La mejor cámara de caza

La mejor cámara de caza

Después de 9 horas de analizar 20 cámaras de caza, determinamos que el Campark T45 es la mejor opción para los cazadores aficionados.

Energéticamente eficiente y sensible, es fácil de usar. Además, tiene un ángulo de visión amplio y una buena calidad de fotos y videos, tanto de día como de noche.

 

Nuestra elección, mejor económica

Campark T45

Esta cámara es interesante en términos de calidad de imagen pero también por su capacidad de respuesta. Consume poca energía y sus componentes LED aseguran una buena visibilidad por la noche.

Fácil de entender, el T45 destaca por su calidad fotográfica de 14 MP y video de alta definición, así como por su velocidad de disparo de menos de 0.3 s. Energéticamente eficiente, garantiza un uso de hasta 8 meses. El excelente servicio de la empresa y el sellado de tiempo son activos apreciados por los usuarios. Su lente de 120 ° y su certificación IP56 permiten una buena visibilidad de día y de noche, bajo la lluvia o al sol, siempre que esté correctamente colocada.

 

Mejor rango medio

Bushnell Trophy HD Essential E3

Este modelo sensible presenta visibilidad nocturna ajustable, un amplio campo de visión y LED de bajo brillo que no asustan a los animales, lo que lo hace ideal para los cazadores nocturnos.

Diseñada para cazadores nocturnos, esta cámara se distingue sobre todo por su calidad fotográfica (16 MP). Su tiempo de activación es muy rápido (0,3 s), lo que le permite no perderse ningún evento. Por lo tanto, puede visualizar acciones más rápidas. Sus 32 leds de bajo brillo y su sensor de infrarrojos regulable garantizan una visión de hasta 30 m, sin riesgo de asustar a los animales. Por último, puedes ver pero también escuchar lo sucedido gracias a su grabación de sonido.

 

Mejor gama alta

Bushnell Trophy Cam HD Aggressor sin brillo

Con buena calidad de video y fotos, un flash IR ajustable, buena capacidad de respuesta y un amplio campo de visión, esta cámara está diseñada para usuarios exigentes. También se distingue por su sistema de geolocalización.

Destinado a cazadores experimentados o aquellos que buscan más precisión, es ergonómico, pero sobre todo, se distingue por una hermosa calidad de video HD. Fotografía hasta 24 MP. Sus 48 LED iluminan lo suficiente para obtener una excelente visión nocturna. Detecta elementos por debajo de 30 my a una velocidad de 0,2 s. En cuanto a seguridad, incorpora un sistema de geolocalización. Finalmente, la sensibilidad de su flash IR se puede ajustar de cuatro formas diferentes.

 

Alternativa barata

Victure HC200

Discreto y fácil de usar, se diferencia del Campark por su mayor resistencia, especialmente contra el polvo. También ofrece una función de grabación de sonido y está protegido con una contraseña.

Simple de montar e intuitiva, esta cámara de caza es ideal tanto para un cazador principiante como para una persona que desee vigilar su exterior. Ofrece una resolución fotográfica de 12 MP y una resolución de video de alta definición. Su diseño discreto es ideal para uso en exteriores. Entre sus puntos fuertes, es resistente al polvo y al agua, y ofrece diferentes modos. Además, registra los más mínimos sonidos. Además, es fácil de proteger gracias a su función de bloqueo y la integración de una contraseña. A pesar de todo, sigue siendo menos eficiente que su competidor en términos de calidad fotográfica y velocidad de lanzamiento.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Campark T45Bushnell Trophy HD Essential E3Bushnell Trophy Cam HD Aggressor sin brilloVicture HC200
Campark T45Bushnell Trophy HD Essential E3Bushnell Trophy Cam HD Aggressor sin brilloVicture HC200
Esta cámara es interesante en términos de calidad de imagen pero también por su capacidad de respuesta. Consume poca energía y sus componentes LED aseguran una buena visibilidad por la noche.Este modelo sensible presenta visibilidad nocturna ajustable, un amplio campo de visión y LED de bajo brillo que no asustan a los animales, lo que lo hace ideal para los cazadores nocturnos.Con buena calidad de video y fotos, un flash IR ajustable, buena capacidad de respuesta y un amplio campo de visión, esta cámara está diseñada para usuarios exigentes. También se distingue por su sistema de geolocalización.Discreto y fácil de usar, se diferencia del Campark por su mayor resistencia, especialmente contra el polvo. También ofrece una función de grabación de sonido y está protegido con una contraseña.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Las cámaras de caza pueden ser excelentes alternativas a , o . Ya sea que estén vigilando tu casa o los animales de la zona, una cosa es segura: cada uno de ellos tiene sus propias especificidades.

Entonces, para encontrarte mejor allí, hemos establecido una lista de criterios que deben tenerse en cuenta antes de comprar: 

  • Calidad de imagen : hay dos cosas a tener en cuenta, a saber, la resolución de la transmisión de video (a menudo en HD) y la resolución de las fotos capturadas (en megapíxeles). Cuanto mayor sea el número de píxeles, más bella será la foto, teóricamente. La calidad de imagen en modo noche o infrarrojos se establece a partir de su flash IR y la cantidad de leds que ofrece, y la luz que envían (expresada en nanómetros). Sin embargo, tenga cuidado de que el flash no asuste a los animales para no interferir con sus disparos.
  • Distancia de detección : la mayoría de las veces, las cámaras de caza se encienden automáticamente cuando detectan movimiento. Cuanto mayor sea la camada, mejor podrá ver y notar la presencia de animales. Idealmente, se necesita un alcance mínimo de 20 m para garantizar una buena detección y visibilidad (especialmente de noche). 
  • El campo de visión : la importancia de la visión periférica varía de un modelo a otro. Por supuesto, cuanto más grande es el campo, más cosas se pueden ver, siendo lo ideal, en este nivel, alrededor de 120 °. Sin embargo, un ángulo más pequeño ofrece menos distorsión a la imagen.
  • Tiempo de reacción : la velocidad del gatillo es importante. Cuanto más tarde se encienda la cámara, más probabilidades tendrá de perder elementos y viceversa. Los mejores modelos bajan por debajo de 0,1 s, mientras que otros pueden bajar hasta 0,7 s.
  • Funciones : entre las más populares, se encuentra la programación de intervalos, que permite monitorear según franjas horarias precisas. La grabación de sonido también es una opción común, al igual que las marcas de tiempo, la alerta de batería baja, el modo de lapso de tiempo, el modo continuo o incluso el sistema de geolocalización. A veces también es posible agregar una contraseña para asegurar el acceso a la cámara y así protegerla de posibles robos.
  • Resistencia : debe proporcionarse una protección eficaz contra las inclemencias del tiempo. La certificación se rellena según el índice de protección que permite evaluar la resistencia a los elementos. El PI está compuesto por dos dígitos: el primero indica el nivel de protección contra partículas sólidas como arena y polvo (de 0 a 6) y el segundo muestra la resistencia al agua (de 0 a 9).
  • Conectividad : casi todas las cámaras están equipadas con una ranura SD que puede alojar una tarjeta de memoria. Así que comprueba la capacidad máxima de almacenamiento permitida para evitar sorpresas desagradables. Para dispositivos mucho más costosos y más profesionales, hay Wi-Fi. Algunos incluso ofrecen un puerto USB para conectarlos a otra máquina.
  • Ergonomía : si nunca ha utilizado este tipo de equipos, elija un modelo que sea fácil de entender e instalar. Muchos incluyen una pantalla LCD. La visibilidad debe seguir siendo óptima, tanto bajo la lluvia como bajo la luz del sol. Un diseño discreto y camuflado se mezcla más fácilmente con la naturaleza y es más cómodo de esconder. Además, es bastante habitual utilizarlas como cámaras de vigilancia para el hogar.
  • Energía : requieren en promedio entre cuatro y ocho baterías AA para una duración de la batería que dura varios meses. Además, tienes la opción de utilizar una batería externa. A veces se ofrecen diferentes modos para ahorrar energía o poner la batería en espera.
  • Compatibilidad de formato : asegúrese de poder reproducir sus fotos y videos en su hardware dedicado. A menudo, las fotos se emiten en formato JPEG y los videos en formato AVI, pero existen variaciones según la marca y el producto.

El examen de estos diferentes puntos fue decisivo para que pudiéramos distinguir diez modelos entre las 20 cámaras de caza más populares del mercado.

Son entonces los análisis, comentarios, pruebas y debriefs disponibles en varios sitios de habla inglesa y francesa los que nos permitieron hacer nuestra selección de las 4 mejores cámaras de caza del momento.

 

Campark T45

Esta cámara es interesante en términos de calidad de imagen pero también por su capacidad de respuesta. Consume poca energía y sus componentes LED aseguran una buena visibilidad por la noche.

Fácil de entender, el T45 logra conciliar una buena capacidad de respuesta con alta resolución, ya sea en términos de calidad de foto o video. Energéticamente eficiente, garantiza un uso a largo plazo. El excelente servicio de la empresa y el sellado de tiempo son activos apreciados por los usuarios. Su lente gran angular y su resistencia permiten una buena visibilidad de día y de noche, bajo la lluvia o al sol, siempre que esté correctamente colocada.

Este accesorio de caza ofrece calidad de video de alta definición y captura imágenes de 14 MP. Funciona en color durante el día y en blanco y negro durante la noche. El cambio se realiza automáticamente. La cámara se dispara instantáneamente (menos de 0,3 s) y detecta elementos a 20 m de distancia.

Tiene un gran angular de 120 ° y 42 LED infrarrojos con tecnología de 850 nm. La visión nocturna es clara, al menos por debajo de los 5 m.

El T45 se enciende tan pronto como las piezas móviles entran en su zona de detección. Las fotos se toman en formato JPEG y los videos en AVI. Estos son visibles con la temperatura, fecha y hora en que fueron capturados. 

La programación de franjas horarias es útil para que la cámara solo entre en funcionamiento en momentos más interesantes.

Fácil de usar, incluye una pantalla LCD de 2,4 ”con menú en francés. Bien situado, proporciona imágenes de buena calidad a pesar de su precio muy asequible. Con un IP56, resiste eficazmente el mal tiempo.

Además, gracias a su diseño verde o amarillo mimetizado con la decoración, también es muy útil como cámara de vigilancia doméstica. Su bajo consumo energético le permite durar unos 8 meses con ocho pilas AA, una ventaja significativa.

Nivel de conectividad, tiene un puerto mini USB 2.0 y puede alojar una tarjeta de memoria micro SD con una capacidad máxima de 32 GB.

Finalmente, tenga en cuenta que el dispositivo tiene una garantía de 12 meses y que, en opinión de los usuarios, el servicio postventa está atento. 

 

Bushnell Trophy HD Essential E3

Este modelo sensible presenta visibilidad nocturna ajustable, un amplio campo de visión y LED de bajo brillo que no asustan a los animales, lo que lo hace ideal para los cazadores nocturnos.

Esta cámara se distingue sobre todo por el realismo de sus fotos y la fluidez de sus videos. Mucho más receptivo que sus competidores, le permite no perderse ninguna de sus secuencias. Sus 32 LED de bajo brillo no son cegadores y su sensor de infrarrojos ajustable se enfoca de manera efectiva en las áreas que deben monitorearse por la noche. Finalmente, la grabación de video va acompañada de una grabación de sonido.

El Trophy HD Essentiel E3 muestra una excelente calidad de fotos y videos. Con sus 16 MP y alta resolución (1280 x 720 px), proporciona una excelente visibilidad incluso de noche. Además, es muy reactivo ya que una vez detectado el objeto, se enciende en menos de 0,3 s.

Cuando oscurece, puede contar con sus 32 LED de bajo brillo. La sensibilidad del sensor de infrarrojos se puede ajustar hasta 30 m. 

Captura hasta tres imágenes por disparador y graba entre 5 y 60 segundos de video a la vez. También garantiza la grabación de sonido, lo que le permite analizar ruidos sospechosos.

En su pantalla LCD, puede leer la fecha, la hora, la fase lunar y la temperatura en el momento en que se toma el metraje. Además, tenga en cuenta que es resistente a la intemperie.

Ya sea alimentado por ocho baterías AA o una batería externa de 12V, ofrece hasta 12 meses de duración de la batería.

En cuanto a su conectividad, puede alojar una tarjeta de memoria de hasta 32 GB de capacidad de almacenamiento. 

Finalmente, en caso de problema, se beneficia de una garantía de dos años. Sin embargo, aunque la marca es famosa en el campo de la óptica (destaca especialmente entre ), el servicio postventa no es el más conocido entre los usuarios.

En resumen, si no desea gastar una cantidad excesiva de dinero pero aún desea tener una buena calidad de imagen, este es el modelo a seguir.

 

Bushnell Trophy Cam HD Aggressor sin brillo

Con buena calidad de video y fotos, un flash IR ajustable, buena capacidad de respuesta y un amplio campo de visión, esta cámara está diseñada para usuarios exigentes. También se distingue por su sistema de geolocalización.

Si bien tiene una excelente ergonomía, esta cámara de caza muestra una calidad de foto y video superior a la media. Sus 48 leds iluminan lo suficiente para obtener una excelente visión nocturna y detecta los elementos por debajo de los 30 m. En cuanto a seguridad, incorpora un sistema de geolocalización. En cuanto a su flash IR, se puede ajustar según tus necesidades.

La Bushnell Trophy Cam HD Aggressor No-Glow tiene características muy interesantes, como su calidad de foto (24 MP) y su video de alta definición (1920 x 1080 px). Su velocidad de disparo está fijada en 0,2 s. La zona de detección se extiende a lo largo de 30 m.

Sus dos modos diurno y nocturno se cambian automáticamente en función del brillo. Cuando oscurece, puede contar con sus 48 LED. La sensibilidad de su flash IR es ajustable (baja, media, alta y automática). Este último no asusta a los animales.

Esta cámara toma grabaciones de video de hasta 1 min. Uno de sus puntos fuertes es su sistema de geolocalización que incluye las coordenadas precisas del lugar donde te encuentras.

Su implementación es sencilla. En términos de ergonomía, hay una pantalla LCD de 2.4 ”que indica la hora, fecha, temperatura y luna para cada secuencia. La cubierta antideslumbrante protege el dispositivo del sol y ayuda a preservar la hermosa calidad de video. Además, los botones están retroiluminados.

Este modelo puede funcionar con ocho pilas AA o una pila. Sin embargo, tenga en cuenta que consume mucha energía. 

Por último, en cuanto a los demás, hay una ranura SD que puede alojar una tarjeta de hasta 32 GB. También tenga en cuenta que su garantía es de dos años.

 

Victure HC200

Discreto y fácil de usar, se diferencia del Campark por su mayor resistencia, especialmente contra el polvo. También ofrece una función de grabación de sonido y está protegido con una contraseña.

Sencilla e intuitiva de montar, esta cámara de caza ofrece una resolución fotográfica de 12 MP y una resolución de vídeo de alta definición. Su diseño discreto es ideal para uso en exteriores. Entre sus puntos fuertes, es resistente al polvo y al agua, y ofrece diferentes modos. Además, registra los más mínimos sonidos. Además, es fácil de proteger gracias a su función de bloqueo y la integración de una contraseña. A pesar de todo, sigue siendo menos eficiente que su competidor en términos de calidad fotográfica y velocidad de lanzamiento.

El Victure HC200 presenta una calidad fotográfica de 14 MP y graba imágenes de alta definición (1920 x 1080 px). La distancia de disparo se fija en 20 m mientras que el tiempo de reacción varía entre 0,5 y 0,7 s.

Detecta automáticamente el día y la noche. Las imágenes son en color durante el día y en blanco y negro durante la noche. Además, los 24 LED infrarrojos funcionan con tecnología de 940 nm. El fabricante indica un flash IR a 12 m que no es cegador. Sin embargo, los usuarios afirman que la visibilidad está garantizada por debajo de los 4 m.

Esta cámara puede tomar hasta tres fotos por detección. Ofrece formato de foto JPEG y formato de video AVI.

 Es posible programar intervalos o guardar una contraseña para proteger el acceso contra posibles intrusiones. Incluye función de grabación de sonido y avisa en caso de batería baja. Sin embargo, no graba de forma continua.

Fácil de instalar, la cámara debe ubicarse idealmente a menos de 10 m de un objeto. Su pantalla LCD de 2,4 ”muestra un menú sencillo en el que puede leer la hora, la fecha actual y la calidad de la imagen. Tiene certificación IP66, por lo que es resistente al agua y al polvo. 

También se puede utilizar como sistema de vigilancia exterior para el hogar gracias a su diseño camuflado que se funde con la naturaleza. Dura aproximadamente 6 meses como máximo y puede funcionar con cuatro u ocho baterías, así como con una batería externa. 

En el lado de la conectividad, tiene un puerto micro SD que puede acomodar una tarjeta de memoria de hasta 32 GB, y también incluye un puerto mini USB 2.0. Finalmente, está garantizado por un año y se le proporciona un aviso en francés. 

 

Fuentes

  1. Digital Camera World, las mejores cámaras de senderos en 2020: para fotografía de vida silvestre y observación de la naturaleza , 24 de septiembre de 2020
  2. Wirecutter, la mejor cámara de seguimiento por menos de $ 100 , 24 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba