La mejor cazuela

La mejor cazuela

Después de 11 horas de investigación entre 30 modelos, consideramos que el lote de sartenes Sagan ofrece la mejor relación calidad / precio en la actualidad.

 

Nuestra elección, mejor económica

Guisos de sagan

Estas cacerolas destacan, en su rango de precio, por su calidad de diseño (cacerolas de acero inoxidable cromado, tapa de cristal), su asa ancha y su compatibilidad con todo tipo de cocinas.

Este conjunto compuesto por cuatro cacerolas (16, 18, 20 y 24 cm de diámetro), cuatro tapas de vidrio y una cacerola especial para la leche (16 cm de diámetro) es unánime entre los usuarios, por su asequible precio y por su calidad de diseño en general. Cabe destacar también que estas cacerolas son compatibles con todo tipo de cocinas (incluidas las de inducción y horno hasta 180 ° C), y que se pueden meter en el lavavajillas. Todas estas características hacen que este juego tenga la mejor relación calidad-precio en la actualidad.

 

Mejor rango medio

Preferencia Tefal Ingenio

Estas dos cacerolas destacan por su calidad de diseño (aleación 18/10), su compatibilidad con placas de cocción (inducción y horno incluidos) y su facilidad de almacenamiento (asa extraíble y cacerolas apilables).

Este set incluye dos sartenes de acero inoxidable compatibles con todo tipo de cocinas y un asa extraíble, muy útil en la cocina, sobre todo cuando sabes que las sartenes se pueden utilizar incluso en el horno hasta 250 ° C. Su revestimiento es excelente y, gracias a su perfecta apilabilidad y a su asa extraíble, podrás ahorrar un poco de espacio en tus armarios. Tenga en cuenta que la gama Ingenio Preference está disponible en diferentes juegos (juego de 3 piezas , juego de 15 piezas , etc.). 

 

Mejor gama alta

Conjunto Le Creuset 96209400001000

Con sus cinco cacerolas de acero inoxidable y sus tapas a juego, este juego destaca por su durabilidad, compatibilidad con todas las fuentes de calor y óptimos resultados de cocción incluso con un aporte de calor medio o bajo.

La reputación de la marca francesa Le Creuset está bien establecida cuando se trata de cacerolas, y este juego de cinco piezas le hace justicia. Son resistentes, aptas para lavavajillas y compatibles con todo tipo de fuegos incluyendo inducción, horno (hasta 260 ° C) y grill. Además, su diseño de varias capas permite una distribución uniforme del calor y una buena protección contra las adherencias (los alimentos no se pegan). La diversidad y la calidad de este juego lo convierten en una opción ideal para los amantes de la cocina que desean un equipo completo y duradero.

 

Alternativa de gama media

Tefal Ingenio 5 Esencial

Este set destaca por la diversidad de su contenido (incluye los imprescindibles para empezar la vida fuera del capullo familiar) y su revestimiento antiadherente. Las cacerolas incluidas son aptas para todas las placas excepto la inducción.

Este versátil juego incluye todo lo que necesitas para iniciarte en la cocina: dos ollas, tres sartenes y algunos accesorios. Estas cacerolas son aptas para cocinar sobre placas (excepto las de inducción) así como para cocinar en el horno. Después de su uso, puedes poner todo en el lavavajillas (excepto el asa), y gracias a la capacidad de apilamiento de las ollas y su asa extraíble, ahorras espacio en tus armarios. Con diez piezas en oferta, este paquete esencial tiene un precio asequible.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa de gama media
Guisos de saganPreferencia Tefal IngenioConjunto Le Creuset 96209400001000Tefal Ingenio 5 Esencial
Guisos de saganPreferencia Tefal IngenioConjunto Le Creuset 96209400001000Tefal Ingenio 5 Esencial
Estas cacerolas destacan, en su rango de precio, por su calidad de diseño (cacerolas de acero inoxidable cromado, tapa de cristal), su asa ancha y su compatibilidad con todo tipo de cocinas.Estas dos cacerolas destacan por su calidad de diseño (aleación 18/10), su compatibilidad con placas de cocción (inducción y horno incluidos) y su facilidad de almacenamiento (asa extraíble y cacerolas apilables).Con sus cinco cacerolas de acero inoxidable y sus tapas a juego, este juego destaca por su durabilidad, compatibilidad con todas las fuentes de calor y óptimos resultados de cocción incluso con un aporte de calor medio o bajo.Este set destaca por la diversidad de su contenido (incluye los imprescindibles para empezar la vida fuera del capullo familiar) y su revestimiento antiadherente. Las cacerolas incluidas son aptas para todas las placas excepto la inducción.

 

Nuestra Elección: Cazuelas Sagan

Guisos de sagan

Nuestra elección, mejor económica

Guisos de sagan

Estas cacerolas destacan, en su rango de precio, por su calidad de diseño (cacerolas de acero inoxidable cromado, tapa de cristal), su asa ancha y su compatibilidad con todo tipo de cocinas.

Este conjunto, compuesto por varias cacerolas, es unánime entre los usuarios, por su asequible precio, su versatilidad, su ergonomía y su calidad de diseño. Incluye cuatro cacerolas (16, 18, 20 y 24 cm de diámetro) y cuatro tapas de vidrio con purga de vapor y vertedor, por lo que es una opción ideal para acompañarte en todas tus preparaciones culinarias.

Estas macetas están hechas de acero inoxidable, un material fuerte, inodoro y de sabor neutro. Así, todos tus alimentos mantienen su sabor durante tus preparaciones. Gracias a su material, son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Pueden introducirse fácilmente en el horno hasta 180 ° y lavarse en el lavavajillas. 

La cacerola más pequeña (ideal para salsas) tiene una capacidad de 1,4 L, y la más grande, una capacidad de 4,2 L, lo que le permite variar sus preparaciones.

Las bases radiantes de calor, con un núcleo de aluminio de 3,5 mm resistente y totalmente encapsulado, difunden el calor de forma rápida y uniforme para una cocción uniforme de los alimentos. 

Sin embargo, algunos usuarios notan que el fondo tiende a pegarse y que los mangos también pueden estar calientes.

Las tapas de vidrio transparente, por otro lado, le permiten controlar su cocción y permitir que el vapor pase a través de la purga. Todas las tapas tienen un sistema de drenaje que permite que los líquidos se escurran sin derramar la mitad de sus preparados en el fregadero … El borde de vertido antigoteo puede limitar los daños y, al mismo tiempo, garantizar una superficie de trabajo más limpia.

Los mangos, por su parte, se calientan con menor rapidez que los mangos tradicionales, para evitar quemaduras. Finalmente, una última ventaja práctica, es la graduación interior, que permite estimar las cantidades. 

En conclusión, se recomienda esta elección si desea un conjunto práctico y ergonómico para el uso diario. Estas cacerolas destacan por su fuerza y ​​su tapa que incluye un borde vertedor y un desagüe.

 

Preferencia Tefal Ingenio

Estas dos cacerolas destacan por su calidad de diseño (aleación 18/10), su compatibilidad con placas de cocción (inducción y horno incluidos) y su facilidad de almacenamiento (asa extraíble y cacerolas apilables).

Este set incluye dos sartenes (16 y 20 cm) compatibles con todo tipo de cocinas y un asa extraíble, muy útil en la cocina, sobre todo cuando se sabe que las sartenes se pueden utilizar incluso en el horno hasta 250 ° C. Su revestimiento es excelente y, gracias a su perfecta apilabilidad y a su asa extraíble, podrás ahorrar un poco de espacio en tus armarios.

La gama Ingenio Préférence incluye cacerolas de acero inoxidable, material garantizado durante 10 años con una aleación 18/10 (18% cromo, 10% níquel) para una óptima resistencia a la oxidación. Cabe destacar que este material es reciclable, lo que no siempre ocurre con otros utensilios de acero inoxidable.

Estas cacerolas también optan por un recubrimiento que permite una cocción saludable gracias a un uso limitado de grasas, aunque algunos usuarios tienen una opinión diferente al respecto. El recubrimiento Titanium Excellence aguanta, según la marca, tres veces más si lo comparamos con Tefal Titanium Force. También está certificado por Tefal sin PFOA, plomo y cadmio.

Por último, tenga en cuenta que tienen un asa extraíble que le permite cocinar los alimentos en el horno y servirlos directamente sin quemarse. 

En conclusión, Tefal demuestra una vez más, con la gama Ingenio Préférence, que es un referente en este campo. Esta gama destaca por su fuerza y ​​diversidad, ya que está disponible en varios juegos (juego de 3 piezas , juego de 15 piezas , etc.).

 

Conjunto Le Creuset 96209400001000

Con sus cinco cacerolas de acero inoxidable y sus tapas a juego, este juego destaca por su durabilidad, compatibilidad con todas las fuentes de calor y óptimos resultados de cocción incluso con un aporte de calor medio o bajo.

Este set Le Creuset incluye cinco cacerolas de acero inoxidable y aluminio (segunda capa). Estos destacan de la competencia por su resistencia, su compatibilidad con todo tipo de fuegos (incluyendo inducción, grill y horno hasta 260 ° C) y su facilidad de mantenimiento (son aptos para un paso en el lavavajillas). Gracias a su diseño de varias capas, el calor se distribuye uniformemente. 

El conjunto consta de tres cacerolas altas, una cacerola baja, una salsera (15, 17, 21, 17, 13 cm) así como sus respectivas tapas (con asa superior). Estos permiten que las cacerolas se cierren correctamente para conservar el calor y garantizar una cocción óptima.

Además, las asas laterales son sólidas y están bien fijadas. Están perforados para que puedas colgarlos si lo deseas. Por otro lado, algunos usuarios se quejan de que tienden a calentarse al mismo tiempo que sus preparaciones.

Por último, sus cacerolas son de fácil mantenimiento (otras más que compatibles con el lavavajillas). Sin embargo, la marca Le Creuset recomienda frotar el interior con aceite vegetal, enjuagarlos con agua caliente y dejarlos secar antes del primer uso. Este paso debe repetirse si los lava con frecuencia en el lavavajillas.

En nuestra opinión, la marca Le Creuset es una marca francesa reconocida y confiable (también la hemos puesto en el centro de atención en nuestra comparación de las mejores y las mejores ). Le Creuset también ofrece muchos otros utensilios de cocina interesantes (platos para gratinar, tajines, molinillos de pimienta, etc.).

 

Tefal Ingenio 5 Esencial

Este set destaca por la diversidad de su contenido (incluye los imprescindibles para empezar la vida fuera del capullo familiar) y su revestimiento antiadherente. Las cacerolas incluidas son aptas para todas las placas excepto la inducción.

Este set de 10 piezas es apto tanto para cocinar en placas de cocción (excepto las de inducción) como en el horno. Estas sartenes están equipadas con tecnología Thermo-spot: el fondo se vuelve rojo cuando se alcanza la temperatura ideal de cocción. Esta es una característica que es particularmente popular entre los usuarios. 

El set incluye dos cacerolas (16 y 18 cm), tres sartenes (20, 22, 26 cm), dos tapas herméticas (16 y 18 cm), una espátula en ángulo, además de un cazo y un mango Ingenio Classic negro. El mango patentado puede soportar una carga de hasta 10 kg.

Las macetas del set tienen un revestimiento antiadherente Powerglide, reforzado con partículas minerales, lo que facilita su uso y mantenimiento. El conjunto también contiene un asa extraíble (garantía de 10 años), que permite que las sartenes se almacenen fácilmente después de su uso, especialmente porque son perfectamente apilables.

Después de su uso, puedes ponerlos en el lavavajillas (excepto el asa), y guardarlos fácilmente gracias a su apilabilidad y a su asa extraíble que te permite ahorrar un poco de espacio en tus armarios. 

Si buscas más utensilios, ten en cuenta que existe un set Tefal Ingenio 5 Essential con 20 piezas. El pack incluye tres cacerolas (16/18/20 cm), cuatro sartenes (20/24/26/28 cm), una sartén (24 cm), varias tapas (incluidos escurridores) y algunos accesorios (mangos Ingénio, espátulas , cucharón, cuchara, etc.). Nuevamente, son compatibles con todas las luces excepto las de inducción.

En conclusión, Tefal es una marca que recomendamos aquí por la diversidad de sus conjuntos, la marca francesa existe desde 1956, y pertenece al grupo SEB desde 1968 (ahora es depositaria de 150 patentes en todo el mundo). Su calidad permite que tenga lugar en muchas comparaciones como las de o , por ejemplo.

 

Fuentes

  1. Good Housekeeping, los mejores juegos de sartenes: los 10 mejores rangos de sartenes para utensilios de cocina de larga duración , 28 de octubre de 2020
  2. Wirecutter, el mejor juego de utensilios de cocina para 2020 , 28 de octubre de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba