para las personas que deseen una cafetera resistente y fácil de utilizar, su timer le permite programar la puesta en marcha del aparato y su parada automática permite ahorrar energía.Este modelo es perfecto para aquellas personas que buscan una cafetera fácil de usar y limpiar a un precio asequible. Presenta un buen diseño y cuenta con un sistema de distribución del agua.Con un molinillo integrado, es perfecto para los amantes del café en grano molido. Práctico y adaptable, también permite ajustar el muele de los granos y la intensidad del café.Fácil de usar y con un original look retro, además de sus funciones clásicas, destacan otras como parada automática, mantenimiento del calor durante 40 min, indicador del tiempo de preparación…

 

 

¿Cómo elegir su cafetera de filtro?

Muy básica o por el contrario, sofisticada, las cafeteras de filtro pueden encontrarse bajo diferentes formatos que pueden variar considerablemente su experiencia con el café. De hecho, es una de las  más populares, pero no siempre se acierta a la hora de adquirir una de ellas.

Para ayudarle a tener una visión más clara, he aquí algunos criterios importantes:

 

Fuentes

  1. Selectos, , 31 de agosto 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba