La Mejor Cartera para Hombre

La Mejor Cartera para Hombre

Tras 6 horas de investigación y la comparación exhaustiva de 15 modelos populares, hemos determinado que la Travando Sidney es la mejor cartera para hombre del momento.

Además de presentar una relación calidad/precio excepcional, su compacidad la vuelve idónea para un gran número de usuarios. Además, con su sistema RFID, podrá evitar el robo de datos bancarios de todo tipo.

 

Nuestra elección, Mejor barata

Travando Sidney

Aunque presenta el precio más bajo de esta selección, no deja de ser cualitativa gracias, en particular, a la originalidad de su pinza para los billetes y la aportación de un sistema de protección RFID.

Más allá de su precio más que asequible, esta cartera cuenta con la presencia de un clip para billetes y protección RFID que la hacen destacarse de sus competidores. Es cierto que no tiene ningún bolsillo para monedas, pero cuenta con 2 ranuras y 7 porta-tarjetas. Certificado por las organizaciones alemanas TÜV y con unas dimensiones de 11,9 x 8,3 cm, también luce un revestimiento de piel sintética lisa que le confiere una elegancia poco discutible.

 

Mejor de gama media

Levi’s Vintage Two Horse

Con un formato vertical, es la cartera más grande de la selección. Por otro lado, es el único modelo que integra un bolsillo para monedas en su diseño, para un mayor espacio de almacenamiento.

La gran particularidad de este modelo es, por supuesto, su bolsillo para moneda. Además de sus 2 compartimentos, sus 5 porta-tarjetas y su compartimento para billetes, dispone de una solapa a presión en la que se pueden colocar las monedas. Con una confección de cuero de flor y un revestimiento de nylon, presenta un bonito diseño en un formato de 13 x 10 cm. Perfecta para todo tipo de bolsillos.

 

Mejor de gama alta

Bellroy Slim Sleeve

Esta cartera no solo se caracteriza por su fino y elegante diseño minimalista, sino también por contar con una concepción de piel de calidad superior con certificación ambiental. Además, es bastante polivalente.

Muy apreciado por los usuarios, presenta un nivel de calidad a la altura de su precio. Debido a ello, no solo disfruta de un diseño extremadamente compacto (8 x 9 cm) sino que además exhibe un revestimiento de cuero premium certificado ecológico. Consta de 2 contraventanas, 2 ranuras interiores que pueden contener hasta 4 tarjetas, así como un compartimento destinado a los billetes. Aunque su compacidad y su naturaleza cualitativa bastan para que se distinga de sus adversarios, la aportación de la lengüeta de cartas le aporta una mayor comodidad.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor barataMejor de gama mediaMejor de gama alta
Travando SidneyLevi’s Vintage Two HorseBellroy Slim Sleeve
Travando RioLevi’s Vintage Two HorseBellroy Slim Sleeve
Aunque presenta el precio más bajo de esta selección, no deja de ser cualitativa gracias, en particular, a la originalidad de su pinza para los billetes y la aportación de un sistema de protección RFID.Con un formato vertical, es la cartera más grande de la selección. Por otro lado, es el único modelo que integra un bolsillo para monedas en su diseño, para un mayor espacio de almacenamiento.Además de su fino y elegante diseño minimalista, también se caracteriza por su concepción de piel de calidad superior con certificación ambiental. Además, es bastante polivalente.

 

 

¿Cómo hemos hecho la selección?

Ya sea en el bolsillo del pantalón, en la camisa o en la chaqueta, la cartera es un elemento indispensable en el día a día. De hecho, más que un simple accesorio, representa en cierta manera la personalidad del propietario.

Aunque el mercado está repleto de modelos de diferentes tipos, suele ser complicado dar con un modelo que nos satisfaga tanto funcional como estéticamente. Antes de decidirse por una, debe saber que existen 4 grandes tipos de carteras:

  • La cartera de dos compartimentos: probablemente sea el modelo más elegido por los hombres, sobre todo por su compacidad. De manera general, puede contener billetes y tarjetas. Algunas se dotan incluso de un bolsillo para monedas.
  • La cartera de tres compartimentos: compartiendo las mismas capacidades que su homóloga de dos ranuras, esta se diferencia por presentar una ranura o espacio, normalmente para papeles u otros documentos. Sin embargo, es un poco más voluminosa.
  • La cartera de cuatro compartimentos: es perfecta para aquellas personas que viajan con frecuencia. Sus 4 compartimentos han sido concebidos para albergar el pasaporte, el DNI, una visa y cualquier otro tipo de documento relativo al viaje.
  • La cartera de cinco compartimentos: normalmente presentan finos bolsillos de tela interiores, además de la clásica malla transparente para fotos. A pesar de su amplio espacio, su falta de compacidad la relega a un uso más reducido.

Una vez identificado el tipo de cartera que mejor corresponde a sus necesidades, he aquí los criterios a los que debe prestar especial atención:

  • El material: podemos encontrarlas de cuero, tela y plástico. Se recomienda el cuero por su resistencia, comodidad y diseño. Esto no quita que los otros formatos no se muestren resistentes, pero sí menos elegantes.
  • El tamaño: además del formato clásico, que permite introducir hasta los papeles del coche (sin pliegue), también está el formato europeo (11 x 15 cm), el italiano (11 x 9 cm) y el cuadrado (11 x 11).
  • Los acabados: como estos afectan directamente sobre la calidad general de la cartera, no dude en inspeccionarla minuciosamente. Preste particular atención a las líneas de costura de los compartimentos y las diferentes ranuras.

Tras este proceso, comparamos las características de cada cartera y consultamos las opiniones de los usuarios. ¿El resultado final? Nuestra selección de las 3 mejores carteras del momento.

 

Travando Sidney

Aunque presenta el precio más bajo de esta selección, no deja de ser cualitativa gracias, en particular, a la originalidad de su pinza para los billetes y la aportación de un sistema de protección RFID.

Además de su muy atractivo precio, esta cartera presenta unas características propias de modelos de mejor gama. Es cierto que no cuenta con un bolsillo para monedas, pero cuenta con la certificación TÜV y una calidad innegable.

Compuesta en dos partes, presenta un formato italiano de 11,9 x 8,3 cm con hasta 7 ranuras para las tarjetas y un sujeta-billetes de acero que le aporta una mayor seguridad (no solo para los billetes, sino también para cualquier tipo de papel o documento que introduzca).

Es cierto que algunos lo tildan de ser demasiado apretado, pero este elemento es una característica determinante en la naturaleza funcional de la funda. Y no es el único.

En efecto, este modelo está equipado con protección RFID, destinada a preservar sus datos bancarios de un potencial robo de datos. Las posibilidades de que esto ocurra son, por supuesto, mínimas y, sin embargo, en este tiempo en el que se fomenta firmemente los pagos sin contacto, este dispositivo es tranquilizador.

Lo mismo podría decirse de la certificación TÜV que rige la totalidad del producto. Expedida por el organismo independiente del mismo nombre, es una garantía de calidad. Independientemente de estar concebida con cuero artificial, según los consumidores, sigue siendo resistente. Aquí hemos optamos por el modelo en naranja y negro, pero sepa que también está disponible en negro o color carbón.

Al final, la Sidney es perfecta para aquellos monsieurs que buscan combinar estética y funcionalidad, ya que puede integrar un gran número de documentos, sin comprometer su compacidad.

 

Levi’s Vintage Two Horse

Con un formato vertical, es la cartera más grande de la selección. Por otro lado, es el único modelo que integra un bolsillo para monedas en su diseño, para un mayor espacio de almacenamiento.

Su gran particularidad reside en su bolsillo para monedas con botón, un elemento que, si bien parece obsoleto o irrisorio, no está presente entre sus competidores. Pero eso no es todo, ya que también puede contar con su diseño de alta calidad para marcar la diferencia.

Al igual que el nuestro mejor modelo barato, se compone de 2 partes que, una vez dobladas, presentan un formato vertical. Debido a ello, muestra unas dimensiones de 13 x 10 cm, ideales para acoger todos los permisos de conducción y tarjetas.

En efecto, además de los 5 porta-tarjetas y el bolsillo de billetes, esta cartera incluye también 2 compartimentos especialmente indicados para los papeles más voluminosos. Según los usuarios, se puede introducir un permiso antiguo y un permiso de circulación, siempre que se plieguen. Desafortunadamente, esto tiende a distorsionar la funda.

Eso sí, aunque su amplia funda y su bolsillo para monedas sean la mar de prácticas, si utiliza todas sus ranuras la cartera se volverá bastante voluminosa, pudiendo incluso restarle comodidad de porte.

Esto es especialmente cierto porque aquí tienes una solapa de presión para guardar tus piezas. Si es más que gratificante, podría contribuir al aspecto más masivo del producto, una vez combinado con el papeleo. Por lo tanto, tenga cuidado con lo que desea almacenar en su potencial adquisición.

En cuanto al diseño, Levi’s ofrece un elegante formato en cuero. Un aspecto que los consumidores valoran al afirmar que es flexible y que se patina perfectamente con el tiempo. Los acabados son cualitativos y, como tal, dignos de la marca.

En resumen, por un precio atractivo puede conseguir una cartera para llevar sus papeles, billetes y monedas, y todo ello con calidad y elegancia.

 

Bellroy Slim Sleeve

Esta cartera no solo se caracteriza por su fino y elegante diseño minimalista, sino también por contar con una concepción de piel de calidad superior con certificación ambiental. Además, es bastante polivalente.

Muy apreciado por los usuarios, presenta un nivel de calidad a la altura de su precio. Debido a ello, no solo disfruta de un diseño extremadamente compacto (8 x 9 cm) sino que además exhibe un revestimiento de cuero premium certificado ecológico.

Posee 2 contraventanas, 2 ranuras interiores que pueden contener hasta 4 tarjetas, así como un compartimento destinado a los billetes. Aunque su compacidad y su naturaleza cualitativa bastan para que se distinga de sus adversarios, la aportación de la lengüeta de cartas le aporta una mayor comodidad.

No es una sorpresa que este tipo de cartera masculina solo presente dos compartimentos. Descrita como minimalista por la mayoría d expertos, solo cuenta con 2 ranuras que le dan la posibilidad de introducir entre 4-12 tarjetas.

Sus dimensiones de 9,5 x 8 cm limitan las opciones de almacenamiento, por lo que es un modelo principalmente concebido para llevar sus tarjetas más relevantes y dinero en efectivo.

Sin embargo, a pesar de esto último, tiene un compartimento para billetes y un espacio para contener las tarjetas menos utilizadas. La singularidad de este último es que ostenta una ingeniosa lengüeta que le facilita enormemente el acceso a estas.

Este rendimiento caracteriza también el diseño del Bellroy, que presenta un cuero premium certificado ecológicamente. Esto significa que ha sido curtido bajo los protocolos ambientales LWG, y luego teñido para presentar un acabado duradero y de calidad.

Asimismo, sepa que este modelo está disponible en 8 colores.

En resumen, esta cartera cuenta con la eficacia necesaria para seducir a más de un usuario. Ultra-compacta y con el espacio justo para lo esencial, aporta calidad velando por el medio ambiente.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 22 de septiembre 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba