La mejor cama Cododo

La mejor cama Cododo

Después de 6 horas de investigación y la comparación de 15 camas colectoras , el Bébé Confort Lora nos convenció más por su relación calidad / precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Bebé Comfort Lora

Ya sea que se use de forma independiente o como colecho, esta cuna ofrece un capullo seguro y cómodo para su bebé sin dejar de ser práctico de usar, en particular gracias a su apertura con cremallera y su canasta de almacenamiento.

La cuna Lora es, en nuestra opinión, la mejor relación calidad / precio de esta selección. Fabricado principalmente en tela, descansa sobre un marco de metal sólido que se adapta en altura y ancho para acercarse lo más posible a la cama de los padres. Un lado, hecho de malla para mayor visibilidad, se abre con cremalleras para facilitar el acceso a su bebé en modo colecho. La cuna también tiene la ventaja de tener una gran canasta de almacenamiento y ser completamente extraíble para su mantenimiento.  

 

Mejor barato

Kinderkraft Uno

Ajustable a seis alturas, esta cama se adapta de forma segura a su propia cama, para noches seguras de colecho. Su estructura de aluminio es estable y fácil de mover por la habitación.

La cama Kinderkraft Uno reúne todos los parámetros esenciales para un colecho seguro y cómodo, dentro de un presupuesto razonable. Uno de los cuatro lados está hecho de malla, lo que le permite vigilar a su bebé incluso cuando la cama está cerrada. En modo colecho, es esta misma pieza de tela la que puedes abrir con cremallera y enrollar sobre sí misma para evitar cualquier accidente. Los pies de la cama se deslizan en diagonal para adaptarse de forma óptima a la cama de los padres.

 

Mejor gama alta

Chicco Next2Me Magic

Esta cuna colecho se distingue por su apertura lateral deslizante, manejable con una mano, su regulabilidad y su función mecedora, práctica para mecer y poner rápidamente al bebé a dormir por la noche.

Particularmente ajustable tanto para el bebé como para los padres, el Next2Me Magic combina una cama de tela con una sólida estructura de metal, regulable en altura en 11 posiciones y equipada con pies retráctiles para adaptarse a todo tipo de camas para adultos. El sistema de apertura deslizante está diseñado para hacer que el modo de colecho sea lo más fácil posible durante la noche. Cerrada, la cama tiene dos paneles de malla para darle toda la visibilidad que necesita, pero también para asegurar una buena circulación de aire en la cuna. Por último, cuenta con un práctico modo mecedora para mecer y poner a dormir a tu bebé. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Bebé Comfort LoraKinderkraft UnoChicco Next2Me Magic
Bebé Comfort LoraKinderkraft UnoChicco Next2Me Magic
Ya sea que se use de forma independiente o como colecho, esta cuna ofrece un capullo seguro y cómodo para su bebé sin dejar de ser práctico de usar, en particular gracias a su apertura con cremallera y su canasta de almacenamiento.Ajustable a seis alturas, esta cama se adapta de forma segura a su propia cama, para noches seguras de colecho. Su estructura de aluminio es estable y fácil de mover por la habitación.Esta cuna colecho se distingue por su apertura lateral deslizante, manejable con una mano, su regulabilidad y su función mecedora, práctica para mecer y poner rápidamente al bebé a dormir por la noche.

 

Nuestra Elección: Bébé Confort Lora

Bebé Comfort Lora

Nuestra elección, la mejor gama media

Bebé Comfort Lora

Ya sea que se use de forma independiente o como colecho, esta cuna ofrece un capullo seguro y cómodo para su bebé sin dejar de ser práctico de usar, en particular gracias a su apertura con cremallera y su canasta de almacenamiento.

La Lora está a medio camino entre la cuna y el colecho. Profundo y envolvente, le da a su bebé una sensación de seguridad y comodidad para noches tranquilas.

La cuna es principalmente de tela, pero se asienta sobre un marco de metal sólido. Puede deslizarse hacia los lados y hasta cinco posiciones para adaptarse con precisión a la cama de los padres, luego se fija con correas resistentes. Un lado, hecho de malla para mayor visibilidad, se abre con cremalleras aseguradas con botones de presión.

Instalado de esta manera, el bebé tiene su propio espacio para dormir completamente seguro mientras permanece fácilmente accesible para el padre que tiene que levantarse en medio de la noche.

La cama viene con su propio colchón, cuya comodidad es promocionada por la marca y confirmada por los usuarios. También tiene la ventaja de tener una gran cesta de almacenamiento debajo de la cuna, para tener a mano todo lo necesario para cambiar y alimentar. 

El Lora se puede plegar y transportar en su bolsa prevista para este fin. Esto le permite llevar la cama de su bebé a todas partes, cuando viaja o con los abuelos, y así mantener sus hábitos de sueño. Los padres que mencionan esta característica también especifican que el peso del juego sigue siendo lo suficientemente razonable para el transporte.

Por último, tenga en cuenta que el colchón es extraíble y el interior de la cama completamente extraíble para ser lavado a máquina, lo cual es un plus importante para el mantenimiento del conjunto. 

Cómoda y práctica, esta cuna colecho parece ser la mejor solución para los primeros meses de sueño de tu bebé. Su estilo elegante también es unánime entre los usuarios, lo que supone una ventaja adicional.

 

Kinderkraft Uno

Ajustable a seis alturas, esta cama se adapta de forma segura a su propia cama, para noches seguras de colecho. Su estructura de aluminio es estable y fácil de mover por la habitación.

Buena solución para presupuestos reducidos, la cama Uno de Kinderkraft reúne todos los parámetros esenciales para un colecho seguro y cómodo. Totalmente hecha de tela, la cuna está montada sobre una estructura de aluminio que es estable y fácil de mover por la habitación.

Uno de los cuatro lados está hecho de malla, lo que le permite vigilar a su bebé incluso cuando la cama está cerrada. En modo colecho, es esta misma pieza de tela la que puedes abrir con cremallera y enrollar sobre sí misma para evitar cualquier accidente.

Las patas de la cama son regulables en seis alturas, de 64 a 74 cm, inclinadas y retráctiles para adaptarse de forma óptima a la cama de los padres. En resumen, cada muesca desliza la cama en diagonal y no en horizontal. Dos correas largas provistas de placas de fijación consolidan el agarre, para una máxima seguridad.

Para los niños con reflujo, es posible inclinar ligeramente la cama eligiendo dos alturas de pie diferentes. Sin embargo, este ajuste no debe exceder dos niveles de diferencia y, por supuesto, la cabeza de su bebé debe colocarse en el lado más alto.

Con un peso de apenas 8,4 kg, este colecho también es totalmente plegable para facilitar su transporte sobre la marcha, en una funda prevista a tal efecto. 

Esta ligereza puede, por otro lado, preocupar por la estabilidad de la cama pero la marca la ha dotado de un sistema de seguridad adicional para evitar cualquier plegado o vuelco involuntario.

La cuna es, finalmente, completamente extraíble y lavable a máquina, y se suministra con una sábana de algodón a medida.

Finalmente, la única crítica notada entre los comentarios de los usuarios es la delgadez de su colchón, considerado menos cómodo que otros. Sin embargo, estos datos deben ponerse en perspectiva dado que un colchón demasiado grueso o no lo suficientemente firme sería, por el contrario, desaconsejable por el riesgo de asfixia. 

El Kinderkraft Uno, por lo tanto, sigue siendo, en nuestra opinión, una interesante opción de nivel de entrada.

 

Chicco Next2Me Magic

Esta cuna colecho se distingue por su apertura lateral deslizante, manejable con una mano, su regulabilidad y su función mecedora, práctica para mecer y poner rápidamente al bebé a dormir por la noche.

El Chicco Next2Me es sin duda la cama colecho más popular para los padres. Su versión Magic está adornada con un nuevo sistema de apertura deslizante, que se puede operar con una mano para una mayor facilidad de uso.  

La cuna de tela se sobrepone a una sólida estructura de metal, regulable en altura en 11 posiciones y equipada con patas retráctiles para adaptarse a todo tipo de cama para adultos. Las cuatro ruedas multidireccionales también permiten que se mueva fácilmente a un lado o más cerca de la cama según sus necesidades. 

El sistema de apertura está diseñado para hacer que el modo de colecho sea lo más fácil posible durante la noche. Cerrada, la cama aún tiene dos paneles de malla para brindarle toda la visibilidad que necesita, pero también para garantizar una buena circulación de aire en la cuna. El colchón revestido en 3D también está diseñado en este sentido.

La cama se puede reclinar en cuatro posiciones para aumentar la comodidad de los bebés que padecen reflujo o simplemente un resfriado pasajero. La manipulación se realiza simplemente al nivel del ajuste de los pies. 

Cuando está cerrada, la cuna también se beneficia de un práctico modo de balanceo para mecer y poner a dormir a su bebé. 

Si esta versión es la más completa, sepa que es posible beneficiarse de la calidad del Next2Me a un precio más asequible, en particular con la versión Dream , cuyo sistema de apertura es diferente y que no tiene la función de alternar. 

El Next2Me Magic que se muestra aquí también está disponible en un diseño escandinavo que atraerá a los amantes de las estructuras de madera.

Hiper adaptable y muy cómoda, esta cuna se encuentra sin duda en la parte superior de la gama de colecho. También ha adquirido una popularidad inquebrantable durante varios años, incluso si la inversión es más sustancial.

 

Fuentes

  1. Consobaby, Co- sleeping bed , 29 de septiembre de 2020
  2. Wirecutter, The Best Co-Sleepers and Moisés , 29 de septiembre de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba